domingo, 5 de junio de 2011

"Dani Da Rosa es un pedante", "queremos a Lucas Nataloni al frente de Calle 7", "que vuelva Jorge Ratti", son algunos de los comentarios en las redes sociales...

Lucas y Dani.
A Telefuturo pareciera que se le acabaron las ideas. Ya no sabe como levantar su parrilla donde han puesto prácticamente toda la carne al asador, pero que aun así  está siendo duramente castigado por la competencia.

 En el horario central y en cuanto a producción nacional ya no solo está compitiendo ante Yingo del canal 13, sino también con los informativos centrales de otros canales  quienes han vuelto de sus noticiarios lo que es más parecido a show televisivos o carnaval de las miserias en pantallas que han logrado atrapar audiencias, quienes los eligen buscando escapar de las atrocidades bizarras degustadas en algunos programas de nuestras pantallas televisivas.

Tanto es el desplome vivido en el canal de Villa Morra que vienen lanzando y retirando programas al azar, contratando figuras y productoras enteras del canal competencia, el 13, han solicitado el auxilio del Conejo de Palo Rubín para los días jueves no logrando los resultados esperados en el primer enfrentamiento.




"...atrocidades bizarras degustadas en algunos programas de nuestras pantallas televisivas...." 

Durante años, Telefuturo ha conseguido mantener buenos datos. Su buque insignia eran las producciones lacrimògenas relacionadas a Menchi Barriocanal hasta el desembarque de los Bailando por un Sueño. La diva fue como la guinda de un pastel que llevó años liderando, pero que fue desgastándose lentamente hasta confinar a la novia de Asunción a una esquina informativa donde del protagònico se apodera el marido.


             
 "...Su buque insignia eran las producciones lacrimògenas relacionadas a Menchi Barriocanal ..."



Las programas cómicos como el Telecomio de aquellos tiempos gustaban mas que las actuales, el equipo de “chismosos” de Teleshow era mucho más nutrida he interesante, sin desmeritar al equipo actual del otro canal. Los festivales de selección de las películas a ser emitidas hacían al público sentirse como más importantes por ser tenidos en cuenta en las tomas de decisiones  programáticas.


Los informativos de Mina Feliciangeli, Luis Bareiro, las series cómicas como Me Cargo de Risa, eran esenciales para este canal, que lograba que toda la familia se sintiera cómoda después de cenar mientras veían programas donde todo estaba relativamente bajo control, pues hoy día las propuestas centrales han logrado un alto grado de degeneración en busca de los altos niveles de sintonia.



La piedra del escándalo, el sistema de medición de audiencia "minuto a minuto"


De un tiempo a esta parte el canal Telefuturo se ha entregado en bandejas a los cráneos del desplome: al divismo de Dani Da Rosa, y los tedios de Enrique Pavón quienes se adueñaron de varias cargas horarias en pantalla sin siquiera contar con el agrado del publico quienes hoy día logran manifestar sus inconformidades  a través de las redes sociales. 


Actualmente y como ingrediente especial de toda la parrilla, y como si de un sándwich se tratara, los conceptos chilenos que trajo el señor Mario Gomez a la televisión paraguaya han logrado apoderarse del acceso a horarios centrales de nuestra televisión, conceptos que necesitan del sensacionalismo, de los escándalos, y de los bochornos para seguir en pantalla.



              
 "...los conceptos chilenos que trajo el señor Mario Gomez a la televisión paraguaya han logrado apoderarse del acceso a horarios centrales de nuestra televisión..."


Canal 13 es hoy día la niña bonita en diferentes franjas horarias en especial en el horario central, inclusive apostar a La Pantera Rosa los vuelve primeros ante un canal, que aún con los esfuerzos, no se logra recuperar. El canal de Lambare no escatima en recursos a la hora de mantener las masas prendidos a su canal, que está dispuesto a todo para que lo miren aunque sean con malos ojos, pero que lo miren. Yingo se convirtió en el programa más criticado en Paraguay en las redes sociales y se los nombra  para señalar a la telebasura, aún así, con buenos o malos conceptos es el programa mas visto en la actualidad.  


Los televidentes se estan manifestando  y piden cambios en los programas y uno de los mas notorios es la creación de comunidades en redes sociales pidiendo por ejemplo que Dani Da Rosa se retire de la conducción del formato Calle 7 y lo deje a Lucas Nataloni al frente, quien se ha ganado los afectos de la gente evidentemente. Piden también la vuelta de Jorge Ratti, quien se encuentra actualmente como presentador en el noticiario de Paravisiòn en una labor por demás impecable . 


Jorge Ratti.

 A continuación algunos de los comentarios de la gente en las redes sociales.
Luis Nuñez  en serio ese Dani .. super ídolo se cree.. no le sale nio.. humildad y carisma ante todo.. cara linda no mas no anda, tiene que aprender de Chiche corte..la verdad el si se porta, no digo con eso que Yingo es lo mejor porque cada sagua'a también que esta ahí.. pero si hablamos de conducción Chiche es super bueno.. pero es dificil que lo saquen porque es con su productora creo...


Juan Manuel Brambilla Chiche corte es una grata revelación... una impecable conducción por cierto y sobre todo no es para nada engreído como cierto persona-jito.... que todos ya sabemos......


Vicente De Moura  es muy jagarrapá este Da Rosa...que vuelve Ratti...

              
Delia Amarilla cierto tienen que poner pues gente con carisma no a personas aladas,prepotentes y muy pedantes para conducir un programa de esa indole...!!!!

Santiago Lagrana ninguno de los programas suelo ver, pero en las ocasiones que me toco hacerlo me tope con una sorpresa! lo mucho que ha evolucionado chiche corte es increíble! esta super canchero, desenvuelto, rápido, dinámico. me arriesgaría a decir que hoy por hoy es el mejor conductor en nuestro medio para este tipo de programas, en cuanto a lo de da rosa... mamitaaaaaa... malisimo!

Cristina Elizabeth Pereira Griffith siempre dije que Dani Da Rosa es el peor,,,,,,, creido, y argel.
Andres Fleitas Kike Casanova y Dani Da Rosa vienen de la misma escuelita.. patético estos animalitos de Telefuturo.
Nana Garcette pero kike gana lejos.. que asco de tipo patetico como el solo.. es mas feo que pegarle a la mama y se hace el lindo, Dani si que es conductor, co conductor, productor, y juez, feroz 2 jueces hay y el siempre se meteee.
Liz Veronica Fernandez Dani ya paso de moda demos oportunidad a los nuevos son mas creativos.

 ¿ Atenderá Telefuturo los pedidos  de la gente, que  al final son quienes deciden elegir o no al producto terminado, sera la presencia de Dani Da Rosa en la conducción como el culpable de que ese formato ganador de primeras temporadas este quedando atrás? 



Pueden dejar sus opiniones y explayar sus puntos de vistas a fin de tratar de ser tenidos en cuenta y atendidos por los responsables.



Fanáticos de Lucas en Facebook click aqui http://www.facebook.com/pages/QUE-SEA-LUCAS-NATALONI-EL-PRESENTADOR-PRINCIPAL-DE-CALLE-7/149230641810570


Fotos: Imágenes de google, videos: you tube




29 comentarios:

  1. GENIAL TU BLOG FREDDY

    ResponderEliminar
  2. ya se pasa de creido ese dani legalmente

    ResponderEliminar
  3. Lucas es excelente, Creo q si quieren seguir con otra temporada deben conseguir como conductor de calle 7 a Alvaro Mora, la gente clama por volverlo a ver en television!!! y creo q en vez de calle 7 telefuturo y mario gomez deberian apostar reemplazando ese programa con rojo famacontrafama

    ResponderEliminar
  4. La tv paraguaya es una mierda,,
    las pelis que pasan son prehistoricas,,
    el conejo es peor que calle 7,,
    Palo rubin tendria que hacer un programa de ventas,,, ni comico es

    ResponderEliminar
  5. desastre este dani yo por eso no veo mas el programa el se pone contra los participantes

    ResponderEliminar
  6. LUCAS ES EL MEJOOOR, una persona HUMILDE Y AUTENTICA (: DANI DA ROSA, NO SE QUE SE CREE, No puede ser mas desagradable el pobre, en serio, presencie su argelería, es un antipático, las criaturas le gritaban DANIII DANII y el muy pelotudo ni bola les daba, miraba ahí con su cara de "IDOLO" PERO POR FAVOOOOR DANI, NO ENTIENDO QUE RAZONES TENES PARA COMPORTARTE ASÍ, te debes al publico sabes? UBICATE.COM

    ResponderEliminar
  7. Calle 7 es una de las mejores producciones del momento a mi parecer, para que sea PERFECTO Dani Da Rosa debe dejar la conducción del programa!

    LUCAS ES EXCELENTE, DEBERÍA QUEDAR ÉL, Y LE PODRÍA ACOMPAÑAR JORGE RATTI, LINDO DUO :)

    ResponderEliminar
  8. PESADO,CREÍDO,GALLITO así es Dani. El programa calle 7 no resulta por que pusieron los mismos rostros.. y se viene otra temporada más para el fracaso por que la mayoría estamos aburridos de calle 7. CHICHE excelente, es humilde y amigo de la gente. pongan a quien pongan de conductor lo mismo Yingo va a salir siempre victorioso por que es algo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creidisimo es ese dany un desastre q venga gente nueva ademas se pasa diciendo orgullosamente que no entiende guarani que nunca aprendio es un ignorante orgulloso que se vaya a argentina o que le falta humildad... lito penayo

      Eliminar
  9. opino lo mismo que todos! NUNCA ME GUSTO LUEGO ESE DANI, y ese KIKE CASANOVA che dio! se cree luego no se el mas churro! ambos son iguales, pateticos, y ese programa tercer tiempo, tambien ya satura! no se porqué no apuestan por las noticias que daban antes tipo once de la noche, ultimahora, solo sacan programas basura, y le hacen mas basura cuando quieren polemicas y peleas entre concursantes por ejemplo en calle 7, dani aturde al hablar, grita, no se puede el programa porque es insoportable, es preferible ver programas en otros canales. Ademas me sorprende que telefuturo no tenga mejores programas que ofrecer, el conejo? no se... años tiene el programa y no veo mejora para nada, lo unico bueno que hicieron es no darle a ese kike casanova mas espacio, hasta en la tele mili britez esta mejor que kike con teleshow.

    ResponderEliminar
  10. pasen por mi blog.. http://elperiodista666.wordpress.com/2011/06/06/que-cheto-sos/

    ResponderEliminar
  11. mmm. Paraguay, Paraguay....donde sino. El pais generoso y byro....siempre dandole oportunidades a cualquier yagua extranjero....atacan a paisanos y le dan chance a argentinos, uruguayos, chilenos.ah hasta coreanos....en SNT y tambien un programa deportivo. Estamos todos locos por favor....donde se ha visto un paraguayo que conduzca un programa en otros paises NI DE UTILERO LO CONTRATAN. Dany Da Rosa no es santo de mi devoción pero tampoco la pavada de pedir por un extranjero. Seamos mas nacionalistas....ojo!!! no soy discriminativo...solo justo. Quiero que contraten a Diego Martinez por ejemplo...el notero de Bien Temprano...el puede dar sorpresas....es excelente.

    ResponderEliminar
  12. Kike Casanova se cree lindo y simpático, obvio, que no es y Dani Da Rosa la copia del mismo, o sea, cambiamos los papeles por gente que se desenvuelva como tal, no por copias truchas mal creadas, los dos monigotes hablan como curepas y son mas paraguayos que la mandioca, dejen de ser algo que no son,dejen el JEJAPO y seamos mas humildes y por sobre todo seamos originales...

    ResponderEliminar
  13. me encanto este comentario "Kike Casanova y Dani Da Rosa vienen de la misma escuelita.. patético estos animalitos de Telefuturo."
    jajajaja totalmente ciiertoo ambos son odiosos! por dios..
    Me encanta el blog Fredy exitos :)

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo algo que paso hace unos años atras,para que vean la soberbia de Dani, cuando Kike Casanova conducia Teleshow a la siesta, le llama a Dani y lo pone al aire para consultarle sobre algo! y Dani se molesta y le insulta Kike por que le interrumpio su partido de Golf. Kike le dice que estan al aire, pero a el no le importa! le dice monton de cosas lo insulta al aire! y kike como no queria pelar tan grande asi! le adula muchisimo y despues de mucho adularle Kike, dice supuestamente que era una broma! pero no fue asi!

    ResponderEliminar
  15. jaja. Mas cierto imposiblee!!.. Kike y Dani YA SE QUEMARON MAL!, ya aburren!!. Uno que es la copia barata de Marcelo Tinelli, y el otro un pedante, argel y sin gracia. Ya cambienlos por favor!. Orekueraima!, Queremos ver caras nuevas, gente nueva, formatos nuevos e interesantes. Digo esto xq como la mayoría de la gente de los medios ya sabe q se vuelve la segunda temporada de ''BAILA CONMIGO PARAGUAY'' y encima como principal figura estará el amigo traba ELECTRO q tan sólo x ir a hacer un par de kilombos en la Argentina ya lo traen y lo presentan diciendo ''TRIUNFÓ en la Argentina!!, UNA DIVA Total!!'', pfff.. A ésto es lo q llamo telebasura y no macana.

    ResponderEliminar
  16. lucas es un exelente conductor, tiene mucho futuro, espero que en telefuturo lo sepan apreciar

    ResponderEliminar
  17. me encanta los comentarios de todos.....

    ResponderEliminar
  18. legal hay q apostar mas a la gente nueva, esa lu sapena por ejemplo se cree la ultima cocacola del desierto y es una antipatica primero le saca a pao maltese el laburo despues a pao rebelli el tema de las notas no podes pue...

    ResponderEliminar
  19. me encanta chiche porque es el unico conductor que se anima atodo

    ResponderEliminar
  20. me encanta yingo y no me importa si ablan mal de el seguire viendo este programa por que calle 7 ya es muy comun y dani no me agrada

    ResponderEliminar
  21. yingo py el mejor de todos y punto

    ResponderEliminar
  22. "El canal de Lambare no escatima en recursos (recursos de que churero?? te pagaron pio pa bajarle la caña a canal 4 o que onda??? si bien nos ponemos a rememorar los ESCANDALOS MEDIATICOS EMPEZARON EN YINGO CON LA BOLUDOTA DE PALOMA QUE GRACIAS A DIOS YA NO ESTA Y EL PELADO VERDAD?????) "Yingo se convirtió en el programa más criticado en Paraguay en las redes sociales y se los nombra para señalar a la telebasura, aún así, con buenos o malos conceptos es el programa mas visto en la actualidad" ESO LO QUE ES MAL AFIRMAR CHURERO POR DIOS "POR MALOS O BUENOS CONCEPTOS".. NO IMPORTA CON TAL QUE SE VEA MAS... ESTAMOS TODOS FELICES Y CONTENTOS.. ESTE POSTEO QUE HACES ES DE GENTE IGNORANTE NO SE COMO TE PODES CONSIDERAR "CRITICO DE TV" YA QUE NO CRITICAS CON COHERENCIA OSEA BAJAS LA CAÑA A UN CANALA QUE TIENE MENOS ESCANDALOS POR ESO NO LIDERA EN RATING,COMO POR EJEMPLO YINGO QUE SOLO SE PUTEAN LAS TROLITAS DE TURNO Y LOS SUPER MEGA HOMBRES EN PANTALLA...
    EN CUANTO A ADANI Y A PAVON: ES CIERTO NADIE QUIERE A DANI EL POBRE TIPO ES MAS PESADO QUE AMOROSO Y ESE PAVON NO TIENE GRACIA NI EN SU FEALDAD... PERO BUENO.. CREO Y SIGO CREYENDO QUE CALLE 7 ES MEJOR QUE YINGO POR PRODUCCION Y FORMATO.

    GRACIAS POR EL ESPACIO

    FIRMA: TV-ADICTO

    ResponderEliminar
  23. Vamosna churero, si bien es cierto que dani da rosa esta muy y se cae de plomo el tipo, tambien hay que reconocer que durante los años los formatos se terminan gastando, aunque Calle 7 no sea muy viejo hay que aceptar que esta un poco pasado de moda, con esto no quiero decir que Yingo sea EL PROGRAMA es mas mierda que Calle 7 pero bueno, a mi que me calienta. Y como dice el comentario anterior al mio que onda contigo Freddy te pagaron para hacerle publicidad a Canal 13 o que onda, porque todo es bajada de caña para Telefuturo y pura chupamedieada para Canal 13, que se puede decir es uno de los canales mas insípidos que hay hoy en dia por decirlo de alguna forma.
    Pero en fin fuerza man, segui con lo tuyo, se puede decir que sos bueno en lo que haces, pero POR FAVOR "SUSPENDE con la chupamedieada a Canal 13 viejo"

    ResponderEliminar
  24. ja ja jaaa anónimo anterior si en verdad le chupaba las medias a canal 13 no diría que Yingo se convirtió en el programa más criticado en Paraguay en las redes sociales y que se los nombra para señalar a la telebasura, eso no es chupar la media de nadie, pero no podemos negar que con buenos o malos ojos todo el mundo habla de Yingo, en la encuesta de churero.com Yingo pierde lejos pero lo miran la gran mayoria!!1

    ResponderEliminar
  25. yo quisiera saber de donde apareció este lucas..jamas lo he escuchado antes y solo lo veo haciendo zaping, no tiene voz ni talento, comparado con dani. el ya es gran profesional,de ahi que sea antipatico ya no importa. el publico que se muera. es una especie de luis miguel, ya se ganó su lugar. un profesional debe conducir no un aprendiz comno es tal lucas.

    ResponderEliminar
  26. 607 personas nomas quieren fuera a dani jaja que poca mientras hay fan page con mas de 10.000 me gusta admirandolo sera que todo esto arriba canal 13 abajo canal 4 esta muy bien arreglado? A VER SI PUBLICAN LO QUE PIENSO,,

    ResponderEliminar
  27. Lucas tiene talento, ojala sea el conductor principal de calle 7 o de cualquier otro programa!! es el nuevo talento del paìs, y tiene toda la pasta!! grande lucaaas nataloniiii!! by: Karen Rojas

    ResponderEliminar
  28. Aparte de todo lo que ya comentaron (y que, por cierto, concuerdo con las criticas para Dani da Rosa) es que no sé si la presión de querer hacer bien las cosas o qué onda=??? pero cada ERRORRRRRRRR FEO que se manda, al hacer sus comentarios,, pregunto a todos: se dice o es correcto decir: "la primer prueba es...."???
    y otras tantas que si las pongo todas... escribiría hasta la madrugada...
    espero sus comentarios!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...