miércoles, 29 de junio de 2011

Carlitos Ortellado parte del elenco del próximo Habemus Locus y serìa una de las figuras plenamente confirmadas que ya firmaron con los responsables del Baila Conmigo Paraguay...

Carlos Ortellado.
Carlitos Ortellado es una de las figura masculinas, modelo y recientemente estrenado como conductor de televisión más promocionados de los ultimos tiempos en Paraguay.
                                              Según rumores de churero.com, Carlos es una de las figuras plenamente confirmadas y que ya firmaron el contrato con los responsables de Baila Conmigo Paraguay. 
                                              Ortellado no solo será figura del programa sino que también estaría formando parte del elenco de Habemus Locus en su siguiente versión a desarrollarse entre los meses de Septiembre y Octubre. 



En comunicación telefónica con el padrino no quiso todavía dar mayores detalles del tema pero tampoco negó la información.



Carlos Ortellado está cursando los últimos años de la carrera de ciencias en la comunicación y también el ultimo año de actuación. Tiene 27 años  confirmo estar en pareja con alguien pero prefirió no dar mayores detalles. Al ser consultado de la supuesta relación con la Odonne, el muchachòn negó estar relacionado con la rubia empresaria.



         
Próximamente volvería por Telefuturo la segunda temporada del programa Megamix y nuevamente en la conducción del proyecto estaría el 
carilindo Ortellado.


En Baila Conmigo Paraguay, en Habemus Locus y en Megamix.









fotos: facebook, video: youtube

3 comentarios:

  1. porque lo que estos famosos gua'u tienen que hacerse tatuajes? es un modelo, es hermoso de cara y de cuerpo, pero esos tatuajes horribles le dejan como un chavacano! HORRIBLE!

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO SABER NOMAS.. COMO EL CARLOS ESTE NO TIENE LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA ACEPTAR QUE TUVO ALGO CON CARLA ODONNE.. ELLOS SALIAN A TODAS PARTES JUNTOS Y COSAS ASI.. AHORA NIEGAA?? TODOS SABEMOS QUE ESTA CON JESICA TORRES, PORQUE CUANDO EL ESTABA CON CARLA NO SALIO A LA LUZ LA RELACION?? SIN EMBARGO AHORA CON ESTA JESSICA SI SALE.. NO ENTIENDOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ese tatuaje se hizo cuando era un pendejo de 18 años y ni ahi que estaba por todo este tema de la farandula

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...