miércoles, 1 de junio de 2011

Jennifer Lòpez y Marc Anthony próximamente en Paraguay, y otros 20 países más frente al mega proyecto televisivo buscador de talentos “Q`Viva 21 The Chosen” Será transmitido en Paraguay por el canal 9 SNT todos los sábados, desde el sábado 11 de Febrero del 2012 a las 21 hs.

Jennifer Lòpez y Marc Anthony.
El matrimonio Jennifer Lòpez y Marc Anthony presentarà a partir del mes de Julio “Q`Viva 21 The Chosen”, un programa de televisiòn para buscar talentos musicales latinos, en un recorrido que les llevarà a visitar 21 paises del continente americano, entre ellos Paraguay.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, dijo hoy la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.  Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su vídeo de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir, de cada país mediante la red social Facebook. Las búsqueda de los talentos se realizarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a los 21 países de entre los cuales se encuentra nuestro país Paraguay. En nuestro país, Paraguay, el reality de talentos latinos sera transmitido por el canal 9 SNT todos los sábados, desde el sábado 11 de Febrero del 2012 a las 21 hs. 





Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony junto al director de espectáculos Jaime King y el creador de 'American Idol' Simon Fuller, viajarán por 21 paises para buscar esos verdaderos talentos latinos que están aún sin descubrir.

“Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, añadieron López y Anthony. Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.


              
“¡Q'Viva! The Chosen” se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.


La misión de López y Anthony será seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa “que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca”, precisa el comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma que “American Idol”. Según la revista especializada People, los artistas seleccionados viajarán a Hollywood, donde recibirán un entrenamiento especial para grabar “un programa en directo espectacular”.



No se realizaràn audiciones pùblicas para la selección de los talentos que seràn parte del mega proyecto, envía tu vìdeo y ellos irán a tu búsqueda donde quiera que  estés.



          
Envía tus materiales y descarga las bases y condiciones en el  siguiente enlace:
http://www.youtube.com/qviva

Sigan a churero.com en las comunidades virtuales, en Facebook como churero.com y en Twitter como @churerocom





En Facebook: http://www.facebook.com/qvivathechosen



Fuente: Ecos del Paraguay desde Estados Unidos. Fotos: Imágenes de Google. Video: You Tube. 




4 comentarios:

  1. QUE SE PRESENTE ANDREA VALOBRA POR FAVOR...!! ELLA LLEVARA EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS...!!! DONDE ESTAS VALOBRA!!?? PRESENTATE PUES...!!!! PARAGUAY REPRESENTADO POR UNA TALENTOSA COMO ELLA SERIA TODA UNA MARAVILLA...!!!

    ResponderEliminar
  2. seria espectacular que se presentara andrea valobra! pero parece que ella esta mas interesada en la onda del heavy metal y toda esa manga de arrieros con remera negra pyti´u marihuaneros y ñembo locos! que lastima, se perdio una gran voz en eso del griterio de mierda de los conciertos de metal! macanada! que lastima enserio!

    ResponderEliminar
  3. poooor fa yo quisiera saber mas sobre esta informacion me encantaria si me podes decir te agradeceria un monton gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno esta que artistas de la envergadura de J.LO y Mark Antony vengan al Paraguay y puedan elegir varios talentos de nstro pais.
    Ojala que haya varios talentos como Andrea valobra y Nahuel

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...