miércoles, 29 de junio de 2011

Lucia Insaurralde solterita y sin compromisos, posible figura del Baila Conmigo Paraguay, habría sido tentada para formar parte de un trío sexual...

Lucia Insaurralde.
La relación entre la modelo Lucia Insaurralde y el futbolista Lucas Domenech viene siendo una gran incógnita desde hace tiempo, pero según algunos rumores que llegaron al correo, esta vez estaría más que terminada la relaciòn sentimental que ambos  mantuvieron durante bastante tiempo.

Al ser consultada la modelo, contestó que desde hace màs de 10 días ya no se comunican ni por mensajes, que el muchachòn se abría molestado por las ultimas apariciones de la Insaurralde en varios medios impresos en poses de alto voltaje  y con poca prenda, situaciòn que incomodó  al Domenech, pues según las misma Lucia, Lucas es bastante celoso.


Uno de los rumores que también llegaron al padrino y ella solo atinó a dar una gran carcajada, fuè sobre la de una pareja de matrimonio joven,  pudiente y relativamente conocidos en el medio que habrían contactado con Lucia para proponerle una cama de a tres, "la Insaurralde junto con la pareja de jóvenes casados", ¿sera?



         
Lucia Insaurralde es una de las figuras postulantes para estar en el Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo.

Lucia esta siendo bastante solicitada por los medios de prensa faranduleros y acaba de modelar para unas cuantas producciones fotográficas para medios impresos, también la estarían tentando para hacer teatro, aparte de las propuestas para ser figura de marcas en la expo que según comentò al padrino, todavia no se decidiò por ninguna.



Mamita Noel, Lucia Insaurralde.




fotos: imagenes google, video: youtube

3 comentarios:

  1. hermosa la chica espero que este en baila con migo paraguayhermosa la chica espero que este en baila con migo paraguay

    ResponderEliminar
  2. Otra abuela?? mejor me quedo con la GORDA Riquelme, por lo menos es MUCHO MAS LINDA y JOVEN.

    ResponderEliminar
  3. porque no se ocupa de sus DOS hijoss esta senora? dios miooo encima quien no le conoce a esta chica.. se sabeee todoooo!!! bue me imagino q las cosas q hace las hace pa darle de comer a sus hijos OJALA!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...