miércoles, 8 de junio de 2011

Pato Ovando y Clara Franco enojados con el chileno; "estoy podrido de ese personaje irresponsable al que le dan espacio en radio, tevé e internet, todos saben quien es, un chileno estafador en su país, que viene a ‘currar’ en Paraguay con tanta impunidad"...

Juan Ángel Ovando.
Nunca le pegue a una mujer y mucho menos a mi señora, a la única persona que tengo ganas de pegarle es a ese gordo mentiroso... comentó Pato Ovando días pasados al medio impreso paraguayo diario popular, en referencia a la publicación en un sitio en internet paraguayo, donde se ha rumoreado sobre un supuesto caso de violencia intrafamiliar relacionado al comunicador. 

Los problemas, según las fuentes del sitio en cuestión, venían desarrollándose desde hace más de un año, también publica el medio lo notable de como nunca ningún medio se hizo eco de las supuestas denuncias, de los supuestos vecinos del departamento donde vivía Ovando y su esposa. De ser cierta la denuncia, ningún medio responsable tendría la imposibilidad de publicar el informe salvaguardando ante todo la integridad de cualquier ser humano, más aun tratándose de tipos de violencia hacia el género femenino. El sitio menciona que fueron muchos los vecinos preocupados por los supuestos sucesos acaecidos en la vivienda del comunicador y no encontraron mejor sitio donde denunciar el supuesto hecho. 


 Estoy podrido de ese personaje irresponsable al que le dan espacio en radio, tevé e internet. Todos saben quien es, un chileno estafador en su país, que viene a ‘currar’ en Paraguay con tanta impunidad. 


Juan Ángel en verdad que está separado de su esposa Natalia, eso ya lo confirmó al medio impreso diario Popular. Lo que le molesta es que inventen cosas como lo que salió el sitio en internet en cuestión de que, supuestamente, le pegaba a su mujer. Estoy podrido de ese personaje irresponsable al que le dan espacio en radio, tevé e internet. Todos saben quien es, un chileno estafador en su país, que viene a ‘currar’ en Paraguay con tanta impunidad. 


              
Vídeo del concierto de Lu Sapena con Pato Ovando y Miguel Escoz como invitados.

Yo no sé cómo nadie hizo nada todavía para frenarlo... declaró aparentemente ofuscado el profesional al medio impreso diario Popular. Nunca le pegué a una mujer, mucho menos a mi señora. A la única persona que tengo ganas de pegarle es a ese gordo mentiroso. Mirá, sé que ya somos muchos quienes queremos pegarle a ese enano deforme. Seguro que está esperando que le meta una patada y le mande de vuelta a su país donde, encima, no lo quieren... finalizó.


Pato Ovando, Lu Sapena y Miguel Escoz quien hoy miércoles toma vuelo para su país, Uruguay, después de 14 años de no haber ido está en camino a visitar a sus familiares.
¡Que tenga un viaje, que lo disfrute y esperamos su retorno Miguel!

 El tema ya lo puse a cargo de letrados a fin de parar con este tipo de irresponsabilidades de personajes como este que no  tiene métodos ni personal en carisma ni agrado al público y mucho menos como profesional para poder trascender, necesita causar daño a la gente para generar algún tipo de ruido, puesto que así como es, no sirve ni para antorcha de santos, declaró al padrino de la farándula para churero.com el profesional en cuestión.


Clara Franco, tiempo atrás.
Días pasados al mismo medio impreso paraguayo, la actriz paraguaya Clara Franco también había realizado fuertes declaraciones hacia el editor del sitio en cuestión por la publicación del supuesto rumor del termino abrupto de la serie cómica del canal Telefuturo de Paraguay “Telecomio”. 

 El medio diario popular había preguntado a Clara, ¿es cierto que se levantó Telecomio de Telefuturo?... Eso ko pone un cualquiera en su página para que se lea, es bola eso.

 Fuerza chera’a, le digo al que inventó eso, y tengo que decir que los muertos no hablan y que ese rumor salió de la mente enferma de una persona a quien no hay que darle bola. Al contrario, qué se va a levantar si los éxitos no se tocan. 


            
Clara Franco en Telecomio representando el papel de la Yuyera.


Tenemos un buen rating y la verdad que no podemos tener más mejorías en cuanto al resultado de nuestro trabajo, además si existen problemas de emisión o algo por el estilo yo lo aclaro siempre en el perfil de mi facebook. Este tipo enloqueció nomas para promocionar su página’i.


Clara Franco, Gustavo Cabaña.

 ¿Pero ni te llamaron a confirmar eso Clarita?...Qué piko me va a llamar si hay gente que no averigua nada e inventa nomás las cosas o si no repite lo que le dice su fuente que le termina cagando porque es mentira...enfatizo la actriz en relación a la publicación del sitio.








foto: imàgenes Google, facebook, videos : you tube

15 comentarios:

  1. Y POR Q NO DECIS NOMAS YA DE QWIEN SE TRATA TENES MIEDO FREDDY

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien freddy no darle prensa a ese sin gracia y ladron de camaras, q hasta chena l da espacio por lastima por q sabe q otro medio nunca mas lo va contratar, es mas el tipo no le dejava en pas a cristian pidiendole rogandole camaras y al final le puso para ñembo jurado q se vaya a su pais ese gordo choto

    ResponderEliminar
  4. Maria Guendogan: Por lo visto no hay nadie que valga la pena en Paraguay....cualquier Yagua ry'ai hace carrera en radio o TV en Asu con tal de ser chileno o argentino....seguro que de donde vienen ni perros les quiere orinar jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Fontirroig puede ser... jajajajajja... Pobre boludo que ya no sabe que inventar... Se la pasa pensando en Telefuturo y que decir de ellos... Porque no se preocupa en LEVANTAR esa bosta de programa Burringo??
    Stella Mary Servin Caballero

    ResponderEliminar
  6. Fontirroig es un pelagato boludo y cepillero de Chena.. Se las pasa chupandole las medias en todas partes donde tiene acceso...

    Eso denota una persona sin un gramo de personalidad y que se vale solamente de su adulacion para surgir.Koki Franco.

    ResponderEliminar
  7. Como los periodistas de los diarios y sitios web, que emiten declaraciones de algunos “personajes” nuevos en la farándula hacia mi persona, no me llaman para el famoso “derecho a réplica”, lo cual a mi me parece una reverenda estupidez, yo mismo me doy mi supuesto "derecho" desde acá.

    A los que han emitido algunos comentarios esperando alguna respuesta por parte de este sitio web, líder en visitas diarias en el Paraguay, en su segmento, déjenme decirles con todo respeto que se pueden ir metiendo sus declaraciones donde mejor les entren...ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    EL REVERENDO DO NADIE DEL GORDO ASQUEROSO YA SE PUSO EL SAYO Y PUBLICO SU PROPIO DERECHO A REPLICA SABE Q NO LE TRAGA NI SU MADRE
    LIDERAR DONDE LO Q LIDERAS Y HACIENDO Q AND A TU TERRUÑO DESAPARECE......

    ResponderEliminar
  8. siii aca esta la otra pARTE DE su derecho a replica el tipo sabe q hace muchos años nadie lo traga .
    Por otro lado les ruego, cambiar el repertorio y reinventarse, ya que los mismos dichos contra mi persona hace 9 años terminan aburriendo.

    No les pido que se esfuercen mucho, porque sé que del tema de las minas, el futbol y el mundillo bisexual donde co-existen, no van a sacar mucho, como para decirme algo nuevo, pero por lo menos hagan el intento de inventar algo bueno.

    Con semejante favor que me harán, me podre inspirar, investigar y escribir una digna respuesta para esa manga de nuevos personajes de la farándula nacional que no hacen otra cosa que “querer colgarse de mis bolas”, para poder tener un destaque aunque sea una vez al mes, en los medios tradicionales y en intermet.

    ensima escribe intermet
    pais generoso

    ResponderEliminar
  9. otro sinverguenza que viene a comer de nosotros,lo unico que sabe hacer es criticar,lo unico que sabe conducir son programas de chismentos de quinta,no se como se le da trabajo en los canales de television,este tipo no existe,ni en su pais se le quiere,se le tiro asia aca y nosotros agarramos basuras de otros paises esta bien si sirve aunque sea para reciclar pero ni para eso sirve,habra venido asia aca uno,por que en su pais ya no le quieren,dos por que en su pais ya paso de moda o tres por que en su pais es un flor de badulaque y viene a refugiarse aqui,se cree co que sabe todo,che cueraiiiiiiii de estos ñembo personajes extranjeros de la TV paraguaya,menos mal es TV PARAGUAYA,CUALQUIIIIIERA!!!!F.Zucchini

    ResponderEliminar
  10. AGUANTE FONTI, ES MUCHO MÁS GENTE QUE ESOS DOS, EL PATO Y LA CLARA. EL UNO QUE PEGA PENDEJAS Y LA OTRA QUE INHALA COCAINA.

    FONTI POR LO MENOS PISA TIERRA.

    ARRIBA FONTI!

    ResponderEliminar
  11. pisa tierraaaaa pero dejame de joderrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. el mismo crapula se esta defendiendo arriba no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  13. que pucha cada chileno que ya ay en la tv paraguaya...
    n nos sosprendamos que el dia de manhana ya pasen programas chilenos en nuestra tv paraguaya
    aun que ahora ya loo esta pasando pero solo con cnductores paraguayos (calle7 y yingo)

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber por que puta le tratan de "ella" al travesti Electra, llamandole "la compatriota"

    ResponderEliminar
  15. fonti escapo de chile, luego de ser sodomisado en reiteradas ocaciones por ex compañeros de colegio que lo hacian desde siempre....... vino aqui en busca aramiró para ponerse, a ver si de una vez se le cierra el orkut........

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...