miércoles, 20 de julio de 2011

Ana Ríos, candidata a chica Interviù 2011..."Respeto mucho la forma como cada persona busca trascender, pero empezar a saltonear los atributos, exponerlos entre el público de un estadio para llamar la atenciòn, creo que yo no lo harìa"...

Ana Ríos.
Mientras algunas compatriotas paraguayas están  buscando ansiosas  los mejores enfoques fotográficos en la copa América 2011  tratando de emular aquella inédita experiencia lograda por la Riquelme durante el mundial de fútbol 2010, hay otras, que en el marco de una conducta laboral están intentando  trascender  en el extranjero pero de otra forma. 

Lo están haciendo desde una competición europea de gran envergadura, donde existen razones reales para acreditarse un premio o designación por medio de producciones fotográficas estéticamente cuidadas. En esta ocasión las modelos paraguayas Ana Ríos y Jessica Sly han sido seleccionadas entre miles de señoritas por la prestigiosa Interviu de España para competir por el cetro principal de la chica Interviu 2011. El premio consiste en una interesante cantidad de Euros, ser tapa e imagen de la revista, a más de la firma de contratos laborales en países del continente Europeo. Sin lugar a las dudas, las mujeres paraguayas están de moda en el extranjero después del destaque logrado por la belleza de la imágenes captadas a la Riquelme durante el pasado mundial y la seguidilla de espectáculos ocasionados por algunas pulposas guaraníes durante la actual copa América, Argentina 2011.


PARA VOTAR POR TU CANDIDATA INTERVIÙ 2011 CLICK AQUÍ http://www.interviu.es/participa/concursos/concurso-chica-interviu-2011

 En esta publicación los lectores del sitio podrán disfrutar de algunas imágenes y mini nota a la modelo catalogada como la de mejor cuerpo en el país, Ana Ríos, modelo de la agencia del señor Hector Ramos. 


¿ Que representa para vos el certamen de la chica Intervención 2011?... Como cualquier otra persona con ganas de superación aspiro a mejores cosas, y me gustaría por su puesto que sepan en el extranjero que hay paraguayas que puedan aportar algo más que solo un buen lomo. Para mi es como intentar dar un paso importante en mi carrera de modelo y  estar en los medios, gracias a Dios, a la gente que nos prefiere y al apoyo de Hector Ramos, en mis país Paraguay, las cosas resultaron mejor que lo esperado.





¿Demostrar que podes aportar algo más, como que?... en cuanto a mi trabajo por ejemplo, demostrar que no es necesario ser grotesca para trascender, demostrar que soy una chica como muchas otras que se esfuerzan por mejorar, por lo menos sabiendo hilar algunas palabras e ideas coherentes, y no balbuceos como algunas lo hacen, pero bien, habremos de todo tipo Fredy. 

Evidentemente te estas refiriendo a Larissa Riquelme y sus dificultades al momento de expresar con claridad sus ideas?...ja ja ja yo no di nombres. ¿ Que opinas en cuanto a colegas tuyas quienes fueron a la Argentina buscando la forma de ser captadas por los medios internacionales?... es complicado eso Fredy, cada una puede luchar por sus metas como mejor le parezcan y yo lo respeto, pero en verdad algunas me causaron mucha sorpresa. 







¿A quienes te referís, Lari, Paty, Moraima, Egni, Gaby?...lo de Lari era esperado, la prensa mundial la busca, ella es la pionera en esa modalidad en el mundo entero, pero las demás chicas como Egni donde levanta el vestido, o Paty que realmente imitaba las  poses de Larissa, Gaby ni hablar, creo que Moraima fue la más vestida pero como te dije, respeto la decisión de cada una de como intentar llamar la atención. 

¿En que te diferencias de las mencionadas?...no soy ni mejor, ni peor , a mi también me ofrecieron ir al estadio con auspicio y hacer ese tipo de shows, pero no creo ser capaz de ventilar mis atributos entre miles de fanáticos en un estadio de fútbol solo por figurar y mirà que es difícil que se repita lo de Lari. No quiero trascender de ese modo. 





Cambiando de tema y centrados en el certamen donde estás como una de las favoritas, crees que podes llegar a ganar y ser la chica Interviu 2011?... ojalà Dios quiera y pueda lograrlo, gracias a la gente que entra al sitio y votan estoy como una de las candidatas más votadas, donde también esta mi compañera Jessica Sly quien también figura entre las favoritas. 

¿Estas compitiendo contra tu compañera?...lo importante es que dos paraguayas estamos como favoritas en un concurso internacional de un medio de prestigio, donde miles de mujeres de diferentes partes del mundo envían sus fotos buscando participar, ojala lleguemos a ganar, yo primera y Jessy  segunda mm ja ja ja 




"...ojalá Dios quiera y pueda lograrlo, gracias a la gente que entra al sitio y votan estoy como una de las candidatas más votadas, donde también esta mi compañera Jessica Sly quien también figura entre las favoritas..."


¿Algo más que quieras aportar?...agradecida contigo y con la gente maravillosa que siempre nos apoya en nuestros trabajos y por favor que no se olviden de ingresar y  votar para que Jessica o yo podamos ser la chica Interviù 2011. Este viernes 22 de Julio están todos invitados para la fiesta y grabación del fin de ciclo de "Mundo Modelo" en Vulcan, con todas las figuras del programa y la agencia que gracias a la gente nos ha ido bastante bien.




Este viernes 22 de Julio están todos invitados para la fiesta y grabación del fin de ciclo de Mundo Modelo en Vulcan, con todas las figuras del programa y de la agencia, que gracias a la gente nos ha ido bastante bien.







PARA VOTAR POR TU CANDIDATA INTERVIÙ 2011 CLICK AQUI  http://www.interviu.es/participa/concursos/concurso-chica-interviu-2011






Fotos: Hr Models.


24 comentarios:

  1. AGUANTE EL FOTOSHOP JAJAJAJJA Q SERIA DE ANA RIOS SIN LA CIRUGÍA CUANTOS LLEVA ENCIMA JEJJEJ YA NO TENGO DEDOS PARA CONTARLOS QUE SE ASE LA FINA AHORA A COSTILLAS DE QUIEN SURGIO ANA RIOS QUIEN LA ISO DE PROTOTIPO ELLA ES LA SOMBREA DE ARTURO GRAU ELLA ERA UNA INDIESITA CUANDO EMPRSO ERA UNA MAS DEL MONTON AHORA CON TANTOS RETOQUES ES OTRA PERO CON BELLESA SE NACE NO PODES CAMBIAR MEJORASTE PERO HASTA HAY ANA RIOS NO VENGAS A ASERTE LA VIRGINAL AHORA...NADIE TE LA CREEE...

    ResponderEliminar
  2. perdón por la falta ortográfica de arriba se entiende no??? esq me saca estas modelos de ahora q no les importa a costillas de quien subir para surgir y ganar dinero fácil y pescando hay x algún jugador o empresario idiota agarrar y llevarse la buena vida no se olviden de sus raíces chicas ni de donde vienen.

    ResponderEliminar
  3. hermosisima la paraguaya por dios

    ResponderEliminar
  4. Ana Rios por poco no tiene el corazon de silicona auque hasta dudo de eso..empieza desde los piez hasta la cabeza...un desastre no entiendo como le pueden llamar modelos a estas chicas plasticas..y gran cosa que va ganar en interviu esa rebista es cualquier es mas para p... jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. tiene mucha razon en sus apreciaciones las otras paraguayas vinieron a lucir sus gaterios mas que a nada, muy bella la guarani

    ResponderEliminar
  6. en la foto donde aparece sentada ,la raya de atras no esta en el medio.. puro retoques

    ResponderEliminar
  7. quiero preguntar nomas QUE MODELO NO TIENE CIRUGIAS???? bien por Ana Rios, a la Larissa bien que le apoyaron con todo y sus metidas de pata y cuerpo entero! podemos pio apoyar, a los hombres que critican les digo por que fotos como esta(fotoshopeadas o no) a uds sobre todo les saca babas, asi que dejen de joder con criticas, a la Gaby o que si habria que sacarle la nacionalidad, reverenda ASQUEROSA, MAMA SE HACE LLAMAR Y EMBOLA SUS PEZONES POR UN MINUTO DE FAMA!

    ResponderEliminar
  8. larissa riquelme unica paraguaya merecedora de tanta fama mundial, ganada por atributos propios, sin buscar prensa alguna!! larissa hija ya reconocida de la FAMA MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  9. atributos propios??... Claro, propios porque paga... Atributos naturales... Eso es otra cosa...

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,CRITICAS Y APOYO,SOLO BUSCAMOS LABURAR Y SALIR ADELANTE COMO CUALQUIER OTRA PERSONA,DESEO QUE LE VAYA BIEN A ANA RIOS CREO TIENE CUALIDADES,Y MAL ALLA DE LA CRITICA MALA O COMO ENTIENDA DE IGUAL FORMA HAY QUE SOBRELLEVAR,DAR GUSTO A TODOS ES IMPOSIBLE,MUCHAS VECES LAS QUE CRITICAN MAL ES PORQUE LE PARECE FACIL DECIRLO Y DE ALGUNA FORMA DESEARIA ESTAR DONDE ESTAN ESTAS CHICAS,NO JUSTIFICO HAY ALGUNAS QUE LO HACEN MAL Y OTRAS BIEN,LO IMPORTANTE SOBRESALIR Y SIN DAÑAR A NADIE,LO MEJOR PARA ANA RIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE LE TIENE UN MAL CONCEPTO A ESTA REVISTA PUEDEN INGRESAR A www.interviu.es ES UNA REVISTA DE NIVEL PLAYBOY Y MUY CONOCIDO EN EUROPA,NADA ES FACIL LLEGAR A ESTA EMPRESA,PARECERA FACIL PERO NO LO ES FUERZA ANA COMO TODOS LADOS HAY GENTE QUE APOYA Y OTROS NO

    ResponderEliminar
  11. perdooon mal concepto a esta reviistaa, pero parfavaaar, churero.com es los mas top, desde españa los paraguayos nos encanta este sitio, la forma como escribe este churero la calidad de lo que hace noooo mal concepto las pelotas!!! arriba churero.com desde Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. CHURERO.COM es lo más! (: Pero por favor ANA TE MERECES ESO. HAYAS LLEGADO COMO HAYAS LLEGADO. CON CIRUGIAS O NO. "LLEGASTE" BIEN AHI. CHURERO SIEMPRE CON LA PRECISA. SIEMPRE ESTOY AHI QUE PUBLICARA HOY CHURERO. :P

    ResponderEliminar
  13. Demasiado ya se nota el photoshop linda co es ella no hace falta que le dejen todo deforme con photoshop yhasta cualquier principiante hace mejroes retoques en photoshop...

    su brazo pirumi y su mano giganteeee jajaja

    ResponderEliminar
  14. BIEN POR ANA RIOS..
    a quien le importa que haya sido una india cuando empezo?, la mayoria de las modelos empezaron asi..
    Larissa por ejemplo.. gracias a la cirugia esta asi, era mas tabla que nose, todos los retoques que se manda tambien.
    ella no merece tener reconocimiento mundial.. se besuquea con cualquiera.. mete la pata en todos lados..
    Ella estaba enferma y por ese motivo dejo el bailando por un sueño de aca y porque se va a bailar alla en Bs. As.? pero por favooor
    Bien por Ana Rios por mas de todos los retoques que tiene.. y es hermosaaa.. es muy buena persona
    y la primera persona que comento ahi dice que con la belleza se nace.. es cierto eso pero quien modelo esta sin cirugias todavia..
    Bien por Ana Rios me alegro por ella

    ResponderEliminar
  15. Pero bue.. Larissa Riquelme llego a lo que queria
    llego como llego, tambien me alegro por ella..

    ANA RIOS muy lindaa..

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que sea quien sea la famosa ninguna mujer con los pechos grandes y etc podra ser jamas finas sin ofender pero afuera a las paraguayas algunas bellas a otras se las concidera travistis!.

    ResponderEliminar
  17. venga que sea Ana Rios la nueva portada del interviu, desde Barcelona España digo que las paraguayas son las mas guapa de sud America seguida x las uruguayas y x las aregentinas y las demas son todas fea aun que no quiero ofender pero es la verdad, las peruanas pobrecilla todas enana fea se visten fatal las ecuatorianas las volivianas son todas fea, arriba las paraguayas guapas, un beso y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. por favor como mujer y señora digo esto, pueden no llamarle mas a ninguna de estas chicas incluida la cabecilla de todas Larisa Riquelme modelos, son vulgares pobres no tienen la culpa ese es el concepto en paraguay del modelaje pero lejos de la realidad y todos se dan cuenta encima para burlarse de las chicas, mas nivel por favor asi soñamos con alguna vez tener una imagen digna que representen a nuestra belleza guarani sin parecer las p....del Paraguay! gracias!

    ResponderEliminar
  19. fijense la foto en la que tiene un sombrero, su cara y sus pechos son enormes y su brazo es chico! super retocada la foto!

    ResponderEliminar
  20. en unas de las fotos se olvidaron de colorearle la cola muy mal echo fotoshop

    ResponderEliminar
  21. he leido todos los comentarios, pero que gente más mala por Dios!!! se pasan criticando y burlando de la revista y de las modelos... en vez de preocuparse por si mismos! no se que ganan siendo malos! esas opiniones que emitieron "la mayoría " (no menciono en general), me parece innecesarias! pura maldad! cada uno con su vida y sus problemas! dejen las envidias chicas a un lado!!! por Dios!!! NADIE ES PERFECTO!

    ResponderEliminar
  22. Ana Rios y Jessica sly, son divinas, Hasta la fecha desconozco que hayan sidos muy escandalosa, éxitos para ambas compatriotas, que si pueden exhibirse como paraguaya en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  23. ""por favor como mujer y señora digo esto, pueden no llamarle mas a ninguna de estas chicas incluida la cabecilla de todas Larisa Riquelme modelos, son vulgares pobres no tienen la culpa ese es el concepto en paraguay del modelaje pero lejos de la realidad y todos se dan cuenta encima para burlarse de las chicas, mas nivel por favor asi soñamos con alguna vez tener una imagen digna que representen a nuestra belleza guarani sin parecer las p....del Paraguay! gracias!""

    JOJO MIRALE A LA SANTULARIA... ODIO A ESTA GENTE ÑEMBO SANTULARIA QUE SE CREEN TAN MORALES Y VIENEN A CRITICAR A LAS MODELOS.. ESTA BIEN CAPAZ "FACTUREN" PERO QUE TIENE! ES SU VIDA Y PUEDEN HACER DE SU CULO UN FLORERO! BIEN POR ANA RIOS Y POR JESSY SLY.. BIEN POR LARI RIQUELME.. MAL POR GABY WOLSHRAM..

    ResponderEliminar
  24. PARA QUIENES NO SEPAN TODAVIA LA REVISTA 'INTERVIU' DE ESPAÑA NO ES COMO PLAY BOY NI MUCHO MENOS POR FAVOR! EN LA REVISTA INTERVIU PUEDE APARECER CUALQUIER TIA QUE SEA UN POCO GUARRONA..SALEN LAS DE GRAN HERMANO Y MUCHAS MAS FRIKIS DEL ESTILO..CUANTA TONTERIA! ADEMAS SE CONOCE POR MI PAIS QUE LA REVISTA HACE UN PHOTOSHOP ALUCINANTE ASIQUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR MAS!! CIRUJIAS MAS PHOTOSHOP Y CUALQUIER MUJER PUEDE SALIR EN LA REVISTA!! ASI NO TENGA CIRUJIAS!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...