jueves, 14 de julio de 2011

Egni Eckert, otra belleza paraguaya que adorna los enfrentamientos futbolisticos de la albirroja en la copa América Argentina 2011..."La prensa internacional publica que lo mejor hasta ahora son las hinchas paraguayas".

Egny Ecker.
La Copa América 2011 disputada en la Argentina, esta siendo un gran éxito en toda Latinoamérica.

Aunque inicialmente no vimos buenos partidos, en los últimos enfrentamientos ya vimos mejorar la calidad de competición de algunos seleccionados. Pero lo mejor de todo hasta ahora al menos, son las bellas mujeres que vemos en las distintas tribunas. La prensa internacional publica que lo mejor hasta ahora son las hinchas paraguayas y ya no solo nombran a "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme, pionera de la modalidad del destape de bellezas en enfrentamientos futbolisticos internacionales, ahora otras bellezas paraguayas son admiradas por los medios extranjeros.

Egni Ecker.

A Larissa Riquelme se le sumaron las modelos y vedettes Patty Orué y Moraima Quintana, y durante el último enfrentamiento Paraguay vs Venezuela se sumó la bellisima reina de belleza y modelo paraguaya Egni Eckert, quienes  pusieron todo el calor y ritmo para alentar a nuestra selección.


La imagen de la bella figura de Paty Oruè, nuevamente en los medios extranjeros.

Egni Eckert fuè  Miss Mundo Paraguay 2010 y representante de nuestro país en el certamen Miss Mundo 2010 celebrado en La República Popular de China, quedando entre las 25 finalistas y coronada Virreina Hispanoamericana  en el certamen realizado en Bolivia en el mismo año, ganándose también el premio de mejor cuerpo, la Barbie paraguaya, Egni Eckert.




fotos: imàgenes Google, reuters.

11 comentarios:

  1. Muy linda chica enserio, lastima que esta copiando el mal ejemplo de las otras locas, por favor Egny,no caigas tan bajo!! Sos muy linda y seria feo que mas adelante los perros comenten vulgaridades sobre vos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm..otra pero estas chicas no tienen dignidad.. es un estadio de futbol es el colmo solo se van a exibirse.. tan linda chica esta no pense que era igual al resto.. en paraguay no hay top models en fin todos son vulares.. no digo que muestren lo que tienen x que si son muy lindas perooo.. no es el lugar correcto

    ResponderEliminar
  3. que indio o india el del comentario anterior.. demostras lo ignorante que sos al hablar.. y al escribir como idiota como vas a decir NO HAY TOP MODELS EN FIN TODOS SON VULARES...
    no seria todas?? y que es vulares???
    y que parece bien que las chicas demuestren sea donde sea lo hermosa que son.... no calienta donde.. ese es su trabajo y yo como hombre estoy contento por verlas en todos lados...
    seguro la persona de arriba es una vaira o un homosexual que no puede ver mujeres..

    ResponderEliminar
  4. A MI ME ENCANTA QUE SE VAYAN A MOSTRARSE LAS LINDAS PYAS QUE TENEMOS !! NO COMOLAS PERUCAS POKEMOS TODAS CHAFLEADAS MAL USADAS, PIEL DE ELFANTES !!
    FELICITO A LAS PYAS NO ES FACIL POSAR FRENTE A UNA CAMARA !¨ASI QUE APOYEMOS NO ES FACIL PONERSE FRENTE A UNA MULTITUD !!
    ARRIBA LAS BELLEZAS GUARANI!!!

    ResponderEliminar
  5. SOn hermosas LAs PARAGUAYAS son LAs ENVIDIAs!!! DE las QUE no PUEDEn lleGAR coMO ellas SON lindisimas E iNTEliGEntes POR que NO se exhiben Como LAS deMAS coCHINAS no LLEguen A esO fuerZA ParaGUAYAS...!!!! BeIJOS!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja.. que ridiculas estas chicas cualquier cosa para salir en la tele de verdad que vulgar. y gente democracia libre expresion uno opina o deja de opinar lo que quiera.SI APOYEMOS QUE HACEN EL RIDICULO ESTOY DE ACUERDO CON ESA PERSONA CREO QUE ES UN LUGAR DONDE SE VAN CHICOS O FAMILIAS NO ES EL LUGAR PARA QUE UNA SE ESTE DESNUDANDO QUEDA MUY FEO SE JUEGA FUTBOL NO ES UN BURDEL DE MALA MUERTE Y LAS MUJERES PARAGUAYAS SON HERMOSAS NADIE DISCUTE ESO PERO BUENO LA IGNORANCIA ES GRANDE

    ResponderEliminar
  7. nde tavy con fuerza, para este que dice lo del burdel, dios mio.. nde tavy con tekaka nio.. tenes razon al decir que la ignorancia es grande porque sos fiel ejemplo de ello.. no vi a ninguna paraguaya desnudarse en la cancha como hicieron las peruanas, creo que son diez mil años luz mas inteligentes que vos.. dios mio, la tavy nañande jukai pero ñande guereko asy..

    ResponderEliminar
  8. Pero Egni no hace nada malo, es la prensa quien le enfoco y como no hacerlo si es hermosa.. es modelo no puede dar la espalda, o esconderse.. no sean exagerados venenosos..!!

    ResponderEliminar
  9. quièn es la bella paraguaya rubia que en el partido brasil - paraguay enseñaba las tetas?

    ResponderEliminar
  10. JA JA LES GUSTA CO ESTOS A LOS HOMBRES POR ESO LES VA BIEN A LAS CHICAS....FUTBOL Y MUJERES CON POCAS ROPAS APARTE DE PULPOSAS...Q MAS PUEDEN PEDIR JA JA....TODO EN EL MISMO LUGAR.

    ResponderEliminar
  11. Ecny Ecker es la modelo mas linda del paraguay, eso sin duda alguna...Larissa ni a los talones no le llega, para mas no sabe ni hablar...Sin embargo esta mujer es una rubiaza, hermosa y entiende bastante de cultura...Fuerza Ecny....Sos hermosa...Hermosa es poco perfecta y divina....................

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...