viernes, 29 de julio de 2011

El chileno Francisco Rodriguez conocido como "Pancho", contratado por la producción de su compatriota el señor Mario Gòmez, resultó ganador del mismo programa para el cual lo contrataron y es criticado en las redes sociales, su también compatriota Pablo Fontirroig adelantó el resultado...

ri 
"Pancho"
Los rumores sobre los finales digitados en cualquier tipo de certámenes en el mundo entero son una constante  y Paraguay no queda exenta a determinada modalidad.

En este caso y en especifico les publicamos parte de lo expresado por el comunicador chileno en Paraguay Pablo Fontirroig, propietario del sitio en internet dueledecirlo.com quien se desempeñara como uno de los jurados del programa competencia de Calle 7, Yingo de canal 13 en su primera temporada. El día miércoles 27 del corriente, a horas de disputarse el programa final de esta temporada del programa Calle 7 del también chileno Mario Gòmez por Telefuturo, en el sitio de Fontirroig se publicó lo siguiente de relación al programa...“Pensando en que muchos nos pueden criticar, vamos a adelantarnos y a felicitar a los ganadores de una final que se disputara en el programa del prime time de un canal local. Pancho y Flopy serán los felices ganadores. 


Pablo Fontirroig.
Y no lo decimos con mala intención, es que la obviedad no se puede obviar. Es el “rumor interno” del canal en cuestión, de que los ganadores serán “Pancho” y “Flopy”, porque el chileno es un gran competidor y “Flopy” es una gran “colaboradora” entregándose a pleno en la competencia. 


         
No gasten sus deditos para criticar, mañana cuando sepamos el resultado, hablamos. Esperamos equivocarnos pero como esta competencia “de verdad” es tan predecible, es obvio el resultado." ...finaliza la publicación en dueledecirlo.com

Lo cierto y concreto es que la publicación en el sitio del  Fontirroig tal y como ya lo había anunciado de forma anticipada se ha concretado a cavalidad, resultaron  ganadores del programa Calle 7 los competidores "Flopi" y el  chileno contratado Francisco Rodriguez ,"Pancho",  los resultados fueron nada màs una mera coincidencia?. 

Flopi y Pancho resultaron ser los ganadores del programa calle 7.

Recordemos que el muchachòn fuè traído junto a su compatriota "Alain" desde Chile para participar como competidor en el proyecto "Calle 7 Paraguay" del señor Mario Gòmez en el primer canal de Villa Morra. 


         
Según informes, los muchachos fueron traídos por medio de un jugoso contrato, donde supuestamente se estipulaba correr por parte de la productora los gastos de estadía, viáticos, transporte y ¿...?


 En síntesis , vinieron como contratados del señor Mario Gòmez para competir en el programa emitido por Telefuturo, Calle 7, donde uno de ellos “Pancho” resultara ser uno de los ganadores, eso es como ligarse algo parecido a un “supercombo”. 

En la página de fanáticos de churero.com en facebook en una consulta relacionada al tema, los seguidores del sitio compartieron sus opiniones...






                  • Lorena Benitez Por fin,me encanta la idea de que hagas un artículo de eso, es muy muy injusto las veces que tuve oportunidad en escribir a calle 7 en su página ne quejaba de eso es bastante injusto esto de que venga un extranjero a llevar nuestra plata y esto siempre pasa aca en Py ya no pega, de seguro es un buen tipo,pero era mas que evidente que la producción quería que gane el Dani siempre le defendió a ellos, no estoy de acuerdo en lo que paso en la 3 temporada

                • Xtian Penayo Coco es y fue mejor competidor que el.. El gano por meritos de su pareja y competidora paraguaya "Flopy"... Esa es la verdad.. "Flopy" se lo gano para "el"... Y por lo que dijiste, estoy de acuerdo..es injusto... Un paraguayo (ademas de Flopy) tendria que haberlo ganado..


                • Jorge Fretes No tiene sentido que un extranjero gane el premio,Tendria que ser cualquier otro compatriota,no es justo como se le trata bien! Por floppy sta bien,!si huevise ido un partisipante paraguayo en chile segurito que ni la primera ronda no pasaba!directo a casa!je

                • Xtian Penayo Y sabes mas fredy.. Para colmo.. Al "ganar" los 2... Mas se le entrevisto y se le dio microfono a "Pancho" y casi se olvidaron de "Flopy"... Injusto..

                • Xtian Penayo Pero no olvidemos algo importante...: Mario Gomez es chileno... Me parece..que desde el "famoso sorteo" al comienzo ya habian arreglado para que "Flopy" sea la pareja del "chileno ese"

                • Fabiana Martinez El fue el mas merecedor dl premio xq le puso mucho esfuerzo.....ejm asi como el PARAGUAYO QUE GANO EN ESPAÑA"ad+ el ya quiere quedarc a vivir aki xq le tratams bien a la gent extranjera eso esta bien!

              • Marlene Rolon me parece injusto, la vrdad flopi merecia ganar pro con coco, m parece que fue todo arreglado este tma, no tengo nada contra pancho pero no puede pues ya otra vez un extranjero dejarnos a nosotros como estupidos una vez mas

            • Edgar Eusebio Britez Rios ... es que el con la experiencia que tuvo.... sus compañeros esta en desventaja frente a él.. y para maquillar eso.. se hace el ñembo calidad con todos.. chanta...


          • Edgar Eusebio Britez Rios nunca estuve de acuerdo que sea como un participante... como un invitado.. apoyo y eso si... porque asi como dicen.. ya estuvo en otra ocasion en su pais... a ver... si a un compatriota se le da la oportunidad como a él y con los privilegios... jamas...

        • Vero Salcedo Ramirez desde el principioo se oliia esoo..si haciian trampa desde el comienzo para salvarle..creo que por la culpa de don mario..calle 7 se fue a la p...!!
          Hace 12 minutos · 


      • Ruben Fernandez Desde que empezó yo critique xq el participa, tenía q ser una guía,alguien q ayude a los competidores! Me alegro x florencia pero x el no, prácticamente vino a robar legal en nuestro país!

    • Rodrigo González Berdejo a mi me llama la atención que justamente los dos chilenos vinieron para dar un toque diferente al programa, para levantar mas rating y casualmente no se eliminaron..uno salió por problemas de salud nomas..era lógico que iban a retenerle a uno por lo menos hasta el final si eran los que daban rating..es lo mismo que el deprimente Bailando con Kike Casanova..le retenían a quienes daban polemica..




fotos: imàgenes google. videos : youtube

30 comentarios:

  1. Bien por floppy. mal por telefuturo.. ojala nunka mas traigan extranjeros de mierda a la tv paraguaya y a llevarse lo que un compatriota ntro podria haber llevado.. 50millones

    ResponderEliminar
  2. PARA COMPLETAR EL CHILENO ESE CON NOMBRE DE LORO VA SER EL CO CONDUCTOR JUNTO A DANNI DA ROSA Y LA GENTE DE PARAGUAY ???

    ResponderEliminar
  3. Si esto fue previamente casado, MUY MAL POR TELEFUTURO, que repiten la truchada del Bailando anterior. Sino fue así y en los juegos no le pudieron ganar a esa pareja, no hay de que quejarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto estuvo mal desde que empezó el programa... esto fue predecible desde que comenzó el programa... O se olvidaron que desde que comenzó todo estuvieron estos muchachos??? Vamos gente, es estupido hablar de resultados finales en un programa donde todos son opacados por el estrellato de un par de mequetrefes... Siempre fueron los idolos, siempre eran los dueños del microfono. Y en verdad les pregunto a todos: ES CIERTO QUE ESPERABAN VER OTRO RESULTADO??? Vamos, por favor... No necesitamos el talento extranjero para reprimir a los nuestros. Un ejemplo de esto realmente se los dió YINGO, que con unos par de miserables bien representativos, hizo MUCHO MAS RUIDO que el programa del canal 4. (Con esto no digo que no fuese una mierda, sino que tienen distintos olores...). Vasta de una vez por el amor de Dios de payasos como tu chongo "Fonti", Mario Gomez y demás especímenes del SUROESTE... SI A LA TV NACIONAL DE MALA CALIDAD!

    ResponderEliminar
  5. yo no entiendo la verdad que tenga de malo que venga un extranjero a Paraguay a competir por ganarse algún premio,me parece que también existen Paraguayos que han triunfado fuera de este país, así que no entiendo porque molesta tanto esto a las personas, traer un talento extranjero, no significa reprimir los nuestros, es cuestión de raiting la intención de traer a los chilenos a participar y gano, y muy bien merecido. FELICIDADES PANCHO Y FLO!

    ResponderEliminar
  6. Osea,... Todo es justificable por Raiting??? y nosotros la audiencia? y los participantes que entraron por un par de monedas? Parece que la gente olvida que otros paises tienen un closet lleno de personajes, personalidades y artistas, y que por lo general solo nos incluyen cuando se agotan sus recuersos... y con que fin??? para burlarse o para ver culos... Lo unico que digo es que hay MUCHA MATERIA PRIMA por explotar. Me gustaría que seamos mas nacionalistas (sin confundir con xenofobia...) Lo quieras ver o no VIVIMOS REPRIMIDOS CULTURALMENTE...

    ResponderEliminar
  7. QUE XENOFÓBICOS SOMOS LOS PARAGUAYOS!!!!!!!!! QUE NADIE SE QUEJE CUANDO ALGUIEN NOS DISCRIMINA AFUERA... ELLOS GANARON PORQUE FUERON MUY BUENOS COMPETIDORES, A LO LARGO DEL PROGRAMA NUNCA DECAYÓ SU RENDIMIENTO,ESO SE PUDO VER QUIEN DIGA LO CONTRARIO NO VEÍA EL PROGRAMA, HABÍA GENTE QUE TAMBIÉN SE ESFORZABA, PERO ELLOS COMO PAREJA FUNCIONABAN BIEN, PORQUE AMBOS SON MUY BUENOS COMPETIDORES... ASI COMO HAY PERSONAJES PARAGUAYOS EN LA FARANDULA EXTRANJERA QUE PROBLEMA HAY CON QUE GANE UN EXTRANJERO, SI HIZO BIEN SU TRABAJO?

    ResponderEliminar
  8. tenes razon mariela ! y diganme... ese Fonti que lo que tanto va a criticar... si el dinero que tiene es solo de estos boludos paraguayo que piensan que no tienen la suficiente capacidad para contratar a otro boludo que se pase haciendose del muy lo sabe todo en un programa que nadie ve.. ni causa gracia... y fonti porque no te vas a trabajar en tu pais=??? jajaja obvio no habra otroo boludo quien te quiera contratar verdad... deja de quejarte extranjeriito que vos solo tenes fama aca en paraguay despues quien te conoce???

    ResponderEliminar
  9. lo unico que puedo decir es que tambien avia una pareja super fuerte en la competencia y se eliminaron por falta de inteligencia y por apurarsE ´´QUE RAROO´´y estoy ablando de ´´FREDY Y VANESA´´ ME PARESE QUE ELLOS TENIAN MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR INCLUSO MAS QUE PANCHO Y FLOPY.PERO PANCHO Y FLOPY GANARON POR TENER TRANQUILIDAD FUERZA Y MUCHA INTELIGENCIA.A FONTI LE DIGO QUE DEJE DE ACERCE QUE TODO LO SABE PORQUE NO ES ASI, NADIE SABE TODO EN LA VIDA.FELICIDADES PANCHO Y FLOPY.

    ResponderEliminar
  10. A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO QUE AYAN TRAIDO A LOS CHILENOS PARA PARTICIPAR EN CALLE7,POQUE LE DIERON MUCHA DIVERCION AL PROGRAMA Y EXPERIENCIA TAMBIEN,y sobre que lo de las parejas estaba todo cocinado es ´´MENTIRA´´,PORQUE EN REALIDAD FUE AL AZAR LA PRUEBA ESTA EN QUE A ALAIN LE TOCO UNA PAREJA MEDIOCRE,TONTA Y QUE SOLO ESTABA AI PARA FIGURETEAR Y NO PARA COMPETIR,SI SE TRATABA DE QUE LA PRODUCCION ELIJIERA A ALAIN LE UBIERAN DADO UNA BUENA COMPETIDORA TAMBIEN,Y NO FUE ASI.PANCHO ES UN GRAN COMPETIDOR Y FLOPY TAMBIEN Y MERECIAN GANAR.PARAGUAYOS DEJEMOSNOS DE SER TAN RACISTAS Y ACEPTEMOS QUE ESTA BIEN ACEPTAR A GENTE DE OTROS PAISES TAL CUAL LO ACEN ELLOS,O ACASO SE OLVIDAN DE QUE NAHUEL GANADOR DE OPERACION TRIUNFO 2011 ES ´´PARAGUAYO´´POFAVOR DEJEN DE SER TAN MALOS O EN TODO CASO DESPUES NO SE QUEJEN DE QUE LOS ESTRANGEROS NO NOS ACEPTEN.

    ResponderEliminar
  11. calle 7 es lo mejor ´´FUERA YINGO´´

    ResponderEliminar
  12. PARA EL ULTIMO COMENTARIO QUE PUSISTE QUE SON LA DE TU FACEBOOK LE DIGO a´´RODRIGO GONZALES BERDEJO´´ QUE ALAIN SI SE ELIMINO DE LA COMPETENCIA POR CULPA DE SU MEDIOCRE PAREJA ´´JESSICA SERVIN´´ COMO SE NOTA QUE JAMAS VISTE EL PROGRAMA,FELICIDADES PANCHO Y FLOPY MERECIDOS GANADORES

    ResponderEliminar
  13. Pancho y Floppy ganaron por que eran mejores, tenían más estado físico eso no es injusticia, y Fonti es Fonti siempre provocando a Telefuturo, los competidores de Yingo parece esos que estaban en expropiación de Ñacunday.
    Buenísimo el post Fredy, lo use como fuente en mi Blog, puedes verlo aquí DiosCaficho.Com

    ResponderEliminar
  14. GANO LA COMPETENCIA EL MAS FUERTE. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE POR QUE SEA EXTRANJERO NO TENGA QUE GANAR.AL PARAGUAYO TAMBIEN SE LE DIO SU OPORTUNIDAD, TODOS PASARON POR LAS MISMAS PRUEBAS Y ES CUESTION DE MUCHA PRACTICA,TECNICAS Y ESPIRITU DE COMPETENCIA.... Y BIEN POR FLOPY Y PANCHO..!! PANCHO SIEMPRE MOSTRO LIDERAZGO Y FLOPY TAMBIEN.. DEJEN DE DECIR QUE GANO UN CHILENO.. ACUERDENSE QUE GANO FLORENCIA CONDE(FLOPY) Y ES PARAGUAYA

    ResponderEliminar
  15. GANO LA COMPETENCIA EL MAS FUERTE. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE POR QUE SEA EXTRANJERO NO TENGA QUE GANAR.... AL PARAGUAYO TAMBIEN SE LE DIO SU OPORTUNIDAD, TODOS PASARON POR LAS MISMAS PRUEBAS Y ES CUESTION DE MUCHA PRACTICA,TECNICAS Y ESPIRITU DE COMPETENCIA.... Y BIEN POR FLOPY Y PANCHO..!! PANCHO SIEMPRE MOSTRO LIDERAZGO Y FLOPY TAMBIEN.. DEJEN DE DECIR QUE GANO UN CHILENO.. ACUERDENSE QUE GANO FLORENCIA CONDE(FLOPY) Y ES PARAGUAYA..!!!!

    ResponderEliminar
  16. como JUEZA del programa, aclaro, q lo q diga o deje de decir el Señor Fontiroig, es como agua q corre sin rumbo, ya q sólo utiliza situaciones para llamar la atención de algunos..pero antes q nada yo respetaría su parecer, primero si se identifica con algo definitivo como profesional...porq primero fue conductor de un programa de chismes, luego pasó a ser productor del mismo, luego se levanta el programa y vuelve a ser productor o responsable de YINGO, aparte de ser JUEZ como si tuviera un título de prof de baile para calificar una coreografía o cantante para definir si es bueno o malo el competidor, tb tiene un espacio de chismes,y se dice periodista cuando q se basa en trucos de fotos y personas, (o aunq así no lo fuera)exponiendo de manera mediocre la dignidad de las personas, manipulando con sus escritos el morbo de sus seguidores...sin importar la persona afectada...o sea, hasta ahora solo recorre los pasillos del canal q paga su puchero,,,pero sin brújula...no me extrañaría verlo alguna vez en un escenario compitiendo como atleta, ya q ahora es ADIVINO... es bastante multifacético...lo interesante sería q sea bueno en todo...pero de igual forma lo noto muy informado en cuanto a todo lo q pasa en Calle 7, porq es sabido q Pancho y Flopy eran los candidatos por ser chicos q desde el vamos trabajaron en equipo, me consta, ya q en sus entrenamientos eran los primeros en llegar y los últimos en retirarse...desde un principio congeniaron y realizaron estrategias para cada juego...se complementaron bastante..y se apoyaron,...nada tiene q ver q sea extranjero cuando q una compatriota tb ganó...tenemos compatriotas con buenos puestos afuera si vamos al caso...TODOS MERECIAN GANAR,,puesto q nadie perdió abismalmente, todos eran diferencias en minutos...Coco y su pareja Lili les dio su buen susto a los ganadores, ya q en un error de Pancho, Coco tomó la delantera pero Lili tuvo tb un error, donde Flopy inteligentemente aprovechó, asegurando su equilibrio con la calma...importante aspecto dentro de una final..he escuchado decirle a Pancho CUIDEMOS LOS NERVIOS, FUNDAMENTAL LA CALMA, IR DESPACIO Y ASEGURAR NO ERRAR...Vanessa y Fredy estuvieron a un paso, pero los nervios y el apuro los trastornó y empezaron mal el juego de las argollas...en fin..aclaro ésto porq simplemente al poner en duda la veracidad del resultado están poniendo en tela de juicio mi juzgamiento y el de mi compañero de labores..algo muy injusto, porq nosotros tomamos cariño a éstos chicos..q sí son competidores...CALLE 7 forma a chicos para ello, competir, no necesita q sus participantes se desnuden o coman bichos, ni pasen burla,,porq CALLE 7 cuida de los suyos,,,porq son los MEJORES...De hecho al llegar a estas instancias finales los BUENOS Y MEJORES quedaron..son competidores de pura cepa...gracias a Fontiroig y a toda esa gente maravillosa q hace posible q Calle 7 sea el programa, más comentado, más polémico, y por ende más visto...porq si no fuera así hoy no se estaría hablando de una final q ya pasó..porq Calle 7 ya empieza el lunes con nuevas maravillosas sorpresa...A OTRA COSA MARIPOSA..porq la temática es COMPETIR, COMPETIR, COMPETIR..GRACIAS A TODOS DE VERDAD...Y FELIZ DIA DEL AMIGO...BENDICIONES

    ResponderEliminar
  17. Si los demás participantes aceptaron participar con dos que ya tenian experiencia, bueno, lo aceptaron ya, no veo la posibilidad de una final digitada, siendo que se definió en vivo a traves de una prueba física. Y si, eran los candidatos a ganr porque durante toda la temporada demostraron ser los más fuertes, simple es, no porque sea todo cocinado, es ñañaismo al pedo como el que siempre esta tirando el chileno hacia toda producción de Villa Morra.

    ResponderEliminar
  18. lo que pasa es que fonti esta muriendose de ganas por estar en telefuturo no le da el cuero nomas y por eso esta re ´´PICHADOOOOOOOOOOOOOOO´´ dejenle que able mal o bien de calle 7 contal de que able por que publicidad buena o mala es publicidads al fin.ah y a tda la gente que les pica que ayan ganado pancho y flopy,no dejen de arascarce,porque ganaron con justa razon.

    ResponderEliminar
  19. ke injusto ke JUSGUEN A LAS PERSONAS X NO SER PARAGUAYAS CHILENAS PERUANAS O CUAL SEA SU NACIONALIDAD EN LA VIDA EL TRIUNFO SIEMPRE SE LO LLEVAN LOS MEJORES LOS K MAS LUXAN Y PANXO Y FLOPPY NO SOLO LUXARON X ELLOS YA KE MUXAS VECES ARRIESGARON SU PELLEJO X SALVAR A UN COMPAÑERO DIXO SEA DE PASO PARAGUAYO ESOS SON MERITOS NO SOLO EN LA FINAL SI NO EN TODA LA TEMPORADA DE CALLE 7 NO OLVIDEMOS KE DENTRO DE LA FINAL ESTABAN TAMBIEN ELO FREDDY Y LA VANE K ERAN IGUAL DE FUERTES KE EL PANXO Y LA FLOO SOLO KE LOS YA MENCIONADOS FUERON MENOS INTELIGENTES (VANE Y FREDDY)Y LA DESESPERACION LOS DEJO FUERA PERO NO AY K PENSAR EN LO KE PUDO SER Y NO FUE PANXO Y FLOO SON FUERON Y SERAN LOS MEJORES VAMOS CALLE 7 PY UD SI SON COMPETENCIA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  20. FONTIRROIG, VOS NO EXISTIS EN NINGUN LADO CHILENO DE MIERDA!1 HACETE DAR GORDO HIJO DE PUTA! TE CREES MUY GROSO AHI HACIENDOTE DEL MULTIFACETICO AHI Y NO TE DA EL CUERO, ABRITE DE ACÁ, ANDA ESCRACHATE TU Y DE YINGO AHI EN EL MEDIO DEL CULO HIJO DE PUTA! SOS DE LO PEOR GIL..

    ResponderEliminar
  21. francisco rodriguez sos el mejor ´´TE AMO´´

    ResponderEliminar
  22. No le discutan a los que tienen el cerebro pequeño y con poca materia gris; esto ya se veía venir y los tontos seguidores creían todo el show que debería llamarse "Laura 7"
    No es xenofobia, es querer educarle a la gente para no ser más engañados con espejitos de colores. Pero bueno... La peor ignorancia es no saber que uno lo es y siempre van a creer que tiene razón, y hasta piensa que puede opinar de manera inteligente.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajajaja.me causan risa legalmente es stupido lo que dicen pancho gano porque era el mejor y el que dise lo contrario es porque no ve el programa.ah algo mas el paraguayo nahuel esta de ilegal en espana,y pudieron averle deportado cuando ingreso como concursante de operacion triunfo,no lo isieron porque, no lo se, pero oh casualidad gano la competencia fue el mejor entre muchos espanoles,en ese momento todos nos pusimos felices y pensamos que estaba bien porque era un paraguayo y era EL MEJOR.,asta los extrangeros pensaron que era buen cantante y que iva llegar lejos,a lo que quiero llegar con todo esto es que nosotros somos envidiosos y pichados nosotros nomas queremos ser y lo peor no sabemos apreciar el trabajo de otros por ese tipo de mentalidad no salimos adelnte.

    ResponderEliminar
  24. vamos todavia calle7 las crticas malas son las mejores porque el que ablen mal o bien no importa contal de que ablen.grasias por hablar de la final despues de tantos dias eso significa que les da envidia

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Marilyn Ternet soy Chilena y no se cual es problema de que hayan extranjeros en la tv paraguaya,aca tambien hay muchos paraguayos trabajando en la tv CHILENA y no nos andamos quejando de que esos puesto podrian ser de solamente CHILENOS, es que en verdad si estan ahi es por algo,por que tienen el cariño del publico y ademas es por que con sacrificio se lo han ganado,
    Ademas que feo es ser hablar asi de los extranjeros dejenme decirles que eso no se hace.

    ResponderEliminar
  26. lo unico que tengo para decir es que pancho es lo mejor,ah avian muchos paraguayos taen concursando en calle 7 y no isieron bien las cosas y x eso no ganaron,otra cosa mas calle7 estubo en paraguay music festival,porque,ah claro porque es mejor que yingo.dejense ya de joder gente pichada y amargada

    ResponderEliminar
  27. Estas personitas que defienden al tal Pancho, y dicen que es el mejor, el más inteligente, creen en lo que ven y escuchan... se nota que les faltan estrenar su cerebro; esa MANERA DE ESCRIBIR!!!!!! ya dice todo! Es una persona sin preparación que ni saben escribir¡POBRE IGNORANTE!

    ResponderEliminar
  28. que se deje de joder ese fontirroig yo veo los dos programas y yingo mas incoherentes en poner sus notas y calificar no puede ser por favor pancho y floppy ganaron bien son queridos y es competencia sana no como yingo q empezo tdo muy bien y despues se centra mas en peleas y en que chica se desnuda mas y envcima es injusta su competencia como alguien q nunk canto va a concursar con un cantante profesional y siguen haciedno lo mismo q no robe mas el

    ResponderEliminar
  29. Que gusto da entrar en estas publicaciones y poner un comentario y responder mi mismo comentario. Para luego reírme de los que siguen, con gente como ustedes nunca el país va a mejorar son tan descerebradas las personas. Pero bueno que se va a hacer...?

    ResponderEliminar
  30. Graciela: Defendiste a tu jefe Mario Gómez y el te cambio por Pelado. Le tiraste mierda a Fonti y se te devolvio toda la mierda el lunes. Que tal si nos contas ahora quien tenia la razón?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...