domingo, 31 de julio de 2011

La ex jueza de Calle 7 Graciela Stumpfs, "corrigió" al Fontirroig..."se dice periodista cuando que se basa en trucos de fotos y personas, exponiendo de manera mediocre la dignidad de las personas, manipulando con sus escritos el morbo de sus seguidores sin importar la persona afectada", y la respuesta de Pablo Fontirroig.

"Graciela Stumpfs."
La jueza de la competencia televisiva
"Calle 7" del señor Mario Gòmez y transmitido por Telefuturo, Graciela Stumpfs,  respondió a la publicación de churero.com relacionado al anticipo publicado en el sitio en internet, dueledecirlo.com, sobre los posibles resultados en la final de temporada del programa 
"Calle 7", disparando contra el propietario del sitio el chileno Fontirroig.

"Como jueza del programa, aclàro, que lo que diga o deje de decir el Señor Fontiroig, es como agua que corre sin rumbo, ya que sólo utiliza situaciones para llamar la atención de algunos, pero antes que nada yo respetaría su parecer, primero si se identifica con algo definitivo como profesional. Primero fue conductor de un programa de chismes, luego pasó a ser productor del mismo, luego se levanta el programa y vuelve a ser productor o responsable de Yingo, aparte de ser juez como si tuviera un título de profesor de baile para calificar una coreografía o cantante para definir si es bueno o malo el competidor".

"...aparte de ser juez como si tuviera un título de profesor de baile para calificar una coreografía o cantante para definir si es bueno o malo el competidor..."


"También tiene un espacio de chismes y se dice periodista cuando que se basa en trucos de fotos y personas, (o aunque así no lo fuera)exponiendo de manera mediocre la dignidad de las personas, manipulando con sus escritos el morbo de sus seguidores sin importar la persona afectada. Hasta ahora solo recorre los pasillos del canal que paga su puchero, pero sin brújula y no me extrañaría verlo alguna vez en un escenario compitiendo como atleta, ya que ahora es adivino, es bastante multifacético, lo interesante sería que sea bueno en todo"...publicò en partes la señora Stumpfs.



             

La jueza se explayò sobre algunos pormenores de la final de Calle 7, donde asegurò no haber existido cuestiones turbias que envuelvan a los resultados finales del programa y finalizando su comentario de la siguiente forma...


"Aclàro ésto porque simplemente al poner en duda la veracidad del resultado están poniendo en tela de juicio mi juzgamiento y el de mi compañero de labores, algo muy injusto, porque nosotros tomamos cariño a éstos chicos que sí son competidoresCalle 7 forma a chicos para ello, competir, no necesitan que sus participantes se desnuden o coman bichos, ni pasen burlas, porque Calle7 cuida de los suyos, porque son los mejores".


"...Aclàro ésto porque simplemente al poner en duda la veracidad del resultado están poniendo en tela de juicio mi juzgamiento y el de mi compañero de labores, algo muy injusto, porque nosotros tomamos cariño a éstos chicos que sí son competidores..."

"De hecho al llegar a estas instancias finales los buenos y mejores quedaron son competidores de pura cepa. Gracias a Fontiroig y a toda esa gente maravillosa que hace posible que Calle 7 sea el programa, más comentado, más polémico, y por ende más visto, porque si no fuera así, hoy no se estarían hablando de una final que ya pasó, porque Calle 7 ya empieza el lunes con nuevas maravillosas sorpresas"...acotò la Jueza.



"...Hasta ahora solo recorre los pasillos del canal que paga su puchero, pero sin brújula y no me extrañaría verlo alguna vez en un escenario compitiendo como atleta, ya que ahora es adivino, bastante multifacético, lo interesante sería que sea bueno en todo..." publicó en partes la señora Stumpfs.

Para ver el comentario completo click aquí http://churero.blogspot.com/2011/07/el-chileno-francisco-rodriguez-conocido.html#comments  quedará callado el Fontirroig ante semejante paliza?


Para ver la respuesta de Pablo Fontirroig a la señora Stumpfs click aqui http://dueledecirlo.paraguay.com/2011/08/01/graciela-stumpfs-te-voy-aclarando-panorama/






fotos: facebook. video: you tube.

11 comentarios:

  1. aguante todavia jueza,no importan las malas criticas contaL DE QUE ABLEN ESO SIGNIFICA QUE LES MOLESTA TANTO EXITO DE CALLE 7 VAMOS QUE SE PUEDE COMO CISE ALAIN.

    ResponderEliminar
  2. que biiien ya le respondio la jueza!! asi se habla!! me encanto esta respuesta:
    parte de ser juez como si tuviera un título de profesor de baile para calificar una coreografía o cantante para definir si es bueno o malo el competidor".

    ResponderEliminar
  3. Vean lo que Fontirroig respondio en su pagina y es un tremendo maleducado... y de seguro que Yingo va a tirar una indirecta de como lo hizo por los llantos cuando su compatriota Alain se iba a Chile

    ResponderEliminar
  4. buena esa jueza todos sabemos que chanho alias fonti..es un fracasado..y si clle 7 cuida a su competidores educate chimbo..cero estres demaciado les procupa calle 7 obio es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. ES UN MALEDUCADO Y UN DENIGRANTE ESE FONTIRROIG...Y SU JEFE CRISTIAN CHENA TAMBIEN POR PERMITIR QUE EN SU PÁGINA SE PUBLIQUEN ESTUPIDECES..A LOS DEOS LES HACE FALTA UNA DEMANDA

    ResponderEliminar
  6. como me tiene cansado estos programa reality que son 1 en teleaudiencia por que no hacen ño suyos nomas cada uno con sus espectadores

    ResponderEliminar
  7. que macanada en serio . cada quien con lo suyo . para que pio se mete en lo que no le imcumbe ? si esta en calle 7 que se preocupe de calle 7 y si esta en yingo que se preocupe de yingo .. igual fuerza me gusta mucho su progama tanto asi como yingo tambien me gusta , por que en ambos compiten y dan lo mejor ..

    ResponderEliminar
  8. los programas del 13 se pasan obviando q canal 4 siempre tiene mejores calidades de personas con sus criticsa....y en yingo a los pobres boludos en vez de ir a studiar se djan jugar x estos productores q hacn de todo para tener raiting..un dia uno de estos sus "jueguitos" l pueden salir malll..cuidado no exageren reprimidos...

    ResponderEliminar
  9. bien ahi jueza!!! nada mas q agregar a tus dichos, a ese pobre diablo de fontirroig no le quedan ni 2 años mas en la tv...por dictador, malicioso, mentiroso y ODIADO!!! fuera fontirroig!!!

    ResponderEliminar
  10. fontipuerco no sabe ni que habla es un mal educado que no respeta a nadie y peor aun en un pais en el nos caracterizamos por ser respetuosos el gordo este no tiene la facultad para opinar sobre una mujer tan bella y que ademas sabe de lo que habla y no dice incoherencias como el

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...