lunes, 18 de julio de 2011

Hombres relacionados a Larissa Riquelme "La Novia del Mundial"..."confirmó estar pasando por un bello momento en su vida, dijo estar muy enamorada, no asì, evitó comentar el nombre de la persona con quien mantendría una relación sentimental".... ¿ Estaría jugando a varias puntas?...


Larissa Riquelme.
Uno de los enigmas notorios que hacen relación a Larissa Riquelme, deseada por millones de hombres en el mundo después de su salto a la fama mundial, al ser elegida como la novia del mundial Sudáfrica 2010, hacen relación a su vida amorosa.

 Muchos comentarios se tejen en cuanto a su relacionamiento sentimental que por lo general lo mantiene oculto. Recordemos que después de su destaque internacional, la única relaciòn oficial de la diva guaraní, fuè la que mantuvo con Koke Oneto, relación que según comentarios terminó abruptamente al enterarse la Riquelme, que el muchachòn gustaba de los de su mismo sexo, supuestamente gay.




 "...Recordemos que después de su destaque internacional, la única relaciòn oficial de la diva guaraní, fuè la que mantuvo con Koke Oneto, supuestamente gay..."


A  partir de aquella ruptura, no se han hablado más que de rumores relacionados a la situación sentimental de Larissa Riquelme y generalmente relacionado a jugadores de fútbol de Paraguay.


         
"...Mientras millones de hombres morían por ella, su novio moría por ellos..."

Desde hace un tiempo que se viene hablando de  un tipo de secreto a voces sobre la misma, quien supuestamente mantendría una relación amistosa, u/o, sentimental con dos jugadores de fútbol del mismo club de Paraguay, Cerro Porteño.


Jonathan Fabbro.

Los implicados en el rumor seríanprimeramente, el jugador de fútbol Jonathan Fabbro, casado y con hijos, y el otro supuesto amigo de la Riquelme, el colega y compañero de Jonathan, Luis Càceres, soltero. 




         
"...Larissa Riquelme apechugando por su trono en la copa América, Argentina 2011..."

Este rumor que corre entre gente del ambiente no pudo ser confirmado, o desmentido por la misma Larissa al no responder a los llamados telefónicos de quien les escribe. 


Luis Càceres.

Este Lunes 18 del corriente, durante un programa televisivo de canal paraguayo en comunicación telefónica, Larissa Riquelme confirmó estar pasando por un bello momento en su vida, al estar muy enamorada, no asì, evitó comentar el nombre de la persona con quien mantendría una relación sentimental.



 ¿y ese corazoncillo para quien Lari?

 Según informantes del sitio, el fin de semana pasado Larissa habría faltado a un desfile que tenìa pactado realizar junto a las chicas de la agencia Hr Models en Ciudad del Este, que supuestamente habría estado con el muchachòn futbolero, viviendo unas acaloradas mini-vacaciones por la zona triple frontera... será?.


Que conste, son rumores, son rumores.


Larissa Riquelme dijo también durante el programa, que su retorno al programa de Marcelo Tinelli, ya es un hecho, que está entrenando doble turno para realizar una buena presentación, que muchas quieren ocupar su lugar en el certamen, pero que ese lugar le pertenece a ella.


El jugador de fútbol Osmar Molinas, también habìa sido rumoreado como supuesta ex pareja de la Riquelme.







fotos: imàgenes google. videos: you tube.

4 comentarios:

  1. Zzzzz...como aburre los temas relacionados con esta pendeja!! No se va a acabar ni va a mejorar el mundo por que se enrede con un tipo, o no coja con fulano, o se le rompa una uña..AYYYY!! Que escándalo!!PATETICOOO!!! Por favor, Fredy, hay muchas personas mas interesantes de quienes hablar,ya cansa gastar saliva opinando sobre lo que hace esta "chica". Cambiemos y dejemos los temas basuras para otro momento, pero no todo el día, diversidad de cosas URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que puedo decir que esta Tipa es una yeta para la seleccion a igual que el Dani da Rosa (antipatico-despreciativo)para que miercoles van a los partidos,,,ahora PY perdiendo ante Uruguay!!yeta..yeta!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja...ya lo mencione antes; Fredy es su chongo por eso la pone a La- ri-sa hasta en el water, ni cagar tranquilos podemos...ja Itujai tereima nio!!!

    ResponderEliminar
  4. Dejense de publicar sobre esta tipa mediatica que lo unico q sabe hacer es desnudarse una verguenza nacional 6 mil habitante enves de que se ponga a estudiar oke

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...