viernes, 8 de julio de 2011

Enfrentamiento de pechugonas; Irina Grandez y Daysi Araujo "Las Esposas de la copa América" Argentina 2011, vs, Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" Sudáfrica 2010...

Irina Grandez, Daysi Araujo.
Hace aproximadamente un año y dentro del marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, nuestra cenicienta moderna, Larissa Riquelme, acaparaba  todas las miradas de propios y extraños en el mundo entero.

Sus imponentes curvas, saltaban a la vista durante cada partido de nuestra  selección paraguaya de fútbol, donde desde Asunción, y sin llegar a presenciar los encuentros en Sudáfrica, aparecía ella. Larissa Riquelme, no pasó desapercibida, ya que siempre aparecía vestida con una prenda de interesante escote con los colores de la bandera paraguaya. Larissa Riquelme saltó a la fama desde internet, gracias a las fotos donde  dejaba ver a las tremendas gemelas apretujadas entre el  escote y con un celular entre las mismas, sufriendo o disfrutando por nuestra selección.



Larissa Riquelme"La Novia del Mundial. Sus imponentes curvas, saltaban a la vista durante cada partido de nuestra  selección paraguaya de fútbol.

Inmediatamente esas imágenes  encabezaron las búsquedas en Google,  superando incluso a varios tópicos que por esos días se registraron como el Tour de Francia o el mismísimo evento deportivo mundial.
                                                                                                                   Su presencia entre los recuerdos más llamativos de los mundiales de fútbol, en un hecho sin precedentes, serán recordados siempre por su belleza, por sus atributos y por ser la  primera y  sin pretenderlo, “Novia del Mundial”


            
Biografía de nuestra Cenicienta moderna, la paraguaya Larissa Riquelme "La novia del Mundial, realizado por quien les escribe, Fredy Vera, con la edición de imágenes y sonido de Ermes Medina, para el programa "El Conejo" de Palo Rubín por Telefuturo. 

Hoy su recuerdo vuelve a la memoria de los aficionados del fútbol, debido a que en la actual Copa América Argentina 2011 aparecieron dos voluptuosas peruanas, conocidas como Irina Grandez y Daysi Araujo.
                                                                                                                   Estas dos osadas mujeres fueron más allá de lo hecho por Larissa, pues además de asistir al estadio donde debutó Perú ante Uruguay, con escotes y poca ropa, decidieron en varios momentos del partido exponer al aire libre sus atributos ante la mirada de centenares de aficionados,  fotógrafos y camarógrafos, una forma bastante peculiar de buscar llamar la atención. 


 Rápidas en reflejos y con la Copa América como centro de atención, las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo sacaron pechos y sin ningún tipo de pudor las descubrieron al mundo desde la tribuna durante el partido entre Uruguay y Perú.


Grandez y Araujo dicen no querer ser comparadas con Larissa Riquelme, ya que ellas tienen una carrera detrás que vienen construyendo hace ya varios años en su país, el Perú, donde dijeron ser reconocidas.


       

"Son unas huachafas nuestras bataclanas lorchas. Se han ido hasta Argentina para ser famosas como Larissa Riquelme. Nunca escuché a esa chica Irina. ¿Y Deysi? Tuvo solo cinco minutos", fue la crítica de Magaly en su programa.


Ambas desconocen la trayectoria de la Riquelme en los medios paraguayos, como modelo, vedette, figura de televisión y de diferentes marcas, inclusive tapa de medios impresos Argentinos antes de saltar a la fama como la novia del mundial. 


Araujo y Grandez, esta última, quien desde el apellido hace honor a sus atributos dijeron ser conocidas en su país, el Perú.

Las peruanas aseguraron en una entrevista al Diario Uno de Argentina que lo que pasó en el debut de su selección las ha sorprendido ya que "en su país las reconocen, pero que en Argentina es increíble el fenómeno de la gente, que tienen que atajar a los hombres en todo momento".
                                                                                                          Llegaron a la Argentina con la firme intención de dejar chiquita a Larissa Riquelme y al menos por el momento las portadas internacionales centran su atención en ellas.


         
Las tremendas peruanas ya fueron bautizadas por algunos medios como las “Esposas de la Copa América” y  se postulan para ser reconocidas como las "Reinas de la Copa América", buscando destronar a Larissa Riquelme.


Vivirá nuestra cenicienta moderna Larissa Riquelme los sucesos de  aquel cuento, donde después de la media noche, el carro de lujo se vuelve calabaza, los corceles se vuelven ratones y toda la magia desaparece?.


Larissa Riquelme "La Novia del Mundial".


Irina Grandez y Daysi Araujo, las nuevas fenómenos mediáticas de la copa América Argentina 2011,  desplazarán a Larissa Riquelme? 



fotos: imàgenes google. videos: you tube.

18 comentarios:

  1. Realmente pueden aparecer esposas de america, de africa..... PERO NADIE OFUSTA EL BRILLO DE LARISSA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor estas no tienen vergüenza?
    Larissa al menos hizo las cosas con dignidad y ella es HERMOSA a lado de estas

    ResponderEliminar
  3. Dios mio lamentable son estas dos ORRIBLES. Lariza es HERMOSA...!!! Seguro por eso luego ya se muestran en publico, por que nadie les quiere ver en privado..jajaja.. FUERZA LARI SOS HERMOSAAA...

    ResponderEliminar
  4. Larissa es una DIOSA!
    estas peruanas son impresentables
    saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. pero por favorrrrrr estasssss FEASSSSSSSSS y la verdad que la única forma de llamar la atención es mostrando las tetas son de última....LARISSA con sus métidas de patas y todo es ÚNICA su belleza no la saca nadie......y estas HORRIBLES ni sacando lo mejor de cada una llegan a los talones de Larissa. FEASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIEN LAS CONOCE .....

    ResponderEliminar
  6. seran feas no juzgo eso pero larisa es un quemo para nuestro pais...por ella todos nos juzgan como ignorantes...yo me rompi muchos años para que nadie me tilde de ignorante...y por culpa de esa tambien nos meten a todos en la bolsa

    ResponderEliminar
  7. LO ORDINARIO POR DOS, EN FIN......

    ResponderEliminar
  8. dicen que no quieren que le comparen con larissa. realmente ni punto de comparacion. larissa con todos los defectos que tenga fue LA NOVIA DEL MUNDIAL, y estas dos son RIDICULAS Y VULGARES. A lari la camara le busco, estas van a buscar camara. Larissa cobra por desnudarse, ejemplo playboy, estas hacen GRATIS, SON PATETICAS

    ResponderEliminar
  9. la verda es q no los juzgo por los comentarios, soy peruano y en verda esas dos realmente son feas en peru hay muxo mejor q eso y como aqui ganan poco protagonismo lo buscan en otras partes, bueno cada uno hace lo q quiere con su viday realmente q decepcion de mujeres ag,

    ResponderEliminar
  10. ARRUGADAS DEL MACHUPICHUUU DE TANTO MACHO Y SUS CUERPO Y CARA COMO WATER !! QUE RIDICULAS POR DIOS QUE CARNE DE SEGUNDA CON MUCHO PLASTICO E IGUAL TODO CAIDOSS JAAJA COMO SE NOTA QUE LES DIO RONCHA LA FIGURA DIVINA Y PORCELANA DE LA BELLEZA GUARANI LARISSA RIQUELME LA NOVIA DEL MUNDIAL Y ESTAS SE HACEN LLAMAR ESPOSAS NI COMO AMANTES LE QUERRAN LOS BORRACHOS JAJAJA NINGUN PERRO LES ORINA MAS POR ESO SE DESNUDAN DIGNIDAD LAS PERUANAS NUNCA TUVIERON !!!JAJAJAAJA ASQUEROSAS ES POCOOO JAJAA HOLA LAS ARRUGADAS DEL MACHUPICHUUU!!!

    ResponderEliminar
  11. Vulgares estas peruchas... habrìa que regular para el futuro este tipo de vulgaridades que se presentan en el futbol ultimamente, no vaya a ser que este mal endémico encuentre en la Copa Mundial de Brasil su punto màximo de ordinariedad.

    ResponderEliminar
  12. POR ESTE TIPO DE MUJERES MI PAIS SE VE PERJUDICADO, NO TODAS LAS MUJERES PERUANAS SOMOS COMO ESTAS SEÑORITAS POR NO DECIR OTRA COSA.
    EXISTE MUCHAS CHICAS ESTUDIOSAS, TRABAJADORAS ASI QUE NO TODAS SOMOS COMO ELLAS Y ADEMAS ESTAS DOS MUJERES VIVEN DEL ESCANDALO EN MI PAIS ASI QUE DENSE A RESPETAR PORQUE NOS DEJAN MUY MAL Y LARISSA ES MUY BELLA PERO TAMBIEN ES ICOMODO VERLA QUE TODOS LA TOKEN PERO BUENO LARISA POR LO MENOS NO BUSCO LA FAMA Y NO ANDUVO MOSTRANDO PARA SALIR EN PORTADAS

    ResponderEliminar
  13. no es por nada pero larissa sin siliconas es como madarona sin coca jajajaja creo que una paisana de larissa buena es uma stone/ larissa ahora es una tia guatona y bueno sobre las perrunchas al igual que larissa se calatean por plata sarta de pajeros argentinos chilenos y demas

    ResponderEliminar
  14. bien dicho es una verdad, larissa es pura boca mientras estas otras si lo muestran, a ver si larissa se anima :)

    ResponderEliminar
  15. estas dos lo que hacen es dejar en ridiculo a su pais... hacen cualquier cosa por que las camaras la enfoquen. larisa nunca busco prensa, pero esta chica tambien es una verguenza, es hermosa pero abre la boca y lo unico que sabe decir es estupideces con una naquesa unica

    ResponderEliminar
  16. Noooooo ni cagandooooooooooo Larissa toda la vida!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...