martes, 26 de julio de 2011

La corresponsal de CNN en Paraguay Sanie López Garelli, entrevista a su compañero de Telefuturo Pedro Guggiari y a su productor Cristian Pérez haciéndolos pasar por hinchas comunes. Pedro Guggiari y Sanie López, dignos merecedores de los premios Oscar de la academia norteamericana...

Pedro Guggiari.
Un actor es una persona que interpreta a un personaje en cine, televisión  teatro, doblaje o radio, es quien representa un papel desarrollando funciones determinadas en cualquiera de los ámbitos mencionados.
                                            Tomarle el pelo a alguien significa engañarle, burlarse de él, o hacerle creer algo que no es cierto, confundirlo, darle gato por liebre, embaucarlo, etc. 
La frase de tomar el pelo no dice mucho por sí misma (es difícil de entender por sí misma, no es tan gráfica como otras), aunque existen varias alusiones al hecho de que antiguamente cuando se apresaba a los delincuentes se les rapaba el pelo, o que a los militares antes de empezar el servicio también se les corta el pelo. En esta ocasión tenemos un ejemplo bastante pertinente de lo que significaría que nos intententaren tomar el pelo y desarrollado por dos de los comunicadores mas conocidos en Paraguay. 

"...Sanie López Garelli y Pedro Guggiari, dignos merecedores del  premio Oscar..."

Sanie López Garelli es una de las periodistas de mayor trayectoria en territorio guaraní de proyección internacional, pues la misma se desempeña desde hace varios años como corresponsal en Paraguay de la prestigiosa cadena de noticias de los Estados Unidos, la CNN. De lunes a viernes por el canal Telefuturo de Paraguay se la puede apreciar en  la conducción del programa mañanero  de entretenimiento, información y actualidad “Vive la Vida “ al lado de otros comunicadores paraguayos, y en este caso nombramos solamente a Pedro Guggiari. 

          
La misma se desempeña como como una de las presentadoras de noticias del canal Telefuturo de Paraguay, desde hace varios años en el informativo del medio día, "Meridiano Informativo". 


Pedro Guggiari es una de las figuras más antiguas del mismo canal, presentador de noticias del informativo del medio día  al lado de la misma López Garelli, con quien también comparte el programa anteriormente nombrado, “Vive la Vida”; en síntesis, son compañeros en dos programas de televisión del mismo canal en Paraguay, desde los días lunes, hasta los días viernes.  En la semana anterior y con todo el furor causado en territorio guaraní la selección paraguaya de fútbol al llegar como finalista de la copa América, Argentina 2011, la periodista Sanie López  ha elaborado un informe desde las calles de Asunción mostrando como vivían los fanáticos paraguayos la llegada de su selección a la final del torneo. 


Sanie López Garelli.

Durante el  informe, Sanie se acerca a dos supuestos hinchas fanáticos comunes de paraguay, cuando voltea el primer "transeúnte" a ser entrevistado por la Garelli, encuentra a su compañero de labores del canal paraguayo donde la misma trabaja, Pedro Guggiari, a quien entrevista primeramente seguido también por su productor Cristian Pérez y como si no se conocieran tomaron el pelo tal vez a los Yankies, pero en Paraguay , la nota publicada ya es objeto de burlas por los paisanos. 




         
Sin lugar a las dudas, Sanie López Garelli "la novia de Asunción" y Pedro Guggiari(a pesar de sus dificultades para expresarse), son merecedores absolutos de las estatuillas de los premios Oscar en los papeles de mejor actor y mejor actriz. 

 Sani: Hice varias notas y esta donde hablaban Pedro y otra persona fue la que mas me gusto ...por eso la elegí. Que tiene de raro que una persona conocida participe de una conversación de fútbol. Es paraguayo y puede opinar de la albirroja. La nota salio muy bien, y Pedro expreso su opinion sobre un tema que afecto a muchos: la falta de entradas. ¿Cual es el problema? Su opinión es tan valida como la de cualquiera. 

 Sanie: Ojala les hubiese encontrado tambien a ellos, Enrique ,pero no tengo tanta suerte. El encuentro con Pedro fue fortuito. Pero la proxima vez que le vea cuando estoy trabajando para CNN ni le saludo por las dudas para que nadie se enoje. Ja Este tipo de notas se llama "tipo vivo", es un recurso televisivo, pero es difícil explicarles a los que no están en esto y ven desde el otro lado y ahora todos se creen periodistas. Si sale mal la primera ves se repite, pero nadie induce a los entrevistados a opinar de una u otra manera. Gracias por la buena onda.


Para leer màs click aqui http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=196040137118977&id=106911216041504&ref=notif&notif_t=like






  

13 comentarios:

  1. Ese señor que dice "tertera" copa América es un periodista en Paraguay?

    ResponderEliminar
  2. estoy muy orgullosa de todos los periodista que tenemos a paraguay son geniales estupendas personas ,fuerza!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ja ja jaaaaaa que falsos que sooooooonnn

    ResponderEliminar
  4. donde pico esa vieja casada divorciada y recasada va ser novia de que?? y q se jubilen ya esos dos. ridiculo es lo q hicieron. un asco ni vi toda esta payasada. fuerza freddy segui adelante..

    ResponderEliminar
  5. no tuvieron a otro para reportar?? ehm me parece que no tiene chistee... ahh y a las personas que les importa si es recasada, rematada o divorsiada?? preocupate por tu vida y luego por la vida de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es que no hay otro tontin el la TV parguaya, así que usaron al que estaba disponible.

      Eliminar
  6. los paraguayos no sabemos expresarnos bien, y mostrar eso en otros países da pena, me pareció bien lo que hizo Sanie.. que me importa lo que dicen los demás... AL QUE HAY QUE CRITICARLE Y SI ES POSIBLE SACARLE DE LA TV ES A ES PABLO FONTIRROIG no se como los paraguayos podemos ser tan boludos y dejar pisotar x estas clases de personas.. ESTE NO ES TU PAIS PABLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estos idiotas no se sepan expresarse bien, porque son idiotas/tontos o burros, no tiene porque afectarnos a los Paarguayos, hay mucha gente que se expresa y muy bien, y no por eso hay que incluirles a todos en la misma volsa.

      Eliminar
  7. sanie aprende a escribir "vez" y no "ves" como lo posteaste en tu mural de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta maldad, cualquiera puede equivocarse al escribir, y porque no esta tilinga vieja que sala en al tele.

      Eliminar
  8. Sanie le esta ESTAFANDO a los TELE-VIDENTES DE CNN. Esta dando una mala impresión de los paraguayos , con razón los extranjeros piensan que somos unos haraganes, OJALA la despidan y pongan a MARTINI en su lugar,Sanie sos una HARAGANA y pedro sos un muuuuyyyy malll actor, periodista FRACASADO

    ResponderEliminar
  9. que envidia tienen todos jajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...