viernes, 29 de julio de 2011

La jurado del bailando argentino de Marcelo Tinelli, Graciela Alfano, intentó cachetear a Larissa Riquelme y el cachetazo se la hizo a si misma...La Novia del Mundial con educación y respeto contestó a los reclamos y se metió a los miembros del jurado en el bolsillo...

Larissa Riquelme.
Esta morenaza paraguaya anoviada con la suerte desde el mundial Sudáfrica 2010, es una película constante y un universo de sorpresas, que a mi personalmente, Fredy Vera, no deja de asombrarme. Debo reconocer que esta señorita  se ha burlado y sin proponerselo ha logrado causar inflexiones en las publicaciones de mis puntos de vista en relación a la misma en el sitio churero.com

Cuando apenas su fama comenzaba a saltar al mundo,  había yo quedado maravillado por esa hermosa figura compatriota acaparando la atenciòn de los medios del mundo entero. Más adelante senti una tremenda decepción ante una serie de apariciones que la evidenciaban como falto en conocimientos, escasas condiciones en el habla y poco pudorosa ante algunas ocurrencias frente a camàras internacionales, que hoy justamente me pregunto, habrán sido solo estrategias de marketing de la Riquelme?. Después de enterarme  que Larissa Riquelme formaría parte de los competidores  famosos, del exitoso formato televisivo de baile  en su versión Argentina de la mano del capo televisivo de ese país, Marcelo Tinelli, recuerdo haber comentado a un hermano mio, “Dios quiera que haga un buen papel y no sus ya acostumbrados papelones, ella aparece en el mundo  como la paraguaya Larissa Riquelme y ojalà que ni se le ocurra intentar enfrentar a los miembros del jurado por que la van a enterrar viva”...


Esta morenaza paraguaya anoviada con la suerte desde el mundial Sudáfrica 2010, es una película constante y un universo de sorpresas, que a mi personalmente, Fredy Vera, no deja de asombrarme.

Convengamos que los mediáticos argentinos de la talla de la señora Casan, la Alfano, el Mendoza, Polino y el temido Pachano son figuras de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y con infinitas capacidades a la hora del disenso, en síntesis, se saben pelear. 

Como es de conocimiento publico Larissa Riquelme ha brillado por su ausencia en el programa de Marcelo Tinelli en reiteradas ocasiones a consecuencia de una lesión en su rodilla izquierda, que no ha servido como impedimento para que ella  asistiera a los estadios de fútbol para cumplir compromisos y alentar a la selección paraguaya durante el reciente torneo continental americano desarrollado en Argentina.


         
Larissa Riquelme ha vuelto nuevamente  a la pista del bailando argentino, y con su picardia y sensualidad conquistó a propios y extraños.

Su aparición en las portadas de los medios internacionales captadas desde las gradas de los estadios, sus reiteradas ausencias en el bailando siendo reemplazada por una profesional uruguaya de nombre Andrea Guidone, sumado a los viajes constantes por diferentes países, a causado el enojo y los celos de parte del jurado del bailando argentino, quienes de una u otra forma son quienes relinchan por el protagònico desde sus mesas en el programa.


"...los viajes constantes por diferentes países, a causado el enojo y los celos de parte del jurado del bailando argentino, quienes de una u otra forma son quienes relinchan por el protagònico desde sus mesas en el programa..."

 Larissa Riquelme reapareció nuevamente esta semana al ritmo del reggaeton a cumplir con el programa y a desparramar sensualidad, picardia, astucia he inteligencia a la hora de enfrentar las devoluciones de los miembros del jurado, dejando maravillado hasta al propio Marcelo Tinelli. ¿A quien se le pudo haber ocurrido alguna vez enfrentar a ese temible jurado  sin el condimento acostumbrado de los gritos desaforados, el irrespeto, sin gritar y ser agresivos, utilizando las palabras adecuadas dentro de un marco de la buena educación y el respeto?



 "...Larissa Riquelme reapareció nuevamente esta semana al ritmo del reggaeton a cumplir con el programa y a desparramar sensualidad, picardia, astucia he inteligencia a la hora de enfrentar las devoluciones de los miembros del jurado, dejando maravillado hasta al propio Marcelo Tinelli..."


La señora Graciela Alfano y el señor Flavio Mendoza,  integrantes del jurado del bailando argentino en pos de sus acostumbrados intentos al protagònico repelieron a Larissa Riquelme por los temas arriba mencionados y lejos de aquel pronóstico personal, de quien les escribe, de relación a  la compatriota, Larissa Riquelme sorprendió al público presente, a los miembros del jurado y al mismísimo conductor del programa, Marcelo Tinelli, con su forma respetuosa de dar sus devoluciones y callar a gigantes argentinos avezados en la materia.


 "...Larissa Riquelme sorprendió al público presente, a los miembros del jurado y al mismísimo conductor del programa..."

Flavio Mendoza criticó a la compatriota por el jugueteo previo al baile, que desarrolla  Larissa Riquelme, “a mi me parece que acá no hay compromiso con la causa, todas vienen lo franelean a èl (Tinelli), acusan a eso de ver quien lo toquetea o lo franelea más, son como aspirantes a conchero de cuarta, me tienen totalmente harto”... disparó en partes Mendoza.


        
Larissa Riquelme, quien regresó después de recuperarse de una lesión en su rodilla , y su pareja de baile Fernando Bertone, presentàron su coreografía al ritmo del reggaeton con el tema "gatita". 


La compatriota sin interferir al profesional coreògrafo pidió la palabra y contestò; “ Flavio voy a decir algo, lo mio es muy profesional, amo lo que hago y trato de dar lo mejor que puedo, hay peores parejas que bailan horrible tienen mejor puntaje y no bailan”, dijo no haber cumplido como corresponde a consecuencia de su tan promocionada lesión, 

Mendoza la retruco con un ..“yo no noto compromiso en vos Larissa, tenes la suerte de haber aparecido con un celular entre las lolas y hacerte famosa, estas en el tope del espectáculo Argentino en este programa y lo tenes que saber aprovechar“ declaro en partes.



“ Flavio voy a decir algo, lo mio es muy profesional, amo lo que hago y trato de dar lo mejor que puedo, hay peores parejas que bailan horrible tienen mejor puntaje y no bailan”


 Larissa respondió nuevamente despuès de ser puntuada por Flavio ”yo sabía que iba pasar esto de la baja puntuaciòn, existe una especie de celos por trabajar afuera y por que me hice famosa gracias a un celular, gracias a eso, hoy gracias a Dios estoy parada acá al lado del conductor numero uno del mundo, que sos vos Marcelo Tinelli”. 

"...existe una especie de celos por trabajar afuera y por que me hice famosa gracias a un celular, gracias a eso, hoy gracias a Dios estoy parada acá al lado del conductor numero uno del mundo..."

Flavio Mendoza volvió... “Larissa, a lo que voy es que tenès que aprovechar el lugar donde estás y no termines nada más como la chica famosa por el celular entre los pechos... Larissa Riquelme respondiò...eso trato, de aprovechar y estar en todos lados, soy joven  pero mi cuerpo también se cansa de estar viajando en todo momento” acotó.


         
Este es el vídeo donde la señora Graciela Alfano y el señor Flavio Mendoza se trenzan con Larissa Riquelme en un acalorado juego de palabras, donde la compatriota termina con los aplausos del público presente.



 Al escuchar esa devolución la Alfano todavía deseosa de una ración del destaque que produce la paraguaya en los medios internacionales  le dice “ perdón Larissa como es eso de que sos joven y tu cuerpo se cansa?”... entre otras cosas recomendó a Larissa elegir un proyecto y no tratar de estar en todas partes.


"...eso trato, de aprovechar y estar en todos lados, soy joven  pero mi cuerpo también se cansa de estar viajando en todo momento”


Realizado el cuestionamiento de la Alfano, apareció el destaque de la compatriota... “no puedo darme el lujo de elegir quedarme en un lugar y ganar esa plata así fácil, acèpto los trabajos que aparecen por que soy la ùnica que trabaja en casa y quiero dar lo mejor posible a mis padres que ya no estan en edad de trabajar, ellos tienen 60 y 54” respondió en partes. 


"...Al escuchar esa devolución la Alfano todavía deseosa de una ración del destaque que produce la paraguaya en los medios internacionales  le dice “ perdón Larissa como es eso de que sos joven y tu cuerpo se cansa?”..."

 La Alfano volvió al retruque diciéndole "mira que yo tengo 58 y mis hijos no me estan manteniendo,, no comparto esa idea creo que te estás victimizando con eso Larissa”, Larissa insistió... “ese es tu modo de pensar, yo soy paraguaya me crié de otra forma y no creo que mis padres tengan que seguir trabajando, ya en su tiempo dieron todo por mi al mantenerme, hoy me toca a mi darle lo mejor posible a ellos, que papa esté en casa yo llègue y le diga, mira papà este es el fruto de mi trabajo y que vivan como tienen que vivir”. 


"...que papa esté en casa yo llègue y le diga, mira papà este es el fruto de mi trabajo y que vivan como tienen que vivir”


El publico aplaudió de pie la devolución de Larissa desatendiendo los comentarios de la Alfano que seguía procediendo sin reflexión y quien disparó nuevamente “Larissa atendedme cuando te hablo y no solo estés con la vista al publico que de ese modo no te veo mucha carrera”, la Riquelme le devolvió la bala, “que sea lo que Dios quiera”.




            
Moría Casan , Pachano y Polino quedaron encantados con Larissa quien después de recibir todos sus puntajes volvió a cada uno de los jurados y los llenó en abrazos y besos. Con respeto, delicadeza, inteligencia y una Larissa verdaderamente astuta, la Riquelme metió a los miembros del jurado y al mismo conductor en su bolsillo.







fotos: soho, ideas del sur. videos: you tube.

59 comentarios:

  1. Podrías cambiar los colores FOSFORECENTES y el tipo de letra? Lastima la vista. Va con onda

    ResponderEliminar
  2. por fin lari hizo algo coherente.. q pio se creen esos argentinos asi???

    ResponderEliminar
  3. OJALAAAAA que eliminen a larissa Riquelme que pucha. que verguenza me da.. seguro creen que todos los Paraguayos somos asi de irresponsable que pelada es una sagua,a de novela!! SOY JOVEN Y MI CUERPO SE CANSA!! JAJAJA que pelada!

    ResponderEliminar
  4. TANTAS MODELOS LINDAS, Y MAS RESPONSABLES HAY ACA.. NO SOMOS TODOS LOS PARAGUAYOS ASI.. ES UN TRABAJO MUY BUENO YA LO QUE TIENE Y NO LO APROVECHA.. QUE SE CREE? ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TANTOS ARTISTAS ARGENTINOS TALENTOSISIMOS Y ELLA DEJANDO EN BOLA EL CERTAMEN.. QUE PEEELADA! VERGUENZA!! “ese es tu modo de pensar, yo soy paraguaya me crié de otra forma y no creo que mis padres tengan que seguir trabajando"

    NOOOOOOOOOOOOOO QUE VERGUENZAA. COMO LOS NENES DEL SEMAFORO Q PIDEN MONEDAS PARA LLEVAR A SU MAMA JAJAA.. sras y sres, asi representan al paraguay

    ResponderEliminar
  5. q son esos dos ultimos comentarios!!??? estan locos!! se comporto de una manera exelente!!!no como los otros q gritan gritan interrunpen y todas esas estupideses Ella se comporto de una manera espectacular AGUANTE LARI!!!! SOS LA MAS HERMOSA E INTELIGENTE POR LO Q VEO!! ella solo esta aprobechando todo lo q se le presenta y ace bien!!! segui asi LARI!!! fuerzaaaa!!! porq con esos argentinos idiotas hay q tener mucho aguante la vrdad!!!! me encanto como con respeto les cago a esos idiotas!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece super bien NRO 1: que siga hablando como PARAGUAYA, porque es bien sabido que los paraguayos se van 2 hs al extrangero y automaticamente pierden esa forma tan dulce y original de hablar (Ej: la dalys ferreira) que es mas curepa que los curepas y Nro 2 : que no se les calle un carajo a los curepas de mierda. De verdad esta chica nunca fue santade mi devocion pero de que tiene algo por lo que se la puede aplaudir, tiene. Por algo habra llegado ella y no otras. Ademas esta tratando de no decir mas cosas incoherentes", ya les pongo a uds frente a curepas chantas que les ataquen tambien a ver cuantas boludeces dicen por minuto. Por eso en Paraguay estamos asi, porque nunca existe apoyo a nuestros compatriotas un gran BUUUUUU a estos amargos en serio.

    ResponderEliminar
  7. Para envidia de las modelocas paraguayas y los despechados que se pasan criticandola...tomen y coman lo que paso en el programa de tinelli, idola Lari saliste muy bien de la discusion y te ganaste al jurado. SEgui asi y vas a ver que llegas mas lejos. Estas muy linda y eso no lo decimos nosotros sino tambien Saira que dijo que Lari es una de las pocas que sale sin medias y tiene buena piel!!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente esta mujer digna representante, que pucha la de los dos comentarios anonimos que hablan en contra. Ni que pelada ni ocho cuarto ustedes son las re sagua'a... enviodiosas partida.. oimene pendevai hina upeare pe ñe'e reipa...

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo me encanto, Lari segui asi, porfa nena no hables como kurepa eso nomas te pido,ah y fuera esos mala onda que dijeron que nos dejaste mal, Esta vez NOOOO, buenisimo la forma que te defendiste, coincido con churero que con picardia, astucia e inteligencia a la hora de enfrentar las devoluciones de los miembros del jurado, dejando maravillado hasta al propio Marcelo Tinelli FELICIDADES LARI y SEGUI ASI QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS

    ResponderEliminar
  10. quiero no mas acotar algo es PARAGUAYA...y x mas q haga o deje d hacer peladas q no son para q se alboroten luego ella esta en dnde pocos llegan y muchs decearian estar apoyen y no critiquen q mala onda cmo se ve q son unos envidiosos y amargads...vamos Lari t quiero fuerza y adelante...y a tds loq dan wna onda..wnisimo nesesitams gnt cmo ustds..

    ResponderEliminar
  11. BIEN POR LARI, SOS UNA DE LAS POCAS PERSONAS DE PARAGUAY QUE HA TRIUNFADO MUNDIALMENTE. RECUERDO QUE TAMBIÉN LE CRITICABAN MUCHO AL CHILA. LA MAYORÍA DE LOS PARAGUAYOS SON ASÍ EMPUJAN PARA HUNDIR Y NO PARA SURGIR. DEBERÍAMOS DE CAMBIAR DE MENTALIDAD. TOMAR DE EJEMPLO A LOS JÓVENES QUE AHORA POR LO MENOS ESCUCHAN MÚSICA DE GRUPOS NACIONALES.

    ResponderEliminar
  12. q tus papas tengan 60 años y vos 26? y trabajes para ellos?? PORQUE YA ESTAN VIEJOS!!! en que se parece a los niños de la calle de 5 a 10 años pidiendo limosnas a los desgraciados de los padres POR SANGANOS???

    ResponderEliminar
  13. legalmente no me cae mucho larissa pero hizo bien nio jajajaja medio que tinelli ya le esta hechando ojo!!jaja

    ResponderEliminar
  14. Como Mujer y Paraguaya me da verguenza que Larissa represente a mi pais y a la Mujer Paraguaya... Ahora Cualquiera se hace Famosa por Mostrar sus Lolas y Desnudarse! Donde quedaron los valores? X Dios!!!

    ResponderEliminar
  15. COMPARTO CONTIGO MI QUERIDO FREDD, YO TAMBIEN PENSÈ EXACTAMENTE IGUAL A TI, QUE NOS IBA A DEJAR COMO CUANDO EMPEZÒ,JIJI, PERO LA LARISSA QUE VI ESTA ULTIMA EDICION DE TINELLI, ES EXTRAORDINARIA, MUY SEGURA Y LAS RESPUESTAS PRECISAS, SIN EXAGERAR, SIN HACER EL PAPELON QUE SUELE HACER INCLUSIVE EN LOS PROGRAMAS DE TV(ESTE ES EL SHOW)COMO INVITADA TENIA UNA CIERTA PREPOTENCIA, OJALÀ SIGA BIEN, EDUCADA, YO DIRÌA SEMI FINA(AUN LE FALTA UN POQUITO JIJI) PERO ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  16. Mirá que si era con Moria no iba a ser asi nomás, porque Moria es una genia en esto de discutir, y a Grace casi siempre le gana cualquier participante, porque es re boluda Grace. Ojo no hago con intención de tirar mala onda ni nada por el estilo, como dicen más arriba, es apenas una observación de un televidente.. Pero bien por Larissa que no se quedo callada y a Marcelo le gustó también eso, porque forma parte del programa.. Pero estuvo excelente que se defendió en el marco del respeto como decis..

    ResponderEliminar
  17. Larissa egocentrica,nacisista,ignorante..¿quien envidiaria a una mujer que es asi? menudo photoshop que la hacen en las fotografias,nada que ver con la realidad(y eso que tiene tropecientas cirujias)..tanto vosotros como esta chica no conoceis ni por oidas lo que significa realmente educacion y respeto..respeto principalmente por una misma.

    Luego estan aquellos/as becerros que al estar faltos en argumentos siempre se inclican por los insultos y descalificativos sexual como 'gay' 'envidiosa' ect,esa es la 'argumentación' de los ignorantes.

    Ha mi como si la parte 1 rayo..si gana si pierde..si es famosa o si no..pero dejaremos en claro que en el mundo existen mujeres que la superan a esta por millones de años tanto en belleza como inteligencia y pulcritud..no es ni una diosa,ni musa,ni nada..simplemente es una mortal que nacio como una chica del monton,se hizo unas cuantas operaciones,salio famosa por un movil entre las tetas de silicona,se dejo tocar y besar por todos presentadores conocidos y con ello genero polemica para seguir en el candelero..eso una persona que se respeta,es inteligente no lo hace..y ahora esta gorda,hipotiroidismo,que sepais que una vez esta controlada la enfermedad no tiene por que seguir engordando mas pero no podra adelgalzar..y es algo cronico .. de haber sido mas sencilla,humilde e inteligente en sus declaraciones y haberse asesorado bien para no perjudicar su imagen ni la de pais la iria mucho mejor,se la veria de otra forma(y no como una frikie guarrona) y ademas su pasado no la estaria dando quebraderos de cabeza..pero en fin..

    c'est la vié ;)

    ResponderEliminar
  18. Esta gente que dice de Lari que es fea, gorda, ignorante, que ya se curó de su enfermedad... sabe todo de ella, eso significa que ella tiene seguidoras inteligentes, por eso saben todo de ella ja,ja

    ResponderEliminar
  19. Me gustó tu actitud frente a esa vieja Larissa, increible como te tranquilizaste y no explotaste frente a ella. SI YO FUESE LE ESCUPIRIA EN LA CARA CON MILES DE INSULTOS jajajaja. Fuerza Lari

    ResponderEliminar
  20. Es verdad si tanto no les gusta Larissa Riquelme porque se ponen a leer artículos relacionados a ella, porque la ven por Tv?? porque mejor no cambian de canal y listo!! Que nos diga el anónimo del 31 de julio de 2011 04:28, que gasta su tiempo en escribir semejante DISPARATE, mirá estimado/a el/la que no sabe de respeto y educación acá sos vos, y mientras vos la estás criticando, ella está ganando una fortuna, es verdad que no será la mujer más linda del mundo, pero tendrá lo suyo. El o la que necesita acá atención sos vos, pero la de un psicólogo para tratar tus frustraciones!!!

    ResponderEliminar
  21. larissa te amo sos ala mejor si no les guasta larissa no lean las paginas de informacion sobre ell la banco siempre un ejemplo para muchos porq no se olvida de su familia un ejemplo para muchos la amo eso ni va cambiar por lo menos fue la presentacio mas comentada de la noche entren nomas en la pagina showmath y vas a ver y otra cosa larissa no necesita prostituirse cmo mucha chicas q son decepcion tienen todo por delante y se destruyen asi larissa siempra tuvo mucho trabajo en py al q le duele esta bien ovbiamente no puede caer como monedita de oro a todos pero por lo mrnos despierta algo sea admiracioon o lo cotrario no como muhas q ni van ni vienen es cierto otra cosa en la vida hay q estudiar para triufar larissa no necesito hacerlo pero ni todos tenemos la suerte q yuvo eel y algunas `personas de igual manera me gusta ell ah a su hermano le digo esto trabaja boludo vos aprende de tu hermana q lleva en cuenta a su madre y padre soy hombre y la recontra felicito y q aproveche cualquier otra haria lo mismo pero no todas tienes sensualidad y carisma como ella te amooooooooo mi larissa soy de cde no juzguen si no saben gente y no sean tanmaleducados con palabrotas ah y ala smodeli q se pàsn escribiendo idioteces sobre lari hagan algo productivo en su vida dalepaa arriba larissa te votare para q te quedes pr mucho tiempo a showmath soy tu fann arriba larissa riquelme vamos por mas

    ResponderEliminar
  22. Que iiiidola Lari..!! Que simpatica la gente que pone comentarios tan picantes aqui.. Que pichadas están, como se dice.. La kuña ha'e petei DEMOÑO! jajajaja.. pende ñaña legalmente!!!

    Como mujer paraguaya que soy, estoy ORGULLOSISIMA de Lari, llegó tan lejos y como eso les pica a todas.. jaja
    Pero claro, la ooodian gua'u y esas personas primeritas están aqui comentando y tirando mala onda! Me pregunto por qué pa no ven Disney channel mba'e.. por algo que "si vale la pena".

    FUERZA LARI..! Sos una Paraguaya muuuy juky..

    ResponderEliminar
  23. Cagada, ofrecida y gorda!!! Y díganme: Que le tengo que envidiar??? Juazjuazjuazjuaz...para unos cuantos ciegos y estúpidos como esta zorra. HÁGANSE DAR MBAEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Por poco no le hace sexo a Tinelli en publico, como no sorprende?

    ResponderEliminar
  25. Fruto de su trabajo??? Mmmmm....no sabia que embolarse y treparse como mono a otro mono era un trabajo? Bueno, la prostitución se muy bien que es trabajo muy bien remunerado que obviamente se usa mucho "EL CUERPO (JOVEN) Y POR ENDE SE CANSA" Seguro que eso nomas quiso decir, y la Alfano no entendió entre lineas...

    ResponderEliminar
  26. Jjajjajajajaj..... déjenla!! se hace de la victima la pobre, demasiado sacrificada "guau" es, Quien no te conoce nde falsa!! Deja el teatro y hace algo útil, cierto lo que dice la Sra. Alfano, dedícate a otra cosa y deja de currar, nde irresponsable!!! "Mi cuerpo es joven y también se cansa" CARADURA!!! Ni siquiera te levantas temprano y decís con una caradures que estas cansada!! De que sE cansa TU GORDO CUERPO?? DE COJ....SEGURO, por que trabajar... jajajajajaj......Apesar que eso también es trabajar..pero no te hagas la cansada por que no te queda PAYASA!!!

    ResponderEliminar
  27. Fuerza, Bravo POR FIN UN JUICIOSO/A!!! Tenes mi apoyo Anónimo del 31 de Julio de las 04:28, y que se jodan los ciegos,pelotudos y que "guau" quieren a Larissa, seamos sinceros....Le quieren pasar trapo nomas. Guacala!!!se deja tocar hasta al perro de la calle, cierto esta ganando una fortuna o como dice ella: "Fruto de sus trabajo"...pero a conchazo limpio, no seamos ignorantes y aceptemos que es una zorra mundial, y yo no me siento orgulloso de ser paraguayo al menos saber que esta "guau" nos representa....

    ResponderEliminar
  28. De dónde sacan que Lari le representa a nuestro país??????Ella se representa a sí misma y hace show, porque es un programa de espectáculo, para eso le pagan, y en eso consiste su trabajo, déjense de criticarles a prostitutas y demás;también déjense de hablar de valores "MOJIGATOS" y "MOJIGATAS", JESÚS y la MADRE TERESA DE CALCUTA son únicos, nosotros debemos tapar la boca y mirar la viga de nuestros ojos y no la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  29. Nadie habla de valores!! anónimo de acá arriba; me parece que tenes una imagen distorsionada de los temas. Los anónimos anteriores solo opinan que no les gusta Larissa Riquelme y eso es algo que solo a ellos incumbe, la opinión es libre, la critica también, lo que yo noto es que ellos solo critican del PORQUE??? se le tiene que dar importancia a una simple mortal que salto (dicen solo acá y en la Argentina)a la fama por un vulgar celular entre las lolas?? Solo eso critican, nadie habla acá de moralidad y buenas costumbres, algunos ofenden es cierto, sus razones tendrán, pero si lees bien entre lineas la mayoría que comenta es el PORQUE SE LE DA IMPORTANCIA?? y déjame decir: "Larissa jamas representara al Paraguay" No talvez por su dudoso buen ver..si no por que la usan como una monigote para burlarse de nosotros los Paraguayos...no nos representa, hace que se burlen de nosotros los otros paisanos.Y como dijo el anónimo de las 14:28 de ayer.Hasta que esta no caduque no me siento orgulloso de ser `Paraguayo. Hay personas mas importantes en el Paraguay que serian mejores representantes.Pero bueno....con lolas vulgares solo seremos conocidos como algo mas que "Paraguayos Alegres".Una pena realmente, solo eso...

    ResponderEliminar
  30. AL ANÓNIMO DEL 1/08/11 DE LAS 17:15: JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA... SEGUÍ ESTUDIANDO EN EL SEMINARIO DE SACERDOTES O MONJAS Y DEJA QUE LOS OTROS OPINEN "PELOTUDO/A"!!!! Y DE PASO PASA POR TACUMBU...PARA SABE LOO....JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAAAA!!!

    ResponderEliminar
  31. Jajjaja....hoy leí algo simpático en popular Y decía algo como esto: " La ultima vez que hice el amor fue el Jueves" palabras de Larissa Riquelme, a lo que pregunto: Y que??? Todo el mundo lo hace, cual es novedad? Acaso nos cortaremos las venas por eso, o nos suicidaremos? Que hacer por Dios!!!! LARISSA RIQUELME HIZO EL AMOR EL JUEVES!!! Mmmm..basta ya de salamerismos baratos, a quien diablos le importa eso? Dentro de poco dirá: "TUVE DIARREA TODA LA NOCHE"..jajajajajajajja, cada cosa que hace para llamar la atención, para mi que es lata parara nomas su vida...En fin, genera mucha plata ojala le sirva mas adelante para algo...

    ResponderEliminar
  32. Ndeeeeranaaaa!!!!! Yo creí que Larissa hacia el amor cada 5 segundos me equivoque ra"e.

    ResponderEliminar
  33. Y para que leen sobre ella, si no le aguantan... ella es muy mujer, eso nos vuelve locos a los perros, las p.... que quieren hacerle competencia nunca podrán ser igual a ella por eso le odian, y los gay jamás serán mujer. Si sos mujer p... o gay dejen de opinar, ella está para los machos, no para ustedes. Y el anónimo del 2-08 del 12:54 no entendés lo que se escribió eres anlfabeto cheee! y el anónimo de la opinión siguiente leé los mensajes del 30 de julio para ver quién habló de valores.

    ResponderEliminar
  34. Cierto, para que los gays y las chicas entran en esta página, para los putos hay otras páginas, y para las mujeres también, acá entramos los verdaderos hombres, y esos que se creen inteligentes y opinan con jajajaja les cuento que jajajaja no es opinión, eso es una risa, EDUCATE primero y luego tratá de escribir.

    ResponderEliminar
  35. BUENA LARIZA NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE MALA ONDA SABES QUE? LA ENVIDIA LES CORROE A LOS QUE DICEN (QUE NOS HACES PASAR VERGUENZA)APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD..EL PARAGUAY ENTERO TE APOYA O SEA LOS PARAGUAYOS/AS INTELIGENTES¡¡¡FUERZA LARIZA

    ResponderEliminar
  36. ..EN VEZ DE APOYAR A UNA COMPATRIOTA QUE ESTA TRIUNFANDO EN EL MUNDO NUESTRA GENTE LA ATACA QUE IMPORTA SI ES GORDA, FEA CELULITICA,VULGAR,SIN CONOCIMIENTO...QUE IMPORTA..ES MAS LEI UN COMENTARIO QUE ES UNA OFENSA A LA MUJER PARAGUAYA A ESA PERSONA QUIERO DECIRLE QUE A MIS 28 AÑOS COMO ME GUSTARIA HABER SIDO LARISA ASI CON TODO SU POTENCIAL CON UN CELULAR EN LAS TETAS SURGIO,MOSTRANDO LA COLA SURGIO...Y ESTA AI EN EL MEJOR PROGRAMA ARGENTINO Y YO ACA EN ESTA VIDA DE SIEMPRE GANO POCO AYUDO A MI FLIA Y CASI NO ME ALCANZA...PERO BUENO NUESTRA GENTE LEGALMENTE ES ASI .....AHORA ME PREGUNTO EN EL BRASIL ESTA UNA GRANDE COMO XUXA Y ME IMAGINO QUE SABEN TOOOODA LA HISTORIA DE LA XUXA ANTES DE SURGIR Y COMO EMPEZO A SURGIR Y SIIIII TENIA EN APOYO DE TOOOODO BRASIL,OTRA COSA EL PROGRAMA DE TINELLI ES UN SHOW ....Y POR ALGO LE DAN 45 MINT PARA ELLA POR QUE POR QUE VENDE...POR MAS RIDICULA QUE LE PARESCA ALGUNOS ESO ES PARTE DEL SHOW Y VENDE....FUERZA LARISSA

    ResponderEliminar
  37. Jjajajajaja....como me cago de risa de los 4 anteriores comentarios, LARISSA LES DA? RICO ES VERDAD? por eso le defienden? MANGA DE PELOTUDOS y PUERCOS!!!! PREFERIRÍA SER GAY, O FRUSTRADO/A..QUE TENER UN PÉSIMO GUSTO EN MUJERES,ustedes son los "GAYS y FRUSTRADOS/AS" Saben por que? No, no saben, son tan estúpidos como su SANTA adorada que no ven la realidad de su fanatismo, LOS GAYS andan con PUTAS..para seguir el ejemplo o saltar por unos de sus clientes Y los FRUSTRADOS/AS andan con las PUTAS para ser o parecer SUPERIORES...y claro, también saltar por las sobras de sus putas amigas. Ahí esta la explicación. a los 4 Anónimos del 2 de agosto hora 19:52 y el otro gay que le sigue y las frustradas ultimas que se quieren parecer un poco a su "AMIGA"... APOYENLA ES UN BUEN EJEMPLO, ALGÚN DÍA SERÁN COMO ELLA.

    ResponderEliminar
  38. AL ANÓNIMO DEL 2/08, 20:30: "EDUCATE VOS Y TRATA DE SABER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA HOMBRE" POR TU "PREFERENCIA" NO CREO QUE SEAS HOMBRE, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS LA PRUEBA DE ELISA...POR SI ACASO, POR QUE SI TE GUSTA ESTA CLASE DE PERSONAS...MMMM..DUDO QUE ESTE SANO Y QUE LLEGUES A VIEJO.Y A TU COMENTARIO: ME PASO POR EL O...COMO PAPEL HIGIÉNICO.JAJAJAJJJAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  39. A PAO...(que no sabe ni una pisca de decencia por lo que se ve) Usar el puterío no es sinónimo de surgir es una cuestión denigrante al menos para una mujer, hace de tu cu..lo que queres pero vos no mas tenes que saber, no que el mundo te critique por eso, aparte si te fijas bien, ella se ofrece a todos, salta por todos, acaso si llegara a saltar como una mona caliente por tu marido no te molestaría?Y si lastima que no tuvieras la suerte de Larissa, serias una bandida mundial, agradece por lo que sos y agradece que nadie te orine por la calle y te toque el culo cualquier viejo apestoso por ahí, si te arrepentís, que pena; adelgaza si sos gorda y aprovecha del puterío, por que a leguas se nota que te falta mucha "mandioca a tu asado" Si te molesta mi comentario lo siento, mereces igual agravio que los demás anónimos, por puercos, trabajen y sean algo en la vida y si quieren puteen y a ver donde les lleva...Y la historia de Xuxa... jejee que tontina sos, jamas Larissa le llegaría ni a la suciedad de sus zapatos, Tal vez uso el puterío..pero lo uso muy bien...

    ResponderEliminar
  40. Jjajajajjajajaj....como son los perros no sean malos, la opinión es libre y como veo la ofensas también, algunos se pasan con alabanzas otros con insultos, la opinión es libre es cierto, si aun grupo selecto le gusta esta chica perfecto y a los otros si no también se les tiene que respetar, por que como leo casi los últimos ya tiran a matar no solo a Larissa si ya a nivel personal, respetemosno Sres.Solo es una nota de una chica no un inicio de 3º guerra mundial. Como dije: Si a un grupo le gusta bien, pero de ahí a decir sandeces..obvio, los otros grupos a quienes no les gusta esta chica reaccionaran al estimulo y así una cadena tras otra de ofensas sin fin, seamos coherentes y actuemos como personas civilizadas.Yo no defiendo ni me opongo a Larissa es su cuerpo y ya es mayor, sabe perfectamente lo que hace...Lanzarnos lanzas filosas con comentarios de repente desbocados solo lleva a pasar mal rato y ni siquiera no nos vemos..jejejej...eso es lo mas chistoso. Coherencia, educación y respeto es solo una simple nota no el fin del mundo...

    ResponderEliminar
  41. Que boludos son Uds. Nunca se dieron cuenta que la mayoría de los comentarios los envié yo solito y los bobos y las bobas cayeron. Hice eso para probarle a esos que se creen bochos que son unos tontos, porque solo gente de bajo coeficiente intelectual va a opinar en esta página, las personas inteligentes no pierden su tiempo en estos temas. Gracias por contestarme, así por lo menos me siento más inteligentes que Uds. Espero que otro/a retonto/a me responda otra vez, para tener más observaciones en el Ensayo que estoy preparando. Chau tontines!

    ResponderEliminar
  42. Y vos sos como los LOCOS que seguís la corriente. Quien es el BOLUDO ahora?

    ResponderEliminar
  43. Si, vos derrochas inteligencia!!! jajjajaja...se nota que sos pobre como persona por que ni ideas tenes de lo que decís y gracias por decirnos a todos nosotros que somos tontos y re-tontos, gracias cheraa! Prefiero ser así, que ser un tipo que juega a ser FUTURO CAFICHO, con pocas ideas que vive de lo que pasa por el culo de la gente y se cree que así va conseguir fama, jajjaja.. Seguí poniendo porquerías sobre Larissa Riquelme y otras prostitutas, me cago en tus muertos si queres!!Gracias por decirnos gay y demás cosas, a mi no me afecta, y a vos? no se, tal vez te afecta por que siempre lo mencionas, gracias y espero que si sos realmente inteligente no estarías leyendo esto, viste.. JAJJAJAJAJAJA...lo leíste!! Sos igual que nosotros, o sea, no sos ni peor ni mejor que nosotros, por que si te gusta la BURRISA RIQUELME ...realmente no se que sos.Y como dice la persona acá arriba, SOS UN LOCO POR QUE NOS SEGUÍS LA CORRIENTE!! y Gracias por decirnos tontitos, no me golpea lo que viene de la cloaca...

    ResponderEliminar
  44. EL QUE DEFIENDE A LA-RISSA ES PUTAÑERO y al pelotudo que me dijo tonto JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA...ni sabes ofender siquiera.

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS POR DIVERTIRME, DA GUSTO CUANDO RESPONDEN, A CADA OCURRENCIA MÍA USTEDES RESPONDEN OTRA VEZ, DICEN QUE YA SE DIERON CUENTA QUE ESTOY LOCO PERO... AÚN ASÍ ME RESPONDEN UNA VEZ MÁS. MUCHAS GRACIAS POR SER MÁS LOCO QUE YO.
    AH! Y NO DERROCHO INTELIGENCIA PORQUE ESTOY DEMENTE Y USTEDES SON MI TERAPIA. ARRIVEDERCI!

    ResponderEliminar
  46. ¡PELEA!¡PELEA!JAJAJAJAJAJA SE OS VA LA PINZA MAZO JAJAJAJAJA VENGA QUE OS INVITO A UNOS CACHARROS PARA QUE SE OS PASE EL DISGUSTO ;)

    ResponderEliminar
  47. PARRAPAPAPA PA PA PA PA PARRAPAPAPAPAPA PA PA PAPA COMO MOLA ESE TEMA,LO HABEIS ESCUCHADO?? XD

    OLEEE Y QUE VIVAAA ESPAÑAAAAA!!
    LARALLAALARALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    AY DIOS!
    COMO OS CHINCAIS LOS UNOS A LOS OTROS..QUE COJONES NOS IMPORTA ESTA GILIPOYAS???ANDAAA VENGAAAA QUE HOY ESTOY DE BUEN HUMOR Y OS INVITO A UNAS BEERS EN CASA DE TIO PEPE :))))

    ResponderEliminar
  48. A VER SI ALGUIEN CONTESTA..SI QUEREIS OS CANTO ALGO..AUN QUE..NO CANTO MUY HAYA PERO SE INTENTARIA JODER! POR LOS PARAGUAYOS Y ARGENTINOS SE HACE..SI HAY QUE HACERLO SE HACE..POR QUE HACERLO PA NA ES TONTERIA,¿NO? XD AUN QUE PENSEIS QUE LOS ESPAÑOLES NO OS QUEREMOS ESO ES MENTIRA..HAY DE TODO COMO EN VUESTROS PAISES..AYYY QUE ME PONGO MELANCOLICO..¿SERA EL CALOR? POR QUE NO SE POR ALLI COMO HARA PERO AQUI HASTA LOS LAGARTOS LLEVAN CANTIMPLORA..

    EY! YA ESTA! OS CONTARE UN CHISTE .. A VER QUE OS PARECE..DICE ASI:

    A LA SALIDA DE UN ESPECTACULO,UNA CHICA SUPLICA A LARISSA RIQUELME:
    -¡ME GUSTARIA MUUUUUCHIIIISIMO TENER UNA FOTO SUYA DE CUERPO ENTERO!
    -¡SE LA DARE DE INMEDIATO!-RESPONDE,HALAGADA,LARISSA-.¿ES PARA COLOCARLA EN ALGUN RETRATO O ALBUM?
    -NO-CONTESTA LA CHICA.-QUIERO PONERLA EN LA PUERTA DE MI FRIGORIFICO,ASI ME OBLIGO A SEGUIR MI DIETA.

    ¿OS HAS GUSTADO?
    ME SE MAS,EH? JAJAJA A VER SI ALGUIEN CONTESTA QUE VEO QUE SE PONE EL TEMA ANIMADO CUANDO NO ESTOY YOOO !!

    ResponderEliminar
  49. anonimo..pegame un toque al movil y echarmos una parlada,vale?

    ResponderEliminar
  50. JAJJAJAJA..QUE BUENO EL CHISTE DEL ÑEMBO ESPAÑOLISIMO!! PERO AL LOCO QUE TE SIGUE CUATE; HACETE DAR! POR QUE TE FALTA,ESA ES TU TERAPIA, EL TONGO-TERAPIA NO VA CONTIGO..NO VALE LA PENA PEGARLE A LOS LOCOS NO SABEN LO QUE DICEN...

    ResponderEliminar
  51. AL simpático que se hace el loco y anda ofendiendo a diestra y siniestra; Si lees esto es por que realmente te molesta lo que respondemos y bueno, que suerte que te moleste, si te pica ...rascate, no hay de otra, no sos nada ni nadie como insultar al que deja su opinión sobre esta chica, si a vos te gusta bueno, como te das cuenta ..la mayoría no les agrada tu chica, respeta lo que opinamos...y de paso hacete cojer por que te falta. amargado y pichado!!pichado, pichado, no sos loco sos pichado, Querido!! no todos pensamos igual que vos.

    ResponderEliminar
  52. Estoy pichadooooo, pobre de mi... estoy loco... necesito terapia, bueno que se le va a hacer. La gente es incoherente, dicen que otro es el loco y vuelven a contestar, cómo saben quién dice la verdad y quién dijo qué cosa. Fue la primera vez que escribí y ya me atribuyeron otros comentarios anteriores que clase de gente opinan acá?
    FUERZA LARISSA, SABEMOS QUE LEES TAMBIÉN ESTO Y LA GENTE QUE TE ODIA, ES POR AMARGADA, PORQUE NO SE LE ODIA A NADIE SI NO TE HACE DAÑO, NO CREO QUE NI LE CONOZCAS A ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ACÁ.

    ResponderEliminar
  53. Al anónimo anterior: Vos ya no sos amargado porque ya te dejaste cojer? Por eso das ese consejo?
    Te funcionó parece?

    ResponderEliminar
  54. Al comentario (del pichado) del 4/08 de las 17 y 17; Si Cheraa!!..Me deje cojer, por eso mismo te aconseje, hace re-bien, y por eso te falta por que ni sabes como se siente.Lo que si se sintió mi amigo es que estas bien PICADO..OH!!perdón BIEN PICHADOOO!!! Jajjaja.

    ResponderEliminar
  55. Nde PUTAÑERO!! de las 17:14 del 4 de agosto, ya que hablamos de que Larissa lee esta notas,viste que le comes? Mmmm...Si prefiero ser amargado, cosa que no soy,gracias al cielo estoy bien conforme, que ser un KARU VAI como vos!! Acá nadie odia a nadie, lo que pasa burrito, es que es una PIRUJA DE CUARTA, que cansa con sus poses prostis y sus actitudes de banda de barrio bajo, no destaca como persona ni nada que se le parezca,sino destaca como una puta mas y sobre todo haciéndose de la payasa, destaca por lo desnuda, para mi sus fotos son anuncios baratos como los de el diario ESTO, igualita se ve como las chicas de ahí, lastima anga esas no tienen suerte de ñembo destacar, pero es del mismo calibre, incluso esas han de ser mucho mas inteligentes y capaces, que esta, date cuenta mi amigo!! LO SUYO NO ES ARTE ES PORNOGRÁFICO PUROOO DE AQUÍ A JAPÓN!!..Pero que vas a saber vos de arte? Si solo son un simple putañero, obvio, que solo conoce putas, que mal gusto cheraa!!Y gracias por las ofensas que tiras a todos los lectores y los que opinamos, a leguas se nota que clase de persona sos, igual que Larissa igual de Ignorante y como ultimo: Decile que lea haber si se da cuenta de lo ridícula que es!!!

    ResponderEliminar
  56. Ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Lo que dice el ultimo anónimo, para los otros defensores de ciertos animales :-P

    ResponderEliminar
  57. Larissa mi amor te voy a defender hasta la muerte, alguna vez se van a cansar estas personas malvadas que le odia a todo el mundo. Tienen el corazón marchito y algo más. Pero mi amor por ti perdurará hasta la ETERNIDAD.

    ResponderEliminar
  58. Claro que lo que hace ella es un arte, acaso las pinturas de los desnudos no son algunas de las más famosas, y Larissa es la musa inspiradora de todos los hombres del mundo.

    ResponderEliminar
  59. A los dos primeros anónimos del 5 de agosto les pido disculpas si se sintieron ofendidos, la verdad ya me cansó esto, no era mi intención ofenderles quería divertirme nomás y creo que rebasé los límites, yo no soy así, no me importa lo que Lari haga.
    No pensé que iban a tomar enserio todo lo que dije, son muy temperamentales ra'e En buena onda les digo "Lo siento mucho"
    No me respondan más de tan mala manera porque ya no da gusto, enserio...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...