miércoles, 6 de julio de 2011

La modelo y vedette paraguaya Moraima Quintana, insinuó en programa televisivo paraguayo, que el exótico jugador brasileño Neymar Santos tiene tremendo atributo, ”mirà que no es un grillito lo que tiene”

Neymar Santos.
La modelo y vedette paraguaya Moraima Quintana estuvo invitada la noche del miércoles 06 del corriente en el programa de farándula y espectáculos “Teleshow”, del canal “La Tele” de Paraguay. 


La modelo fuè consultada por el conductor del programa, Mili Britez, en referencia  a las declaraciones en su contra durante el programa anterior, de su colega paraguaya, Larissa Riquelme, conocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”. En el programa anterior, la novia del mundial había sido consultada sobre la veracidad o no, de la supuesta amistad comentada por la Quintana con el delantero Neymar. Larissa inicialmente se negó a emitir opiniones en relación al supuesto romance de su colega y el jugador, "yo no soy quien para opinar sobre si hay o no una relación entre ellos"... comentó. Ante la insistencia del conductor del programa, la misma insinuó sobre la supuesta relación como una historia falsa, un invento de alguien que busca ser famosa a como de lugar..."tendrían que preguntar a Neymar si existe o no algo"... comentó en partes la Riquelme, minimizando el anuncio de amistad de su colega con el jugador.



Moraima Quintana.

Neymar Santos, de 19 años, llama la atención no solo por su habilidad con el balón de fútbol, sino también por ser portador de una de las bellezas más particulares y bastante exótico entre los demás profesionales de ese deporte , es uno de los talentos más apetecibles a nivel mundial y flamante campeón con Santos de la Copa Libertadores. El mismo había sido relacionado en un supuesto romance con la figura paraguaya, después de la publicación en los medios internacionales de una fotografía, donde se pueden apreciar un acercamiento amistoso entra la Quintana y Neymar.




Neymar Santos, Moraima Quintana.




Según respondió la joven paraguaya, no hay nada más que una naciente relación de amistad. La sorpresa que ofreció la vedette para el deleite del amarillo informativo, fuè cuando comentó, que al Neymar, lo llama de forma cariñosa, como, “mi grillo”, pero en idioma portugués. Mili Britez entonces le pregunta, si el muchacho realmente contaba con “un grillito”, haciendo alusión a los atributos del brasileño. 






         
Moraima Quintana, Fredy Vera"el churero" durante el certamen televisivo paraguayo "Bailando por la Boda de mis Sueños", 2008.




Moraima Quintana en medio de risas contestó,”mirà que no es un grillito lo que tiene”, el conductor un tanto confuso por la declaración de la vedette, la repele con un ¿“como vos sabès el tamaño de su grillo?”, entre risas la modelo contestó, “es que lo vi con un short blanco, donde se puede apreciar lo que tiene”.



Moraima Quintana en medio de risas contestó,”mirà que no es grillito lo que tiene”




En síntesis, según Moraima Quintana, el jugador de 19 años, serìa como una especie de “kurupi paraguayo” que según la mitología guaraní, se trata de uno de los monstruos legendarios del país, que tendría como principal característica un enorme y larguísimo pene que lleva enrollado a la cintura, el cual usa para atrapar a sus víctimas, según la leyenda.





El Santos pide por Neymar 45 millones de Euros, interesante el muchachòn.




Si los gigantes Real Madrid y  Santos terminan por concretar el traspaso del joven Neymar (y todo apunta a que éste se producirá), el eléctrico delantero brasileño percibirá un sueldo fijo de cinco millones de euros por temporada, más otro millón de euros en concepto de variable, al que optará si el Real Madrid consigue una serie de objetivos. 



"No existen personas feas, sino gustos extraños"







fotos: imágenes Googlevídeo: You Tube.

13 comentarios:

  1. macanada..que barbaro seguro que neymar ni se acuerda de ella.. cualquier cosa para salir en la tele..fuuu.. che kuerai ko a ñembo modeloi.

    ResponderEliminar
  2. ella es muy tierna nunce se valio de polemicas, si es o no cierto elle sabra. pero por lo menos es humilde no como la Risa Riquelme!

    ResponderEliminar
  3. A ustedes que carajo les importa tb lo que ellos hagan o dejen de hacer! que Larissa se siga lesionando y no opine sobre los demas! Y MORAIMA fuerza y agarrale a este ''PAPITO'' que no esta nada mal :)

    ResponderEliminar
  4. MORAIMA QUINTANA DIVINA

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable el bailando donde ustedes participaron freddy q mucho pa que les votamos desde pedro jaun caballero

    ResponderEliminar
  6. SIII MI PAREJA PREFERIDA DE ESE BAILANDO TAN TIERNOS LOS DOS. SEGURO YA ESTA GRANDE EL BEBE QUE ESTABA EN LA PANZA DE TU SEÑORA ES ESE MMENTO.POR QUE NO TE PRESENTAS DE NUEVO A ESTE BAILANDO CHURERO?

    ResponderEliminar
  7. este pais esta mas loco que nunca, miren de que hablan, es cosa de cuarta y dejen en paz a las estrellas del futbol y traten de ser estrellas a sùs costillas y no por que tienen grande o chico y no crean que son mas idolas yendo a la cama y luego comentar a los 4 vientos pensando que si son idolas, para mi son simplemente cabareteras de guantes blancos o simplemente prostitutas baratas, si o no?

    ResponderEliminar
  8. ciertooooooooooooo..!!! estoy de acuerdo contigo..es que a las modelos de paraguay no les da el cerebro para hacer algo interesante ni si quiera saben hablar solo sirven para mostrar el cu... bueno que nos importa pero da rabia que en los periodicos o en la prensa siempre esten estas.. te metes en las paginas y ahi siempre ellas haciendo cualquier macana para figurar como sea.. pobre este chico seguro ni la capta bueno seguro ni sabe que es el "amiguito" de esta..

    ResponderEliminar
  9. ME HIZO PENSAR EL HECHO QUE SOLO EXITE UNA FOTO DE MORAIMA CON NEYMAR.. Pero en fin continuo

    Dias atras mirando un programa de tv brasileño de la Red SBT, aparecio NEYMAR y el presentador del programa puso a disposicion su TWITTER para hacerle preguntas al jugar, Yo al toque envie una pregunta sobre el tema de la QUINTANA el alego no saber de quien se trata y que esa vez se tomo varias fotos con muchas FANS paraguayas, otra cosa es que su novia que es 10mil veces mas hermosa que la QUINTA lo y que esta esperando un hijo del JUGADOR, lo acompaña dentro del BR a todos los juegos del SANTOS, y que el vive pendiente practicamente las 24hs de su novia y su futuro RETOÑO...

    ResponderEliminar
  10. Y esto me hace pensar que la QUINTANA lo unico que hace es buscar prensa nada mas que eso jajajaaja.. la pregunta del millon sera que si NEYMAR continuara jugando en el CLub Olaria y ganando 5mil reales por mes la quintana DIRIA q es su amigo?? jajaj pero por favor.... el JUGADOR ni la ubica... jajaja y como dije esa foto es nada mas a nivel de FANS nada de que exite amistad entre ellos moopio moraima

    ResponderEliminar
  11. Tmb el Periodista Rafael Santos de un conocido medio de sport del brasil y Yahoo Brasil, junto a Federico Saint Romain, de Yahoo! Argentina. Decidieron ir en busca de la verdad, donde Neymar una vez mas afirma no saber de quien se trata.

    ResponderEliminar
  12. Que haceeees neymar, trabuco d pernambuco jajajaja ah no, no d pernambuco n de paraguay jajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. y si lo digo Moraima, ella sabrá porque..........

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...