jueves, 21 de julio de 2011

Despuès de 32 años, la selección de fútbol de Paraguay llega a la final de la copa América, Argentina 2011, sin haber perdido ningún partido y gracias a su increíble arquero, a quien sus compatriotas deberíamos erigirle un monumento, a San Justo Villar...

San Justo Villar.
Luego de volver a empatar ante otro seleccionado sudamericano en 120 intensos minutos, nuestra selección paraguaya de fútbol derrotó  una vez más en la tanda de los penales a otro contrincante en la competencia futbolistica continental por la copa América, Argentina 2011.
 El arquero paraguayo “San Justo Villar” ha sido nuevamente el artífice de la victoria de un seleccionado guaraní que en los últimos momentos del enfrentamiento y con un hombre menos en la cancha se ha dedicado a defender y  esperar la definición en penales. Como el cuarto mejor equipo de la Copa América, sin haber perdido ningún partido, la selección paraguaya de fútbol buscará este domingo 24 de julio su tercer título continental cuando enfrente a la selección de Uruguay.

"...el cuarto mejor equipo de èsta Copa América, sin haber ganado, ni perdido ningún partido..."
Paraguay conquistó su primer campeonato en 1953 cuando derrotó a Brasil 3-2 en el estadio Nacional de Lima, Perú; su segundo título llegó 24 años más tarde, cuando derrotó 3-1 a la selección de Chile. 

         

 "...la selección paraguaya de fútbol buscará este domingo 24 de julio su tercer título continental cuando enfrente a la selección de Uruguay..."


Se ha colocado en 20 ocasiones entre los cuatro mejores equipos de la Copa América, además de los dos campeonatos conquistados, tiene cinco subcampeonatos, siete terceros lugares y seis cuartos lugares. En la tabla histórica de la Copa América, Paraguay está detrás de Uruguay (14), Argentina (14) y Brasil (8). 


Paraguay pasa a la final, luego de eliminar en la semifinal a una soberbia Venezuela (1-0) y en cuartos a la selección de Brasil, 2-0.



 Tras 32 años de la última copa América lograda por  la selección paraguaya, este domingo peleará nuevamente por el titulo y con todo el apoyo y el aliento de todo un paìs. Su hincha más famosa la paraguaya Larissa Riquelme estuvo nuevamente  apoyando a la selección, algunos hasta la asocian como una especie de amuleto de suerte la presencia de la morenaza paraguaya alentando a la selección desde las tribunas.

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial", una vez más dueña de todas las miradas.


Lo cierto y concreto es que lejos de muchos de los pronósticos negativos de medios sudamericanos, quienes no creyeron en la  posibilidad guaraní  de llegar a la final, hoy la realidad es otra. 


Ante la derrota de la vinotinto algunos medios electrónicos venezolanos publicaron que "un Paraguay con un fútbol mediocre llega a la final de la copa", ja ja ja jaaa, fútbol mediocre al cual su selección no pudio derrotar.

"El celular me hizo lo que hoy día soy. Creo que eso no lo podemos cambiar. La cábala está y no la vamos a cambiar, porque por algo suceden las cosas. En el fútbol, si estás en una buena racha, no hay que cambiar la cábala"...Larissa Riquelme a Soho.com de Colombia.





fotos: imagenes google, soho.com. videos: youtube

19 comentarios:

  1. Ganó Paraguay por pura suerte en los penales, sino no estuvieran ahi...pero lo peor es lo sucios, agresivos y malos como equipo...hasta a los técnicos de su equipo tuvieron q sacar de la cancha...por SUCIOS...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja juego sucio o no estamos en la final y le duela a quien le duela nadie puede remediar, aguante PARAGUAY CARAJOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. vos que nos decis sucio PICHADO!!seguro sos venezolano tu gran seleccion pichado agredio a nuestro equipo ANDA A LLORARTLE A CHAVEZ!:P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... sucios??? moopio... Venezolanos vayanse a hacer novelas oq porq en futbol no pudieron con nosotros ni con 10, ni sin tecnico ni sin 1er asistente!! ustedes son los del futbol mediocre.. q su goleador lo q sabe hacer es agarrarse a las piñas y no jugar al futbol!!!
    Vamos Paraguay.. por mis venas corre la Sangre Guaraní, llena de garra y orgullo, vamos la albirroja.. y vos vino tinto.. tomate un vino y olvidate!!!

    ResponderEliminar
  5. Paraguayos estupidos, Venezuela mereció ganar!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja..no pense reirme ...en el futbol se gana o se pierde..no existe el CAS CASI..jajaja

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja pobre de los argentinos le mata la envidia.. por que su equipo no llego ni ala semi final ja ja..shoren shoren que se les pasara en nada les sirvio el favoritismo ni los jugadores estrellas... FUERZA PARAGUAY!!!!!

    ResponderEliminar
  8. queridos paraguayos no se rebajen con las idioteces de estas personas que se estan muriendo de envidia por no poder sentir esta alegria que hoy tenemos nosotros. Paraguay te amamos gracias por todo!!! Gracias a vos hoy nos sentimos mas grandes todavia porque con tu envidia y maldad nos haces mas fuertes!!! Vamos Paraguay te apoyamos en todo!!!

    ResponderEliminar
  9. APUESTO LO QUE SEA..QUE SI ELLOS LLEGABAN ASI COMO NOSOTROS IBA A ESTAR TODO BIEN..SEA COMO SEA ACA ESTAMOS Y NO SABES COMO LO DISFRUTAMOS CARAJOOOO.. ANDA CAGA VENEZUELA.. YA FUERON NIOOO.. NI BRASIL CAMPEON DE CAMPEONES NO LLORAN COMO USTEDES.. Y ARGENTINA SHORAAAAA..JAJAJA :D

    ResponderEliminar
  10. cual es la pag donde estan estass fotos

    ResponderEliminar
  11. son unos pichadosssssssssssss malos perdedoresss aguante paraguayyyyyy

    me importa un bledo y que sigan llorando las nenas!!! AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Les duele en el c... que Paraguay les haya derrotado, los penales son parte del futbol o sea que son validos PARA GANAR, no se dicen lo contrario, y decir que jugamos sucio, sucio es ganar un mundial metiendo un gol con la mano, eso es sucio, pero como era Argentina "TODO ESTABA BIEN"..PARAGUAY GANO LIMPIAMENTE SEÑORES ÑEMBO HERMANOS Y VECINOS..asi nomas!! =) PARAGUAY COMO TE QUIERO PARAGUAY.

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajja..que púa algunos comentarios!!! Como se nota lo pichados que están!!! OIGAN CUREPAS, BRASIGATOS Y VENEZOCAS!!: Si les pica RASQUENCEEEE...Y dejen de actuar como ignorantes y pelotudos, juego es juego...si tanto les duele; "SUICIDEN SE" ARRIBA PARAGUAY K-RAJO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Al anónimo de las 13:26: Simple mi amigo o amiga: Si te percatas en cada una de las notas mencionadas, por mas insignificante que sea, aparece esta ...digamosle "señorita"..por que sera??Mmmm...la respuesta es obvia; Me parece que el chongo misterioso de Larissa es Fredy...o bien puede ser que me equivoco, o solo le da prensa ya que nadie mas la banca, no por su belleza ni por su artificial talento para quitarse la ropa..no, si no por su irresponsabilidad, es por eso que solo Fredy le da la luz que poco a poco se le va apagando y reitero, no es fea, tal vez algo estúpida y de dudoso buen ver, sino por que es muy irresponsable para mi gusto, si consiguió todo perfecto; pero que cumpla con sus labores que pa eso le pagan y deje de actuar como una nena o sino ya no va a encontrar quien le de empleo ni como sirvienta..Adelante Larissa y usa la poca plata que tenes para hacer algo útil, ah, ni es envidia, jejee...Gracias, no me gustaría destacar a nivel mundial...como un reverendo pelotudo y un cuerpo peor que el de una muñeca imflable :-P

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja estos son los Indios como se dicen por toda sudamerica, Indios que llegaron a la final jajaja somos indios y queeeeeeeee??venezolanos de mierda!!chupense los huevos..aprendeeeeeeee...paraguay tu papaaaaaaá...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Acá va otro post para los pichados:
    NUEVO REGLAMENTO PRÓXIMA COPA AMÉRICA
    1- Si un equipo empata + de 2 veces se lo elimina.
    2- Los postes serán triangulares para que las pelotas no reboten y entren.
    3- Si un ARQUERO ataja todo, se DEBE hacer cambio.
    4- En caso de penales, ELIMINAR A PARAGUAY, porque masiao suerte tiene.
    5- PROHIBIR la entrada de animales en la cancha.
    PORQUE PARAGUAY ENTRA SIEMPRE CON 11 LEONES

    ResponderEliminar
  17. como me rompe las bolas que vengan a una pagina paraguaya a molestar!!! eso solo demuestra lo chico que son, no saben perder, y me importa un huevo que todo un mundo se piche con la seleccion paraguaya somos grandes!! no importa el resultado del partido del domingo igual estare orgullosa de mi paiss. SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. URUGUAY LE VA A DAR UNA TREMENDA PALIZA A PARAGUAY DESPUÉS DE ESTA MAS NUNCA VA A GANAR UN PARTIDO EN SU HISTORIA

    ResponderEliminar
  19. Che Maria hacete dar, por que se nota que te falta..y si perdimos, así es el juego, pero los otros patéticos equipos no nos pudieron ganar.. jajjaja..por eso, lo importante llegamos a la final...ustedes curepas, BRASINEROS O VENEZOLANOS... JA-JAJJAJAJAJAJA.....no pudieron con nosotros jajajajajjaaj...Maria, si te pica RASCATEEE....y de paso....hacete dar PELOTUDA...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...