domingo, 3 de julio de 2011

Larissa Riquelme, "La Novia del Mundial" regresó al ambiente que la lanzó a la fama: los estadios de fútbol, y los mejores momentos del debut Ecuador vs Paraguay por la copa América, Argentina 2011.

Larissa Riquelme.
La morenaza paraguaya Larissa Riquelme “la novia del Mundial”, presenció en directo el debut de los seleccionados de fútbol de Paraguay, ante el de Ecuador. Larissa apostó por el triunfo de la selección paraguaya con un 2-1, una vez más y en la previa del enfrentamiento del seleccionado albirrojo prometìo desnudarse en el estadio de Santa Fè más conocido como el cementerio de los elefantes, si la selección de Paraguay llegàre a ganar la copa.
La exuberante modelo se convirtió nuevamente en el centro de las mirada, de los flashes de los medios de prensa y del público en las gradas del estadio Brigadier Estanislao López. Vestida con un ajustado pantalón blanco y la misma prenda inmortalizada en fotos durante el reciente mundial, con los colores de la bandera paraguaya rojo, blanco y azul que deja ver un generoso escote, se resguardó del frío con una chaqueta negra con la marca impresa de una marca de telefonía celular. Según los reportes, decenas de hinchas se hicieron fotos con ella, que accedió de buena gana y con una sonrisa. "Venimos con muchas ganas, con mucha garra. Hace un poco de frío, pero creo que enseguida tendremos calor porque se siente el aliento de los paraguayos" declaró.

 Larissa Riquelme regresó al ambiente que la lanzó a la fama: los estadios de fútbol. Poco le importó el frió polar que invade al país del sur de América. Sin dudarlo ni un segundo, la  Riquelme puso entre sus pechos su celular y reeditó la imagen que recorrió el mundo en cada partido que los paraguayos disputaron en Sudáfrica.

             
"Venimos con muchas ganas, con mucha garra. Hace un poco de frío, pero creo que enseguida tendremos calor porque se siente el aliento de los paraguayos".

 Durante el enfrentamiento y mientras Larissa Riquelme tentaba a las cantidad de miradas quienes buscaban ver a la famosa paraguaya presente en el estadio, en el campo de juego  las selecciones de futbol de Paraguay y Ecuador empataban sin goles  completando la jornada del grupo "B" de esta Copa América Argentina 2011.

             
Con este resultado todo sigue igualado, cada selección tiene un punto y la misma diferencia de goles.  Este encuentro no logró ser manejado por ninguno de los dos conjuntos que  merecía al menos un gol para cualquiera de los dos equipos pero que no lograron concretar.

 La figura del compromiso fue el arquero ecuatoriano Elizaga que es el gran responsable de que el partido terminàra sin la derrota de su seleccionado, teniendo en cuenta las buenas intervenciones que le tocó realizar para ahogar el grito de gol que anciabamos realizar los paraguayos, mientras que el portero de Paraguay Justo Villar por momentos se mantuvo como un espectador más del encuentro por las pocas llegadas del balón a su área.

Los últimos momentos del choque transcurrieron con un juego enredado en la zona de creación, sin ideas ni lucidez por ninguno de los dos bandos, mientras en las gradas las cámaras esperaban captar el momento que Larissa Riquelme gritàra el esperado golazo de nuestra selección. 

            
Larissa Riquelme es "La Novia del Mundial"


fotos: reuters, imàgenes de google. video: you tube.

13 comentarios:

  1. Que deje de comeeer!!!!! Dios miooo...

    ResponderEliminar
  2. Mejor gorda y sana, que flaca y enferma. FUERZA LARYYYY!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! otra vez esta.......?!!!SORE, mas gastado que zuela de zapato ya es esta tipa, no hay parece mujeres,me aburre hasta el cansancio, demasiados temas hay y pierden tiempo con esta guau representante nuestro, jajjaja para burla nuestra lo que es, gracias al cielo que no soy el único ciego en este país y mucho menos envidioso, que le voy a envidiar a esta, SOCORRO!! PREFIERO SER GAY (de guauuu) QUE SER UNA PELOTUDA A NIVEL MUNDIAL...como esta carruaje.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.. que gran noticia x lo visto la ñembo farandula que tenemos en el pais nunca da algo interesante che kuerai de estas ñembo modelo que pucha..mba e la novia del mundial pio los unicos que le dan prensa a esta chica son los de la prernsa de paraguay x asi llamarlos.. chakeko ivai ha imolde vai..y para colmo buuuuuuuuuuurra..

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, no hace falta que digas que te gustaria se Gay, ya se nota que sos desde el momento que Larissa no te gusta. boluo

    ResponderEliminar
  6. jajaja qien s esa voluda q dice q n paraguay nomas s le da prensa hellouuuuuuuuuu actualizate...ella s enuentra trabajando en py en ste momento no vd es reconocida mundialmente y si no la qieren como la strella q s pues limitense a no comentar stupideses ubiquense larissa diosa total

    ResponderEliminar
  7. Para el Anónimo que me dijo boluo: Prefiero mil veces ser GAY..que tener semejante mal gusto en mujeres. Y se escribe "BOLUDO". Sácate lo que tenes en la boca, pareces que tenes derrame facial o tenes juru tavy como esta mongólica, no niego que triunfe y esta bien pero no seamos ignorantes si sabemos como es Ñembo famosa..obvio, BOLUOOO, A conchazo limpio.Y me rió de vos BOLUO..aspirante a cornudo por gustarte semejante trola.JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Otro u otra imbécil que escribe mal BOLUDA!! es CON B de burra o burro como vos. Actualizate primero vos... pero con la ortografía, por que te hace falta..tal para cual sos con Larissa, y no te envidio al contrario SIENTO LASTIMA POR VOS y TUS GUSTOS!! JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios... enserio me saco el sombrero Frente a Larissa Riquelme, Ella a diferencia de ser estupida es muy inteligente, hoy en dia es una de las Paraguayas mas famosas del mundo, y no por haber dicho que Py tiene 6000 habitantes solamente si no por la forma de comportarse, y nada que ver, no le deja mal al pais, prefiero que conozcan al Praguay por ser un pais con modelos asi antes que digan que somos el centro del crimen u otra cosa, larisa sos hermosa y segui adelante, y lamento decirlo pero El paraguayo que no apoya a su compatriota no es àraguayo... Burroooo

    ResponderEliminar
  10. Larissa en el mundial
    Larissa en Bailando
    Larissa en la Copa América
    Larissa en un informe especial
    Perfecto, aplaudo su fama! pero enserio podemos cambiar ya de tema o de modelo?? jaja!! ya esta gorda de fama

    ResponderEliminar
  11. churero corregi paraguay es con Y y no I DONDE DICE PARAGUAI VS ECUADOR ESTA MAL ESCRITO NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  12. Bueno novia del mundial,reina de inglaterra lo que sea no deja de ser una burraaaa.. y a esa que dice que larisa es internacional puede ser pero solo para burlarse de ella fijate en youtube x ejemplo y te vas a informar.. bueno te dejo con larisa y sus 6000 habitantes prefiero jamas salir en la tele a salir por besarme con todo el mundo y decir que solo somos 6000 lejos de ser admirable es una verguenza

    ResponderEliminar
  13. TRAbanjo en otro lado???? donde???? aah.. decis x bailando por un sueño unos de los mayores exitos de la tv argentina..jajajajajaja.. jajajajaajajajaja.. ni siquiera esta bailando solo esta muy bien suplantada por una execelente profesional x que si no era x ella OVEVEMA MO A PEI.. ES QUE ELLA SOLO SIRVE PARA ??????? AH. PARA NADA..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...