domingo, 10 de julio de 2011

Las vedettes paraguayas Larissa Riquelme, Paty Oruè y Moraima Quintana, acaparàron la atenciòn de los medios internacionales durante el enfrentamiento de las selecciones de Brasil y Paraguay por la copa América, Argentina 2011...

Paty Oruè.
Durante el encuentro futbolistico disputado por las selecciones del Brasil y Paraguay, en el marco de la competencia por la copa América 2011 celebrado en la Argentina y en un enfrentamiento por el destaque desde las gradas entre paraguayas y brasileñas, las deleites guaraníes, modelos y vedettes Larissa Riquelme, Paty Oruè y Moraima Quintana, se robaron los flashes y la atenciòn para el mundo entero.

Paraguayas y brasileñas no se perdieron el choque entre ambas selecciones y alentaron sin cesar a cada una de ellas siendo nuevamente las guaraníes quienes ganaron la disputa por la atención de la prensa internacional.
 


"...las bellezas guaraníes ganaron la disputa por la atención de la prensa internacional..."

Después del fenómeno ocasionado por las imágenes de la figura paraguaya Larissa Riquelme durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, las bellezas del continente no piensan quedarse atrás. 

        
Las paraguayas Paty Oruè, Moraima Quintana y la "Novia del Mundial" Larissa Riquelme ya fueron participantes famosas del "Bailando por un Sueño" paraguayo.


Larissa Riquelme fue la primera figura elegida como"La Novia del Mundial".

Las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo pretendieron quedarse con toda la atenciòn de los medios, en la copa América Argentina 2011, pero durante el encuentro disputado entre las selecciones de Brasil y Paraguay la situación ha cambiado.





Moraima Quintana ex pareja sentimental del jugador de la selección paraguaya "Chelo" Estigarribia


Desde el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde ambas selecciones terminaron empatados con 2 goles cada uno, dos bellezas paraguayas decidieron sumarse a la mundialmente conocida como "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme y atraer la atención de los focos de los medios y es que argumentos no les faltan. 



Hasta los hinchas del Brasil se acercaron a la rubia paraguaya buscando perennizar las imágenes .


Si bien los medios extranjeros aún no se saben mucho de ellas, es probable que empiecen a aparecer en todos los medios, ahora que llamaron poderosamente la atención en Córdoba durante el partido que se disputaron Paraguay y Brasil. 


Moraima Quinta está actualmente relacionada al delantero brasileño Neymar Santos también se ha robado suspiros.

Detrás de Larissa Riquelme, Paty Oruè se ganó la disputa de atenciones de los medios frente a Moraima Quintana, amiga del delantero brasileño Neymar Santos. 


          
Lo curioso de estas chicas es que desde sus inicios en el mundo del modelaje y la actuación en Paraguay las tres dieron sus primeros pasos en el mismo reality televisivo paraguayo en el año 2005,  donde justamente Larissa Riquelme había sido electa por el público como la ganadora.


 Si Larissa Riquelme es “La Novia del Mundial”, las peruanas Irina Grandes y Daysi Araujo “Las Esposas de la Copa América”, a estas pechugonas como las bautizamos? 



Vean en este video a la compatriota paraguaya Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" previo al encuentro Brasil vs Paraguay asediada  por el pùblico cercano y los medios de prensa.




Larissa Riquelme, Moraima Quintana y Paty Oruè, bellezas paraguayas para el mundo.





fotos: reuters. videos: you tube.

31 comentarios:

  1. la verdad q yo no vi ni una sola ves q las camaras las ayan enfocado ni a paty ni las otras, eso q estuve viendo la previa una hora antes,ya esta gastada esa técnica de querer llamar la atención mostrando las siliconas,pierden el tiempo y se arriesgan a pescarse flor de gripe!me parece q todas quieren estar en el programa de tinelli pero larisa ni siquiera baila!

    ResponderEliminar
  2. Si si es cierto que le copian a Larissa,unica en ese aspecto porque lo de Lari fue espontáneo... pero por lo menos se las ve SEXYS a Patty y a Moraima. No como esas PERUANAS VULGARES!!! que son ridiculas!

    ResponderEliminar
  3. A LAS PERUANAS BAUTISAREMOS SUS NOMBRES "ARRUJADAS DEL MACHUPICHU" PORQUE NI NONBRE DE ANIMALES LE CAEN BIEM PORQUE LOS ANIMALITOS SON TIERNOS E INDEFENSOS PERO ESTAS ARRUJADAS DEL MACHUPICHU QUE DE TANTO MACHO Y PICHU TIENEN CARA DE WC !! BESOS A TODOS Y ARRIBA LAS BELDADES GUARANI !! Y TODA LAS RAZAS DE AMERICAS !!

    ResponderEliminar
  4. AGUANTEN LAS PARAGUAYAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. larissa impulso a que las paraguayas que vean que se puede y que somos hermosas

    ResponderEliminar
  6. larissa no impuso nada,desde hace tiempo ya se veiAn a las paraguayasas desfilando hermosuras por las canchas,y churero porfavor baja un cambio de lambisconearle tanto a la chancha,ya medio q estas aburriendo con tus temas q ultimamente solo hablas de esa,hay gente mas interesante,yo ni vi q sea sierto de q fuera tan solicitada por la prensa,y aguante Patty y Moraima....un saludito y besos Peggy Z.

    ResponderEliminar
  7. es obvio y muy evidente q pati sueNa ser como lariza..

    ResponderEliminar
  8. en esa foto esta chica por poco no saca sus titis.. que vuuulgaaaaaar, en serio lo de lari fue espontaneo.. y esta turrita se va a eexibirseeeeee que mala imagen.

    ResponderEliminar
  9. pati parecia drogada como se comportaba en la cancha no sabia q hacer para llamara atencion...

    ResponderEliminar
  10. PARECE Q PATY TIENE MUCHA ENVIDIA POR LARISA ELLA SUE UN SUCESO Y POR ESO LLEGO A SER NOVIA DEL MUNDIAL Y TODO EL MUNDO LO QUIEREN LASTIMA Q SEAMOS PARAGUAYOS Y NO APOYEMOS A NUESTRA COMPATRIOTA PENA PORQ EN VERDAD APESAR DE SUS FALLOS ES PYA FUERZA LARI SOS LA MEJOR Y LA MEJOR ES ENTRE LAS MODELITOS PARAGUAYAS Q SOLO FUNCIONAN PARA QUITAR Y PELAR TETA Y CULO ACA EN PY PORQ OTRO DIARIO MAXIM Y ESO ELLAS PAGAN POR SALIR PARA SER ALGUIEN !!!! O BUSCAN NOVIO ADUANERO O DE OTRA INDOLE PARA SURJIR JAJA FELICIDADES ME SIENTOORGULLOSA DE LARISA

    ResponderEliminar
  11. QUE verguenza estas chicas me dan pena que ridiculas se ven mostrando sus tetas x poco no se ponen un letrero que diga "estoy desesperada x salir en la television" de verdad que lAstima que son paraguayas y para mi no es un orgullo ni larisa ni estas pateticas de verdad es lamentable si para algunos es orgullo que se pasen mostrando todo lo q tienen bueno.. y asi quedamos como pu.. en todo el mundo x culpa de estas.. bravo chicas!! sigan ridiculisando al pais con ustedes y los politicos vamos a salir adelante..

    ResponderEliminar
  12. tenia otro concepto de Patty... pero con esto... la verdad... que vulgar...aunque le critiquen mil veces a Larissa..se les nota la envidia.. bueno.. a mi parecer.. eso es lo que dejaron ver con esto!!!

    ResponderEliminar
  13. Noto una cosa rara, por que algunos comentarios están eliminados? No se supone que es libre la opinión y el que se tome de aludido por algo sera? Yo comente algo la vez anterior y un desubicado o desubicada lo borro, pregunto: Estamos en la época de Stroeesner? Como para que se evite decir la verdad y opinar lo que se le cante? Por que yo dije una gran verdad nuestras modelos ( ) "entre paréntesis"...son VULGARES y NO SE hacen RESPETAR, son mujeres lindas pero actúan mal y la tal Larissa, por favor!! si te gusta.. esta bien, dime que comes y te diré que eres, simple, pero respetemos los que los otros opinan, no todos somos PUERCOS y de muy MAL GUSTO..Gracias, si queres elimina mi comentario, total me encanta que les moleste, LA VERDAD PICA!!!

    ResponderEliminar
  14. De que libertad de expresión hablamos cuando ofendemos a matar escudados bajo un anónimo?

    ResponderEliminar
  15. Estimado Fredy, yo al menos en mi comentario no ofendí a nadie, no se los otros anteriores anónimos, pero yo claramente me exprese en cuanto la PIENSO de estas mujeres,NO ME GUSTAN DE ESTA CLASE DE CHICAS y punto!! tengo madre, esposa y una hija, amo el genero femenino, pero estoy en contra del puterío, se manejan mal estas chicas Y ESO ES LO QUE EXPRESO en mi comentario, si les gustan ser así, PERFECTO!! pero disimulen mas, manchan el genero femenino, acaso no piensan en algún día formar familia? que les dirá o enseñara a sus hijos o peor HIJAS?..Le va enseñar a mostrar las tetas? Disculpa si las ofendí, pero ojala cambien algún día y las chicas que van creciendo no tomen HORRIBLES ejemplos..Solo eso.

    ResponderEliminar
  16. Apoyo tu noción Anónimo: "SON VULGARES y no se HACEN RESPETAR" Muy cierto...

    ResponderEliminar
  17. Che Fredy, OFENDER!! a que te referís con ofender? Decir la verdad no es ofender, si lees bien todo lo relacionada a estas "LOCAS" en otras paginas, te darás cuenta que sos el ÚNICO CIEGO, si te gustan estas mujeres algo movidas de calzones, bien por vos chera"a, pero deja que los otros opinen lo que les da las ganas y si no te gusta lo que escribimos, descarta los temas basuras sobre modelis locas y pone algo interesante, por que aun que elimines mil comentarios en un día, cada día serán peores los mismos sobre estas turras, en especial los de Larissa, Nderasoreee!! hasta en el water le vemos a esa tolonga...

    ResponderEliminar
  18. AGUANTE ANONIMOOOO de las 11:07!!! No hagas caso de lo que digan...

    ResponderEliminar
  19. Comparto la opinión de que faltan mas temas de interés, los temas de modelos,locas travestís y sobre todo los temas de Larissa Riquelme, Ya cansan, pero enserio que ya cansan!!

    ResponderEliminar
  20. Fredy!! Larissa Riquelme es tu chonga o que?, por eso la idolatras como si fuera una Santa? No hace nada la trola esa, tanto peleo con medio mundo para estar en los dos bailando y mira ahora..QUE HACE?? Se pasa vagando diciendo "GUAUUU" que tiene una lesión en la rodilla o lesión en no se donde o que le salio una verruga o que se rompió una uña.. POR FAVOR!!! EXCUSAS BARATAS!! HARAGANA ES, le gusta la guita fácil y cuando ve que va a perder se hace de la ENFERMA..RIDICULAAAA!! Fredy decile a esa turra que TRABAJE y se deje de hacer la FAMOSA, por que en donde va ser Famosa es en IRRESPONSABILIDAD...

    ResponderEliminar
  21. Naa, no creo que lleguen lejos como Lari, además lo de Lari fue muy espontáneo, parece que Paty Orué quiere llegar a playboy con su juru kavaju! xD

    ResponderEliminar
  22. nde... esa larissa es odiada en argentina. En todos los programas le re bajan la caña!!!! ni TINELLI co mas le aguanta!

    ResponderEliminar
  23. la verdad ya me cance del tema de larissa, ya es patetico,, sera que pueden ablar de cosas mas interesante, mas importantes porfavor,,,

    ResponderEliminar
  24. Deberíamos hacer una campaña titulada: "JUBÍLATE LARISSA" así como hicieron un tiempo en el face por Carmiña Massi, en vez de ANDATE .. JUBÍLATE, por que si ya están "PASADISIMO"los temas de esta pendeja, siempre lo mismo... Zzzzzzzzzz...me da sueño esto, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  25. jJjajajajajjajajjaja...como son los perros!!, la verdad que todos los comentarios anteriores tienen totalmente la razón. Lastima que ninguno puso su nombre o sino le daba un premio, (Premio a los únicos machos con juicio.

    ResponderEliminar
  26. QUE FEA NARIZ TIENE MORAIMA.

    ResponderEliminar
  27. FUERZA FREDY SOS EL MEJOR!!! pesele a quien le pese!!!

    ResponderEliminar
  28. Fabi, otro chongo o chonga de Fredy...para no decir otra cosa. Aparte sobre gustos no hay nada escritooo XD..Jjejejej

    ResponderEliminar
  29. A Fredy sobre temas de Larissa JAPOINAAAA!!!!...

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJAJA QUE MUCHO QUE ME REÍ ayayai :)
    dios mio encerio es una verguenza pero bueno paraguayo jeymaaa!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...