viernes, 22 de julio de 2011

Periodista Argentino declaró; “Paraguay ganó los partidos en forma legítima, no tiren abajo el juego de Paraguay”, “Anti-fútbol es cuando Maradona hizo un gol con la mano ante Inglaterra”

Marcelo Sandrin.
Marcelo Sandrin, periodista argentino de la cadena ESPN, analizó la Copa América y el desempeño en general de la selección paraguaya en el torneo, en un video que subió a su Canal de YouTube. “Viven criticando a Paraguay que es el anti-fútbol, no es así, así son las reglas, el partido perfecto es cuando termina 0-0 porque no hubo errores”, analiza el periodista.



“Paraguay ganó los partidos en forma legítima, no tiren abajo el juego de Paraguay”
“Paraguay ganó los partidos en forma legítima, no tiren abajo el juego de Paraguay”, agrega. Lo cierto y concreto es que Paraguay llegó a la final de la Copa América, donde el próximo domingo enfrentará a Uruguay desde las 15:00 en el Monumental. 


        
“Viven criticando a Paraguay que es el anti-fútbol, no es así, así son las reglas, el partido perfecto es cuando termina 0-0 porque no hubo errores”


Afirmó respecto a sus colegas que si no les gusta el fútbol que vayan al circo o a ver otro espectáculo. “¿Qué hizo de antirreglamentario Paraguay? No tiren abajo el fútbol de Paraguay”, reclamó.


        
 “Anti-fútbol es cuando Maradona hizo un gol con la mano ante Inglaterra”…”El futbol es ataque y defensa”, sentenció.
   



fotos: imagenes de google. videos: you tube

4 comentarios:

  1. en forma LEGITINA llegó a la final...... nada mas que agregar, y aguante paraguay!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alfin alguien q´ no sta en contra de PARAGUAY....hasta ahora lo unico q´han demostrado es q´ le tienen envidia a los Paraguayos, son unos idiotas esos brasileros, y la mayoria de los argentigeys periodistas...
    y si podremos no ser el equipo mas fuerte, pero si el mas temido...jaja.. Saben una cosa, por cada insulto q´nos dan, nos volcemos mas fuertes y estamos mas decididos a ser los Ganador de la Copa America....

    ResponderEliminar
  3. Este ganso es periodista? , se nota , para que diga que el partido perfecto es que termina 0-0 , un partido sin goles el partido perfecto???!!!! pero quién es este boludo???? el partido perfecto es en el que se juega buén fútbol y hay muchos goles, no un 0 a 0 ...además de ser un deporte , el fútbol es un espectaculo y la gente quiere ver goles en este espectaculo maravilloso que es el fútbol ...0 a 0 tomatelas !!!!

    ResponderEliminar



  4. RESENTIDO

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...