viernes, 15 de julio de 2011

Ricardo Fort; “Tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué?”...Sin embargo, aún despuès de comentar que tuvo sexo con hombres cuando joven, aclaró que no es gay. ¿Chocolate por la noticia?

Ricardo Fort.
El Argentino màs mediático de los últimos tiempos, desde su participación en el certamen televisivo del capo de medios del  vecino país Marcelo Tinelli, confesó este jueves uno de los secreto a voces más hablados en los programas de chimentos desde hace un año y que el chocolatero Ricardo Fort siempre negó. 

Los dichos del ahora empresario teatral se desencadenaron tras una amenaza del coreògrafo y actual jurado del bailando argentino, Flavio Mendoza, quien desafió a Fort con mostrar una serie de vídeos caseros donde se lo ve teniendo sexo con otros hombres. Te contesto Flavio mirando a la cámara, “¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué? También estuve con mujeres, pero no soy gay como muchos quieren que yo lo diga", se defendió Fort en el programa  "Este es el show".

 “Tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué?”

 Fort también admitió que frecuentaba la disco Bunker, un clásico de la movida gay de Buenos Aires. "Antes no lo dije porque tampoco me lo preguntaron. Me corrían con que si era gay o no, y la verdad no lo soyEs algo que pasó en el pasado y que ahora no lo haría porque estoy muy bien con Claudia Ciardone", se justificó.

             
Me acosté con hombres cuando era joven, pero no soy gay.

Además, pese a que insistió en que no era homosexual, también dijo que mantuvo una relación con un hombre en Miami y que hay algunas personas de su mismo sexo que le gustan.


Abel, ex novio de Ricardo.

Para que no queden dudas de su "sinceridad", lanzó: "A veces miro a un tipo y pienso: 'Qué fuerte que está'". "Me acosté con hombres pero no soy gay".

Violeta Lo Re.

Ahora, la bailarina Violeta Lo Re, una ex del chocolatero salió y le diò con sus tacones de punta ..."Lo leí en el Facebook que había dicho que había tenido una relación con un hombre. ¿Una relación? Que yo sepa  tuvo varias".

¿Una relación? Que yo sepa  tuvo varias".


ESTÁ LLEGANDO LA SEGUNDA PARTE DE FAMOSOS DEL CLOSET 2, LAS LISTAS ROSAS Y LOS RUMORES URBANOS (que como Fort, dicen no ser gay)...


fotos: imàgenes de Google. Video: You Tube.

4 comentarios:

  1. Cualquier cosa hace esta gente para llamar la atención, una cosa: Acaso no sos gay el solo hecho de acostarte con uno de tu mismo sexo? Claro que si, indudablemente que sos GAY. Por que lo negas? Si esta de moda, yo no tengo nada contra los gays, pero no nos hagamos ñembo tavy, sos o no sos? en este caso re-contra-hiper "SOS".

    ResponderEliminar
  2. Y a quien mierda le importa lo que haga este curepi de mierda, por que carajo tenemos que andar detras de las porquerias que hacen estos plagas? Me calienta 3 pepinos los que tienen cable y se pasan viendo estos programas basura. Moopio la Carmiña Massi, japoina!

    ResponderEliminar
  3. Que descaro, no puedo creer que gaste 30 mnts viendo a este cretino de Ricardo, negando lo que es mas obvio que la sexualidad de ricky martin, por Dios que no hay que conocerlo de Miami como lo conocí alguna vez en el circulo de toda la comunidad Gay, ademas que siempre ha sido conocido por su extravagante vida y al menos en la florida todos, pero todos saben acerca de su sexualidad y a mi lo que me pudre es que dentro de la entrevista dijo que no le gustaban los títulos o los roles, pero se atrevió a decir que ahora no lo relaciones con cuanto gay aparece por la calle, osea que no le gusta que lo etiqueten pero si utiliza las etiquetas en otros... que brillante, ojala estuviera cerca de mi para en su cara decirle que el beso que alguna vez me dio en Score lincoln road. miami. no fue un beso de un hetero a un gay, que se baje de esa nube que lo de gay esta y estará en el así este con 100 mujeres y se case con 10 de ellas, lo de el son los machos y punto... basta de tanta basura publicitaria.

    ResponderEliminar
  4. la verdad fort es una persona desagradable creo q ya no es nota tener a alguien tan poco humano en un programa no importa si es gay o no la verdad cambio de canal

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...