lunes, 4 de julio de 2011

Según declaraciones de Paolo, hijo de Adolfo Trotte al canal Telefuturo, sugestiona como posible causa del crimen de su madre, la existencia de otra persona..."mis tías y abuelas son unas alcahueteras, ellas sabían que en esto iba terminar todo"...

Adolfo Trotte, Sonia Vera(Q.E.P.D).
Líder de la barra brava del club Olimpia de Paraguay por 20 años, para luego ser nombrado como uno de los dirigentes del subcampeón Olimpia, es buscado por la policía tras el hallazgo del cadáver de su esposa en el maletero del autobús que transporta a los jugadores, siendo nombrado como principal sospechoso del crimen.

Adolfo Trotte  pasó el domingo a territorio argentino a través de Clorinda según las autoridades migratorias. Trotte, miembro titular de la comisión directiva del Olimpia, es intensamente buscado por el asesinato de su esposa, Sonia Vera, cuyo cadáver fue encontrado hoy en el autobús, estacionado dentro del predio de la Villa Olimpia, sede de concentración del citado club. Tanto Trotte como su esposa Sonia Vera se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado tras viajar a Tobatí, donde los jugadores del Olimpia se encuentran de pre-temporada.

El comisario Simeón Martínez, de la Comisaría 53, dijo a los medios que Trotte accedió con su vehículo la madrugada del domingo a Villa Olimpia y al cabo de una hora volvió a salir del lugar con destino desconocido. 



El Olimpia no se merece esto, entramos a la página policial y nos entristece de sobremanera, afirmó el directivo Horacio Nogués, quien describió a Trotte como "de carácter violento" 



El fiscal Cristian Bernal señaló que en el interior de la camioneta de Trotte, que fue abandonada en Loma Pyta, fueron hallados rastros de sangre, un arma de fuego y un bolso de mujer.  El caso tuvo una amplia repercusión mediática en medio de denuncias de violencia familiar y de una crisis de pareja. 

En comunicación telefónica con el informativo Meridiano Informativo del canal Telefuturo de Paraguay, el hijo de la pareja, Paolo Trotte, lanzó candentes declaraciones contra los familiares de la madre a quienes los culpa de lo ocurrido. 


             
Comunicación telefónica de la gente del Meridiano Informativo de Telefuturo con uno de los hijos de la pareja, Paolo Trotte.

Ellos son unos falsos, lograron su cometido al pedo vienen a llorar ahora si ellos luego preparaban las peleas luego ellos, mi abuela y mi tía otra vez traìan a mi mamà como si nada... declaró en partes. 


El joven estallo en un ataque de nervios en la morgue judicial donde se encontraba el cuerpo de la infortunada madre, donde el mismo se lanzo a los gritos contra los parientes de la madre, en especial  los hermanos y la madre de Sonia Vera. 


AlfonsoTrotte, ex líder de barras bravas.

En un momento del enlace telefónico con  el informativo, el hijo de la pareja tratò a la hermana y madre de la victima como unas grandes “alcahueteras”, que traducido, tiene significancia a las personas que facilitan o encubren las relaciones amorosas o sexuales de dos amantes. ¿ Habrá descubierto y soportado Adolfo Trotte a su mujer y madre de sus hijos en una relación clandestina?.


              
En el video del programa Vive la Vida de Telefuturo, vemos a la madre de Sonia Vera hablando para la prensa y dijo en parte, que su hija fuè victima de maltratos por parte de Adolfo Trotte. En comunicación transmitida por MQM programa de canal 13 se escucho a la madre de Sonia negar que existiera algún tercero.

El hijo culpa a la familia de la madre como responsables del crimen y no culpa en absoluto a su padre, como justificando la terrible decisión del mismo, de asesinar a su madre. Según los familiares de Sonia a los medios tanto Adolfo Trotte, como los hijos de la infortunada maltrataban a la misma desde hace mucho tiempo. 


Paolo Trotte no culpa a su padre del crimen, pero si a los familiares de la madre.

 La periodista Sanie López de Telefuturo preguntó a Pablo Trotte...¿tu mamà les falló a ustedes? a lo que el joven contestó...¿si mi mamà nos falló?..es difícil contestar...


¿ Porqué las tratas de alcahuetera a tu abuela y tía?...por que sabían cosas y la encubrían, la apoyaban son unas hipócritas desde un primer momento yo dije que no iba formar parte de todo eso. 


¿Existe una tercera persona en todo esto?...no se que contestar, es difícil todo esto que está pasando, hay muchas cosas más ellos saben muy bien, que no se vengan hacer de las santas...



              
El Olimpia no se merece esto, entramos a la página policial y nos entristece de sobremanera, afirmó el directivo Horacio Nogués, quien describió a Trotte como "de carácter violento" 



Un lamentable desenlace de un evidente caso de violencia intrafamiliar que golpea a muchas familias paraguayas, donde este tipo de crímenes son apañados desde el mismo ámbito.






fotos: ultima hora, imàgenes google, videos you tube.

60 comentarios:

  1. Se nota que siente la perdida de su madre, tenga lo que tenga una madre es unica, el papel de padree puede ser suplido, pero de una madre nunca..., creo al saber esto su las calveras de su madre se estara revolkndo en su feretro, que hijo...!!!!

    ResponderEliminar
  2. se nota!!! que amabaa a su madre...que hijo!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo que izo su padre no tiene perdon...tampoco creo que una familia entera quiera ver a su hija muerta!!!o hermana muerta...

    ResponderEliminar
  4. ESTE MITA'I ES UN TAVY!!, no podes pue encubrir a alguien QUE HA MATADO!, ni aunque fuese su propio padre!, lo q hizo este Trotte, NO TIENE PERDÓN!, este tipo desde siempre fue UN LOCO, CELOSO ENFERMISO, DESQUICIADO, AMENAZADOR, ni si hubiera sospechado q tenía un cuerno no podes tomar esa desición, JAMÁS!. NINGUN MOTIVO PUEDE JUSTIFICAR UN ASESINATO!. Ahora sólo queda encontrarlo (SI ES Q NO SE SUICIDÓ), y q se pudra en la cárcel por lo q hizo. ESTAMOS TODOS LOCOS!!!..

    ResponderEliminar
  5. vaya que se nota que le querian a su mama..de tal palo tal astilla..padre e hijo loco...no estan bien..necesitan ayuda psiquiatrica..hay hecho lo que haya hecho la madre, no se merecia una muerte asi...es una flia muy loca..lo unico que puedo decir..ojala y encuentren al asesino...y se pudra en la carcel...

    ResponderEliminar
  6. Ese tal Paolo Trotte es un pobre estúpido!!!, como va a culpar a la flia materna por el triste desenlace que tuvo su mamá y ni siquiera va a mencionar q la culpa la tiene su papá, este muchacho(Paolo) si q está loco!...y ojalá q todo el peso de la ley recaiga sobre el asesino(ADOLFO TROTTE)

    ResponderEliminar
  7. Algún día se va arrepentir de lo que dijo por su madre...que injusta es la vida, si su mama para salvarle la vida al hijo la tiene que dar la suya ....ni un segundo dudaría. Madre hay una sola "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"....sea la peor de todas las mujeres, ni aunque tenga 5 amantes no merecías que le quiten la vida de esa manera, aunque no se cual es peor.... si su muerte en manos del esposo o... lo que dijo su propio hijo. Estará sufriendo tanto este donde este esta pobre mujer.

    ResponderEliminar
  8. paolo se que estarás buscando culpable pero el que le mato a tu madre fue tu papá y tu mamá ya era lo suficientemente grande para saber que hacer, a nadie le podes culpar de sus echos ella hizo lo que quiso no creo que ni tu abuela ni tu tía le ayan obligado, y un crimen no se justifica con nada todos tenemos derecho a la vida y lo que hizo este adolfo no tiene justificación.

    ResponderEliminar
  9. Allah me libre de tener un hijo asi, por Allah, este joven no sabe lo que es una madre, pero de algo si estoy segura, que el ahora sabrá lo que tuvo y no la disfruto, no la honro como una madre se merece, MADRE HAY UNA SOLA, PADRE A LA VUELTA DE LA ESQUINA....y nadie tiene derecho en esta vida a juzgar a nadie, menos un hijo a su madre...que lastima de joven, es lamentable...Allah le dee luz para entender lo que perdio.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Marypaz, el este muchacho Paolo, quiero creer que dice cualquier cosa por el dolor o por ser un mal educado por que se nota que de buena educación ni ai!, por que si vamos a buscar culpables, todos lo son y más aun sus hijos...el se mando mudar de la casa y ya!... Además el que le mato a su madre fue su papá! O acaso la familia Vera le obligo a trotte a asesinar a Sonia? Pero dejate de joder!

    ResponderEliminar
  11. ESTE PAOLO ESTA MAL DE LA CABEZA IGUAL A SU PAPA! QUE LOCURA...

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como una mujer puede meter a su vida un tipo de personas como este trotte, y lo peor este hijo desquiciado tambien, se nota lo que nos depara el futuro con es personajete de hijo!

    ResponderEliminar
  13. de tal palo tal astilla!!!este pendejo ya esta transtornado igual que el padre!!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece q este chico es como el padre, "drogadicto" esto no hace una persona q esta con los sentidos bien puestos...cuan notable es el amor q tenía a la madre, no denunció este hecho a las autoridades. Todos los hijos pudieron haber evitado, al Santo Pepe buscan culpables, el padre es el asesino y merece pagar esta
    pena...

    ResponderEliminar
  15. POR DIOS, DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES, ES TODO MENTIRA,YO LES AFIRMO ESO, Y PORQUE CONTESTO ESO PAOLO? ES OBVIO, QUE BUSCABAN? UNA RESPUESTA? ACASO NO SIENTEN EL DOLOR QUE LLEVA DENTRO, PERDIO A LA MADRE!!! NO ES CUALQUIER COSA, Y QUIEREN RESPUESTAS? DE QUE, SI LO UNICO QUE HACEN ES METERSE EN SUS VIDAS, DEJENLE EL PAZ!!!

    ResponderEliminar
  16. PSICÒPATA MAL PARIDO!!!
    QUE LO AGARREN A ESE TROTTE Y LE DEN LO SUYO EN LA CARCEL.
    ELLA, POBRECITA SI HACE 20 AÑOS LE SECUESTRÒ LA PRIMERA VEZ.. ERA MUY JOVEN PARA DISCERNIR...FISCALÌA PARA LA MUJER YA!!!

    ResponderEliminar
  17. pobre de la pendeja q se case con este pendejo... igual q el padre lokisimooo esta.

    ResponderEliminar
  18. paolo anda drogate con tu papa en argentina....

    ResponderEliminar
  19. QUE LOOOCCCOOOO ESTE PENDEJOO SII MUY BUENA ERA LA RELACION CON SU PAPA SEGURO LE PROVEIA LA HARINA BLANCA Y PURA !¨COMO UN SER HUMANO VA A HABLAR ASI EN MOMENTO DE MUERTE !!Y SU MAMA SEGURO ESTABA HARTA DE TANTOS DROLOCOS !!Y QUE MAS BAJOO ESTE CANAL PARA DARLE MAS ESPACIO AL AIRE A UN PENDEJO DE 4TA !! QUE PERIODISMO!!! ESTA INALANDOO COMO ASPIRA Y LUEGO YA SE ESCUCHA DIVAGANDO!! PENDEJO LOCOOO SI CEREBRO !!QEPD ESRA POBRE MUJER Y AHORA LOS OLIMPISTA TIENEN QUE CAMBIAR DE AUTO BUS PORQUE EL ALMA DESESPERADA NO LES DEJARA EN PAZ!!!

    ResponderEliminar
  20. Pobre hijo de su padre, està tan loco como el padre, como podes decir que el culpable del este crimen es la familia de su propia madre, creo que se te cayo un tornillo pichicatero de la barra brava, hacete tratar y cuando estes curado pregunta donde esta Mamà? que le pasò? quien le matò y por que le mataron y el cobarde corriò, espero que la justicia caiga con toda la lei como un criminal a este hijo de puta y que no lo acusen como un simple crimen pasional, 30 años de carcel se merece este sicopata.

    ResponderEliminar
  21. yo le entiendo a paolo de todos lo q dijo q su abuelas y tias son alcagueteras ,, no dudo que eso sea mentira, y saven porque , porq si exiten suegras y familias q solo kieren destruir un hogar ageno, en mincaso por ej, todo el tiempo mi suegra y mis cuñadas a todas costa kieren q mi sra se meta con otro , saviendo bien q su hija y yo tenemos un hijo y q es su nieto y los unico q kieren es destruir un hogar ageno, les buelven loco la plata, yo n soy millonario pero tengo una buena pocicion de trabajo particular mente y gracias ba dios no hago faltar nada en mi casa, por eso a aquelos q dicen boludeces contra de lo q dijo paolo es porq no estan en sus sapatos y ceguron gracias a sus suertes no saven q es vivir asi sabiendo q tus propias flia te buscan la buelta para hundirte porq nunca saben de lo a uno lo espera, y digo esto porq opinan sin saver la verdad de uno,,, un consejo nunca degen q un tercero ni por mas q cea sus flia , degen q ce metan en sus cosasn ni muchos menos q vivan con ellos porq siempre a la larga estos son los resultados.

    ResponderEliminar
  22. q hijo q hijo!!!este pelotudo no sabe que es una madre siento mucho lo que paso..esta cosa que izo su padre no tiene nombre y no tiene perdon de DIOS..Y UN CONSEJO no malcrien a su hijos...esta clase de persona ai muchos!!

    ResponderEliminar
  23. pienso en el momento de terror que habra pasado pobresita esta señora, sea lo que haya pasado este tipo la condenó, la mató con sus propias mano y de la manera mas cruel posible,,, gente rezen por ella para que descanse y que los que estan vivos ( sus hijos, padres, hermanos y el propio asesino que se vean aqui en la tierra con el peso de lo ocurrido) desgraciadamente este chico dice cosas sin pensar, al final perdió a su madre y tambien a su padre que peor castigo...

    ResponderEliminar
  24. como se nota el dolor de la mama!! uuuufff como llora al hablar, no se pero me parece esas ultimas viejas pesadas mentirosas.se supone que si tu hija esta muerta alguna lagrima sale de los ojos!! y lei un comentario que dice que el hijo le encubre cualquier cosa dicen escuchen bien el audio para decir eso!! y lo que siempre digo esta mas loco el que sigue al lado del loco... porque no puede ser que esa mujer no se haya separado ya desde el primer momento que fue agredida por el, cada uno es artífice de su destino y uno elije estar bien o estar mal y en este caso los dos estaban mal...!! claro en ningún momento ni circunstancia concibo el crimen no tiene justificación pero es peor ciego el que no quiere ver!! hay muchas cosas que se hubieran evitado si se tomaba las precauciones pertinentes!! y el hijo dijo es difícil porque a los dos los amo.. no tergiversen las palabras.. y realmente nosotros podemos opinar y decir cada barrabasadas pero no podemos estar en el lugar de ellos!! y como dice un dicho nunca juzgues a tu prójimo sin haber andado mil millas en sus zapatos!!

    ResponderEliminar
  25. yo pienso que nadie pero nadie tiene derecho a sacar la vida solo dios da y quita , y no se justifica por nada lo hecho por este señor que creo que es un drogadicto y enfermo, la pena que me da son sus hijos criados en ese ambiente, sin valor ni principios , ademas los hijos no pueden juzgar a la madre; haga lo que haga una madre es irremplazable, padres hay a la vuelta de la esquina, ademas los hijos podian haberle prestado ayuda a la madre ,porque no creo que ellos no hayan sabido lo que le pasaba son tambien culpables de omision de auxilio para con su mama , a quien le deben la vida . que en paz descanse sonia ahora ya estas en paz .... lejos del sufrimiento y de los hijos que criaste.... amen de tu marido, que caiga sobre el el peso de la justicia de los hombres porque yo solo creo en la justicia divina que no se compra con dinero .

    ResponderEliminar
  26. pero que hijo tan desgraciado, y claro de tal palo tal astilla (lo digo por el padre)

    ResponderEliminar
  27. el tal paolo no tiene los huevos bien puesto por que el tenia q parar si tanto le inportava lo q estava ocurriendo en su hogar...el es el hijo y el tenia q poner el stop a eso,,,pero ahora se pasa a escudar estupidamente echandole la culpa a terceros guau q el no sabia nada de nada,,,el se mando mudar de su casa por q no queria mas escuchar ni ber las torturas de su padre hacia su madre en lugar de quedarce a protegerla

    ResponderEliminar
  28. ese paolo es un insensible, como no hizo nada el y sus otros hnos para evitar que su papa le maltrate a su mama, ellos no sienten amor por su madre,y la mama que nos toque puede cometer errores pero haga lo que haga siempre va ser nuestra madre y nada ni nadie puede reemplazar el amor de una madre, jamas le perdonaria a nadie ni si fuera mi mismo padre quien hiciera eso por mi mama, esta mal ese pendejo! espero paolo que leas estos comentarios y te des cuenta de lo que haces !

    ResponderEliminar
  29. Como dice: "Al pobre muerto le ponen el saco" a que me refiero con este comentario: Que le echan la culpa a una pobre mujer que ya no puede defenderse, el echo tal cual fuere, es un crimen y como tal debe ser castigado, este pendejo no sabe nada, no debería juzgar las cuestiones de sus padres, no embarremos la memoria de una pobre mujer que por fin ya descansa en Paz. JUSTICIA PARA ELLA y BASTA DE VIOLENCIA FAMILIAR!!

    ResponderEliminar
  30. pobre Paolo!! esta dólido nomas gente.. entiendan.. era su mama y su papa!! los quiere a ambos, es el hijo de los 2!! no va a querer salir en contra de su papá, el biend ijo q le dijo a su mama q se vaya leeejosss, pero no le hizo caso xq su abuela y tía eran alcahueteras en el sentido q le decian q no le deje a su marido, eso al menos yo entendi, si la abuela ni ahi q lloró por dios!!! como una madre no va a hechar unalagrima?? SU HIJA FUE ASESINADAA!! y ella como si nada, tratando de lo peor a su nieto, que sabe q esta trastornado por lo sucedido,en vez de darle apoyo le trato de loco tambien!! SRA!! tu nieto es!! de el joven se entiende su reaccion xq es joven, es real y no taja sus emociones, pero de ella y su tia.. x favor mas prudencia!!

    ResponderEliminar
  31. Esta loco realmente est joven, no entiendo como puede expresarc de esa manera..La podre Sra.tubo que buscar amor en otro lado logicooo, con semejante bestia como marido quien no lo haria!!!

    ResponderEliminar
  32. MALDITO TROTTE QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y LE AGARRE LA BARRA DE CERRO O QUE ADENTRO PARA QU ESE EDUQUE

    ResponderEliminar
  33. ustedes estan mas locos para hablar de paolo asi... estando en su piel van a sentir otra cosa... el le ama a los 2,,, el solo admite que su mama la que fallo y no le sale la palabra mi papa lo mato... facil es hablar pero estar en su lugar es otra cosa... fuerza paolo... tenes mucho por delante...

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. en esta historia al parecer la unica victima fue la mujer , la pobre que tuvo un final trajico ni al hijo ni al mama de la mujer le intereso nada ,,, por que yo como madre ni un vaso de agua voy acompartir con un tipo que le golpea ami hija ,,, y ella se fue a















    comer pizza con el que luego se convertiria en el asesino de su hija dios mio,,,, las mujeres debemos denunciar los hechos de violencia ,, y la justicia debe hacer algo para protejernos ,,, por que por eso estos tipos siguen haciendo eso

    ResponderEliminar
  36. La verdad despues de escuchar a los hijos de este señor, no me sorprende ...de tal palo tal astilla, aparte hay otra hna.una tal venesa q vive en un dpto.en las mercedes: son gritones, no respetan a los vecinos, parecen q estan drogados... por lo visto salieron al padre estos, todos medios desenfrenados... 0 respeto y cualquier otro valor...

    ResponderEliminar
  37. yo digo que nada puede justificar lo que iso trotte ay nadie tiene la culpa yo creo que la culpa era de la señora y de trotte... la señora era una loca por vivir con alguien así ai la culpa solo lo tienen los 2 porque no se dieron cuenta que le isieron mucho daño a su familia ello fueron muy egoístas porque no pensaron en los demás acá nadie tiene la culpa como dige ni sus hijos ni su abuela,etc tuvieron la culpa ellos dos..!!

    ResponderEliminar
  38. che xq juzgan, si al fin de acabo el pobre chico tiene a la madre muerta y al padre q la asesinó es mucho sufrimiento ya para encima darle palos... paz y amor xq la violencia genera violencia, no les quedó claro todavia.

    ResponderEliminar
  39. Nada no justifica la accion, este chico habla pero tampoco hizo NADA lo cual recrimina a los parientes de su madre. El que hizo se mando MUDAR como una rata tambien en ves de hacer algo por ayudar a su madre...

    ResponderEliminar
  40. Quee hijoo de puta sos PAOLO, NO TE DA Verguenza hablar asi de tus familiares, que ganas haciendo eso,en vez de ayudar A tu madre QEPD, Le diste la espalda, que verguenza sos como hijo, sos un PEDANTE DE MIL ! No valees nadaa !

    ResponderEliminar
  41. estamos todos locos che...

    ResponderEliminar
  42. siendo el mayor tampoco ayudo a su madre,estuvo tan comodo viviendo con su abuela materna y eso le yeva a defenderle a su viejo por que su papa pagaba su facultad(la americana)de el y el de su señora tambien pagaba todos sus caprichos y mantenia a su hijo osea de paolo de tres años entonces nunca saldra encontra de su viejo porq vivia hiper comodo,este trotte siempre fue loco vivia castiga en la cimefor

    ResponderEliminar
  43. FUERZAAAAAAAAAAAAAA PAOLO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE ESTA LIBRE DE PECADO..VOS SOS EL HIJO PERO ESTE PROBLEMA DE PAREJA HACERRATO TENIA QUE RESOLVER TU MADRE.. NADIE ESTA OBLIGADA A PERMANECER ALADO DE UN MARIDO QUE LE MALTRATE.. POR LO QUE HISO TU PAPA LA JUSTICIA SE ENCARGARA ACA EN LA TIERRA I DIOS LE JUZGARA EN LA VIDA ETERNA FUERZA TE QUEREMOOOS Y QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  44. Dios mio, cállense todos. No entienden que esta mal el pobre tipo, le mataron a su mama. Dejen de comentar acá que esta loco y que de tal palo tal astilla. NADIE ACÁ SABE LO QUE PASABA EN SU FAMILIA Y LO QUE PENSABA LA ABUELA Y LA TÍA, y para que el va a mentir si le mataron a su mama?. DEJEN DE DECIR CUALQUIER COSA! ni entienden lo que esta pasando. Infórmense bien antes de comentar.

    ResponderEliminar
  45. jamas vamos a callarnos!! vamos opinar hasta que haya espacio!! este Paolo es un desgraciado igual que el padre, jamas el dolor puede ser expresado de la manera que el lo hizo, es un mal hijo, desnaturado, desgraciado, infeliz, solo Dios se encargara de hacerle pagar en la tierra lo imbecil que fue, pobre se esa mujer que haya hecho lo que haya hecho no se merecia este marido y menos este hijo infeliz que tubo, y las hijas no estan lejos tambien!!! hijos desgraciados genero la pobre..

    ResponderEliminar
  46. pobre esta mujer que no se puede ni defender siquiera esta muertaaaa yaaa basta ya!

    ResponderEliminar
  47. ESTE PAOLO ES UN MARICA!!! NO TUVO LOS HUEVOS PARA TOMAR LAS RIENDAS DE SU CRISIS FAMILIAR Y CUIDAR A SU MADRE,SE NOTA QUE TODOS APANAN AL PADRE LOS CUATRO HIJOS!!! SON TAN COMPLICES COMO EL PADRE,Y LO APANAN POR MACHISTAS Y POR EL DINERO Q LE SUMINISTRA EL PADRE MANGAS DE PIOJOS RESUCITADOS, Y LAS HIJAS ATORRANTAS DAN NOTAS EN LOS MEDIOS PINTARRAJEADAS COMO PROSTI CON PESTANAS POSTIZAS Q PARECEN TRAVESTIS , CON ESO YA TE DAS CUENTA Q TIENEN PAJA EN EL CEREBRO, ASESINAS COMO EL PADRE!!!

    ResponderEliminar
  48. y se dice ser de olimpia y amar a olimpia de ser asi no huibiera ensuciado al club con su asesinato llevando el cuerpo a la villa quizo llevar sus kilombos y enredar al olimpia q habra pensado q es su casa para hacer lo q se le antoja

    ResponderEliminar
  49. TODOS ESOS Q DEFIENDEN Y DICEN ENTENDER A PAOLO SON UNOS DEMENTES ENFERMOS COMO EL XQ NADA JUSTIFICA EL Q HAYA EXPRESADO ESO X SU MADRE SE HUBIERA CALLADO X LA MEMORIA DE SU MADRE NO QUERER ENSUCIAR DESPUES DE MUERTA ES MAS QUERIENDO CULPAR A SU ABUELA Y TIA DE LA MUERTE SIENDO Q EL PADRE FUE QUIEN LE DIO 2 TIROS EN LA CABEZA ¿SERA Q A USTEDES LE GUSTARIA Q SUS MADRES FUERAN EJECUTADA ASI HAYA HECHO LO Q HAYA HECHO? SEAMOS HONESTOS EL ERA VIOLENTO Y ESO SIEMPRE DEMOSTRO TODO SABEN Y SU HIJO SE PERFILA A SER TAN O MAS VIOLENTO Y LOCO Q EL PADRE

    ResponderEliminar
  50. q va sertir dolor x la muerte de su madre es mas habla de ella como si fuera una extraña lo q le duele es q su papa esta encerrado y no va a llevar la vida lujosa q llevaba y a ese q dice entender xq tiene una suegra asi boludeces lo q dice si la esposa te pone los cuernos es xq no le das lo q necesita sea plata o lo otro y xq ella quiere nadie le obliga a nadie acostarse con otra persona hace xq quiere pero q te engañe no te da derecho a matarle es facil culpar a terceros

    ResponderEliminar
  51. A todos les llega pagar con sangre todo lo que hicieron y los Trotte no son ninguna excepción..!!!! Y hacerle eso a una MADRE lo van a pagar con su vida.... no merecen haber nacido y no se si tienen hijos pero lo lamento mucho por ellos si es así... Y es muy poco que vaya preso, deben darle la Pena de Muerte!!!!! por HDP

    ResponderEliminar
  52. Me duele en el alma no solo las declaraciones de este mita´i mal criado sino las declaraciones de las flor de hermanas que se mandan, SE NOTA Q JAMAZ QUISIERON A SU MADRE, les importa mas el dinero de su padre, porque se salen en contra del padre, no tendran mas dinero para la PELU, y shoping y demas lujerios que le da el padre... QUEMEMOS A LAS HIJAS DE TROTTE junto a este en la plaza pública, DIOS sabe lo que hace por eso se llevo a Sonia para que se libre de esta gente. DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

    ResponderEliminar
  53. estos chicos no estan bien definitivamente! es su madre la mujer que les dio la vida la que fue brutalmente asesinada por su padre! que clase de personas son...ni si quiera se les puede comparar con los animales porque hasta ellos sufren la perdidas de sus padres..no se que palabras puedo usar para estas personas..algun dia se van arrepentir de esto

    ResponderEliminar
  54. Para los hijos de Trotte les vino una tragedia muy grande por que perdieron a la mama y de alguna forma tambien al papa. Aunque no parecen estar dimensionando lo que realmente paso, y prefieren ponerse del lado del padre, pero la verdad es que no les deseo lo que estan pasando. Y si son malagradecidos la culpa es de la crianza que recibieron! Debemos criar a nuestros hijos en amor, por que el amor tapa multitud de defectos ya que nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  55. Y a Trotte le va a llegar su castigo, por que todo el mal hecho se vuelve a recibir, sea por la Ley o sea por la Justicia Divina de la cual nadie escapa! Asique que Dios se encargue de ese hombre y de darle lo que El considere que se merece! Y para los hijos esto recien comienza, todavia no estan dimensionando su tragedia ni su dolor, ellos necesitan asistencia psicologica y espiritual es lo unico que puedo decir!

    ResponderEliminar
  56. dios mio... pobre madre... los hijos apoyando al asesino de su madre... que barbaro... a pesar de ser su padre... es un asesino.. mato a su propia madre y ellos salen a su favor dicieNdo que van a estar con el hasta la muerte... Y LA MADRE MUERTAAAA.... DIOS MIOOOO.... SE NOTA QUE NI LE INPORTO LA MUERTE DE SU MADRE.... PAR DE LOCOOOSSS.. ACA HAY UNA MUJER MADRE ASESINADA Y ELLOS SALEN A FAVOR DEL ASESINO DE SU MADRE... QUE BARBAROOOO... PAR DE LOCOOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  57. Realmente me parece absurdo que opinen tan mal del hijo, porque él no defiende a nadie, no se dan cuenta que está dolido también no es que no haya tenido los pantalones bien puestos lo que pasa que uno cuando se mete en problemas de parejas, sale mal por más que sean tus padres porque? cuando ellos están bien te dicen para que te metes vos!!!así es el que nunca paso por eso no puede opinar legalmente..
    Otra cosa realmente es una pena que la señora haya muerto pero ella en su momento debía cortar eso de raíz dejar a este hombre, a causa de ella sus hijos están traumados no se dan cuenta de eso???Donde ustedes saben cómo era la relación familiar, y si ellos están con su papa es porque ya perdieron a la madre él no mas ya les queda, ha y no es como dicen algunas personas el papa no selo encuentra a la vuelta de la esquina.
    Así que deben opinar con coherencia y no solo con rabia, pónganse en el lugar de los hijos también..

    ResponderEliminar
  58. Claro que nos ponemos en el lugar de los hijos con el padre encarcelado no van a poder seguir llevando la vida de lujos que llevaban, ellos no tienen la culpa de haber tenido un padre drogadicto como su hija dice que el nunca le maltrató a su mamá y todos los antecedentes que el tiene a donde quedan, yo creo que este trotte le daba droga a sus hijos igual que a su difunta esposa, y no cabe la menor duda que habrá sometido sexualmente a sus hijas, pobre la familia de este jugador Luis Caballero que flor de esposa te ligaste amigo, drogadicta,complice, y a lo mejor hasta amante de su padre al igual que la boba de su hermana.

    ResponderEliminar
  59. El padre habrá hecho orgía con las dos hijas,las dos son sus amantes, no se dan cuenta que por eso que tienen celos de mujer por eso no defienden a su madre, las dos, en medio de la droga que se puede esperar....

    ResponderEliminar
  60. de todo lo q se dijo aqui con fundamentos o no, la cuestion es q se culpa a la mujer asesinada de su propio desenlace... o sea en este pais si te violan o matan es tu culpa? solo aqui... lo q digan los parientes ya esta demas porq se nota q no son una familia del todo normal. pero no obstante hay q respetar el nombre de la difunta.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...