martes, 5 de julio de 2011

Tragedia Trotte-Vera: Periodistas paraguayos "carroñeros del dolor", se burlaron durante la noticia de la tragedia que enlutó a una familia paraguaya..." dale Noelia del cuello, del cuello, llora Noelia, llora ja ja ja"

Carlos Bàez.
Los grandes periodistas y comunicadores de  nuestra televisión paraguaya con actividad laboral en el canal Telefuturo de Paraguay Carlos Baez, Pedro Guggiari, Rubèn Rodriguez, Sannie López Garelli y Luis Bareiro fuèron ejemplo fieles de la bajeza a la que puede llegar un ser humano en pos de sus interèses, en este caso, en el de obtener la precisa, llenar los minutos de aire en pantalla y la primicia en busca del rating.

El lunes, la tragedia que enlutó a la familia Trotte-Vera, el crimen relacionado a la pareja del dirigente Olimpista fue la noticia del día. Todos los canales de tv, radio, medios impresos y hasta los sitios en internet se dedicaron a informar los detalles de ese lamentable episodio.

Como relata el informe de la señora Mercedes Olivera en su sitio www.tvparaguaya.com , algunos como por ejemplo el periodista  Alexis Cascopane del SNT, aportaron tantas impresiones personales que podrían dedicarse a escribir un libro.


El informe del sitio detalla que un usuario de you tube, subió un material en vídeo, de la emisión del programa de Telefuturo de ese día, "Vive la Vida", en donde podemos escuchar a Cárlos Báez, Rubén Rodríguez, Sannie López, Pedro Guggiari y Luis Bareiro hablando durante el enlace con la reportera, Noelia, desde la Villa del Olimpia. Las acotaciones van desde el afán carroñero de Cárlos Báez, pasando por las risas estúpidas de Sannie López, la falta de respeto de Rubén Rodríguez, hasta la preocupación por el rating de Pedro Guggiari y la advertencia de Luis Bareiro "esto no es entre cuatro". Los canales, exhibieron los detalles del suceso comiendo de esta desgracia con fruición, amontonados como aves de rapiña tratando de sacar un bocado que llene sus minutos de aire...relata parte del informe de la señora Mercedes.



Tragedia Trotte-Vera: "...amontonados como aves de rapiña  tratando de sacar un bocado que llene sus minutos de aire..."

 El relato de los comentarios del vídeo a continuación... Los vecinos nos avisan, nuestros seguidores, empieza Ruben Rodriguez, si, si todos nos avisan y hay que agradecer eso, mira que dejamos de hacer varios cortes, creo que la situación amerita...comenta en partes Carlos Baez, para después comentar su preocupación, no tanto por la tragedia que enluta a una familia paraguaya, sino por manchar el nombre del Club. 

Sanie López, inteligente como ninguna pregunta por que no entrevistan a Recanate, y que tiene que ver él en todo esto? preguntó Ruben Rodriguez, no se, la gente del Facebook pregunta, respondió Sanie López, pero esto es un poroto a lo que viene después, esto venia como un aperitivo antes del plato principal. 



             
Play al vídeo de arriba


A continuación y en medio de risas en el estudio, la reportera Noelia trata de ingresar a las instalaciones del club y el capo mayor Carlos Baez le dice.. ahí Noelia, ahí Noelia, vamos ver que tal estan los controles, guarda tu teléfono ja ja ja, entrà como una prima le dice Ruben Rodriguez. 

Luis Bareiro acota que no son los únicos periodistas que tratan de ingresar, el detalle es que ellos nos estan siguiendo también “no es una cosa entre cuatro”, el detalle es que estamos perdiendo nosotros comenta Pedro Juggiari(en relación al rating) a lo que Carlos Baez responde no sabes como van a reaccionar los otros si es que ella llega a entrar, le van a delatar verdad ja ja ja... Sannie López. 



 ¡¡¡ Ahí Noelia, ahi, a ver que tal estan los controles, entrà como una prima...llora Noelia ja ja ja!!!



El plato fuerte es esta parte, donde Carlos Baez le dice a Noelia la reportera parada casi en el portón del club, detrás de la madre de la  fallecida Sonia Vera...del cuello Noelia, del Cuello, aiketa ningo, le contestó la Noelia, tranquila, tranquila guardà tu teléfono que te van a descubrir, le dice Carlos 

Rubèn Rodriguez le pone la cerecita al postre...llorà Noelia ja ja ja, fueron las risas de Carlos Bàez quien comentò que Trotte ganaba 7  mil dolares de salario, a lo que Sannie sorprendida le contesta, con razón Olimpia esta en quiebra, Carlos remata el comentario con un...ese es un tema para “analizar en otro momento”.




fotos: ultima hora, imágenes de google. video: you tube

42 comentarios:

  1. que verguenza.. se burlan del dolor ajeno. ni Dios quiera que les pase lo mismo..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que me quedo sorpredido con esta publicacion...... no espere esto que escuche y vi a traves del video.
    MAS RESPETO AL SER HUMANO SEÑORES PERIODISTAS....
    O DEDIQUENSE A LA VENTAS DE OTRO TIPO DE PRODUCTOS, QUE IGUAL VAN A GANAR PLATA.

    ResponderEliminar
  4. Sanie cada pregunta que haces!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PUBLICACION CHURERO NO PENSE SEMEJANTE BARRABASADA DE ESTOS IDOLOS

    ResponderEliminar
  6. totalmente cierto, la tv paraguaya, en especial los noticieros son versiones televisivas de los diarios popular, esto y crónica ..-

    ResponderEliminar
  7. si una cagada como avazallaban no hay respeto hacia la parte afectada

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza...!! se me caen ídolos... son una barbarie.. tanto así por una primicia... con el perdón de la expresión A VER QUE HACEN SI LES PASA ESO A USTEDES MANGA DE IMBÉCILES...
    Sinceramente estoy consternada se ha perdido el sentido humanista....

    ResponderEliminar
  9. esto ya no es periodismo, es morboso lo que quieren hacer,,, que triste dar una noticia tan fea en medio de risas y bromas de todo tipo, una burla para la familia de la afectada de parte de estas "personas"...

    ResponderEliminar
  10. como periodista te ganaron de mano.. cada quien busca como informar mejor y se aviva para obtener la mejor informacion... y cuando eso no se sabia si era el cuerpo ni nada.. se presumia..

    ResponderEliminar
  11. Son una cagada los medios, pero este asesino hijo de puta era dirigente del Club Olimpia, ya ni siquiera era barra brava, encima uso el Club como patio trasero de su casa, y hay pelotudos que dicen que dio todo x Olimpia, OLIMPIA le dio todo a este delicuente, le dio un nombre y mucha guita con su curro de barra, Y AL FINAL SE CAGO EN SU FAMILIA Y EN EL CLUB OLIMPIA, COMO PERSONA UN DELICUENTE COBARDE Y PROFUGO Y COMO OLIMPISTA UNA SOBERANA BASURA, no tenia necesidad de involucrar al Club en sus mierdas.

    ResponderEliminar
  12. SOS UN CAPO FREDY. ESTO DE CARLOS BAEZ Y RUBEN RODRIGUEZ FUE LA PEOR DE LAS BASURAS QUE VIMOS EN MUUUUUUCCHHOOOOO TIEMPO.
    MAS RESPETO PARA LAS VICTIMAS...

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Fredy,,,,,,,,,,x Dios como van a informar de esa manera semejante NOTICIA,,,,
    q V E R G U E N Z A

    ResponderEliminar
  14. SE CAYO UN ÍDOLO AHI RR!!! COMO PIO ASI LOO VAN A SER....

    ResponderEliminar
  15. PERIODISTAS???? IGNORANTES DE MIERDAS LO QUE SON!!! VERGUENZA ME DAN ESTOS CONPATRIOTAS QUE DICEN LLAMARCE (PERIODISTAS) GRACIAS FREDY MEDIANTE VOS ME ENTERO LO QUE PASA EN EL PAIS< YO VIVO HACE 20 ANHOS EN NEW YORK, SIENTO MUCHA PENA POR TODO LO Q PASA EN MI PAIS! NO LOS CONOSCO A ESTAS PERSONAS ,PERO LO SIENTO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  16. Que Bárbaro!!!, realmente quedo sorprendida por la falta de humanidad, la falta de respeto a la difunta que no merecía una final así, y por el dolor de los familiares, MAS RESPETO PORFAVOR. Rubén Rodríguez me sorprende eso de vos más que de nadie ahí en el grupito.

    ResponderEliminar
  17. me dan asco esta gente..todos estos inhumanos..yo vi cuando paso y te juro que ganas de pegarles no me falto..escorias de la humanidad ..excrementos de nustra sociedad..

    ResponderEliminar
  18. esto es una VERGUENZAAAAAAAA no le soporto a esteRUBEN RODRIGUEZ ojala nunca le pase a el todo esto OJALA|||

    ResponderEliminar
  19. que pico loo q tanto!!1 su trabajo nio es!!! dejense de joder..

    ResponderEliminar
  20. realmete es una verguenza asquerososamnete vergonzosa, pero vos fredy sos mas caradura para criticar a estos periodistas ya qeu sos simplemente peor que ellos, no hables de respeto cuando no tenes idea de lo que significa, vos sos igual de amarillista y mmorboso de la vida privada asi que esta demas tu critica

    ResponderEliminar
  21. A ver si de una vez por todas se dan cuenta y empiezan los medios a hacer verdaderos programas, usando la creatividad. Pero no paraestos casos!!. Aqui lo quye amerita es el respeto y adoptar la actitud que la misma formacion de ser persona amerita. Por favor señores periodistas tomen mas en serio la profesion. Que esto les sirva de leccion para enmendar sus pasos.
    Y sean realmente criticos, hagan patria a traves de los medios!!.

    ResponderEliminar
  22. Que bárbaro!!! que grupito de "ñembo" periodistas, que va a saber de tacto: Ruben R.si es un simple animador de fiestas valles, Sanie que solo esta para hacer y decir macanas( medio ya sobra parece), Pedro G. que va decir ese? que ni siquiera puede hablar ya que tiene juru tavy de tan pura que es y el Tal Carlos Baez? quien se cree ese enano mal crecido para burlarse de una situación así? Que les pasaría a estos satrapas si les sucede una cosa así??, seguro se matarían, la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida..Mucha mas prudencia con los comentarios,Sres. "ñembo" periodistas, no era el momento ni el lugar para su payasadas..

    ResponderEliminar
  23. Una verguenza de estos que dicen ser periodistas!!!tambien se me cayeron varios ídolos!!!!

    ResponderEliminar
  24. por dios Fredy, estos pseudos periodistas,como es posible que estas personas sean asi, ellos estan ahi solo por el dinero y no les importa el dolor ajeno, tienen un programa aburrido, Sany con su camperota todos los dias en la esquina ni se mueve, Ruben que cuenta que compró esto o aquello y Pedro contando las noticias sin una pizca de gracia. el unica que les salva es Armando que es una excelente persona y que trata de ponerle humor a ese programa.no estoy contra telefuturo
    por que tambien veo pero si en contra de estos insensibles.

    ResponderEliminar
  25. Hijole estaba leyendo los comentarios de cada uno y uno dice mas estupideces que el otro, en primer lugar luego a esa noticia no tenian luego que darle tanta importancia por que a quien mierda le calienta que Trotte le haya matado a su señora? a quien le afecta? o a quien le ayuda? y yo evisto la noticia y me gusto mucho fue muy divertido y muy entretenido por los comentarios que se hacia me quede casi toda la mañana mirando la noticia y fue muy bueno los que critican para mal vayan fritar huevos o preocupense realmente por el pais y dejen de criticar mal por que ustedes son peores ah y ese que le critica a R.R primero na hermano aprende a escribir por que BAILE ES CON "B" NO CON "V" VAILE verguenza son ustdes por tener estoy estupidos criticos. DUELE DECIRLO PERO HAY QUE DECIRLO JEJEJE

    ResponderEliminar
  26. seguro que enseguida se va a eliminar mi comentario por un administrador jajajaj

    ResponderEliminar
  27. y que mas se puede esperar de un pais en donde solo se ven culos y tetas? culos y tetas solo porqueria por los medios es un pais que avanza hacia atras y bastante! solo en paraguay sucede eso, que verguenza...menos mal que no vivo en paraguay y cada dia que pasa me convenzo mas de que a paraguay ni locaaaa vuelvoooo.
    que pena pobre familia y que se burlen asi pues la verdad no se que decir,que verguenza.

    ResponderEliminar
  28. hola que tal!!!! realmente es una lastima que se hable de un ser humano asi sea lo que haiga sido y como haiga sido...Realmente la prensa en todo el mundo es la misma cagada ellos opinan Y CRITICAN COMO SI ELLOS TUBIERAN UNA VIDA INTACHABLE LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS ?... Es triste lo que paso dios y la difunta sabe en realidad todo pero le pido adios que ojala lo encuentren y si no lo encuentran mejor que tire un tiro el? que lo haga de una ves xq es un despojo de la sociedad y un COBARDE ... mejor que pase al otro mundo mis mas sentidos pesame a la flia vera

    ResponderEliminar
  29. ese grupo de vive la vida da lastima... pero no son los unicos. Todos los programas de la mañana estan al mismo nivel. El periodismo debe liberarse de la presión de mantener picos de audiencia. Las noticias son noticias y punto.
    Señores Comunicadores cumplan con su papel.

    Estoy harta de escuchar y ver promociones de productos leidos por obligación cada cinco minutos de programa.Usen sócalos.

    Soy paraguaya, amo mi pais pero no consumo todo lo que el paraguay produce, en este caso la televisión paraguaya, porque tal cosa no existe.

    ResponderEliminar
  30. malisimo que pones freddy.. se mas serio tb si qres ablar de seriedad.. en el periodismo lo que manda es la primicia.. y se hace de todo para tener exclusividad..

    ResponderEliminar
  31. IDOLA SANY--- es un asco de persona... Dios mio. QUe se esten riendo asi es ATROZ !!! No respetan el DOLOR AJENO... esta noticia no da para estar riendote asi. Es gravisimo lo que acontecio. POR DIOS !!! que gentuza.

    ResponderEliminar
  32. Que lastima que la gente no respete el dolor ni la intimidad de las personas. Me gustaria saber si a ellos les hubiese gustado si trataba de un ser querido de ellos. Sera que se iban a reir? que falta de respeto!! y de educación!!! se ve la hilacha!!! que lastima

    ResponderEliminar
  33. Una pena. Porque en cierta forma, nos pinta de cuerpo entero a la mayoría de los paraguayos. Es la ley de la oferta y la demanda. Ellos ''trabajan'' y ''producen'' éste tipo de noticias y coberturas, porque existe un mercado ávido de consumir eso: la miseria humana, en su más triste expresión.
    Pero, no todos somos hienas. Ante un cuadro tan triste y doloroso, lo mejor hubiera sido un manto de discreción piadosa. Limitarse a leer la noticia, sin caer en truculencias. Tenemos mucho por aprender y avanzar como sociedad, civilizada pero humana, señores, humana.

    ResponderEliminar
  34. Es una pena esto, a ellos mas les importa que les salga bien su trabajo que respetar el dolor de esa Familia, son tan incompetentes estos Periodistas, porque no se ponen en la piel de esta Familia, deberian de ser mas objetivos y serios en sus labores....

    ResponderEliminar
  35. No veo ese programa porque me parece una porquería.
    Y a ese trotte me da ganas de cagarle a palo.

    ResponderEliminar
  36. Ya lo dijo Victor Benitez: "Si Pedro Guggiari lee una noticia sin equivocarse, le pago 1 millon de guaranies al tiqui taca". Hasta ahora Victor no tiene necesidad de pagar. Que se puede esperar de un tavyron que no se preocupa por pulirse y prepararse diariamente, se quedo estancado con su titulito. Y Ruben Rodriguez es un animador y discotequero, que le podes pedir?

    ResponderEliminar
  37. para aquel q dijo .. "se me caen idolos" jajajajajajjajajaja ipora la pende idolos.. q puta! todos dan asco en ese canal de mierda, es una basura

    ResponderEliminar
  38. esas son nuestras vacas sagradas de la televisión...

    ResponderEliminar
  39. me quedo sin palabras.... porque estoy indignada por los fracasados de la TV paraguaya...

    ResponderEliminar
  40. todo eso es verdad, son pésimos, no son periodistas.... y los del canal 9? esos si son de la prensa amarilla!

    ResponderEliminar
  41. Realmente una verguenza..falta total de respeto..asì no se hace noticia!!!! siento verguanza ajena..lo que el ser humano es capaz de hacer..increìble!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...