domingo, 24 de julio de 2011

Uruguay coronado como el campeón, Paraguay como sub-campeón, el uruguayo Luis Suàrez el mejor jugador, y el paraguayo Justo Villar elegido como el mejor arquero de la copa América, Argentina 2011, y el festejo de los uruguayos desnudos con la copa...

El único rival de la copa que logrò derrotar a Paraguay.
Uruguay se ha coronado como nueva campeona de la Copa América, disputado en en esta edición 2011 en  la  Argentina , tras ser el único rival del continente que logró derrotar en esta final a la selección de Paraguay imponiéndose merecidamente por 3-0 ante su par paraguayo. Desde los primeros minutos del enfrentamiento el partido mostró su tendencia favorable a los charruas. Luis Suàrez controló un balón en el área grande, recortó de forma espectacular y puso el 1-0 cuando apenas se llevaban disputados 11 minutos de partido.


Festejo uruguayo en los vestidores, mientras Forlàn besa la copa y dedica a Uruguay Càceres posa desnudo para la instantánea.
Màs abajo el vídeo.

Diego Forlán que llevaba una importante sequía goleadora no pudo elegir mejor ocasión para aparecer y realizar sus primeros, únicos y pertinentes  tantos en toda la competición. Suyos fueron el 2-0 y 3-0, éste último cuando ya casi se cumplía el tiempo reglamentario.



Paraguay, obtuvo su única derrota en la final, la sangre en el ojo de quienes no llegaron a esa instancia, flamante sub-campeón de la copa América, Argentina 2011.

Además, tal como manifestó Forlán al acabar el choque, su abuelo, su padre y ahora él han ganado una Copa América, algo sin duda histórico. Uruguay ha logrado con su victoria convertirse además en la selección con más Copas América en su haber, ya que hasta hoy partían empatados con la eliminada por los mismos, Argentina a 14 títulos continentales, y justo han ido a superarla en su propia casa.

El uruguayo Luis Suarèz, elegido como el mejor jugador de la competencia.

 Nuestro portero internacional paraguayo “San Justo Villar” afirmó tras perder la final de la Copa América que Uruguay es el "justo campeón" del torneo. A pesar de los tres goles recibidos en la final, el arquero paraguayo fue el gran responsable de que Paraguay haya llegado a la final del certamen. 




        
Diego Forlàn levanto este vídeo a su twitter diegoforlan7 mostrando unos segundos del festejo charrua en vestidores.

Despuès de ver la imagen de Caceres, muchos dicen entender por que son tan livianos en la cancha los jugadores de Uruguay.

Este grande guarani, Justo Villar, fuè elegido como el mejor portero de la Copa América 2011, felicitó al equipo uruguayo por el título de campeón y a sus propios compañeros por el esfuerzo realizado durante todo el torneo.

El seleccionado de Argentina fuè derrotado en su propia casa perdiendo la posibilidad de haber disputado esta final. Uruguay es hoy la selección del continente con más copas América en su haber.

Paraguay perdió en la final su primer partido de la Copa, despuès de superar a los demás rivales de forma licita ante rivales con la tècnica pero sin la capacidad de haber podido derrotar a Paraguay.

        
Uruguay derrota a Paraguay en la final de la copa América, Argentina 2011 y se corona campeón del torneo. 

Paraguay logra así el segundo puesto como sub-campeòn de la competencia y con merecimientos, nuestro arquero internacional paraguayo Justo Villar fue elegido el mejor arquero de la Copa América, Argentina 2011.

Paraguay logra así el segundo puesto como sub-campeòn de la competencia y con merecimientos, nuestro arquero internacional paraguayo Justo Villar fue elegido el mejor arquero de la Copa América, Argentina 2011.




fotos: imàgenes google. videos: you tube.

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A LOS HERMANOS CHARRUAS, ORGULLOSA DE MI TAMBIENDE MI PAIS.... COMPAPRIOTAS DEMOSTREMOLSE QUE NOSOTROS "SI" SABEMOS PERDER. SALUD URUGUAY!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien x uruguay la verdad q se merecia ganar algo se nota la garra y el corazon q ponen en cada partido.. y nstra sele bueno.. es lo que hay bien tambien x el sgundo lugar..!! y bien x churero x fin publican algo bueno para las mujeres jeje..

    ResponderEliminar
  3. La corresponsal de CNN en Paraguay entrevista a su compañero de noticiero Pedro Guggiari y a su productor Cristian Pérez haciéndose pasar por hinchas comunes. ¿Tal vez porque la gente común no merece salir en CNN? Sin dudas Pedro Guggiari candidato al Oscar como mejor actor


    http://www.youtube.com/watch?v=2L1BeFdqMc4&

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...