viernes, 12 de agosto de 2011

Andrea Roa, las ponderables razones para ser electa Miss Expo 2011 y todo sobre los famosos presentes en la fiesta de cumpleaños del empresario de espectáculos en Paraguay, el señor Domingo Coronel...


Andrea Roa, Fredy Vera(yo).
El pasado Jueves 4 del correinte mes, estuve invitado en la fiesta de cumpleaños de uno de los capos màs respetados desarrolladores de espectáculos teatrales y de revista de gran ensamblaje  en Paraguay, el cumpleaños del señor Domingo Coronel.

Una fiesta para no olvidar donde se hicieron presentes reconocidas y distinguidas figuras relacionados a los medios, como modelos, conductores de programas de televisión y radio, figuras y capos de medios, empresarios de diferentes rubros y artistas relacionados a los espectáculos desarrollados por el señor Domingo Coronel y Tony Apuril. Moraima Quintana, Pabla Thomen, Ana Ríos, Majo Vargas, Gaby Wolscham, Marly Figueredo, Simone Villar,  la reconocida coreógrafa de Habemus Locus y de diferentes emisiones de los bailando paraguayos, la señora Rocío Rolòn, la ex tapa de Play Boy, y hoy empresaria, la señora Zuni Castiñeira,  fueron algunas de las modelos y figuras  de nuestro país invitados a la fiesta.



También estuvo presente la modelo Andrea Roa, recientemente electa y ataviada en polémicas, debido a supuestos arreglos por parte del señor Coronel con miembros de la organizaciòn Miss Expo 2011 , resultando la señorita, ganadora del certamen,  próxima a estrenarse como vedette en el espectáculo de los señores Coronel y Apuril, “Divas vs Divos” en  “Habemus Locus.

Desde mi punto de vista y después de verla frente a frente, a más de conversar con esta beldad guaraní, creo que la señorita cuenta con ponderables razones para ser coronada como una Miss, es alta, bien formada, pulposa, con una bella armonía física sumado a un bello rostro, bastante elocuente, hasta se la percibe inteligente y con sentido común.


Gaby Wolscham, haciendo su pasada en la elección "Miss Domingo Coronel 2011", la misma me ha comentado de la posibilidad de modelar para las revistas Play Boy y Hombre de Argentina.


El modelo y actor, figura masculina del próximo espectáculo "Divas vs Divos" Carlos Ortellado, el actual jurado del bailando paraguayo Raul Melamed,  el empresario Olavo Heikel, el periodista de Paravisiòn y también figura masculina de " Divas vs Divos" Juan Ángel “Pato” Ovando, la pareja de la modelo y vedette Pabla Thomen, Maxi Campana, el joven reportero del programa chismo-informativo Mqm de canal 13 Marcos Silvero, el  polèmico supuesto principe de Haiti, Emanuel  y el capo del "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo, el señor Alejandro Stoessel con quienes tuve la oportunidad de conversar gracias a la presentación por parte de la morena juky paraguaya, la multifacètica actual jurado en el Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodriguez, ellos también marcaron presencia en la fiesta.


Compartiendo con figuras reconocidas en el medio, como la señora Zuni Castiñeira y el señor Domingo Coronel, el modelo, conductor de tv y actor Carlos Ortellado, la novia del mismo y actual pareja en Baila Conmigo Paraguay del supuesto príncipe de Haití, Emanuel, la bailarina Jessica Torres.

Una fiesta donde evidentemente no faltò que comer, o que tomar, y mucho menos el buen trato del señor Coronel quien amablemente compartiò con todos sus invitados sin desatendernos a ningunos.
 Andrea Roa,"la señorita cuenta con ponderables razones para ser coronada como una Miss, es alta, bien formada, pulposa, con una bella armonía física sumado a un bello rostro", vedette del próximo estreno del espectáculo "Divas vs Divos" en Habemus Locus.

Dentro de la fiesta se improvisó una rápida mini elección, la “Mis Domingo Coronel 2011” donde Albaro Mora como conductor , Marcos Silvero, Pato Ovando, Olavo Heikel y quien les escribe, Fredy Vera, como miembros del jurado, dimos de forma unánime nuestros votos para la revelación del momento, la señorita,  Andrea Roa, donde no faltàron los comentarios  irónicos de supuestos arreglos del señor Coronel  haciendo alusión a lo sucedido en la expo en el tema relacionado a la señorita en cuestión.


 "...la morena juky paraguaya, la multifacètica actual jurado en el Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodriguez..."


Como si yo fuera un gran chismoso, muchos de los presentes compartieron conmigo algunos rumores relacionados a figuras de medios, como la versión de la supuesta paliza que la Kchorra habria mandando propinar a Mili Britez dejándolo con la dependencia del bastón, versión rechazada por Nadia la Kchorra al ser consultada por quien les escribe.


Ana Ríos, la mujer con el cuerpo más espectacular en Paraguay,  haciendo su pasada en la elección "Mis Domingo Coronel 2011", ella es también una de las vedettes del próximo estreno, el viernes 19 de Agosto en el teatro Latino, el espectáculo "Divas vs Divos" de Habemus Locus.


 También me comentaron de la supuesta imposición del carilindo Carlos Ortellado como requisito de contratación, la inclusión de su actual novia  la bailarina Jessica Torres en los proyectos donde lo requieran al mismo y los aires de divo que según miembros de su elenco comentaron... “El dijo luego en varias ocasiones que es el único modelo y figura multi-talento del Paraguay”... comentaron algunos cercano al divo, agregando que tarda más que las propias mujeres en arreglarse.


Dentro de la fiesta se improviso una  rápida mini elección, la “Mis Domingo Coronel 2011” donde Albaro Mora como conductor , Marcos Silvero, Pato Ovando, Olavo Heikel y quien les escribe, Fredy Vera, como jurados, dimos de forma unánime nuestros votos para la revelaciòn del momento, la señorita,  Andrea Roa.



Consultado el Ortellado sobre los temas relacionados al mismo, prefiriò minimizar los comentarios acotando que el hecho de pedir un lugar para su novia no lo hace como imposiciòn, sino una opción  màs como parte del proyecto, siendo que la misma cuenta con la preparaciòn para desarrollarse en el medio como bailarina profesional, quien hasta llegò a co-conducir un programa de tv en el canal La Tele de Paraguay  “somos parejas y seria bueno ayudarnos a estirar juntos el carro, pero ya depende del contratante decidir contar o no con sus servicios”... apuntó el modelo y actor paraguayo. 


Maxi Campana copa en mano recorrió los rincones de la fiesta bastante "alegre" a diferencia de su novia  la  reconocida modelo y vedette paraguaya, Pabla Thomen, quien demostró por ratos la expresión totalmente contraria a su pareja.


Despuès de pasarla genial me fui retirando de la fiestaza que estaba en su mejor momento y con el agradable acuerdo comercial logrado con la productora de los señores Coronel y Apuril quienes confiaron y decidieron dar una mano a la revista digital paraguaya mas comentada de nuestro país “churero.com”.



Carlos Ortellado y Juan Ángel "Pato" Ovando preparan el primer desnudo masculino en espectáculos revista en Paraguay.



                          






Fotos:  Daniel Alejandro Ayala en facebook, Ermes Medina de la productora Cine y Tv Paraguay, para churero.com 

13 comentarios:

  1. MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA CARLOSSSSSS ORTELLADO QUE DIVINO SOS BEBE!!!!

    ResponderEliminar
  2. nadie niega que sea linda.. pero el tema es que esta chica, enfrente a la guadalupe no es muy bella.. bue, pero en tal caso de que la inteligencia fuese razon de ser coronada, jamas les hicieron preguntas..osea la eleccion era de belleza,y actitud en pasarela..

    ResponderEliminar
  3. cada quien con su gusto pero esta andrea roa frente a 1ra princesa es fea como un pombero...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente para mi esta mujer es muy fea frente a las demas participante. se nota que como siempre se cocina todo. y por que no decer le habra pagado a domingo coronel con varias noches de sexo la andrea roa por ser miss expo

    ResponderEliminar
  5. desde mi punto esta mamazota esta hecha a mi medida wey, ta tremenda la paragua!!!!

    ResponderEliminar
  6. BASTAAA DE SER ENVIDIOSAAAAS NENAAAAS ESTAS HERMOSA ANDREA Y NO HAGAS CASO A LAS QUE SE PICHAN POR TU EXITO AWANTE CHRERO.COOOOM

    ResponderEliminar
  7. monumento esta la roa, bien Domingo buen gusto je je je

    ResponderEliminar
  8. Andrea no es fea... aparte es de muuy mal gusto andar diciendo por ahy que vos debiste haber ganado...un concurso!! muy argel.... en estas elecciones de belleza toooodo cuenta.. no solo la apariencia!! y por algo no salio guadalupe... Mejor... q de vuelta la pagina... y deje de LLORAAAAAAAAAR por todos los rincones!!! re patetico!!! va con onda...jejej

    ResponderEliminar
  9. nada que ver adrea frente a guadalupe no es
    fea pero lamentablemente no da ni para miss expo

    ResponderEliminar
  10. m gusta mas la primera princesa m parece mas linda y mas elegante que la electa

    ResponderEliminar
  11. QUE GRANDE LA ENVIDIA LLORE QUIEN LLORE ANDREA ES LA MIS EXPO Y ESTA HECHA UN BALAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. HABRA QUE VERLA EL EL TEATRO Y OPINAR DESPUES

    ResponderEliminar
  13. es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee... no entiendo como puede ser miss?????? que horror.. ocea que ahora cualquiera nomas ya puede ser miss????? y buee.. que mal estamos encerio.. y no es envidia genteee.. es la pura verdad nomas!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...