lunes, 8 de agosto de 2011

El "Cirque du Soleil", en Canadá, el "Circo de Soulat" en Paraguay. Montado por una empresa paraguaya del rubro televisivo, la cual cuenta con toda la semejanza de su par canadiense como “un montaje dramático de artes circenses burlando toda expectativa del pùblico”

El "Cirque du Soleil" es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero” cuya misión es “invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo”. Su sede se encuentra en Quebec, Canadá, ubicada en el área central de Saint-Michel.

Fue creada por los ex artistas callejeros  Guy Lalibertè y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté se hallaba admirando una puesta de sol durante un viaje a Hawaii, poco después, optó por usar el término en francés “soleil” (sol en español) y al buscarlo en el diccionario de símbolos, encontró que su significado es “juventud, dinamismo y energía”.
 
El "Circo de Soulat", espectáculo montado por una empresa paraguaya del rubro televisivo, la cual cuenta con toda la semejanza de su par canadiense, “un montaje dramático de artes circenses burlando toda espectativa del público” cuya misión es “generar rating por medio del drama relacionado a la salud de su inspiraciòn de apellido “Soulat”, incitando el lado afectivo de la gente evocando y utilizando sus emociones como ejercicio para la obtención de buenos datos en la medición de audiencia”.


 “un montaje dramático de artes circenses burlando toda espectativa del publico” cuya misión es “generar rating por medio del drama relacionado a la salud de su inspiración de apellido “Soulat”

El montaje fuè iniciado por un productor televisivo de origen chileno de apellido Gòmez y bajo el asesoramiento de “ profesionales” de un canal futurista paraguayo, como su conductor Da Rosa, experto en interpretación actoral con experiencia en el protagònico de una serie de tv paraguaya titulado  “Papà del 
Corazón”.


        
Anuncio oficial del proyecto" Soulat", minuto 4:01 Da Rosa no encuentra las "palabras sabias" quebrado en llanto junto a su productor Mario Gòmez, emocionados como si ya lo despidieran al Soulat para el más allá.

Despuès de que la empresa televisiva futurista viniera sufriendo una serie de golpes en relación a los datos de audiencia frente a su principal canal competidor lambareño. Despuès de estar inmerso en una especie de paisaje oscuro lleno de fracasos en su grilla, apareciò la luz, ese “sol” que logràra alumbrar  en parte ese oscuro paisaje, con el montaje  del “Circo de Soulat". Después de darse cuenta del afecto logrado en el público, por medio de la juventud, el dinamismo y la energía que este joven trasmitió desde un principio decidieron convertirlo al “Soulat” en un producto generador de audiencia.


"...después de darse cuenta del afecto logrado en el público, decidieron convertirlo al “Soulat” en todo un producto generador de audiencia...." 


Tiempo atrás y con todo el espectáculo que armaron al rededor de la salud del joven chileno, algunos medios impresos y de internet se sumaron al llanto de los burlados, recargado con absurdos intentos de disparar en el rating por medio de esa farsa, "el supuesto fin cronometrado para algunos meses de vida, como anunciando el inminente  fin de la existencia del competidor".



             

Despedida Alain Soulat en Calle 7, con ambientación y musicalizaciòn incluida(parte 1).


Como en un espectáculo circense al ver acróbatas en plena actividad imaginando el peor de los finales, este circo paraguayo también tenia un final predecible, el famoso caer parado, de pie, jactándose de causar emociones en el público y agradecidolos con una reverencia después de meterlos en sus bolsillos.

"...Como en un espectáculo circense al ver acróbatas en plena actividad imaginando el peor de los finales, este circo paraguayo también tenia un final predecible..."

En la página de fanáticos de churero.com llovieron las criticas sobre mi publicación “no se pongan a llorar, ese muchacho vuelve antes que ustedes se imaginen a nuestra televisión”, para muestra, allí lo tienen. Desde el vamos, estuvo cronometrado cada secuencia de sus apariciones en públiconúmeros, audiencia, competencia, salud, todo englobaba esa necesidad de lograr por lo menos empatar a su competidor “los come escorias” de Yingo, que también son un tema a parte.


         
Minuto 4:15 "espero llegar a mi país y esperemos que haya alguna inyección que me diga listo", y coincidentemente apereciò esa inyecciòn. Minuto 7:10, "sabemos que tu fortaleza te traerà de vuelta a esta caja "magica"...Christofer.

Hoy, la salud de este muchacho es negocio para un medio masivo de comunicación. La esclerosis múltiple es una enfermedad que no tiene cura, pero si los tratamientos para mantenerse con vida. A causa de sus efectos sobre el sistema nervioso central, puede tener como consecuencia una movilidad reducida e invalidez en los casos más severos.


En el circo Soulat utilizan trucos, magia he inclusive místicareligión, o no recuerdan la vuelta del muchachon al programa donde Da Rosa gritaba su agradecimiento a Dios por que en verdad "existen los 
milagros".
Quince años despuès de la aparición de los primeros síntomas, si no es tratada, al menos 50% de los pacientes conservan un elevado grado de movilidad. Menos del 10% de los enfermos mueren a causa de las consecuencias de la esclerosis múltiple o de sus complicaciones... y toda esta información esta en internet hace muucho tiempo...click al siguiente enlace para saber más http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000737.htm


         
Dani Da Rosa explicando sobre como "Dios hace las cosas, que siempre logra calzar todo", y el regreso triunfal de Alain Soulat.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero que se entienda, no estoy pateando o faltando al respeto contra la salud de un ser humano, pero si contra la bajeza a lo que lo envolvieron los capos de esa producción a fin de lograr mayor cantidad de boletos vendidos en ese espectàculo único 
en Paraguay.


Como en un espectáculo circense al ver acróbatas en plena actividad imaginando el peor de los finales, este circo paraguayo también tenia un final predecible, el famoso caer parado, de pie, jactándose de causar emociones en el público y agradecidolos con una reverencia después de meterlos en sus bolsillos.


Comentarios en facebook


Fátima Gabriela Cabello impresionante como podes burlarte asi de la salud de una persona con ese titulo me imagino millones de macanas!!! ojala a vos no te pase...

Xtian Penayo ‎"Me gusta"..es una farsa eso..un "circo"...creen que van a comprar a alguien parece con ese invento.. Esta mas vivito y coleando el tipo, ganando y quitando lugar a algun "presentador" paraguayo!
Robert Barrios Bareiro Pero realmente niooo como si fuera terminal luego anunciaron su caso por poco y no le compraron un cajon y todo lloriqueos aki y alla y ahora???el tipo ,,ganando sus millones en canal 4 y ni rastro de q stee enfermo, ahora falta que nos salga con un ataque en pleno programa nomas ya para continuar el circo

Dilber Genez cuanta gente esta con tripas afuera en el IPS, tratando de que los 3 meses de vida que tienen se extiendan por lo menos un poquito mas, eso si tienen algo de comer... esa es gente guerrera digna de mi admiracion, respeto y sencibilidad... y ahora salen unos cuanto defendiendo a alguien que por cierto se lucra por la propaganda barata que le hacen y jugando con la lastima de los humildes televidentes... perdonenme, no es por menospreciar a alguien que dice tener enfermedad terminal ni pretendo burlarme de el, solo que no me dejo comprar por como ya dije, LA PROPAGANDA BARATA hacia alguien que tiene ojitos azules y se hace el cancherito en la tele... POR QUE NO LE HACEN PROPAGANDA A LA GENTE QUE DIA A DIA MUERE EN CLINICAS?? Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE SI ESTE PERSONAJECITO SE LE OCURRIERA HACER UNA COLECTA O PIDE AYUDA POR TELEVISION MUCHA GENTE INGENUA VA A COLABORAR ASI POR QUE SI NOMAS... PASA QUE LA GENTE POBRE NO PARTICIPA EN CALLE 7

Samu Florentin ‎Yo me acuerdooo esa vez cuando le icieron la despedida ahi en caye7 y se pasaron llorando y los efectos de las luces la musica melancolica etc y nosotros OPINANDO sobre lo que pasaba! y nos dieron con un caño!!! cuando criticabamos 
eso.. y Hoy es el flamante co-conductor! que Lindoo! jaja





fotos: imàgenes google. videos : you tube, ultimahora

24 comentarios:

  1. Porfavor, que circo en verdad, totalmente de acuerdo con esta payasada del programa, que basura nacional.

    ResponderEliminar
  2. Que basura nacional, calle 7 es una porqueria.

    ResponderEliminar
  3. EN EL OJO FREDDY ME ENCANTA TOODO LO QUE ESCRIBIS

    ResponderEliminar
  4. Que burla a los que siguen esta porqueria de programa, por suerte a muchos no nos gusta esta asquerosidad de programejo con conductor fracazado

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que ni así consiguen lo que desean estos de telepretérito..y ahora llega el pesado de kike casanova..ufs..

    ResponderEliminar
  6. wikipedia es tu fuente?? mejor busca información en revistas científicas! a wikipiedia sube info cualquier vago.
    Es una critica constructiva.
    Te digo porque conozco la enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta calle7 y es un ana estupides lo q dice ese tal freddy...vamos calle7 es grande la envidia...

    ResponderEliminar
  8. yo odio calle 7 jaja pero chulina este Alain es muy tierno me encanta como conduce le gana lejisimos a Dani Da Rosa que es patetico !!!
    AGUANTE ALAIN ..

    Me encanta la pagina :)

    ResponderEliminar
  9. Lo sospeché desde un principio... he'i Chapulín.

    ResponderEliminar
  10. realmente la elección del co-conductor es una mierda, hubieran hecho algunas encuestas por lo menos.. yo si realmente veo como muchos de mis géneros es por la buena selección de chicas que hicieron esta vuelta.. tengo que soportar nomas las conducciones circenses.!

    ResponderEliminar
  11. que patetico sos!!!con que conduzca un programa no qiere decir que ya este SAno!!!sos un desastre,chupamedia de canal 13

    ResponderEliminar
  12. odio la gente que no da la cara jaja

    ResponderEliminar
  13. y que podemos esperar del canal 4... hahaha si con baila conmigo paraguay tbn se burlaron de nosotros

    ResponderEliminar
  14. y me pregunto yo: si tanto no les gustan lo que escribes,, para que sera que te leen??? mejor es darle un click y a otro lado mariposa.... fuerza fredy,, me encanta tu estilo,,,,, menos mal que el comentario anterior fue con respeto... :o)

    ResponderEliminar
  15. le diste en el ojo fredyyyy! pienso lo mismo que vos,juegan con la sencibilidad de la gente...odio esoooooo....lo odio....si en verdad Alen esta enfermo para que agrandar tanto el tema es cierto es triste que alguien este enfermo asi...pero ese canal se cuelga de esa enfermedad y de que alen este enfermo y es querido para tener popularidad...Dios mio dejen de burlarse de nosotros gente de los canales!

    ResponderEliminar
  16. dejen de hablar par de idotas..en verdad alain soulat sta nfermo..yingo de mierda..

    ResponderEliminar
  17. returned the circus Channel 4 ... full of surprises!!!

    ResponderEliminar
  18. "alain soulat" para mi pareser no fingio y no esta fingiendo su enfermedad,para los que no saben si el se fue a chile de vuelta fue porque se creia que tenia lesion cerebral,porque era una de las posibilidades.,aca en paraguay no abia ese estudio tan abansado para saber si ubo o no lesiopn cerebral.la esclerosis multiple es una enfermedad de por vida,no tiene cura,grasias adios la enfermedad no avanso tanto por lo que aun tiene movilidad corporal.,pero eso no quiere desir que esta fuera de peligro todavia puede recaer,y eso de que volvio a paraguay a trabajar y la pregunta del millon ¿que va pasar con su tratamiento? el auge le va mandar las inyecciones,otra cosa mas una organisasion tan grande como el auge no se va prestar a una mentira.en tu relato te burlaste de los milagros de dios y te digo los "milagros existen" si no crees en dios y en su poder divino no sos nadie."FUERZA TUCAN VAMOS QUE SE PUEDE"!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. alain, ay mucha gente que te quermos la envidia existe y todos estamos espensos a ella famosos o no famosos,y vos sos todo un ejemplo salis adelante con todo y la enfermedad,fuerza y vamos que se puede!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. fuerza ALAIN!!!!!!!!!!! y como tu dises vamos que se puede aunque te critiquen tu eres el mejor.se piche quien se piche digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  21. alain si esta enfermo y puede recaer,no es lindo que critiques a un enfermo porque dios te puede castigar con algo peor.fuerza alain!!!!

    ResponderEliminar
  22. yO SIEMPRE LEO TU PAGINA,y en lo general siempre me gusta lo que escribis, pero esta ves te pasaste con tu critica y para mi gusto asta burla, de un enfermo no aique burlarse,te quiero ver en su situasion,ademas que le criticas¿?,que salga adelante y no se eche a llorar?te digo algo el enfermo tambien come, tiene gastos y x estar enfermo son muchos mas.,tiene derecho a trabajar y si le dan la oportunidad xque desaprobecharla?el tiene algo que muy pocos tienen y es "angel"conquista ala gente y la divierte que es lo que importa,y vos tambien estAS UTILISANDO SU ENFERMEDAD Y SU EXITO PARA QUE PÈRSONAS COMO YO VISITEMOS TU PAGINA, FUERZA ALAIN!!!! AH ESTA VES ME DESECCIONASTE FREDY OJALA NUNCA TE ENFERMES Y TE DISCRIMINEN COMO LO ESTAS ASIENDO VOS CON ESTE SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  23. Ayayayyyy q ridiculo este hugo isnardi, y esta patetica Fátima Gabriela Cabello, y este ultimo anonimo... mediocre..
    Freddy, animo viejo cuando los perros ladran señal que estas sobre el caballo.(Vas por buen camino jaja)
    Dios te guarde siempre de la mala onda de esta gente ignorante, y calle 7 sigue todavia?... seguro total todos sus auspiciantes en la temporada pasada eran del mismo grupo empresarial. Cierto montaron un circo hasta me dio pena en ese momento. Pero a NADIE me atrevo a desearle esa enfermedad. Pese a que en realidad sea asi, que ese personaje ojala este Bien. Un abrazo Freddy.

    ResponderEliminar
  24. ALAIN SOS EL MEJOR MUCHA FUERZA Y SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...