lunes, 9 de mayo de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial", la envidia de Viviana Canosa y de muchas otras mujeres...

Larissa Riquelme.
La morenaza paraguaya Larissa Riquelme conocida mundialmente como “La novia del Mundial” sigue causando todo tipo de pasiones entre hombres y mujeres  al rededor del mundo entero.   

Instalada en la ciudad de  Buenos Aires  a pocos dias de su estreno en el programa del exitoso  Marcelo Tinelli “Bailando por un Sueño”, la idola guarani “levantapasiones internacional”  acapara comentarios en los medios de ese pais, y gran parte de los medios mundiales van haciendo ecos de los temas  relacionados a la compatriota .

Dias pasados en la sesiòn de fotos para el programa de baile, las incomodidades por la presencia de la famosa paraguaya no pudieron faltar, es màs, inclusive la han elegido como la figura peor vestida  en la sesiòn de fotos, a lo que la misma miniminizò la mensiòn aclarando que que cada quien tiene sus gustos y estilos. No conformes algunos medios se han burlado por que el vestido utilizado ni siquiera pertenecìa a la figura paraguaya, sino mas bien en calidad de prèstamo en canje.


Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" elegida por parte de la prensa del vecino pais como la peor vestida... como salida de un gallinero y salpicado en yerbas dijeron algunos.

Màs fotos click aqui http://www.flickr.com/photos/ciudad_com/5690612300/in/photostream/

Los medios de prensa no dejan pasar el minimo fruncido de rostro de la morenaza quien ante semejante demostraciòn de afecto por parte de las famosas regionales de ese pais, ha logrado seducir con sus encantos al peso pesado y ultimo ganador del certamen Fabio “La Mole, Moli” quien abrazando a Larissa Riquelme declaro a parte de la prensa alli presentes lo siguiente “venì aqui preciosa que yo te voy a defender de este puterio”... con el acostumbrado tono que lo caracteriza.



            

"...Larissa Riquelme viene y se pone el celular entre las tetas y se pone tan famosa y yo con todo lo que trabajè no he logrado eso..."dijo Viviana Canosa en su programa.


Uno de los videos mas demostrativos del tipo de sentimientos que despierta la paraguaya hasta en las mujeres del extranjero fuè la protagonizada por una de las conductoras de televisiòn del vecino pais, la  Argentina  Viviana Canosa,  quien dìas atràs en su programa de la tarde en Canal 9, comenzó a imitar a Larissa Riquelme y se puso el celular entre las lolas.


Viviana Canosa

La idea era pedir un deseo y acotando en una parte lo siguiente...Larissa Riquelme viene y se pone el celular entre las tetas y se pone tan famosa y yo con todo lo que trabajè no he logrado eso...El tema es que el video causa sensación en la red de videos de you tube entre los seguidores de la figura y conductora de Soñando por Bailar.


Larissa Riquelme sigue y seguirà dando de que hablar.









fotos: imàgenes google, videos: yo u tube

43 comentarios:

  1. viviana es una turra envidiosa

    ResponderEliminar
  2. A la Canosa no le da el cuero para remedar a lari.. le falta mucho.. y bastantes cosas!

    ResponderEliminar
  3. la envidia sana...no existe (sprite)

    ResponderEliminar
  4. lariza fuerza preciosa no le hagas caso a eso curepas

    ResponderEliminar
  5. La Viviana Canosa es más pesada que milanesa de chancho con dulce de leche encima... nadie le soporta, ni siquiera sus propios compañeros de trabajo. Nadie habla bien de ella.

    ResponderEliminar
  6. viviana canosa deja de criticar a lari admiti que envidias sus pechos xq los tuyos ya se cayeron...

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Larissa... esta buena tu actitud... no des bolilla a las que te critican... es que simplemente le tienen un tanto de miedo como competencia... arriba y a llegar a los más alto en el Bailando 2011... y otra cosa, ella no tuvo que usar ninguna treta, al menos con Tinelli, para ser contratada en Showmatch... así que... Arriba los 6000 paraguayos!!! jeje...

    ResponderEliminar
  8. AGUANTE LARISS, NO LE HAGAS CASO A ESOS CHANTAS,..TU PA ADELANTE..

    ResponderEliminar
  9. que por poner el celular entre las tetas se hizo famosa que payasada, ni si volvieras a nacer 1000 veces ni trabajando 8 anhos llegarias a los pies de Lari..lo que ella tiene a ti te falta jiji

    ResponderEliminar
  10. Ojala q lari tenga la temple necesaria para hacerle frente a todo lo q se viene...lamento verla muy hinchada, no creo q este en su mejor momento

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja lari no tiene la culpa de que sea famosa, vos canosa segui trabajando porque la verdad que te falta mucho, sos pesada HDP, y vos Lari segui asi porque estas divina mi amor....

    ResponderEliminar
  12. La Vivi esa , si solo quiere ser famosa por que no usa otros métodos? No le llega ni a los talones a nuestra Lari , bueno sus senos si llegan a los talones de tan caídos que están jajajajaja Lariiiii reite nomas por la cara de ellos , se nota a kilómetros la envidia que te tienen.

    ResponderEliminar
  13. no le agas caso lari vos sos hermosa, divina y por sobre todas las cosas sos PARAGUAYA!!!, no le agas caso este es mi nro.. 595981-545566, llamame sip

    ResponderEliminar
  14. ESTA MUY BUENO LO DE LARIZA PERO DEBE LEER MAS Y SALIR MAS CUBIERTA IGUAL VA CONQUISTAR SI ES BELLISIMA,NO HACE FALTA QUE SALGA TAN DESNUDA,TIENE QUE HACERSE RESPETAR COMO MUJER¡¡¡ES MI HUMILDE OPINION, LA CANOSA ESA ES TAN ODIOSA JAMAS VA TENER LO QUE LARISSA,LARI ES PUEBLO,PERO CUIDADO QUE O SE LE SUBA EL HUMO COMO OTRAS PERSONAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. guaca canosa...guacala larisa

    ResponderEliminar
  16. hayy argentina de mierdaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hay ese anomino que dijo guacala por lari seguro ella es la guacala asquerosa mal oliente

    ResponderEliminar
  18. TITI CAIDO TIENE ESTA KUREPA ENVIDIOSA...

    ResponderEliminar
  19. aguante larissa vas a ganar el bailando no le des bola a los envidiosas jajaa aguante paraguay

    ResponderEliminar
  20. las ARGENTINAS ni por LOS TALONES les llega a las PARAGUAYAS.... curepaas aprendan a ser humildee y dejen de ser ignorantes y ridiculos!!
    FUERZA LARIIsSA segui asii que mas lejos triunfaras y mas sera la envidia que te tendran!!

    ResponderEliminar
  21. Larisa sos una diosa, no le hagas casos a esta garganta, que ni la madre la aguanta, vamos Lari, vamos Paraguay que recien comenzamos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lary,a palabras necias oidos desenchufados, quien la que critica por favor te tienen envidia porque sos una diosa, nada menos que la novia del mundial, dan lastima estas kurepas, adelante Lari. Marcial Da Rosa.

    ResponderEliminar
  23. horrible tu vestido larissa!!!

    ResponderEliminar
  24. es vd lo que dice la conductora,larissa puede ser linda y todo lo que quiera,pero es tan hueca la pobre!!!...es una verguenza para nosotros los pyos,exportar esa clase de famosas..estudia mamita,que mostrar cuero no vas a poder toda la vida,algun dia se te caera todas la cirugias que tenes!!

    ResponderEliminar
  25. No seamos tan fanaticos...!! Ojala ella pueda darse cuenta q a veces da notas en la que le toman el pelo y ella contesta sin pensar lo primero q se le ocurre... Necesita alguien q la asesore y ayude...y que no se sobreexponga...en otras palabras.. Hay q cuidarlaaaa "ha ta hepy mie na" !!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ak en el facebook tengo una foto de ella tbn... mire que onda??
    http://appsfacebook.orgfree.com/pages/home.ref.html

    ResponderEliminar
  27. HOrrible el vestido por Dios encima esta gorda y maaaaaas fea porque no se cuida!!!! que hoorrooor!!!

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que tenemos que estar orgullosos de ser paraguayos, pero seamos realistas tambien, con semejante burra no podemos sentirnos orgullosos de quien nos representa, o sea podemos decir que somos de olimpia o guarani pero igual apoyar a cerro o libertad en la libertadores y estar orgullosos de estos dos equipos paraguayos, pero decir que una tipa como esa larissa nos representa y eso nos enorgullese??? eso esta mal es caer muy bajo, prefiero que no se vaya nadie de paraguay no mas antes que una burra, idiota, sin cultura diga que nos representa, ESO SI ES UNA VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  29. y quien queres que nos represente...si la mayoria de las modelos son todas burras...o queres las de yingo o calle 7 son peores..burras ignorantes..y exibicionistas...ai que conformarnos con los que tenemos no te parese?o sos envidioso o envidiosa?

    ResponderEliminar
  30. y para que sean mas inteligentes...aca las chicas y los muchachos...ella no es toda paraguay...eso de que nos representa..esta en la cabeza de uds nomas...ella es solamente ella..y trabaja para ella no para todo el paraguay...entiendan eso...x favor...ablan de ignorancia...y uds lo son mas que ella..

    ResponderEliminar
  31. o acaso...a las argentinas..les representa..moria casan..y otras que son peores..que seria los kurepas entonces?..no es asi mis amigos/as cada una ase su trabajo para si sola..no para su pais..imaginense..a la chicholina representandole a italia..jajaja..pamela anderson a U.S.A. a donde quedamos nosotros entonces?ignorancia total las cabezas de uds..tienen esa mentalidad..de que somos menos que otros..pero x favor..dejense de joder..acaso el chila..triunfo en argentina x ser inteligente?cada uno ase lo que sabe aser nomas..y si triunfa..la gloria es solo para ellos y los que le apoyan ..no para todo el paraguay..

    ResponderEliminar
  32. LARI INDUDABLEMENTE SOS LA MAS LINDA.FUERZA LARI

    ResponderEliminar
  33. LA UNICA VERDAD ACA ES QE HAY ENVIDIA DE POR VIDA, YO VIVO ACA EN ARGENTINA Y REALMENTE SON MUUUUYY ENVIDIOSAS, LARISSA ES UNA MUJER HERMOSA, Y TODOS LOS PARAGUAYOS/AS QE VIVIMOS ACA ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE QE ESTE EN EL BAILANDO PERO SEGURAMNTE VA A VER GUERRA Y LA VAN A SACAR RAPIDO EL PUEBLO ARGENTINO.PERO LARISSA SOS HERMOSA Y LO QE DICEN DE VOS TE DEDE ENTRAR Y SALIR.YA SEA QE ESTES AI ARRIBA PORQE TE PUSISTE EL CELULAR EN LAS TETAS O CUALKIER OTA COSA, PERO ESTAS AHI. Y ESO NO ES POCO NI FACIL, Y PORQE SOS PARAGUAYA:)

    ResponderEliminar
  34. talvez si se pone un cel ladrillo o q se le qda entre las tetas de tan caida q tiene,los pechos de mi abuela estan mas durita q ella jajaja lastima q ya no esta en el mercado el ladrillo o si no la regalaba,enviosa fea.fuerza lari py esta contigo

    ResponderEliminar
  35. LARI SOS LA UNICA FUERZA..... ENVIDIOSA LO QUE SON ESAS CHICAS QUE HABLN POR VOSSSSS SOS MUY LINDA Y TE MERECES TQMMM LARI FUERZA

    ResponderEliminar
  36. fuerza lari..
    pobresita la tal viviana, mas envidiosa no puede ser.. mejorate las tetas mami y despues intenta ser como lari.. jaja

    ResponderEliminar
  37. Awante lariza yo te sigo hasta que ganes el Bailando 2011 , hace quilombo , divertinos..jaja

    ResponderEliminar
  38. NO ESTEN TAN PENDIENTES DE LOS DEMAS... PORQUE NO HACEN ALGO QUE DE VERDAD APORTE ALGO BUENO A TODOS?? BIEN POR ELLA, PERO POR FAVOR!!! ELLA NO ME REPRESENTA A MI NI A USTEDES!!! SOLO SE REPRESENTA A ELLA Y MAXIMO A LAS DEMAS MODELOS... FUERZA PARAGUAY!! GENTE CON ESTUDIOS QUE VAN AL EXTRANJERO SERIA BUENO QUE NOS TEPRESENTE..DOCTORES, ARQUITECTOS, ETC... BYE PEOPLE!! =)
    PAM

    ResponderEliminar
  39. El vestido es lindo, al fin busco algo decente que ponerse; lastima que esta un poco pasadita de peso, ojala se cuide mas y a seguir cosechando triunfos :-)

    ResponderEliminar
  40. AGUANTE VIVIANAAA
    Es totalmente cierto lo que dice.. La-rrisa se hizo famosa por BURRA, IGNORANTE, PUTA y entre otras cosas aparte de ser una inalfabeta que no sabe hablar es una VERGUENZA paraguaya..
    Viviana tiene razón.. espero que que La-rrisa sea la primera eliminada.. ademas que nadie la soporta.. no se quienes la van votar.. sus "fans" que son los 6000 paraguayos en la comunidad de ODIO A LARRISA RIQUELME
    jajaja

    ResponderEliminar
  41. dios mio larissa riquelme es una ignorante esta bien esta linda pero tampoco es la mas linda de paraguay es una verguenza para representar a paraguay dios mio viviana tiene toda la razon que vaya a estudiar esa larissa

    ResponderEliminar
  42. Larissa Riquelme es una DIOSA de los pies a la cabeza, la Viviana Canosa esa no le llega ni a los talones, es más, me excitan más los talones de Larissa que las tetas caidas de esa perra envidosa.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...