sábado, 7 de mayo de 2011

Enrique Iglesias y Shakira, los màs galardonados en los Billboards 2011 a la mùsica latina, este Domingo por las pantallas de Paravisiòn...


Enrique Iglesias.


Con nueve Premios Billboard a la Música Latina 2011, Enrique Iglesias se ha convirtido así en el artista más galardonado durante una ceremonia repleta de estrellas.

"Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que le gusten a todos", expresó Iglesias al recibir uno de sus premios, agradeció a sus seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al "maestro" Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros.

Iglesias, uno de los artistas más populares en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos, logró tres de sus premios junto al dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta "Cuando me enamoro", uno de sus éxitos más recientes. La canción triunfó en las categorías latin pop airplay tema del año, hot latin songs, y hot latin songs colaboración vocal. El intérprete de éxitos como "Dónde están corazón" y "Experiencia religiosa", se destacó también como el artista latino del año, y artista masculino de hot latin songs, entre otros rubros.Su álbum "Euphoria"  fue consagrado como el mejor disco del año top latin y latin pop.


            
...logró tres de sus premios junto al dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta "Cuando me enamoro"...

Shakira, quien no asistió a la gala, fue la segunda artista más premiada: obtuvo seis galardones, entre ellos los de artista femenina del año en la categoría hot latin songs, artista femenina de top latin albums y artista solista de latin pop airplay. Con la canción "WaKa Waka" que popularizó tras el mundial de fútbol del 2010 en Sudáfrica, la artista colombiana consiguió el Billboard a la descarga digital latina del año.




El evento más importante de la Música Latina en un Especial de 3 horas con espectaculares shows de los artistas más exitosos y la Ceremonia de Entrega de Premios "Billboards 2011" a la mùsica latina, la podran ver mañana domingo en todo el territorio paraguayo por el canal 5 Paravisiòn a partir de las 13:00 hs.




Mañana domingo a partir de las 13:00 hs Paravision presenta en exclusiva para todo Paraguay  un especial de tres horas con lo mejor la Edición 2011 de los Premios Billboard a la Música Latina desde Miami. Espectaculares shows en vivo, la Entrega de Premios y el glamour de la Alfombra Roja con la participación  de las estrellas de la música latina en Bank United Center de Coral Gables, donde se desarrolló el evento que cada año acapara la atención de millones de personas en todo el continente.


           
 Se trata de los premios más prestigiosos e influyentes del mundo de la música en Latinoamérica  ya que se entregan a los temas, discos  y cantantes más populares en reconocimiento a  las ventas y difusión que generan en el año.

Marc Anthony

Los shows en vivo incluyen presentaciones de: Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Camila, Mana, Don Omar, Lucenzo, Juanes, José José, Cristian Castro, Marc Anthony,  Chino y Nacho, Lucero, Emmanuel, Luis Fonsi,  Dylan y Lenny, El Cata, Gloria Trevi, Jeancarlos  Canela, T Pain, y  Pitbull.


Don Omar y Lucenzo.
Los artistas más grandes del momento celebraron lo mejor de la música latina durante los Premios Billboard de la Música Latina en una espectacular presentación donde el glamour de los invitados de este año, la pasión de cada presentación y la emoción de cada premio estremecieron a los televidentes de todo el mundo. Los fanáticos de la música latina disfrutaron de un evento lleno de momentos inolvidables e impresionantes interpretaciones musicales.


            
"Mientes" de Camila

El ícono de la música latina a nivel mundial, Gloria Estefan, fue honrada con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su trabajo filantrópico a través de la Fundación Gloria Estefan, cuya misión es apoyar a una gama de casos y causas, incluyendo la asistencia a los niños abusados y abandonados, generar fondos para instituciones que ofrecen servicios de salud a los niños, investigación de la espina dorsal, y proveer becas anuales a estudiantes que necesitan ayuda financiera para tener acceso a la educación superior, por nombrar algunas.




fotos: imàgenes google, videos : you tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...