viernes, 6 de mayo de 2011

"Figura Pombero Televisivo del Paraguay", y las ventajas de ser interesantes, exóticos y particulares (feos)..."Si hay una persona en el mundo entero a la cual los feos debemos agradecerle es a don Pedro Almodóvar, quien hizo de la fealdad un estandarte con nuevos valores".


Figura Pombero Televisivo del Paraguay.
Los visitantes de churero.com eligieron por medio de una encuesta de 120 postulantes famosos de este pais a “La Figura Pombero Televisivo del Paraguay”.

Encuesta relacionada a la designaciòn de la presentadora de television peruana Laura Bozzo por la revista TVNotas USA quienes la eligieron como la segunda mujer más fea del mundo del espectáculo.En Paraguay los visitantes de este sitio eligieron a nuestra figura.


La pulposa Luli Pereira es la ganadora de la encuesta.

 Los diez primeros lugares de la encuesta en un total de 25 mil votos terminaron cuanto sigue, la ganadora desde el inicio de la encuesta es la conductora de programas de tv del canal 13 la pulposa de curvas peligrosas señorita Luli Pereira.

  En el segundo lugar el periodista, panelista y productor del programa MQM Juan Manuel Salinas.


           
El significado de la palabra Pombero.
En el tercer lugar la ex conductora de tv, hoy intendenta de Asunciòn, la señora Evanhy de  Gallegos. El cuarto lugar pertenece a la periodista y abogada, figura de Telefuturo, la señora Maria Teresa Lopez.

 El quinto lugar le corresponde a la recientemente estrenada como madre  y figura del canal 9 con permiso por maternidad , la señora Yolanda Park.


Juan Manuel Salinas.

El sexto lugar es de la madre de Pipino Cuevas, màs conocida como Ña Tora. De manera extraña los visitantes posicionaron entre los diez mas votados  a la escultural modelo de HR, la señorita Ana Rios quien se ha quedado con el septimo lugar.

 En el octavo  puesto la polìtica colorada apodada “Chucky”, la señora Lilian Samaniego.

 

Evanhy de Gallegos.
En el noveno lugar la muy simpàtica y amorosa conductora del programa “Marque el Trece”, la señorita Florencia Gismondi.

En el puesto nùmero 10 de 120 postulantes, se ha posicionado el señor Pablo Fontirroig actualmente  jurado del programa Yingo.  


           
El significado de tener una novia fea...

Si hay una persona en el mundo entero a la cual los feos debemos agradecerle es a don Pedro Almodóvar, quien hizo de la fealdad un estandarte con nuevos valores.

De él en adelante –aunque hay que reconocer que ha favorecido en mayor medida a las feas y no a los feos- hemos alcanzado nuevas connotaciones para nombrar nuestra desdicha.


Maria Teresa Lòpez.

Ahora somos interesantes, exóticos, particulares.

Una persona con nariz bien larga, una dentadura prominente, el par de orejas parabòlicas con un poco de suerte, puede llegar a ser parte de producciones Hollywoodenses, figura de pasarelas del mundo, o hasta novia de mundial.


Yolanda Park.
La fealdad de una persona  es un concepto relacionado a los juzgamientos sociales a determinados individuos que en cuanto a  los estándares estéticos de una cultura en un momento histórico no resultan beneficiados por dichos juicios y es condenada a una categoría de no “vistosos”. 

  Ante esta situación, existen muchas opciones de soluciones que uno puede encontrar,  molestarse  contra el canon de belleza de la sociedad en la que estás inmerso, o tomar los naipes que te tocaron en suerte y jugarlos de la mejor manera posible. 


            
Tema Musical de la telenovela Bety La Fea.

Robar una sonrisa obtiene más resultados que un bíceps torneado. Hacer a alguien pensar tracciona más que una espalda bien formada.


Ña Tora.

Existen puntos a favor para el considerado “feo”, al tipo que es lindo por ejemplo desde muy joven ya la gente tiene la costumbre de dudar de su sexualidad, el feo a cambio ni lo miran por ese lado, pero hay que reconocer que si uno es feo, es gay, y sobre todo pobre, uuff que se las verà en figurillas.

 

Ana Rios.

El tipo lindo mientras se pasa auto admirandose posando en fotos, ahuecandose con los flashes y promocionandoce a si mismo, el feo desde chico se lo va nutriendo sobre el significado de la belleza interior mirando peliculas como el Patito Feo, Dumbo, El Jorobado de Notre Dame por ejemplo incitado a cultivar otros valores que nada tengan que ver con la belleza exterior he  intenta ser màs simpatico, agradable, gentil y busca las mejores estrategias para conquistar al mundo, es màs la mayoria de los humoristas siempre han sido feos.


Lilian "Chucky" Samaniego.

El que es lindo siempre es mas flojo pues ante semejante apariencia espera que quienes lo desean hagan el trabajo de que lo conquisten por ejemplo.

Cuando el tipo lindo empieza a engordar, o a tener entradas todo el mundo se pone a criticarlo y dice por ejemplo ” pensar que antes era tan lindo”, los lindos y lindas se vuelven esclavos de su belleza.


Florencia Gismondi.

Otra ventaja de ser feo es que si alguien lindo se liga a una linda, se considera normal; ahora bien, si un feo se liga a una linda, la gente le atribuye virtudes que tal vez no las tiene, seguro que la tendra grande entre las piernas!!, el famoso orekò la orekoa( tiene lo que tiene).



Pablo Fontirroig.
 Generalmente se creen que los novio feos o las novia exòticas serìan parejas fieles... Las posibilidades de que se vayan con otras parejas son minimas.


Si el concepto de belleza depende de la cultura. Cambie de cultura. Quién sabe si en otros lugares sus facciones, curvas, rectas sean consideradas proporciones perfectas.





FOTOS: IMÀGENES GOOGLE, FACEBOOK, VIDEOS: YOU TUBE.

29 comentarios:

  1. la envidia..x dios..hay gente mucho mas fea que Luli..capaz ella peque de figuretti pero no es fea..los que le siguen si..! ella no tiene ninguna cirugia en la cara..la vieja de ña tora y la loca de lilian samaniego son peores..Yolanda Park..!! auxilioooo y Ana Rios ya parece Michael Jackson con cada cirugia q se ace anga la pobre...

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Que fea esta Ana Rios su ojo ya es mas estirado que un chinito jajaja!!! Porque lo que se juega así por la cara.... Del cuerpo no hay ninguna queja pero la cara?

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Jesi, luli no es tan fea como para estar en el primer lugar... hay otros que se merecen ese puesto.. y no esta Gloria Jara por ej.que debería de estar entre los 10, Ana Rios tiene un cuerpo espectacular, pero no entiendo porque se hace tantas cirugías que le dejan horrible

    ResponderEliminar
  4. pero entiendan que ellos no son conductores de tv pues.. ahí esta el tema eh, por ahi va la cosa que luli es la conductora mas fea...verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que pelada que te elijan la mas fea..nde...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la que gano es una digna representante del concurso jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. jjajajaaj pasa que Luli se gano el desprecio de todos, como lei por hay por FIGURETTI. Realemnete no es FEA pero es pesada... y con eso basta para deicr que es FEA JAJAJAJAJAJA pobre Luli... y enserio QUE PELADA!!!! PERO EL CHILENITO ESTE ENSERI IVAI CON DEVOCION.. tendria que estar en los top five... jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja . luli parece qe no se cepilla ayer estava haciendo zaping y drepente se queda en ese maldito canal 13 y le veo a esa luli y se rie y amariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo su diente que horror es un asco y si dicen que no tiene cirugia moopio pee peicuaata , solo ella y su cirujano saven. jajajaja ! que pelada

    ResponderEliminar
  9. SI EL ROSTRO DE LULI ES UN CULO, SU CULO ES UNA POESIA ...CUERAZO TIENE...PICHADAS LO Q SON QUIENES LA VOTARON EL CHILENO ES EL MAS FEO DE TODOS...

    ResponderEliminar
  10. todos fueron bien elegios.. por que son mas foes que la guerra!!!

    ResponderEliminar
  11. es can da loooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj pobre LULI jajajaj se la busco se la gano, no hay que ser tan pesada no es fea pero en fin diria que la Florencia esta es mas fea que ella, que peladaaaaaaaaaaa jajajaj

    ResponderEliminar
  13. maria teresa ..iva.i formal..a parte es yuru tavy..

    ResponderEliminar
  14. YOLANDA ES LA MAS FEA DEL MUNDO ASQUEROSA ES

    ResponderEliminar
  15. ACA FALTARON UNOS CUANTOS FEITOS Y FEITAS DE LA TV PYA.QUE SI BIEN SON CAPOS EN SU PROFESION, HAN SIDO MUY POCO BENEFICIADOS POR LA MADRE NATURALEZA EN CUANTO A BELLEZA FISICA SE REFIERA,TALES COMO CARLOS MARTINI,CLARI ARIAS,BELEN BOGADO,GUSTAVO CABAÑA,MARCELO ACOSTA,R.JUNIOR RODRIGUEZ,ENTRE OTROS.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja cierto luli es la mas fea jjeje

    ResponderEliminar
  17. no estoy de acuerdo q la selora yolanda park esta en pombero televisivo..ella es muy bella y buena persona..soy flavia de encarnacion..

    ResponderEliminar
  18. ustedes seguramente son más feos que todos ellos mirénse en el espejo....y no critiquen!!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja que bueno estaba esto Fredy.. odio a Luli se cree la ultima coca cola del desierto y no es nadie..!

    ResponderEliminar
  20. yoooo creoooo que el chilenoooooooo deveriaaa de estar alli por pesadooo y mal agradecidoooo

    ResponderEliminar
  21. LA MAS FEA DE TODAS ES ANA RIOS, POR QUE ES FALSA IGNORANTE ÑA-ÑÀ, MALA Y EGOISTA...

    ResponderEliminar
  22. Mi candidata no gano? ndera para mi que la numero uno de fea es Silvia Flores de comisaria

    ResponderEliminar
  23. si el que dijo esto no es un tipo resentido de que luli no le de bola ha de ser una chica envidiosa que por lógica se siente superada jaja!

    ResponderEliminar
  24. CIERTO LO SE YOLANDA PARK...HORRIBLE ANGA...

    ResponderEliminar
  25. yo opino.....esa lourdes es re pesada y figureti!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo peor...

    ResponderEliminar
  26. ndera ese pato ovando es un bruto!!!!!! y se cree la gran cosa.. jajaja..una vez le invitó en un programa yaré que el conducia a manuel bernardez y este le cagó el programa..contestaba todas sus preguntas con si y no nada mas!!! jajajajajaj que bruto...

    ResponderEliminar
  27. hay conductores mas feos, belen bogado me parece fea tambien jejje

    ResponderEliminar
  28. porque no haces de la mas mala... en el top ya tenes una metiche, ñaña, poco feliz y se mete, en la vida de otros porque vive frajelada, usa su ñembo peso de profesion para perjudicar hasta su propia familia....

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...