martes, 3 de mayo de 2011

El novio de Shakira Gerard Piquè tiene “tremenda” personalidad. Mientras el abrazo de la cantante y el jugador algo los separaba o se interponía entre ellos, un elemento duro, grueso y alargado que aún seguía en estado de alarma cuando salìan de la terminal.


El jugador de futbol español Gerard Piqué no sólo brilla en las canchas, ahora saca pecho con un atributo que las féminas y algunos  “fèminos”  tambièn agradecen. 


El novio de Shakira tiene así la “tremenda” personalidad, no por algo la revista "Cuore" lo pilló con el asunto encarpado con un pantalón un tanto "inflado" luego de dar unos besos a la interprete del tema “loca” Shakira.  Todo ocurrió cuando el defensa del Barcelona llegó al aeropuerto de dicha ciudad para esperar a su doncella enamorada Shakira. El “gran” Piquè la recibió con un tremendo abrazo, pero de repente se la vio a la colombiana  distanciarse del cuerpo varonil de su enamorado. Algo los separaba o se interponía entre ellos, un elemento duro, grueso y alargado que aún seguía en estado de alarma cuando salìan de la terminal y para lo que son las casualidades, justo allí estaba un fotógrafo que inmortalizó la imàgen del tremendòn.


Algo los separaba o se interponía entre ellos, un elemento duro, grueso y alargado que aún seguía en estado de alarma cuando salìan de la terminal y para lo que son las casualidades, justo alli estaba un fotògrafo que inmortalizó la imàgen del tremendòn.

La portada  de la revista “Cuore” no se guardó ningún pudor y le puso una tremenda señal de atención al “amigo”. El “amigo” fue atacado por el fenómeno "carpa de circo" y no pudo disimular semejante entusiasmo por estar con la autora del "Waka Waka".



            
 El “amigo” fue atacado por el fenómeno "carpa de circo" y no pudo disimular semejante entusiasmo por estar con la autora del "Waka Waka".

Según los entendidos en el fútbol, el factor "Piquetón" puede ser decisivo en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid. Los compañeros seguro querran los manejos del Piquè, ya que podría aplicar más de alguna técnica piquetera y serìa tambièn un buen estandarte como delantero inclusive. El incidente fue bautizado  en la prensa internacional como el "Piquetón" y es fenómeno en las redes sociales.


 El incidente fue bautizado  en la prensa internacional como el "Piquetón" y es fenómeno en las redes sociales.

Después de que Cuore defendiera públicamente la legitimidad de las fotos "picantes" tomadas al jugador cuando recibió a Shakira al volver a Barcelona, la revista ha difundido la grabación original que descarta definitivamente cualquier tipo de manipulación fotográfica.


Shakira feliz y radiante ya no deja de sonreír.



Estas imágenes pudieron verse por primera vez en la portada del último número de Cuore, donde se puede ver a Piqué visiblemente emocionado por su reencuentro con la cantante colombiana. Algunas personas no terminaron de creerse que el "piquetón" que se intuía en sus pantalones fuera real y no ha sido hasta la publicación del vídeo, que ha podido verse en televisión y en YouTube, cuando se han despejado definitivamente todas las dudas.

Estas imágenes pudieron verse por primera vez en la portada del último número de Cuore, donde se puede ver a Piqué visiblemente emocionado por su reencuentro con la cantante colombiana. 




 Si la relaciòn con Ibrahimovic fuera cierto, pobrecito al Ibrahimovic...




            



Fotos: imágenes en Google, Vídeo :You Tube

27 comentarios:

  1. ja ja ja... tremendo atributo... por algo shakira lo eligio a el..

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajajajajajajaa a la mieeeeeerda ! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. SOOCOOOROOOOOOOO MAMA MIAA ESO ES UN KURIYUUUU

    ResponderEliminar
  4. PURO MARKETING!!!!EL TIPO QUIERE SACARSE EL MOTE DE GAY Y QUE MEJOR QUE INVENTAR ESTO APROPOSITO!!!MIREN TENGO GRANDE,SOY MACHO,JAJAJA...QUE BOLAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. DIME DE Q ALARDEAS Y TE DIRE DE Q CARECES PIQUETON...FLOR DE GAY L Q ES...

    ResponderEliminar
  6. cierto es gay el! jajaja macanada!!

    ResponderEliminar
  7. jajaa lo que le pasa a pique es que tenia tiempo que no veia a linda pero no a la linda d shakira si no a la otra linda jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. haikue kurupi ahora se x q lo q tanto shakira itabyta,y si anda muy sonriente más de lo q andaba años atras tuicha la tembo ;)

    ResponderEliminar
  9. weno para que las yiyis se quiten la duda, y dejen de fantacear!, En la foto del aero puerto,,, su famosa matraca, empieza el doblado desde la pierna isquierda,,, cosa imposible,, almenos que tenga un defecto genetico,, segundo, la foto de la cancha,,, el doblado empieza sobre la pierna derecha y termina apuntando hacia abajo,, logica imposible estando erecto,, (( es un tremendo CHANTA ))

    ResponderEliminar
  10. con razon shakira se volvio loca loca loca jajjajaja

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA por dioooss encerio que esto si es tener "atributos"..
    tiene suerte la Shaki hacen muuy linda pareja ojala que lo hagan por un buen tiempo!

    ResponderEliminar
  12. shakira ahora ama mucho mas el microfono jajajaj....!!! con razon anda creando mas musicas ultimadamente....!!! jajajaja....!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pero recontra chanta el piketon,puro marketeo y nada verdadero,y gente la gusta las dos juagas al hombre ,,

    ResponderEliminar
  14. hahaha
    y el pene ese, da para todo, para chakira y para el resto de los jugadores jeje.
    donde se la mete esta claro, pero donde salio la punta, queda entres las dudas...
    y todavia la mujer esta puede vailar y saltar LOCA , LOCA

    ResponderEliminar
  15. ñandejaraaaaaaaaaaaa,que jarara!!!!!yo tambien seria muy feliz!!!!jaja

    ResponderEliminar
  16. me gustaria tener una igual

    ResponderEliminar
  17. casi,casi me alcanza..

    ResponderEliminar
  18. Tiene un microfono metido ahi, capaz que lo tenga grande pero esto es una exageracion!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. heté vaerá.... lo mismo no importa si sos feo...

    ResponderEliminar
  20. la mierda che.. eso me haría feliz a mi tambien... jajaja.. barba mandame una así..

    ResponderEliminar
  21. PURO MARKETING!!!!EL TIPO QUIERE SACARSE EL MOTE DE GAY Y QUE MEJOR QUE INVENTAR ESTO APROPOSITO!!!MIREN TENGO GRANDE,SOY MACHO,JAJAJA...QUE BOLAAAAAA!!!!! apoyo esta.. pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  22. NO SE YO VEO UN TIPO DE CARIÑO ESPECIAL .... HACIA EL COMPAÑERO FUTBOLISTA... ESE ACERCAMIENTO PÉLVICO DE ÉL HACIA SU COMAÑERO.... NO ES NORMAL PARA NADA Q LOS HOMBRES HABLEN TAN CERQUITA ....
    CREO PODEROSAMENTE QUE PIQUÉ ES "BISEXUAL"

    ResponderEliminar
  23. Que aguante tiene la shakira, total esta acostumbrada, ya que su anterior novio curepi tenia la fama de bien dotado

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja guaau con razon shakira esta con el. que cargo que te mandas piqué grande el amigo jajaja...

    ResponderEliminar
  25. ...¡¡¡POBRES LOCAS RETORCIDAS...LES GUSTARÍA TENER UN PIQUETÓN ENCIMA SUYO JAJAJA...EL QUE SE PICHA PIERDE....JJJ...

    ResponderEliminar
  26. jaijueeeee!!! que bola que es!! que hara piqué para tenerla asi de grande...!!! yo tambien quiero una asi!!! :(

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...