martes, 3 de mayo de 2011

Edith Hermida del programa Bendita, entre los errores instructivos y las verdades mediocres...


Edith Hermida.
Son más instructivos los errores de los grandes intelectos que las verdades de los mediocres.  

Durante una de las emisiones del programa de la televisiòn Argentinan y transmitido tambièn en Paraguay a traves de la señal de canal 5 Paravisiòn, programa Bendita, su conductor Beto Casella habìa bromeado a una de sus panelistas y la màs querida por el pùblico hasta ese entonces, acusándola de haber abandonado un perro en plena ruta. Lo suscitado entre Casella y Edith no habìa sido mas que un chascarrillo, pero aùn asi en diferentes foros de Internet, en especial en las del vecino paìs se ha desatado una ola de comentarios contra la profecional de ese paìs que incluyeron amenazas.



"...pido disculpas por este error de interpretación...

Edith comentò que se fue de vacaciones a Pinamar y que allí su hija se había encariñado con un perro. La nena se lo quería llevar a su casa, pero luego de ver que el canino tenía correa hicieron las averiguaciones del caso y descubrieron que la mascota tenía dueño. "Beto Casella en Bendita siempre hace muchos chistes con respecto a mí. Mil veces ha dicho que no me lavo la cabeza, que mi marido es vago, y yo le sigo la corriente. En la semana, él me preguntó si era verdad que Batata (su marido) había abandonado al perro en la ruta. Voy a admitir que seguí el chiste e hice un comentario que estuvo mal, pero la verdad es que el hecho nunca ocurrió", señaló la  panelista del programa de muchos seguidores en Paraguay “Bendita”.



            
Aclaraciòn en el programa Bendita

"Realmente se desató una locura en Internet que me es imposible poder frenarla a esta altura. Hablé con la gente de Fundaco, que es una fundación que ayuda a los animales. Yo amo a los animales, toda mi vida tuve perros y gatos. Mi hija los adora también. Mi error fue seguir el chiste en el programa. Entiendo que haya herido la susceptibilidad de todas las personas que trabajan para cuidar a los perros que son víctimas de maltrato. Por eso pido disculpas por este error de interpretación. Jamás haría una cosa así", "alguien le contó a Beto la historia como una humorada y él agregó lo de la ruta, que nunca pasó", relató la panelista.



Aclaraciòn y el pedido de disculpas de Edith en Facebook.



La misma Edith y hasta su familia despuès de lo acaecido  fueron centro de amenazas he insultos de parte de algunos anònimos y responsables de sociedades que se “propagandean” escudados bajo el titulo de “protectoras de animales”, designaciòn que no cuadra sentidos al promocionar un tipo de proteccion de vidas animales amenazando la vida de seres humanos, una cosa no va con la otra, como ejemplo de verdades mediocres de estos supuestos  "eruditos" protectores de vidas.


Publicaciòn del escàndalo.
 
Personalmente y por una cuestiòn de lògica pienso que no podrìamos estar cargando con nosotros a cada animalito con que nos cruzamos en un viaje de familia y llevarnoslo a la casa, algunas de las acciones o ideas que se propagan en  las redes sociales, pueden causar estragos en el ambiente del aludido a causa de la òptica de una sola persona encargada de la difusiòn de ese pensar que serà transmitida a miles de personas en el mundo. 


             
Video del escàndalo del programa Bendita.

  Hay que reconocer la importancia vital que juega el rol del comunicador en los medios y con mayor precisiòn el televisivo, lo suscitado en el programa Bendita no pasaba de ser un juego de cargadas entre compañeros, pero bien ha demostrado el impacto que las hiladas de unas cuantas palabras acompañadas de unas carcajadas pueden ocasionar en los medios gracias hoy dìa a  las redes sociales, una de las herramienta màs interesantes y  peligrosas de estos ùltimos tiempos, donde pràcticamente no se callan nada.

"...las redes sociales, una de las herramienta màs interesantes y peligrosas de estos ùltimos tiempos, donde pràcticamente no se callan nada..."





fotos: imàgenes de Google videos: YouTube

3 comentarios:

  1. edith es un amor de persona, yo le creo a ellaa....

    ResponderEliminar
  2. Mentirosa!! hay que ser realmente idiota para creer la historia estúpida que inventó después sobre el perro de la playa. Vieja asquerosa. Mentirosa. Y la gente que le cree son pobres ignorantes que se alimentan de la televisión basura de hoy en día. No tienen ni criterio propio, se creen todo los que estos descerebrados dicen. Que asco. Que vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. los deserebrados son estas escorias cOmO la tal agustina q se las da de de santa protectora de vidas animales he insulta de la forma mas vil a una vida humana imperfecta como todos...NO ERA SU PERRO!!! ASQUEROSOS USTEDES QUIENES SIGUEN PROCEDIENDO SIN REFLEXION!!!
    JOSEFA DE QUILMES...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...