lunes, 2 de mayo de 2011

El Sábado 21-05-2011 con un gran temblor iniciará el Fin Del Mundo?, Ovnis,Terremotos, Tsunamis, Tornados y la apariciòn de la Virgen Maria, ¿ señales del fin de los tiempos?...

Harold Camping, es un ingeniero de la Universidad de Berkeley y estudioso de la Biblia, el mismo ha realizado una especie de teorìa matemàtica sobre la fecha exacta del Día del Juicio Final  y del Fin del mundo que supuestamente sería este año 2011.

Hay que destacar que segùn este estudioso de la biblia el día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y el Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011. Camping llegó a está profecía después de un análisis matemático basado en la Biblia. Eso sí hay que recordar que este “Profeta” erró en 1994, cuando dijo que ese serìa el año donde llegaba Jesucristo a la tierra, hasta hoy dìa no existen indicios exactos que confirmen la  fisica  presencia de Jesus en la tierra.


 La NASA ha confirmado la autenticidad de esta fotografìa tomada en la Argentina

Con el 2012 como fecha límite, las especulaciones han alcanzado un punto de no retorno en el que los avistamientos de Ovnis en distintas regiones del orbe no están jugando un papel menor  dentro de muchas otras ideas o especulaciones sobre la posibilidad de que estemos llegando al fin de nuestros tiempos.  Dias atras La NASA ha confirmado la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en la Argentina en la que aparecería un Ovni, según contó el fotógrafo Gastón Garnier a la prensa bonaerense. Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” (en la foto que acompaña esta nota).


 ...“objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva”...

La imagen, tomada el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, ha sido autenticada por la NASA. Lo curioso es que la agencia espacial norteamericana habría asegurado a Garnier que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que éste sacó la foto, otra imagen de idénticas características había sido tomada en Portugal y fue posteriormente enviada a su sede. 


             
Ovnis saliendo de volcan en Japòn.

Walter Gelman,  experto de la Universidad de Carolingia dijo en un reporte que lo más probable es que la profusión de Ovnis responda a “señales interplanetarias naturales”, un producto de la galaxia en “expansión continua y descontrolada”.  “Como el mismo asteroide 2005 YU55”.  El asteroide 2005 YU55, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA. El evento ha traído una vez más a colación las hipótesis catastrofistas del fin del mundo, de moda por estos días.

             

Precisamente semanas atràs, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”. El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”. “Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo.


             
¿Ovnis durante el tsunami?

 En los tiempos de la Guerra Fría el fin del mundo cobró la forma de armas nucleares, y hoy en día se habla de una catástrofe climática que daría paso a un mundo intacto pero sin seres humanos. La serie de terremotos y tsunamis en diferentes lugares del planeta, las sequias prolongadas en algunas regiones del mundo, lluvias he inundaciones en otras latitudes y sumados recientemente a las series de tornados que azotaron a gran parte de los Estados Unidos dejando muerte y destruciòn a su paso despiertan nuevamente la teorìa del fin de nuestra especie en la tierra.


 Multiples tornados arrasaron esta semana gran parte del territorio de los Estados Unidos

Segùn los informes en los sitios de internet este patrón de la teoria del fin del mundo es muy antiguo del pensamiento humano, incluso anterior a la Biblia y presente en la mitología de Oriente Medio". Es un concepto profundamente arraigado desde el punto de vista psicológico ya que la idea de una existencia sin sentido es muy amenazadora. Las sociedades humanas siempre han tratado de crear una especie de marco conceptual para dar significado a la historia y a nuestras propias vidas personales. Aunque la idea del fin del mundo figura en muchas religiones, las occidentales están más ligadas a la escatología cristiana.


            
Impactantes imàgenes de los tornados que azotan a gran parte del territorio de los Estados Unidos

En los primeros días de la Iglesia se daba por sentado que el Segundo Advenimiento y el fin del mundo eran inminentes. La corriente principal del cristianismo se alejó de este tipo de ideas, pero grandes grupos de creyentes las adoptaron nuevamente en varias ocasiones. Hoy dìa circulan en internet  imàgenes en video de la supuesta aparicion de la Virgen Maria en uno de los paises mas golpeados por las guerras civiles en los ùltimos tiempos, trayendo nuevamente a colaciòn la idea del acercamiento del inminente fin del mundo.


 Imàgen de la supuesta apariciòn de la Virgen Maria en Costa de Marfil, Africa

De una u otra forma el fin esta llegando a cada uno de nosotros quienes dejamos de existir dìa a dìa, y si nos ponemos a ligarnos a ese tipo de ideas nuestras vidas en la tierra no encontrarìa sentido alguno. Vivamos un dìa a la vez tratando de hacerlo de la mejor forma, haciendo todo el bien que podamos y pensando que las buenas o malas acciones en esta vida tarde o temprano nos volveran a nosotros mismos, cada dìa que vivimos tiene sus conflictos y de esas nos debemos ocupar.


           
Imàgenes del 20 de abril del 2011 de lo que serìa la apariciòn de la virgen en Abidjàn Costa de Marfil, ¿fue en realidad la virgen Maria, un ovni o la prueba del experimento de visualizaciòn hologràfica del proyecto Bluebeam?.

Proyecto Blue Beam click aqui http://www.youtube.com/embed/-Fbvm1xFvx0



AVISTAMIENTO DE OVNI EN EL AÑO 2000 FRENTE A LAS TORRES GEMELAS.


¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!

El día de hoy Viernes 20 de mayo a las 18:30hs desde diferentes zonas de Paraguay fuè visto por gran cantidad de gente un Bolido, especie de meteoro mucho mas grande que lo normal que produce una belleza inigualable al desintegrarse en la fricción que produce al rozar con nuestra atmósfera.Un fenòmeno repentino muy pocas veces visto.En las redes sociales de Paraguay la gente se ha hecho eco de lo sucedido generando algo de temor ante el anuncio del supuesto fin del mundo para el dìa 21 de mayo por un experto de la biblia de los Estados Unidos.








fotos: imàgenes Google, videos You Tube

47 comentarios:

  1. En sintesis nos vamos todos a la mierda!!!!

    ResponderEliminar
  2. solo Dios sabe cuando va traer el dia del juicio ni jesus lo sabia..entonces por que este estudioso dice cuando una persona imperfecta con todas limitaciones que tiene lo va conocer por favor..que ridiculo.

    ResponderEliminar
  3. veremos ke pasa lo que se es que pase lo que pase yo no me pienso morir todavia

    ResponderEliminar
  4. solo Dios sabe cuando es nuestro fin hay q aprovechar la vida al máximo vivirla bien

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Casañas2 de mayo de 2011, 15:53

    preocupados por lo que fue ayer, ansiosos por el mañana!!!! vivamos el presente!!! hagamos bien las cosas HOY!!! el ayer es el pasado, el mañana es incierto, el hoy es un regalo!!! vivamos el HOY..!! y demos gracias por eso...

    ResponderEliminar
  6. yo diria q traten de encontrar su yo interno!! brinden amor y reciban amor porq lo q se viene es algo q va a pasar de verdad! hay q meditar!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaj yo digo que el proximo año vamos a estar ya otra vez comentanto algunos disparate en esta pagina 8 de mayo acuerdece nomas aki les espero jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja asi mismo estimado anonimo... disparate nomas.. pero bueno, el fin del mundo puede llegar cualquier momento, a prepararce nomas xd

    ResponderEliminar
  9. entonces a aprovechar lo que tenemoos ahoraa!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja..... solo Dios sabe cuando se acabara el mundo. nadie es mas grande que Dios en este mundo.

    ResponderEliminar
  11. y si es la verdad.!! solo dios..!!

    ResponderEliminar
  12. debemos estar preparados para aquel dia..... son señales no falta mucho para eso..... sigamos sus mandamientos y amemonos unos a los otros como ati mismo.... agamos la voluntad de nuestro padre

    ResponderEliminar
  13. MENTIRAAAA, MENTIRAAA. !
    Solo DIOS predice el fin del mundo. !!!!
    Noo, por qué el diga va ser el fin del mundo. !!!

    ResponderEliminar
  14. solo dios sabe cuando llega el fin del mundo

    ResponderEliminar
  15. HOLA CHURERO.... JAMÁS ENTRÉ EN TU PÁGINA XQ LA VERDAD QUE EL PUTERÍO DE LAS MODELOS NO ME INTERESA....
    PERO HOY SÍ X EL TEMA RARÍSIMO DEL FÍN DE MUNDO SEGÚN LA BIBLIA JAMÁS ESCUCHE ESO Y ME PARECIÓ INTERESANTE..... BUE SALUDOS Y EXITOS

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. tengo miedo,por mi y mis seres qeridos,,

    ResponderEliminar
  19. se termina el mundo!!! TODOS A COGER!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ma'ena y cerro no va a cumplir su sueño..!! jajaja
    Pero yo le voy a desir a caiosama que me reviva con las esferas del dragon..!!

    ResponderEliminar
  21. ajjajaja mentiraaaaaaaaaa ni dios sabe cuando va a ver el fin ajajaja qe ridiculo dediqense a otra cosa estan perdiendo tiempo

    ResponderEliminar
  22. jejjej q pelada encerio solo Dios sabe q wa a pasar ..pero mas siento por cerro jejeje

    ResponderEliminar
  23. bien dice Jesus en su escritura"nadie sabe cuando sera el final, ni los angeles ni yo, solo mi padre"si Dios quisiera el fin del mundo seria en este mismo momento pero El sabe como y cuando hacer las cosas.
    Somos pecadores, inmortales, no podemos creer en las palabras de una persona sin fundamentos.Dios por sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  24. Solamente Dios conoce el dia y la hora en que todo esto pasara el dice en su palabra que ni los angeles del cielo conocen el dia pero si nos dijo que dejarias señales en el cielo y la tierra y que cuando vieramos estas cosas sabriamos que el final esta cerca solo nos toca apercibir nuestras vidas con el para estar preparados

    ResponderEliminar
  25. nadie puede predecir el fin de los tiempos ni el mismo Jesus en su sabiduria tiene certeza de cuando sera el dia el lugar la hora ni la fecha..asi que tranquilos hermanos! Pero en fin por si acaso preparence nada mas. ;)

    ResponderEliminar
  26. yo.. recuerdo que en el año 2000 supuestamente iva a ser el FIN DEL MUNDO!! y pasaaaaroon 11 añooos y seguiiimos con esooo...

    ResponderEliminar
  27. no solo en el 2000..si mal no recuerdo he leido que en el 60 tbm se hizo publico este tema del fin del mundo..pero no fue tanto como ahora..lo que si vale la pena destacar es los acontecimientos de hoy dia..ya que algunas cosas que suceden en verdad son una coincidencia o tal vez podria llegar a ser cierto..por quien sabe no? hace 2 años me dieron un volante en la calle que decia lo de mañana..yo mas bien creo que la gente ve lo que sucede o interpreta como ellos quieren..y tbm digo que por mas sabio o cientifico que uno sea jamas van a poder descubrir lo que sucedra! ^^

    ResponderEliminar
  28. yo digo que es todo bolaaaa este sabado voy a salir a farrear trankilooooo y el domingo voy a dormir todo el dia pura macanada todo!!! todo es foto y video montajeeee jaja solo Dios sabe el ultimo dia pero yo cre que en 100 o 200 años con el tema del calentamiento global ahi sii pero a mi que me importa ya ahiii jajaja

    ResponderEliminar
  29. calentamiento gloval jajajaja el mundo va a volver a la hera de hielo man xD bueno estudios recientes dijeron eso u.u

    ResponderEliminar
  30. lol Paulo esa es la actitud..pero hay que ver que dice la gente que se ve afectada por esto por el tema de sus creencias..y en cuanto al calentamiento global..es MUY cierto! eso si es jodido en verdad pero la gente que estuvo hoy aqui ya no alcanza a ver el fin si llegara a pasar en unos 100 años..la verdad que no creo que sea en 100 años..por que si seguimos asi, la cosa se viene abajo en cuestion de 20 a 30 años..

    ResponderEliminar
  31. http://www.abc.com.py/nota/objeto-luminoso-en-el-cielo-alarma-a-la-poblacion/ take care easy!!!!!! LOL

    ResponderEliminar
  32. yo evisto lo del supuesto meteoro , te juro que los pelitos de la piel se te suben todo!!! es algo totalmente raro e inexplicable!!

    ResponderEliminar
  33. claro obvio es algo que nunca se vio aqui..que mierda que no lo pude ver..habra sido algo sumamente exitante!(por la emocion digo por algunos mal pensados ¬¬)me habria gustado ver eso y poder comentar alguna vez lolz

    ResponderEliminar
  34. el fin del mundo son todos estos gobernantes de mierda que tenemos,todo sube,menos el sueldo,cada dia estamos mas sogue,no hay trabajo,amanecemos cada dia con algo nuevo,nuestros supuestos futuros de la patria todo el santo dia se pelean en los colegios,no hay justicia para nadie,si no tenes plata en el bosillo no sos nadie ni nada,nuestra realidad es es el fin del mundo,no hay cosa peor que vivir con estos sinverguenzas que se pasan rascandose las bolas sentadotes como esos gorilas,se pasan viendo porno en el notebook que sale de nuestros bolsillos,che yucataaaaaaaaaaaaa,cada ves que escucho que va a subir algo tiembla pero mi billetera,nos hacen ver no solamente estrellitas sino el infierno,esto es el fin del mundo señores cada dia en este pais,che cueraiiiiiiiiiiiii,,,,,

    ResponderEliminar
  35. Si ... Ya me explico la gente de abc y el mismisimo blas servin que solo fue un bolido ... Hay que soltar la pelicula de cine catastrofe en este momento ... Hay que tranquilizarse y no sumas a la psicosis e histeria colectivas ... No es nada malo y menos nada que no se puede explicar

    ResponderEliminar
  36. tenes razon chera'a! pero lo mas triste y estupido es que tener que aceptar esta realidad sin poder hacer nada al respecto..ya que es imposible hacer que estas personas reaccionen! no hay loco..pero en fin yo tengo aun la esperanza de que alguien verdaderamente honesto este al mando alguna vez..que puta hasta un PA'I ya tuvimos de preci...pero la cosa sigue igual loco que pena da el paraguay..y la gente hace comerciales con el fin de que el mensaje nos llegue al corazon, pero yo digo la verdad a mi no conmueve para nada estos nuevos comerciales del bicentenario y demas..tendrian que hacer comerciales destancando la injusticia la inseguridad la pobreza para que asi por lo menos le llegue al corazon a los que estan al mando y que en verdad se dediquen a hacer algo por el pais en vez de robar y pegarce el lujo de vivir su vida siendo que hay que hay gente que vive en al calle y ni mierda comen! yo no voy a decir exactamente donde vivo pero lo que veo aqui en la esquina de mi casa es terrible! ver a los niños desayunando YESYES! >.> que puta! rabia da loco eso pues no puede ser manes..ponganse na a pensar! tbm veo a un tipo que vive aqui a 1 cuadra.duerme en un colchon bajo el toldo de un autoservice! hace mas 2 años que estaaa ahi el tipo..yo no se que pasa con este pais, hacen algunas cositas claro! pero el tema es ayudar a la gente que necesita! yo se que puede pero el tema es que no hay nadie PUTA! que se ponga a mirar lo que hay en las calles! les aclaro gente que en la calle no hay solo baches y calles feas! es cuestion de que vean un poco mas alla..perdon si me salgo del tema del fin del mundo bla bla pero como aqui el amigo toco este aproveche para descargar un poco mi rabia!

    ResponderEliminar
  37. (Si ... Ya me explico la gente de abc y el mismisimo blas servin que solo fue un bolido ... Hay que soltar la pelicula de cine catastrofe en este momento ... Hay que tranquilizarse y no sumas a la psicosis e histeria colectivas ... No es nada malo y menos nada que no se puede explicar) Eso es lo que digo mi amigo anonimo jaja..la gente solo ve lo que tiene explicacion logica no se pone a pensar en lo inexplicable! pero en fin mi amigo apoyo tu comentario..ponganse tbm a pensar que esto puede llegar a pasar..osea va a pasar segun mi creencia claro, seguro no todos comparten la misma creencia..pero vale destacar que en toda creencia existe el fin del mundo el tema jodido es que nadie sabe con certeza cuando sera! asi que mis amigos tranquilos!!! por favor! solo Dios sabe cuando sera..jamas el hombre podra llegar a deducir la hora ni el dia de este aconteciemto..sigan viviendo que ese dia va llegar como un ladron por la noche (feliz de el que sepa interpretar) les deseo lo mejor para este sabado a todos!

    ResponderEliminar
  38. Porque todo el mundo cree cuando dicen se acaba el mundo? no se dan cuenta hace años vienen diciendo eso y nunca paso nada, es muy obvio que la tierra esta en constante estado de cambio, pero eso es por la explotacion que le brindamos al planeta, contaminamos mucho, y es obvio que la tierra trate de quejarse de alguna forma, a mi criterio no?
    Sinceramente, soy un chico de 18 años, que nisiquiera termine la secundaria, abandone, asi que les pido mi mas sinceras disculpas, por las faltas de ortografia.
    Espero que por lo menos, pueda tranquilizar a algunos el pequeño parrafo que escribi. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. para la persona que dijo que tiene miedo..mira mi amigo/a no tengas miedo! que ese dia llegara cuando menos lo esperes! no habra un aviso prebio..asi que estate atento estate preparado/a..preocupate de tus actos no de la existencia de este mundo cruel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Rosa rosa la maravillosa como flor hermosa, tu amor me condena a la dulce pena de viviiiir haaaayy
    rosa rosa pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera si algo ah de morir, morire yo por ti ♪♫♪

    ResponderEliminar
  41. juaz jajajajajaja fin del mundoo oooo me avisan jajajajaja yoooo quiero ver jejejeje siii todos son unos tontos que creen tantas estupideses mmm tienen el cerebroo vasio

    ResponderEliminar
  42. Harold Camping una verguenza para el mundo!

    ResponderEliminar
  43. cada cabeza es un mundo. site mueres se te acaba el mundo, eso si es la verdad

    ResponderEliminar
  44. no se gente esto creo nos es para joder para mi ya estamos en era del comienzo .tenemos que ir preparando mas ...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. que puret esta el bolido y tamnien para q gua`u no iremos preperando?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...