miércoles, 11 de mayo de 2011

Yanina Villalba, la veddete mas jovèn del pais, "la envidia existe en todas partes no solamente aqui", y todo sobre el estreno de la obra teatral 350 siliconas...

Yanina Villaba.
La obra teatral para adultos “350 Siliconas” es un intento de semejar en parodias  la vida glamorosa que supuestamente  llevan las modelos, conjugando  ese glamour con la vida ordinaria popular de donde originan la mayoria de nuestras modelos. 

Una de las mayores atracciones del marqueteo generado por los responsables de la obra es sin dudas la inclusiòn de un travesti como parte del elenco, siendo superada esa “innovaciòn” en el espectàculo sobre las tablas de nuestro pais, por la participaciòn en la obra y designaciòn de Yanina Villaba una joven de rostro bonito y cuerpo armonioso  de 17 años como la vedette mas joven del Paraguay.

Fuimos con las càmaras de churero.com a descubrir a ese nuevo rostro en el ambiente de espectàculos de nuestro pais, llegamos horas antes de iniciar la obra donde la bella Yanina  gentilmente accediò a responder  al cuestionario de churero.com

De rostro angelical y  ponderables proporciones fìsicas, nos encontramos con una Yanina bastante cubierta de timidez en plena preparaciòn para la obra.


  Despuès que Ermes eligiera el sitio para la entrevista y  de solicitar a la joven no aparecer muy cubierta  vestida con un vestido negro que tapaba demasiado, asintiendo a la solicitud comenzamos los cuestionamientos, vestida con una prenda rosada ajustada a su armonioso cuerpo donde los seguidores del sitio pueden apreciar de que proporciones fisicas les estamos hablando. 



           
"...me considero una modelo que actùa como vedette..."

¿Desde cuando naciò en vos ese sueño o la idea de lanzarte al mundo de las pulposas y en esta ocasiòn como vedette?... no hace mucho tiempo que estuve trabajando con un muchacho en una agencia y un dìa me llama y pregunta si querrìa trabajar para una obra, y acepte, primero me fuè un poco dificil por mi timidez para despuès soltarme màs y ahora ya me gusta... respondiò Yani entre otras cosas. 


Despuès de consultarle su edad a lo que ella nos respondiò 17 añitos le preguntamos de la reacciòn de sus padres al momento de comentarles su idea de trabajar en una obra como una vedette, ella respondiò lo siguiente...vedette en realidad no soy, me considero una modelo nada màs, que actua como vedette, para llegar a ser una vedette tendria que cantar, y bailar por ejemplo, espero en un futuro seguir preparàndome y llegar a eso. 



Yanina nos comentò tambièn que las proporciones en su cuerpo de 90-64-95 no hacen referencia al titulo de la obra de "350 siliconas", pero que en su corta edad ya le ha tocado pasar por el quiròfano  logrando dos retoques en su rostro, que no està en contra de las cirùgias. 


Le preguntamos tambièn si en verdad ella se sentìa preparada como para lanzarse a ese mundo de la sobre exposiciòn mediàtica y enfrentar los comentarios maliciosos que normalmente giran en torno a la imàgen de las modelos en nuestro pais...no se si preparada, pero trato de sobrellevar los temas que vayan surgiendo y por sobre todo cuento con el apoyo de mis padres y en este caso de mi productor... declarò en partes. 



Yanina Villalba, York Aveiro

En una parte de la nota quisimos saber que piensa Yanina respecto a temas muy comentados en la actualidad como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopciòn de niños por parte de estos...yo estoy  muy a favor de que todos vivamos nuestras vidas como nos parezca sin afectar a otros, estoy a favor de la libre elecciòn en cuanto a los gustos de la gente, pero lo que no apoyo en absoluto es que  ese tipo de parejas tengan que adoptar un hijo, creo que no podrìan darles a esos niñitos ejemplos vàlidos.


Yanina Villalba prefiriò evitar comentarios hacia personas conocidas de nuestro medio en un estado de incomodidad causado por la expectativa de posibles consecuencias negativas  por sus declaraciones. Insistimos con los nombres de las dos paraguayas quienes estan haciendo ruido en la Argentina, Dallys Ferreria y Larissa Riquelme , a lo que Yani respondiò...prefiero no hablar de gente que no conozco... 



            
La envidia entre mujeres es algo normal, ¿que tal la relaciòn aqui entre ustedes, entre Yeni (el travesti) y vos por ejemplo?... la envidia existe en todas partes y no solamente aqui,  no se si existe aca pero mi relaciòn con los demas compañeros es muy buena...dijo en partes, acotando... siempre hay las malas y envidiosas, pero no voy a dar nombres.


 ¿Pensàs que las veteranas como Ruth Alcaràz ya tendrìa que retirarse del mundo del espectàculo y dejar las oportunidades a las nuevas figuras como vos?...todos merecen trabajar hasta que puedan y les dè la carne, a Ruth todavìa le da, ella se mantiene bien...aclarando que no le gustan las mujeres, que le gustan los hombres.



Cuando le preguntamos de si estaba en pareja, prefiriò callar el tema y no hablar al respecto(fuera de càmaras vino el comentario,... a el no le gusta que estè metida en esto, por eso preferi evitar nomàs el tema...) 

Demasiado timida todavìa, bastante sutil, y temerosa en hacer declaraciones que  despuès le vayan a complicar su existencia, ella quiere estar bien con todas y con todos, dijo no estar dispuesta a posar para desnudos todavìa y en el escenario la percibimos un tanto cohibida representando el palpel de una modelo “fina y tonta” . El papel que en este momento le calzarìa a la modelo es la de “Mis Amistad”.


Desde mi punto de vista(Fredy Vera), el resultado de la puesta en escena de la obra còmica ha resultado ser ampliamente superado por el interesante titulo, "350 Siliconas". El marqueteo referente a la vedette màs joven del pais, y la incursiòn del travesti de Camilo Soares tambièn como vedette, son temas llamativos para generar curiosidad he interès de asistir a la obra, que personalmente creo, que lo mejor de esta obra teatral esta directamente relacionado al gancho marquetero. 



En esta obra las vedettes no bailan ni se desnudan, el coreògrafo actùa, màs bien zapatea, los guiones son pobres, los monòlogos son extensamente aburridos causando una que otra carcajada, a parte del sueño. La obra en si tiene una tremenda semejanza con la producciòn del extinto programa Polibandi de Telefuturo, al igual que los mencionados apelan a lo grotesco, al golpe de efecto buscando la carcajada exuberante o exagerada, no entienden de sutilezas, recurren a lo zafio o chabacano, internándose en ello sin ningún pudor.



Yenny Lovera de 44 años es el travesti a quien Camilo Soares le habìa conseguido un puesto alla por el año 2009 como empleda pùblica, a su lado el responsable de la obra Alsi Acosta.
Lo que a unos les puede resultar realmente atractivo a otros puede resultarles indiferente y viceversa. El gusto es algo tan subjetivo que varía de persona a persona. Hay algunas cosas que pueden resultar bonitas o feas de una forma más o menos general, pero la mayoría tendrán grandes admiradores y grandes detractores a la vez.  Como dice la famosa expresión española



“sobre gustos no hay nada escrito”



Ruth Alcaraz serìa realmente una digna capitana de este espectàculo que cuenta con todos los condimentos para ser calificado como bizarro, inclusive el señor Perez Chavez "improvisò" en el escenario en varios dìas como pùblico(todo sea por figurar), pero hay que reconocer que su participaciòn aporto uno de los momentos màs còmicos a la obra.


 ¡¡Divina!!

Vayan a ver la obra y saquen sus conclusiones. "350 Siliconas" en la Sala Venecia del Mall Excellsior 3er Nivel, los fines de semana a las 21 horas(la semana del Bicentenario no habrà funciòn).

 Ver màs imàgenes de 350 Siliconas click aqui...http://www.facebook.com/pages/350-SILICONAS/137739512963326




 
fotos y videos para churero.com: E.M. Valiente. 

37 comentarios:

  1. re acelerada nomas te digo para tener así su cuerpo tan desarrollado a los 17 años

    ResponderEliminar
  2. bastante cuerpuda...

    ResponderEliminar
  3. no es de envidiosa mi comentario pero es bastante grande y aparenta mas de 17..muy linda..nadie lo niega..Felicidades..y que se mantenga asi:)

    ResponderEliminar
  4. Si esta mina tiene 17, yo con mis 25, tengo 10 años..jajajaj...

    ResponderEliminar
  5. Hermosa..!!! =) es la mejor la considero un exelente ejemplo de amiga y de joven..!! Espero q sigas adelante..!! Te quiero yaniii..!! Tu amiga.!

    ResponderEliminar
  6. BELLAS CON TODO LO QUE PODEMOS PEDIR EN LA VIDA SON LINDAS ENCERIO

    ResponderEliminar
  7. hermosísima pero es muy joven para tener ese cuerpo..nose que habrá hacho..hormonas muy desarrolladas! éxitos:)

    ResponderEliminar
  8. obra de trolas y trolos para trolos

    ResponderEliminar
  9. Tiene 17 años.. aunque no lo crean, yo vivo cerca de su casa. hace 2 años su viejo le festejo sus 15 años de la gran 7.. cuando era una nena ni mil'i daba por ella y luego se fue haciendo señorita e iba al gym y ahora es lo que es..

    ResponderEliminar
  10. ella se iva para que yo le inyectara vitamina T x eso esta asi ahora

    ResponderEliminar
  11. demasiado desarrollada ya..en dos años de gym no va a desarrollarse asi..digo..

    ResponderEliminar
  12. Segun la ley , menors de edad pueden trabajar? q ampara u contrato tiene esta chica?

    ResponderEliminar
  13. mientras tenga el permiso de sus padres puede trabajar ! y es una muy buena persona ! Si tiene el cuerpo asi es porque lo cuida, no es raro que haya gente envidiosa que invente cosas para verla caer de la fama ! Fuerza Yani !

    ResponderEliminar
  14. graciassss por la buena onda encrio!!! jajaja una cosa jamas me aplique nada soy natural solo consumo creatina y voy al gym.-.-besos a todos los amoo =)

    ResponderEliminar
  15. 17 AÑOOSSS!

    A LOS 22 AÑOS YA VA A ESTAR DSTROZADA...ESPERO Q NO...Y Q SE CUIDE...

    ResponderEliminar
  16. esperen a ver si sigue igual a los 20...jajajaja futura gordis!

    ResponderEliminar
  17. veremos si sigue igual

    ResponderEliminar
  18. Yani es naturalmente Hermosa y
    aunquean muchos no crean si tiene 17 años te deseo muchos exitos..besos..

    ResponderEliminar
  19. mi amor no agas caso a lo q dicen estos ignorantes.. vos sos hermosa por q dios te iso asi y por q te mereces, y a los hombres q stan opinando de forma indevida sobre ella les puedo acegurar q no son lo bastante hombres por eso stan ablando de una nena grande como ella puede q tenga el cuerpo de una mujer pero pro dentro es mi delicadita y tierna todavia, hay q mirar la escencia y no solo la apariencia.. les abla alguien q le conoce mejor q nadie! te amo mi amlupa!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hermosa pero muy chiquitita para tener ese cuerpo...espero que se cuide mucho y no destruya su vida como muchas!!éxitos

    ResponderEliminar
  21. esta bien que acepten gente de esta edad porqe gente joven asi de 15 , 16 , 17 años ya tienen la madurez para realizar estos ttrabajos ahora .. pero ahora voy a otro punto , ella es linda luego , no veo porque su fotografo exagero con el photoshop en el trasero ..
    en las agencias no aceptan chicas de edad menor a 18 años y eso esta mal .. porque hay mucho talento asi como esta chica "menor de edad"

    ResponderEliminar
  22. che yo publiq algo y se me sensuro q pio pasa..?? quien po es el moderador de mierda??

    ResponderEliminar
  23. Que? 17 años? Sigue el comercio de culos y tetas (con razon este pais es una mierda porque somos productores y consumidores de basura).

    ResponderEliminar
  24. FUERA YENNY ESTAS DIVINA, VAMOS POR MAS,, ADELANTE EDGAR CON LAS COREOGRAFIAS ,,,A TODO EL STAFF DE LA OBRA FELICITACIONES!!! CARIÑOS LIZ T.

    ResponderEliminar
  25. basuraaa sos voss no sabes apreciar tanta hermosuraaaa idiotiiitaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Que? No sabes leer? Claro si te pasas mirando culos que ni comprension lectora tenés más. Ademas a quien le importa si es linda o no? En este pais bananero te clasifican en lindo o feo para trabajar, por mas que seas un analfabeto. Somos lo última consecuencia de la decadencia crónico. En ninguna sociedad de primer mundo no esta bien que una menor participe en entretenimiento para adultos, por mas que sus padres aprueben o ella misma lo consienta, porque se van presos todos. Hay leyes nacionales y tratados internacionales que el Paraguay firmó que condicionan el trabajo de menores, justamente para evitar la esclavitud o algun tipo de explotación sexual. Lastimosamente importamos los males endémicos de la Argentina y lo queremos ver como si fueran la octava maravilla, modelaje era el de antes, con Noemí Gomez y compañia, ahora da asco. Yani sos linda mi vida, pero podes mas que un espectaculo barato de "vedettes", de eso nomas date cuenta. La belleza no te va durar 100 años, hace algo al respecto. Exitos.

    ResponderEliminar
  27. Bonito trabajo que ta han conseguido niña... por dios... de seguro este domingo coronel y cia. te hicieron la cabeza, malditos pedofilos........ Abrite mientras puedas, no te arruines la vida, eres joven, muy linda, y por lo que veo muy inteligente, hay muchas otras oportunidades para ti, fuerza niña!!

    ResponderEliminar
  28. sos hermosa yani ojalá te cuides mucho y sigas asi de hermosa siempre me gusta tu trabajo seria bueno ir a la obra para ver tu talento por favor cuidate mucho y no dejes que los envidiosos te destruyan con sus palabras

    ResponderEliminar
  29. Yaninaa.. JAJAJA! por Dios, era compañera mia! y esta mas tuneada que Susana Gimenez! JAJAJA! Suerte Coco Martinez, suerte y ojala tengas paciencia y sigas con esos deseos de casarte con ella! Aunque muchos ya sabemos que sucedera!

    ResponderEliminar
  30. Muy Linda Pendejita, lastima que ahora ya se truncó el sueño de ser vedette, tuvo un accidente de trabajo o sea se embarazó, le falló su anticonceptivo o la goma XD..no creo que a los 17 años ya tenga ese cuerpo de mujer grande, seguro que se habra inyectado alguna hormona tipo "Estanozolol", para tener ese cuerpo, ah el tipo que se va casar con esta pendeja va tener una cabezota que de tanto le va a doler los c... XD!!!

    ResponderEliminar
  31. Deja de ser asi entendes yani no es ninguna bandida.. Y QUE TE IMPORTA A VOS SI SE EMBARAZO O NO ES SU VIDA!! TE KIEROO YANI

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. cierto yani no es natural! silicona memete jajaja

    ResponderEliminar
  34. churero para que censuras nuestros comentarios no podes pues ser asi, yani co era mi ex novia y te puedo asegurar que no es nada natural ! en serio ! es mas yo le pague la cirugia !

    ResponderEliminar
  35. noo natural no tiene ni la nariz pura cirugia es esta tipa ella es mi vecina y la conosco desde bebé, era horrible y ahora parece una muñequita, es mas esta embarazada y nadie sabe de quien es porq ni novio hace llegar en su casa... se caso hace poco para tapar las cosas... marido pagado jaja chulina no le qdaba co de otra sino mami soltera a su edad empezando el mundo de la farandula... tu vecino de enfrente... pero fuerza nena!!

    ResponderEliminar
  36. soy tu primo gabriel y es increible lo buena q estaba mi prima despues de todas sus cirujias... lastima q ahora esta embarazada... pero aguante el quirofano

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...