viernes, 13 de mayo de 2011

Nahuel de "Operación Triunfo 2011", Larissa Riquelme duramente criticada en la Argentina, Electra después del quiròfano, famosos con H.I.V. y una cantidad de informaciones màs...

Nahuel.
"Estoy orgulloso porque cerraré el Bicentenario de Paraguay en Asunción". 


Fueron las palabras del compatriota paraguayo Nahuel quien resultàra ganador de la ùltima ediciòn de “Operaciòn Triunfo 2011” en España al momento de haber confirmado al medio digital enLatino.com que había sido contratado para cantar en la celebración del Bicentenario de nuestro país en mayo.

 El cantante actualmente está en Madrid grabando dos canciones, quien el pròximo 19 de mayo dará un concierto en el Teatro Coliseum de la calle Gran Vía de Madrid a las 20:30 horas.


"Me siento muy orgulloso de poder decir que cerraré el Bicentenario de mi país, Paraguay, en Asunción". Si bien el compatriota paraguayo Nahuel ya tenía firmados los contratos para cerrar los festejos del Bicentenario en Paraguay, a último minuto se le complicaron los planes al no conseguir las autorizaciones requeridas oficialmente para salir del país, y luego reingresar a España.






Dijo estar "muy agradecido por el apoyo de todos los españoles y de todos los compatriotas latinos que han estado con él hasta ahora". "La gente me sigue reconociendo cuando voy por la calle, cosa que creía que no iba a pasar al desaparecer el programa. Sin embargo, me confundí y ahora más que nunca agradezco el calor humano que me dan mis seguidores", asegura Nahuel.



             
Momento donde Nahuel resulta el ganador de la edición 2011 de "Operación Triunfo" España.

Mercedes Olivera.
Mercedes Olivera, desde su sitio en Internet tvparaguaya.com disparó contra Larissa Riquelme y su  bailarín. La pareja de baile de Larissa Riquelme de nombre Fernando Gabriel Bertona tiene 29 años y podría tener mucho en común con ella segùn Mercedes, quien espiando los perfiles de ambos personajes se diò cuenta que ambos colocaron la misma foto de la sesiòn fotogràfica para el programa de Baile argentino en sus perfiles de facebook. 


Lo resaltado por la señora Olivera es que el 5 de mayo  Fernando publicò en su muro de facebook estar feliz de "aver conosido" a su bailarina. A lo que Mercedes reflexionò lo siguiente:  Viendo el desempeño ortográfico de Fernando Gabriel, que tiene nombre de galán de telenovela, nos damos cuenta de que compartirá un mundo de intereses con la novia del mundial, para quien Paraguay tiene 6.000 habitantes. Por lo que se ve la producción de SHOW MATCH hizo un casting con el objetivo de formar parejas armónicas.



Nadia Portillo
Nadia Portillo “La Kchorra” viajo dias atras a Ciudad del Este para aclarar rumores sobre la nueva Kchorrita. Según informaron a Nadia, la Kchorrita  estarìa en promociòn por esa ciudad  del nuevo tema de Nadia,  informando mentiras a los medios de esa ciudad de  que supuestamente Nadia “La Kachorra” se habria retirado del mundo de la mùsica. 

Después de llamar a Nadia y confirmar el rumor le preguntamos sobre el auto que le habìan sacado durante una barrera de la policìa caminera por no contar con su respectivo permiso de conducir. 


Nadia respondiò que  todavia no le entregron su auto, dijo que ya pagó la multa de  550 mil, y ahora le dijeron que también tendrà que donar una computadora a una institución y dinero para una iglesia, ojala y cuando me vaya a retirar ya no me lo hayan destartalado dijo.

              
 Otro rumor de la que prefirió no hablar es la de un joven y adinerado ganadero del interior del pais que estaría sorprendiendo a la idola constantemente con interesantes regalos, al ser consultada la cantante solo atinó a reirse...cuando ande con alguien te voy a comentar Fredy, me dijo nadia, a quien desde churero.com le deseamos éxitos en todos sus proyectos.




Jorge "La Roña" Castro, Ethel Almada.
La compatriota paraguaya Ethel Almada renunció al bailando de  Tinelli. Ella es la bailarina compatriota que fue elegida entre más de 6000 participantes para formar parte de los “soñadores” de Bailando por un Sueño 2011 Argentina. El boxeador Jorge “La Roña” Castro fuè el famoso asignado a Ethel.  
Al enterarse de quien se trataba el famoso, Ethel consultó a la productora por alguna segunda opción, ante la negativa de los mismos, Ethel prefirió dar un paso al costado argumentando: “Cuando me dijeron quien sería mi dupla, decidí que no sería la forma ideal en la que la gente vea mi verdadera performance”, “Vivo para el baile, me preparé toda mi vida, tengo una excelente técnica y mi sueño es poder aplicarla”, el boxeador  sería un hueso duro de roer para poder plantar en la pista de baile, tambièn estudió el perfil del potencial compañero y sus  declaraciones acerca de las mujeres, travestis, gustos y costumbres,  la bailarina no se sentía cómoda con la situación y  declaró que la fama no está por encima de sus valores y prestigio.




Lizarella Valiente, Oscar Rodriguez.
Lizarella Valiente en pareja y nuevamente enamorada. La ex pareja del productor teatral Domingo Coronel publicò en su mural de  facebook una foto suya al lado de su actual pareja a quienes se los percibe muy enamorados segùn allegados a los tórtolos.
El galan de nombre Oscar Rodriguez es ingeniero comercial, fortachon y bastante joven haciendo una linda pareja al lado de la bella Lizarella quien actualmente està por tierras del Brasil reforzando sus conocimientos como ingeniera aeronáutica, he impartiendo clases también  quien próximamente estarìa estrenándose como piloto de vuelo.



Paola Herman.
La bellísima ex modelo y empresaria Paola Herman cumplió 40 años  y lo festejó rodeada de todos sus amigos más íntimos y familiares.La misma declaró al diario popular que actualmente esta de novia con un tal Pedro desde hace dos meses y medio, el mismo es un empresario, quien la conquistó luego de andarle mucho tiempo detrás.

Comentó también al medio que el programa sobre moda que estuvo por muchos años en las pantallas de nuestra televisiòn paraguaya”A la hora del té” vuelve pròximamente y bajo las directrices de la tia Noemi desde los Estados Unidos , dijo que van a desfilar modelos de antes y algunas de ahora que tengan la capacidad de lucirse en prendas de alta costura, y que todavia no hay confirmacion de por que canal irà y serìa para la segunda mitad de este año.




Ronaldinho Gaùcho, Larissa Riquelme.
Ronaldinho Gaúcho bailará junto a Larissa Riquelme.  En el primer programa de la nueva temporada de “Bailando”, de la televisión de Argentina, el astro del fútbol brasileño que actualmente juega en el Flamengo, tendrá como pareja a la bailarina Lorena Navarrini competirán entre otros ante el ex boxeador estadounidense Mike Tyson, la antigua “sex symbol” canadiense Pamela Anderson, el hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme.



Electra.
La travesti compatriota Electra, salvada de no morir estrena nuevas lolas. Quien actualmente es una de las figuras màs famosas en la Argentina y participante del reality televisivo “La Casa del Gran Bizarro” se sometió a una cirugía estética el sàbado pasado, donde le cambiaron las prótesis mamarias, le hicieron una lipoaspiración y se realizó algunos retoques en su rostro. 


Sin embargo, lo que Electra no sabía era la clase de prótesis dañinas que tenía en su cuerpo.Al cambiarlas, por unas de mayor tamaño, el cirujano de las estrellas de ese pais, el Dr. Cristian Pérez Latorre, se dio cuenta que las prótesis que tenía Electra anteriormente eran de las llamadas prótesis PIP, que ya están retiradas del mercado y prohibidas.De hecho, una de ellas ya estaba rota y exponía a Electra a un grave peligro. Los síntomas de rotura son: bultos, distorsión de la forma, disminución del tamaño, asimetría o dolor en el busto. 



            
La Casa del Gran Bizarro, capítulo 1.


Larissa Riquelme.
La compatriota paraguaya Larissa Riquelme conocida como “La Novia del Mundial” supuestamente se le rió al travesti Electra. En un programa de tv del vecino país se habrìa reído de Electra  porque, entre otras cosas, no fue convocada para Bailando por un Sueño.


 La polémica paraguaya llegó a la tele argentina, y hoy Electra, con nueva carrocería despuès de su intervenciòn quirùrgica, contestó: “no me busques Larissa, se te cae la celulitis, y puedo decir cosas que no te convienen.




             

El vídeo donde critican duramente a Larissa Riquelme de quien dijeron que seguramente la vistió el enemigo, estaba vestida como mamarracho, como salida de un zoológico, como salida de un paquete de yerbas, parecida a esas  frutas abrillantadas, fueron algunas de las "perlas" para nuestra compatriota.




 Famosos paraguayos con H.I.V, 2 famosisimas modelos de nuestro pais, un faràndulero, un conductor de tv, y un futbolista de un club popular coincidentemente  habrían pasado por un conocido sanatorio capitalino a solicitar análisis sanguineo a fin de descartar  H.I.V, segùn el informante, dos de ellos, una mujer y un varòn bastante conocidos en nuestro pais serìan positivos portadores sanos de esa terrible enfermedad, por la complejidad de la información no podrè dar mayores datos al respecto. 



             
Es importante estar atentos a este terrible mal que ha matado a millones de personas en el mundo entero, y que podrìa estar presente en la vuelta de la esquina. Quienes menos pensamos podrìa ser un portador y la idea de que "no tiene la pinta de estar enfermo" no es un argumento válido. La transmisiòn sexual es una de las formas donde la mayor cantidad de personas se vuelve portador.

"...El sida es un asesino en masa..."

 Desde churero.com les enviamos mucha fuerza a las personas quienes  sufren de ese mal,y a ponerle pecho a la vida y seguir luchando por disfrutarla lo màs que se pueda con responsabilidad, respeto y amor a la vida, por sobre todas las cosas.



Fotos: imàges de Google, Videos: Tou Tube

9 comentarios:

  1. Bueno .. sin querer minimizar la problemática del VIH/sida, nada mas preguntar al dueño de este BLOG.. porque no publica también noticias sobre los FAMOSOS/SAS con Diabetes o Cáncer? que son tan mortales (si no se tratan) como el VIH/sida, Hoy en día el VIH/sida ya no es sinónimo de muerte, ya que con un buen tratamiento (que es gratis en Paraguay) se puede obtener una excelente calidad de años y años de vida como en cualquier otra enfermedad crónica, yo creo que este tipo de "CHISMES" solo contribuye más aun al alto grado de estigma y discriminación que YA sufren las PVVS (personas viviendo con VIH/sida).. porque el término "positivos portadores sanos" NO ES CORRECTO... se dice PVVS. Muchas gracias. (crítica constructiva).

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA FREDDY QUE TOQUES ESE TEMA POR QUE EXISTE GENTE Y SO SE DE QUIENES FARANDULEROS Y FIGURAS PUBLICAS ESTAS HABLANDO QUE SE ENCAMAN CON MEDIO MUNDO SIN IMPORTAR TRANSMITIR A OTROS SU ENFERMEDA...FELICITACIONES POR EL MENSAJE

    ResponderEliminar
  3. no hagas de tu sitio una clinica ja ja ja, que se vean quienes no se cuidan... desde mil quienientos co ya hay condones

    ResponderEliminar
  4. y asi es esos que tienen sida dicen " si no se cuidaron conmigo xq me voy a cuidar con otros" tomemos conciencia porfavor .. NO AL SIDA ..
    ah y que idola electra .. me encanta te juro .!! arriba paraguay

    ResponderEliminar
  5. pero si larissa era super flaca osea no porque las paraguayas seamos pulposas el tema esque esta gorada nomas..

    ResponderEliminar
  6. que desubicado... eso no se publica y tampoco te interesa la vida ajena...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola... hace unos dìas armando rubin escribiò en su twitter lo de un conductor de tv con hiv, es el mismo que se menciona en este post?? decina sus iniciales al menos chure

    ResponderEliminar
  9. que carajo os calienta quien porta VIH, ojala dee nombre asi se liga una demanda y va a parar en Tacumbu x ignorante

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...