sábado, 27 de agosto de 2011

El espectáculo de revista paraguayo “Habemus Locus” en su versión“Divas vs Divos” de la mano de los capos de espectáculos en nuestro país, Domingo Coronel y Tony Apuril ha vuelto...

Majo Vargas.
La revista  paraguaya “Habemus Locus” es un espectáculo que combina música, baile y escenas teatrales humorísticas o satíricas. Los atractivos principales fueron siempre figuras femeninas reconocidas, en esta nueva versión los señores Coronel y Apuril incluyeron figuras masculinas con trayectoria y reconocidos en Paraguay.

La exhibiciòn de los cuerpos de las figuras se desarrollan entre cuadros musicales preparados por distinguidos coreógrafos. Cómicos de gran trayectoria deleitan al publico con base argumental en monólogos humoristicos que tienen que ver con sucesos actuales, siempre tienen un titulo y tema central, en esta ocasión nos presentan a “Divas vs Divos”.
Desde el primer estreno de "Habemus Locus" siete años atrás, han habido otros intentados de espectáculos del mismo estilo en Paraguay, resultando en intentos  no duraderos. El fin de semana anterior las cámaras de la productora asociada a churero.com "Cine y Tv Paraguay" captaron las imágenes del ensayo general de “Divas vs Divos” que cuenta con un equipo humano de artistas y figuras de primer nivel.


 Andrea Roa, Majo Vargas, Ana Ríos.

Este es el primer espectáculo de revista de estreno paraguayo con cuadros temáticos desarrollados para los géneros masculino y femenino.  La actual figura femenina, revelación, bastante mencionada en los medios paraguayos desde su elección como Miss Expo 2011, Andrea Roa, es una de las gratas sorpresas en “Divas vs Divos”.


        
La elección de la señorita como la Miss Expo 2011 había sido comentado en los medios por un supuesto “pedido especial” del señor Coronel para ganar el evento. Lejos de aquella polémica, el cuadro que desarrolla esta beldad guaraní despierta la libido en el sector del publico masculino.


La modelo nacional con el cuerpo más espectacular en el Paraguay,  figura de televisiòn y favorita en la elección de la chica Interviu 2011 de España, Ana Ríos, es también protagonista de uno de los cuadros mas sensuales y atractivos de este espectáculo. Desarrolla una especie  de bacanal.


Ana Ríos desarrollando un bacanal, tipo de fiestas que hacían los romanos y griegos en honor a Baco un Dios mitológico romano del vino, del que procede el nombre, en estas fiestas se consumía bastante vino.


La figura de televisiòn, competidora famosa del formato de baile paraguayo de Telefuturo, reconocida modelo paraguaya, Majo Vargas, se estrena en esta ocasión como vedette en la obra repartiendo sensualidad, carisma y armoniosos atributos para el deleite del publico masculino.




        

Imagenes del bacanal de la modelo Ana Ríos y marcando presencia  sobre tablas la figura paraguaya, Majo Vargas, en una nota invitación para los seguidores de churero.com
 
 

A la expectativa ocasionada por el estreno de la polémica Andrea Roa como vedette, se suma también el estreno sobre tablas del periodista, comunicador radial y televisivo Juan Ángel “Pato” Ovando, quien de un tiempo a esta parte viene ejercitado en un perfil totalmente diferente al acostumbrado. 


 Juan Ángel "Pato" Ovando(padrino del día de la mandioca, según el popu).

Después de empezar a trabajar en su esculpido corporal ha sido tentado para estar en la obra, hoy las féminas pueden disfrutar de su estreno sobre tablas terminando en paños menores(alabado por el sector femenino y respetado por el masculino ante una respetable pronunciaciòn del volumen viril bajo la cintura).


Carlos Ortellado y Juan Ángel "Pato" Ovando.

El modelo, conductor de tv, actor y multi talentoso, Carlos Ortellado, deleita al público femenino en sus apariciones donde cuerpo y rostro son admirados por hombres y mujeres. Este muchachòn termina totalmente desnudo finalizando el cuadro que desarrolla junto a cuatro chicas, la competidora del bailando paraguayo Crucerito, la  polémica ex pareja de baile en el bailando paraguayo del príncipe Emmanuel, Jessica Torres y dos señoritas más.
   

     
 "Hay para todos los gustos, cómicos de primera, mujeres hermosas y estamos el Pato Ovando y yo"...decía en partes Carlos Ortellado para las cámaras de churero.com


 La dupla humorística Gustavo Cabañas y Clara Franco llegan a esta versión junto con Leticia Medina, conductora de tv y reconocida actriz, quien se estrena en el campo del teatro revista a través de esta imperdible propuesta. Los tres humoristas preparan los guiones,  bajo la dirección de Domingo Coronel.



Clara Franco, Gustavo Cabaña y Leticia llegan a esta versión junto con Leticia Medina.


Gustavo Cabañas desarrolla uno de los mejores parajes de la obra desarrollando una especie de monólogo de una humilde ama de casa en sus labores domésticas, desde su aparición frente al pùblico, por momentos, sin necesidad de emitir palabra alguna, el público no para de reír.



Gustavo Cabañas, interactuando con el pùblico, representando el papel de una humilde ama de casa.



Clara Franco y Leticia Medina son las divas en interpretaciones que están a la altura de este reconocido espectáculo de revista donde la música, los  bailes y los brillos ponen su cuota de espectacularidad.

Los señores Coronel y Apuril están en tratativas  de traspasar fronteras y llevar el espectáculo “Habemus Locus” a tierras argentinas para el deleite de los miles de paraguayos residentes en ese país.


Majo Vargas.


El Humor y la sensualidad se conjugan en una constante armonía donde la expectativa del público resulta nuevamente superada. “Habemus Locus” en “Divas vs Divos” espectáculo paraguayo de nivel extraordinario.





Miercoles(mitad de precio), Viernes, Sabados y Domingos a las 21 horas en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe). Las boletas de entrada se fijaron en: G. 55.000 (platea alta), G. 80.000 (platea C), G. 130.000 (Platea B), G. 150.000 (Platea A) y G. 200.000 (VIP). En venta en boleteria.com.py.Telèfono:021-494849.





Videos: Ermes Medina, Cine y Tv Paraguay. Fotos: Daniel Ayala en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...