viernes, 12 de agosto de 2011

"La Victoria solo pertenece a las personas que creen en sus sueños".Campeonato Nacional Míster Paraguay y Mis Bikini Paraguay IFBB (oficial) , el próximo 20 de Agosto Universidad Autónoma de Asunción...

El próximo 20 de Agosto del corriente año, en el que se celebra el aniversario número 25  de la fundación de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo  en nuestro país, se llevará a cabo el campeonato nacional  Míster Paraguay y Miss Bikini Paraguay 2011 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción.

 Esta temporada 2011  incluye en el programa deportivo de la IFBB oficial de Fisicoculturismo y Fitness en Paraguay una nueva modalidad competitiva, la categoría Bikini, donde se elegirá a la Miss Bikini Paraguay 2011. Esta categoría  tiene su origen en las competiciones  norteamericanas, donde en los Estados Unidos a nivel profesional esta modalidad ya ha superado el periodo de desarrollo y se encuentra en plena madurez donde desde unos años hasta ahora ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso.


Esta temporada 2011  incluye en el programa deportivo de la IFBB oficial de Fisicoculturismo y Fitness en Paraguay una nueva modalidad competitiva, la categoría Bikini, donde se elegirá a la Miss Bikini Paraguay 2011.

           
Este año es el estreno mundial de esta modalidad que está dirigida para las mujeres que muestren físicos agradables con lineas corporales estéticas sumado a la belleza facial, muestra de un estilo de vida saludable y una nutrición correcta. 
 Es importante que se entienda muy bien la idiosincrasia de esta nueva modalidad, porque se aleja un poco de lo que nuestra cultura “fisicoculturista” nos invita a creer. En esta categoría se busca una proporción corporal, tono y apariencia saludable, así como belleza facial y detalles asociados a ésta, donde no se permiten detalles musculares ni la estricta o visible definición en ella.
 
Marzia Prince, MIS Bikini IFBB Pro.
La categoría bikini se presenta como una oportunidad abierta a todas las mujeres que a diario entrenan en los gimnasios y que además cuídan su alimantación, se preocupan de mostrar un aspecto sano y atlético. Una oportunidad a conocer el universo de la competición y del compañerismo entre semejantes que comparten la misma afición y disciplina diaria. Unas deportistas que no tienen como objetivo el desarrollo máximo de su musculatura, ni mostrar una excesiva definición.

La modelo paraguaya Jessica Sly contaría con los canones exactos de belleza física y rostro apropiados para competir en esta nueva modalidad, categoría Bikini.
 Ese grupo de practicantes de este deporte tiene desde este año esta oportunidad de mostrar su trabajo y su sacrificio diario frente a sus familiares y amigos dentro del marco deportivo que ofrece un evento competitivo culturista. 


        
Vídeo Apertura del Mister Paraguay 2006 "Tributo a fundadores"En las imàgenes aparecen rostros hoy día bastante conocidos en los medios, como la señora Graciela Stumpfs, Daniela Santarelli y el señor Victor Niella. Un merecido homenaje dedicado a los fundadores de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo en nuestro pais desde el año 1986.

La competidora dueña del titulo Miss Bikini Paraguay 2011 a más de otros premios, ganará boletos aéreos para ir a competir en el sudamericano a desarrollarse en Venezuela el próximo mes de Septiembre.


 Lanzamiento oficial del evento, miércoles 17 en la disco Vulcan de Asunciòn. Las entradas estarán en venta a partir del 13 de Agosto en el Mister Alto Paranà y del 15 de Agosto en los gimnasios Top Gym,  Victor Niella y Look Vital. Entradas Limitadas, 400 únicas generales, 15 mil gs.

Cobertura del evento lanzamiento  en la disco Vulcan y de la competencia en el UAA de las càmaras de Cine y tv Paraguay para la revista digital churero.com




fotos: IFBB fang page, imàges de Goole. Videos: You Tube.

6 comentarios:

  1. por que no publicas algo de Baila Conmigo Paraguay?
    Que ahora es el bum del momento...

    ResponderEliminar
  2. la jessica esta hecha a mano papaaaa

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES MIIIILLONEEEES DE VECES MAS INTERESANTE QUE ESE PROGRAMA BAILANDO DE MIERDAAAA CHURERO HACES BIEN EN IGNORARLOS FUERZAAA

    ResponderEliminar
  4. UN deporte que no se valora y es re sacrificado aguante la ifbb!!!!

    ResponderEliminar
  5. http://tendencias.cincodias.com/2012/09/las-modelos-latinas-arrasan.html/#?id_externo_promo=20111026-cincodias-prm-pst-001-as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.thob.org/articulo/jessica_sly_hot_fotos_2011-243899.html

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...