jueves, 11 de agosto de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" al ritmo de su pollera amarilla volvió a deslumbrar en el bailando argentino de Marcelo Tinelli. Próxima a viajar a España, Portugal y Francia.

Marcelo y Larissa .
Espectacular, simpática y sexy como siempre, nuestra compatriota paraguaya Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" volvió a deslumbrar en el bailando argentino de Marcelo Tinelli. 

Antes de desarrollar su coreo en la pista de baile, nuestra morenaza le llevó de regalo a Marcelo Tinelli una camiseta del club Cerro Porteño de Paraguay con el nombre del conductor impreso en la prenda. “Este es mi regalo, Marce, porque estamos en la punta con ‘Cerro’, dijo Larissa quien había prometido ese regalo al conductor antes de estrenarse en el Bailando por un Sueño Argentina 2011.

La Novia del Mundial bailó la cumbia de la “pollera amarilla” ataviada con una pequeña falda que le permitía lucir sus ponderados atributos, dirigiendo el baile a Marcelo quien solo tuvo halagos para ella. 

"...La Novia del Mundial bailó la cumbia de la “pollera amarilla” ataviada con una pequeña falda que le permitía lucir sus ponderados atributos..." 

         

“Este es mi regalo, Marce, porque estamos en la punta con ‘Cerro’ dijo Larissa quien había prometido ese regalo al conductor antes de estrenarse en el Bailando por un Sueño Argentina 2011.

Después de realizar su coreografía de Cumbia, esta vez, tuvo gran aceptación del jurado: Graciela Alfano, quien en la presentaciòn anterior habia repelido duramente a Larissa por sus reiteradas ausensias al programa, en esta ocasiòn la adorno con halagos, pero, "justificando" en partes la estirada de orejas otorgada  anteriormente por la misma, muy lindo el ritmo, 9 puntos.


"...Después de realizar su coreografía de Cumbia, esta vez, tuvo gran aceptación del jurado..."


Flavio Mendoza por su parte comentò que estuvo bien simpática Larissa pero que no la deslumbrò y le diò un 8, Moria Casán admiró la evolución de Larissa otorgando a la morenaza el puntaje mayor de 10, puntos Aníbal Pachano se sumò a las buenas críticas, pero estuvo encargado de votar en secreto y Marcelo Polino comentò "esta coreografia màs que estar compitiendo se la vio bailando y disfrutando", le dio un 5, totalizando sin el voto secreto 32 puntos.


         
 "...Moria Casán admiró la evolución de Larissa otorgando a la morenaza el puntaje mayor 10..."

Al finalizar el baile, Tinelli le cortó la pollerita y además, a pedido de la paraguaya, una remerita, por lo que ella se quedó en corpiño.

Larissa Riquelme viajará estos dias en una gira por varios paises de Europa promocionando una serie de productos con su imàgen.


         
 En este vídeo Marcelo Tinelli cortando algunas prendas de Larissa Riquelme.



"Voy a España, Portugal y Francia para promocionar productos con mi imàgen. Lanzan unas tazas y termos con una pintura especial que cuando las llenas con algo caliente empieza a verse mi foto desnuda"...señalo Larissa Riquelme a un medio Porteño.l




fotos: ideas del sur. videos: you tube.

7 comentarios:

  1. Idolaaaaa Larissa, sos super simpatica, les tenes en la palma de la mano a todos, en serio sos lo mas, sho te baaancoo Lariii

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE LARIIII... SOS LA MEJOR....

    ResponderEliminar
  3. nuestra compatriota paraguaya .....pregunto si hay compatriotas que no sean paraguayos?

    ResponderEliminar
  4. TOdo bien con esta chica la verdad bailo bien muy simpatica mostro el cu.. como siempre..excelente x ella que lo hace bien.. pero me perece que tiene que aflojAR UN POCO CON LO DE MARCELO ya se pasa ipesada lentoma hina.. tiene q hacer algo mas interesante x que va terminar aburriendo a la gente

    ResponderEliminar
  5. Nuestra compatriota paraguaya pongo en aclaración a los extranjero que entran al sitio, esta revista tiene visitas de todas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  6. y ese es el tema... siempre "toooodas" las participantes tienen ese show..con lo de marcelo... ese es el juego.. si desde belen hasta flavio la hacian... ahora es la misma cosa... desde silvina hasta larissa... q tant drama se crean... es parte del show nada mas!!...

    ResponderEliminar
  7. haber , a esta muchacha ya se le esta pasando la manos ,ya nos estas aburriendo un poco no puedo mas con ella, relagadita que esta mas bonita o menos fea....

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...