domingo, 28 de agosto de 2011

Larissa Riquelme y su baile del caño, demostrando a los argentinos que existe un mundo fuera de ese país, "ella es la novia del mundial y no la novia de Argentina"...

Larissa Riquelme, Fernando Bertone.
La morenaza guaraní Larissa Riquelme conocida en todo el mundo como “la novia del mundial” llegó nuevamente a territorio argentino después de cumplir compromisos en tierras españolas, donde una vez màs fue tapa de la revista Interviu de ese país.


Con pocas horas para armar la coreografía, Larissa Riquelme llegó a Buenos Aires el mismo día cuando ya debía bailar en el programa. Junto a su pareja en el certamen Fernando Bertone, interpretaron a unos artistas de rock en el baile del caño de ShowMatch, donde una vez más sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras eléctricas y un interesante topless al poco tiempo de comenzar la coreografía.


Después de terminar la coreografía el conductor del programa Marcelo Tinelli(prototipo de imitación de su par en Paraguay en la versión guaraní del formato), se acerco a la paraguaya, quien  fiel al estilo que viene desarrollando desde que pisó por primera vez el plató del programa, frotó sus atributos por la humanidad del conductor argentino, abrazados y cubriendo a sus gemelas nada más que con un par de pezoneras.


Interpretaron a unos artistas de rock en el baile del caño de ShowMatch, donde una vez más sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras eléctricas y un interesante topless al poco tiempo de comenzar la coreografía.


En las devoluciones de los miembros de la mesa de jurados, la señora  Graciela Alfano alabó a la paraguaya “ Ahora hay que aprender de la gente joven y yo creo que de vos hay que aprender muchísimo Larissa, me encanta esa libertad, que estés tan contenta con el concurso y con todo lo que haces”... atinó la Alfano quien calificó a la pareja con el puntaje máximo, un 10.


         
Primera parte del vídeo, Larissa Riquelme presenta la revista Interviu de España a Marcelo Tinelli donde nuevamente volvió a modelar para el medio. 


El coreógrafo, jurado del certamen televisivo, Flavio Mendoza, demostró en todo momento un tipo de celo o aversión hacia la compatriota subestimando inclusive su presencia y compromiso con la fundación y el programa en si. Mendoza felicitó a la coreógrafa comentando que lo que más le ha gustado de la perfomance fueron las guitarras, Larissa irrumpió con el comentario de que la guitarra es parecida  a la figura de la mujer.



Mendoza comentó “ el tuyo es como de un violonchelo, de guitarra no tiene nada” disparó en relación al cuerpo de Larissa, “Mejor me reservo  acotó la Riquelme, quien además sugestiono que con ese cuerpo y los logros obtenidos gracias a él, es muy feliz”. 


“La verdad que me faltaron un montón de trucos en el caño aunque hiciste algunos en tan poco tiempo, pero lo hiciste, me falta el compromiso con el programa y mas allá de que viajes y la pases bomba y todo eso, cuando venís acá a mi no me trasmitís eso que transmitís a otras personas” dijo el Mendoza dueño del voto secreto en esa noche. 


Larissa explico “yo estoy muy comprometida, no cualquier persona hace lo que yo hago, bien podría decir que estoy lesionada o que no puedo seguir bailando y dejaba todo”, mientras la compatriota intentaba seguir, el Mendoza desconociendo el respeto hacia otra persona cuando tiene la palabra siguió procediendo con su aversión hacia la Riquelme. 


         

“No me divierte viajar, al contrario, me siento super cansada y agotada, tuve cinco día de trabajos sin descansar hasta las cinco de la mañana, llegue hoy después de 12 horas de vuelo, vine a ensayar, a las 10 estuve presente “ dijo Larissa.


Flavio insistió fuiste a trabajar no fuiste hacer un trabajo solidario, que te quejas si encima facturàs... terminó el coreógrafa ante una Larissa  quien prefirió cortar  el conflicto de palabras pidiendo la puntuación de la señora Moria Casan. “Larissa tiene una cualidad que es el desenfado, la espontaneidad  y la extremada simpatía, tal vez no haga las cosas con virtuosismo y le falte todavía una mejor  terminación en todo lo que hace". 


"Es tanto lo que vende que a mi me vende siempre lo que yo quiero ver, la simpatía es desmesurada, tiene libertad con su cuerpo, lo asume, es una mujer real, no es anorexica, no tiene huesos en la panza, es una mujer con carnes contundentes”... acotó la Casan quien puntuó a la pareja con un 8. 


Pachano aportó con un 6 y Polino la castigó con un 3. "Falta compromiso", disparó. Con un total de 27 puntos, a la compatriota le alcanzó para salvarse de la sentencia. Personalmente creo que existen algunos argentinos como el Mendoza, quienes creen que no existe un mundo fuera de la Argentina, y no es así. 


Larissa Riquelme no es un producto logrado gracias a ese mercado, el nombre y la imagen “ novia del mundial” no es una deuda con ese país, es una deuda con todos los medios del mundo quienes alimentaron a esa mención, a quienes, dentro de sus posibilidades, Larissa debe cumplir con ellos quienes también la quieren ver y tenerla cerca.


         
Para los profesionales del espectáculo argentino, la mesa de jurados de Tinelli es el máximo sitial a ocupar en ese mercado, Mendoza no tiene horizonte más allá de esa mesa . Para Larissa Riquelme es un peldaño mas, un escalón a superar en su carrera de modelo y hoy figura a nivel mundial. 

Tiene bastantes compromisos a cumplir, de un año a esta parte tiene más horas viviendo en viajes y vuelos constantes que viviendo una vida normal, según comentarios sus ganancias ya superan el millón de dólares, bien podría renunciar al bailando, pero ella sigue cumpliendo con la causa.


Convengamos que después del bailando argentino, existe una vida y la novia del mundial deberá continuar, en ese país o fuera de él, pero continuar, ella es la novia del mundial y no la novia de Argentina, tampoco es santa Teresa de Calcuta para estar residiendo en hogares de beneficencias y dando caridad a niños de todo el mundo. 


Flavio Mendoza con argumentos pobres y trastrabillando en absurdos intentos de solapar los celos que tiene debido al acercamiento a Tinelli, al éxito logrado y por el hecho de que la paraguaya no vive en una alabanza constante a la vecina nación armó todo ese circo. Ellos se creen la historia de ser los únicos y más grandes en el mundo, Larissa Riquelme les refriega en sus caras, que no.






Fotos: imágenes de Google. Videos: exfumadas.blogspot.com en You tube.



52 comentarios:

  1. que pucha ya parecen popular ustedes que le idolatrana esta estupida hueca que anda, burraaa!!

    ResponderEliminar
  2. sera estupida huec pero a pesar de que la gente habla y habla. ELLA con miles de laburos, osea si alguien habla que lo demuestre, porque mientras ella esta un jueves en paraguay, un viernes en españa, un miercoles en buenos aires, todo en la misma secuencia otros desean IM SORRY ! mientras la envidia crece , los exitos de esta mujer crece mas. !

    ResponderEliminar
  3. Envidia por Larissa? JAJAJJAJAJA....( para los otros BURRITOS/AS que dicen esto)YO TENGO MUCHO MAS QUE ESTA en cuanto a dinero y bienes se refiere, tal vez no soy conocida...PERO A DIFERENCIA DE ESTA EN CUESTIÓN, YO NO LO CONSEGUÍ POR MOSTRAR CULO NI TETAS...(aparte que son SILICONADAS) ni escándalos de medio pelo, así que no creo que haya en este mundo alguien que le tenga ENVIDIA..ahi muchas famosas en el MUNDO mejores que Larissa y se destacan bien, al menos disimulan su puterío, a lo que a esta le sale en forma natural, no hay necesidad que lo oculte, por que es difícil ocultar lo que es obvio, que ENVIDIA le voy a tener?? o le vamos a tener??Por favor!!! No me hagan reír.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida de arriba, lo que pasa es que el PUTERÍO vende, te felicito si vos conseguiste todo eso que dices, esta bien, ahi personas que lo tienen todo gracias al esfuerzo y sacrificio que da la vida, pero la realidad es así mi amiga, el PUTERÍO, LA RUFIANERÍA Y LOS ESCÁNDALOS es lo mas rentable, es una PENA...pero es así. te felicito disfruta lo que tienes y deja que reine el PUTERÍO de Larissa, que bien sabemos esto es momentáneo,contrario del tiempo y dentro de poco ni por mas que circule por Palma desnuda ya no llamara la atención, esto es así, al menos acá en Paraguay muy pronto sera una MAS DEL MONTÓN, si Lorena Arias, fue la mejor en su tiempo, Zuni también..Larissa no creo que sea la excepción.

    ResponderEliminar
  5. YO NO SE POR QUE LARISSA NO HACE SU VIDA DESNUDA NO MAS YA, ANDA DESNUDA, BAILA DESNUDA Y SEGURO QUE VIVE EN SU CASA DESNUDA...QUE BÁRBARO!! YA NO SABE MAS COMO LLAMAR LA ATENCIÓN, ENCIMA SE METE CON EL TAL FABBRO! YO NO SE SI SABE QUE ESTE TIPO ES CASADO? BUENO, SEGURO NO LE IMPORTA...AL QUE LE QUEDE EL SACO QUE SE LO PONGA, COMO DICEN.

    ResponderEliminar
  6. CHUUUUURRRRRAAAAAA!!!...NO HAY OTRA???PEANTE PIÓ LA ÚNICA KUÑA???

    ResponderEliminar
  7. al anónimo del 29 hora 08:28; TENES TODA LA RAZÓN!! no se para que se estresan? Total dentro de unos añitos ya nadie ni la va registrar, déjenle disfrutar, yo al menos ni ahi la ofendería, no vale la pena, yo se lo que valgo y no me voy a rebajar en decir cosas sobre ella, algunos dicen que es (envidia) por eso le hacen la contra a la pobre chica.Estimados: nadie la envidia, saben porque? por que no me gustaría ser el centro de todo escándalo barato de esta prensa chabacana, yo soy feliz así y tal vez la mayoría es feliz así, sin que a cada paso este un paparazzi cuestionando o felicitando su vida, amo mi privacidad, nadie me registra,nadie sabe talvez que existo, pero me gusta y no le envidio a nadie, no tengo nada ni favor ni en contra de Larissa, pero para gastar saliva poniéndome en su contra o a favor, Mmmm...no me da la gana, no vale la pena tal sacrificio.

    ResponderEliminar
  8. Diosaaaaa, pero que hermosa es, Larissa, si me dejas te chupo hasta los talones

    ResponderEliminar
  9. solo una calienta banana, pero a mi no. es horrible aparte de burra nose como la ponen en un altar, pero porfavor si hay mujeres mas hermosas e inteligentes que esta.

    ResponderEliminar
  10. Y se nota que vos queres ser esa jajaja...envidiosa...

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo del 30 de agosto de las 11:48, jajjajajajjajajajajjajajaj...SER FEROZ PU....Y QUE EL MUNDO ME CRITIQUE, JEJJEJEJE...NO GRACIAS!Eso no es envidia es ser delicada, bueno, seguro que vos indiecito no sabes lo que es ser "DELICADA"..si te gusta esta, obvio, no sabes lo que significa esa palabra.

    ResponderEliminar
  12. Que púa algunos/as!! con una palabra nomas saben ofender, ENVIDIOSA/O..o PUTO, no van a remediar que todos le critiquen a esta chica, y que envidia le vamos a tener, pero que bárbaro? Ni ustedes no saben lo que dicen, que envidia te puede generar una loca como esta, que su única virtud es hablar pavadas y desnudarse al santo pedo, OMG!! Por lo visto que tienen una neurona en su cabeza por eso se defienden de esa forma, (envidiosos!! putos!! o lo es peor reprimidos)USTEDES LO QUE SON LOS REPRIMIDOS... PERO DEL CEREBRO!!! Igual que su IDOLA LARISSA. Jajajajja..no me hagan reír, como dice una que comento anteriormente. A los que nos nos gusta no nos gusta ni nos gustara, por que tal cosa no es una mujer sino un simple objeto que ventila sus dotes y denigra a la mujer, que algunos menos esta, son hermosas y dignas de respetar, inteligentes y capaces, Larissa; que virtud tiene? Ah,... ya desnudarse, decir pavadas y ser guau agradable, Mmmmm...si siento envidia, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  13. Cierto lo que dice el de arriba: DESNUDARSE, DECIR PAVADAS Y HACERSE LA ESTÚPIDA" SI ...MUCHA ENVIDIA SIENTO, ME MUERO DE TANTA ENVIDIA, PASENME UN CUCHILLO PARA CORTARME LAS VENAS..DEMASIADO QUIERO SER COMO LARISSA!!! BUUUUUUURRRRROOOOOOOSSSSSS!!!! ESO LO QUE SON CON SU IDOLA, LA LOCA ESA...

    ResponderEliminar
  14. si...si...puro talento ella...como no?!?! Se puso la remera de Messi atras para sacarse una foto...lo que vale es el nombre y talento del jugador, reconocido con los mas altos honores del MUNDO!! ...el resto es otro cuerpo bonito...como hay miles...

    ResponderEliminar
  15. Larissa puede parecer feliz con todo lo q tiene pero jamas va a poder serlo porq se metio con un casado q es fabro es una bandida y no tiene verguenza nadie le tiene envidia demasiado valle es en serio ademas si fabro l hace eso a su esposa a ella l va a ser lo mismo con otra modelito d cuarta como ella no se hace respetar por nadie.. Ah freddy yo no kiero vr mas arriba paraguay d lari no mas hablas no hay otra modelo o q?? Larissa puede parecer feliz con todo lo q tiene pero jamas va a poder serlo porq se metio con un casado q es fabro es una bandida y no tiene verguenza nadie le tiene envidia demasiado valle es en serio ademas si fabro l hace eso a su esposa a ella l va a ser lo mismo con otra modelito d cuarta como ella no se hace respetar por nadie.. Ah freddy yo no kiero vr mas arriba paraguay d lari no mas hablas no hay otra modelo o q??

    ResponderEliminar
  16. Oñecompleta, aparte de Loca, juru tavy, ignorante y demás perlas, ahora se mete con casados?!! Si, me muero de envidia, así mismo quiero ser. QUE GENTE ESTÚPIDA ESTA QUE DICEN QUE SOMOS ENVIDIOSOS!!! HÁGANSE VER..POR QUE NO ESTÁN PARA NADA BIEN..igual que la loca esa.

    ResponderEliminar
  17. pssss esta tipa es un insulto para las mujeres paraguayas, si es cierto que todo lo que tubo lo gano gracias a su cuerpo (que no es un halago por cierto, ya que con los años la belleza termina)y no a su inteligencia y a quien le importa que ella se vaya en españa????? o sea... cuantas paraguayas ya fueron a España???? jajajajaja sii tengo que sentirme orgullosa de que una prosti me represente fuera del pais woooo que halago por dios jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Jjajajajjajajaj....si demasiada envidia tengo, SI, soy Puto, me cortare los huevos por Larissa, demasiado me gusta, YAPIROOO!!! Muchas chicas lindas e inteligentes hay en el mundo, como para cortarme los huevos por esta, al menos, si valiese la pena capaz, pero... no mbae no acepto OBJETOS MUY USADOS. (eso no mas lo que me molesta)

    ResponderEliminar
  19. Mmmm...Ya sabemos lo que las MODELOCAS y demás chicas Paraguayas se van a hacer en España, y si pues, acá y alrededores le conocen todos y a todos ya les cansa, entonces ahora se va a probar suerte en el viejo continente. Larissa si me escuchas o lees esto; Mi reina ANDATE!! enserio, pero trata de no volver, ya estamos PODRIDOS DE VOS..Y si siento envidia, no sabes cuanto?? JAJAJJAJAJA..Hasta risa me da lo que dicen los incrédulos y ciegos de mentalidad.

    ResponderEliminar
  20. REPRESENTANTE DE NUESTRO PAÍS????ENSERIO DICEN, O ES UNA BROMA PARA VIDEOMATCH. REPRESENTANTE DE QUE??? DEL PUTERO, LA PORNOGRAFÍA, LA VULGARIDAD, EL ÑEMBO TAVY Y DEMÁS...ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE LARISSA NOS REPRESENTA?? O QUE REPRESENTA??? POR ESO DIGO SI ES UNA BROMA? POR QUE DÉJENME DECIRLES QUE ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO, Y ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE LE TENEMOS QUE TENER ENVIDIA?? POR ESO QUE MENCIONE...AH!!! NO!!! GRACIAS..PASO!

    ResponderEliminar
  21. Envidiosos y envidiosas, las mujeres que comentan......ya quisieran estar en lugar de ella jaja.....pero saben que jamas alcanzaran el exito que alcanzo esta bella mujer paraguaya.... Ademas puso a su lugar a esos malditos jurados argentinos.....Fuerza Lari, sos el orgullo de Paraguay, nunca nadie llego a tener tanto exito como vos en paraguay

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo del 1 de Septiembre 17:28, Jajjaja..Ni ahi me estira estar en el lugar de una "PROSTIS" al menos taaan barata como esta, Ahi si!! demasiado envidia tengo!! No sabes lo, PAYASO/A que comentas HACETE VER AL SIQUIATRA..POR QUE TE FALTAN TODAS LAS NEURONAS EN TU CABEZA..POR QUE EVIDENTEMENTE NO TENES CEREBRO. Y si, tuvo muchos éxitos pero sabes de que, de "PROSTIS". Y AHORA SE METE CON CASADOS... JAJAJAJAJ..QUE BIEN!! SI QUE EL ÉXITO DE RASTRERA QUE QUEDA MUY BIEN...POR QUE POR EL VIDEITO ESE SE NOTA QUE EL TIPO NI AHI TE REGISTRA...LA CARA QUE PUSO EL TIPO POR DIOS!!! AJJAJAJJAJAJAJ...Y BUENO, COMER GRATIS JAMAS FUE UN PECADO...BURRRRAAAA!!

    ResponderEliminar
  23. todo bien todo bien ... estaba viendo los videos, que se destape, que se haga lo que quiera, todo bien, ¿ pero me parece desubicado saltarle al conductor, besarle... ooo?? que piensan??

    ResponderEliminar
  24. un enorme JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA...para esos indios estúpidos(claro sin menospreciar a los indios reales por que ellos son mas gente) que dicen que somos envidiosos o envidiosas, si mucho le envidio, demasiado la deseo, gracias a Dios no soy "karuvai" soy bien hombre que quiere una verdadera mujer no una lanzada, alma necesitada como esta, que pena por FABBRO, que como dijo Melamed: Cambio UN PAVO REAL ..,al menos en este caso,..por un RYGUASU KURU, una lastima realmente, la ex-señora de FABBRO es una divina, pero tranqui la vida da vueltas y todo retorna y a la PUTIZA esa ya vas a ver, JAJAJAJA...el tipo te va dejar por alguien mejor, ni los tipos te quieren comer parece...por que a todos los que te conocemos se volvieron trolos y te dejaron en bola, por que? Por que NO VALES NADA!! sos una mas solo que guau tenes éxito, de que tenes éxitos a todo esto?? Ah, si ya de .....ya sabes de memoria seguro.

    ResponderEliminar
  25. a la persona del 2/09 hora 09:04, que clase de mujeres hacen eso?? creo que es mas que obvio la respuesta. Que bueno esta eso del ryguasu kuru y cierto nio, Larissa ya esta mas gastada que eso, el ryguasu kuru le queda chico =/

    ResponderEliminar
  26. Envidia!! de que??? alguien me puede dar un listado de los triunfos, obras y milagros de esta chica, y pido un listado coherente, no incluye: 1)Desnudos pornográficos 2) poses zafadas 3) comentarios estúpidos 4) acciones que denoten desesperación. 5)intentos locos por ser una estrella y termine estrellada 6) Si se destaca por hacer e inventar polémicas..Si SOLO esto SABE HACER entonces no hay NADA QUE ENVIDIARLE.

    ResponderEliminar
  27. Ahí muchas Paraguayas que triunfan en el exterior realmente por algo importante, pero nadie les tiene en cuenta miren un ejemplo: La compatriota Alba Riquelme (lastima por el apellido) que va a concursar para Miss Universo y nadie ni siquiera habla de ella, una lastima realmente!! Donde esta Cindi Taylor? Ni una vez se hablo de ella en esta pagina; para que? verdad? total pues es UNA PARAGUAYA nomas, donde esta Liza Bogado? Donde esta las otras famosas guitarristas? el cineasta Paraguayo, donde esta?, Paz Encina, cineasta, ahora recién se le tuvo en cuenta a otra linda Paraguaya Dallys Ferreira que por lo menos hace algo realmente interesante, y no solo mostrar cul..y tet...busco otros rumbos no se quedo ahi en el escándalo mediático, ES UNA LASTIMA! con mayúscula, que digan unos cuantos tontos e ignorantes; "QUE LARISSA ES LA ÚNICA PARAGUAYA QUE SE DESTACA INTERNACIONALMENTE"???????????? en que lo que se destaca?? Si a alguien le tengo que envidiar es a los otros paraguayos que si realmente se destacan...Pero, de Larissa??? me causa risa enserio cuando tiran un un insulto como envidioso/a o puto. LASTIMA QUE EL PARAGUAYO SOLO SE DESTAQUE Y LO DESTAQUEN POR EL SIMPLE MUNDO DEL PUTERÍO y dicen luego; LA CACHUCHA VENDE!!!

    ResponderEliminar
  28. De ignorantes y tontos les califico a las personas que se empeñan en decir Envidiosos y putos, Nde! Ustedes pío no tienen otro insulto mas para decir??Parecen DISCOS RAYADOS :P igual que la loca de Larissa, su cuestión ya esta mas que rayada, y después dicen que le ofendemos, ainaaa!!! Hace de todo para que se le critique y encima se mete con el Fabbro ese y después nio se enoja por que le llaman PUT... y como queres nde piroca que se te llame??? Bájale la dosis a tu droga y aterriza,loca que nadas y a sus seguidores también BAJENLE por que la droga quema el cerebro.

    ResponderEliminar
  29. Si les molesta que le digamos cosas malas de La-risa, lo sentimos Putines, la expresión y el gusto es libre, no nos gusta pero para nada looo...ni ahi sentimos envidia ni nada que se le parezca, aparte de que le tendríamos envidia?? En el mercado de la prostitución se puede dedicar cualquiera, si le va bien perfecto!!si le va mal.. también esta bien..pero sentir envidia por eso?? Jejjeje...Lo siento bobines por la risita, se tendrán que "arrascar mante" :-)

    ResponderEliminar
  30. Que bueno esa de que Larissa parece Ryguasu kuru.. jajjajajajajajjajajjajajajajajaja...si pensas bien es cierto :-P

    ResponderEliminar
  31. Ipora la ñande representante!! Oima flor de PUT...JAPOINAAA MBAE!!!

    ResponderEliminar
  32. JAJJAJAJAJJAAAAAA...PARA MI LO ÚNICO QUE REPRESENTA ESTA LOCA ES AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA BURDEL Y DEMÁS DERIVANTES DE ESTA PALABRAS( esonomasloquequeriadecir.

    ResponderEliminar
  33. Muy cierto lo que dice el anónimo de hoy hora 09:38, hay muchos compatriotas que triunfan en el exterior y mas todavía en algo interesante no solo en mostrar colas y tetas, se les debería tener mas en cuenta a ellos/as y dejar de lado el chisme barato y poco interesante, como dijo un anónimo anterior hasta cierto punto da gusto, pero luego ya empalaga, y a esos comentarios que insinúan que sentiremos envidia o algo por el estilo, déjeme decirles que no saben lo que dicen; por que? solo por el simple hecho de no saber diferenciar lo bueno y lo malo de las cosas, y créanme Larissa Riquelme no es un buen ejemplo al menos de nada bueno, nadie querrá que su hija la imite verdad?, yo tengo una hija y no me gustaría que el día de mañana se vista y haga cosas como lo que ella hace, me sentiría muy decepcionado y dolido al saber y leer que todas las personas critiquen a matar a mi hija, yo leo todos los comentarios,algunos por mas que sean ofensivos es la realidad, duele decirlo pero tienen razón, se le permite a ella ser todo, talvez desnudista, tonta...pero de ahi a arruinar una familia no la hace una buena persona, no digo que hay chicas que no lo hacen...pero ella es una figura publica y muy en las pantallas, debería tener un perfil mas o menos decente y no taaaaannnn publico, por el vídeo digo, es una pena chica tan linda, pero tan criticable, todo por que no se hace respetar...Una pena.

    ResponderEliminar
  34. Cuanta gente ignorante hay en este pais por dios! Para que gastan tanta energia en criticarla, cada uno tiene su espacio, si no les gusta vayan a leer libros, revistas cientificas, etc, etc, este es un espacio de espectaculos, y esos programas en la que aparece estan hechos para esas cosas y si no les gustan pues no las vean!!! parece que todavia no pueden convivir con la diversidad, cada persona es diferente, exiten gustos diferentes, si todos fuesemos Premio Nobel en el mundo que aburrida seria la vida.. asi que gente tranqui nomas!

    ResponderEliminar
  35. asi es!! es la cultura paraguaya, criticar sin argumentos a las personas sino insultar con palabras como puta, se metio con un casado y etc etc, y encima terminan con vulgar!! y yo les pregunto a lo que tanto critican y maltratan en palabras a esta mujer, porque se molestan tanto por ella??ella es parte del mundo artistico moderno, parte de la diversidad! y en un mundial los ojos se fijaron en ella por esa razon!! a ellos no les importo si es puta o no, resalto para ellos su belleza, su gracia, su teta con siliconas, su simpatia, gente dejen de ser vulgares e ignorantes!! y hablar mal de una mujer!! en vez de preocuparnos por el exito de larisa, vamos a preocuparnos por problemas del pais, y criticar acciones de gobiernos y bajarle la caña a nuestros politicos que son la verdadera verguenza de este país!!!

    ResponderEliminar
  36. A los dos Karuvai anteriores, váyanse a la re -contra- mil -puta con todo y su Larissa del ort..y dejen que digamos los que nos venga en ganas par de Ignorantes!!!

    ResponderEliminar
  37. Ustedes dicen que hablamos mal de una mujer, pero una cosa les pregunto a los dos anónimos del 4/09: YO NO VEO UNA MUJER AQUÍ?? ES QUE ESTA NO ES UNA MUJER!! ES UNA VERGÜENZA DECIR QUE ESTA ES UNA MUJER, seguro que las pocas mujeres que ahi en el Paraguay se quieren volver LESBIANAS ante tan terrible comparación, por Dios ubíquense!! y como dicen DÉJENOS CRITICAR...LO CRITICABLE, PARA ESO HACE PAVADAS Y CAGADAS...OBVIO, PARA SER CRITICADA.

    ResponderEliminar
  38. Cuanta ignorancia en los comentarios! se caen de burros.. escriben pesimo y quieren criticar! vayan a leer libros gente!

    ResponderEliminar
  39. Al anónimo de arriba; jejejjejej....si, gracias somos burros, pero al menos no tenemos TAAAAANNNN MAL GUSTO!!! Si que te gusta defenderle a esta verdad? Ndi!! que lastima de me das, ni siquiera seguro sabes lo que es un libro y menos vas a saber de mujeres, devalde tenes lo que tenes entre las piernas,jajajajjaa...bueno, si sabes como se llama lo que tenes ahi, jejejjejej...pobre anga! Seremos ignorantes...pero no vivimos en un TERMO.

    ResponderEliminar
  40. Al Karuvai del 5 de las 16:35; Gracias cheraa!! Y si, somos burros, pero me parece que la palabra PÉSIMO...lleva acento y es con tres punto antes de la palabra y doble signo antes de la oración siguiente que escribiste. Si, pero tu donde aprendiste a escribir? me gustaría escribir como tu, enserio?! Con razón le defendes a Larissa, son tan para cual y no digo burros..por que es muy liviano. Y gracias por el consejo, voy a leer mas, pero vos...andate a un curso urgente de ortografía. "Dime a quien defiendes y te diré que bicho eres"

    ResponderEliminar
  41. siii... es tan fácil en serio criticar, pero en fin, no se por que insisten tanto en que es una burra, que es una prost., una vergüenza y todo lo que quieran, pero una cosa, siempre se dijo por todas las MODELOS las mismas cosas, toda la vida fue así, y ahora por que a ella le miraron mas allá de los limites de Py, por que justo accidentalmente tenia el celular entre las tetas y algún boludo le saco foto y publico por ahí le miraron los extranjeros, siii los extranjeros!!!, ni fuimos nosotros los que la hicimos conocida, fueron ellos!!!, y ahora nosotros decimos que había sido era mas banda que las demás...
    Que bárbaro y coincido con los anónimos de arriba que dijeron que hay muchas cosa mas que podemos criticar así con esa fuerza, rabia y entusiasmo a la situación cultural, económico, político y todo el rollo como se dice de lo que realmente estamos pasando en el país, por que así únicamente vamos a cambiar y tener mejores personas que tanto anhelamos...
    Gracias por leer el comentario...

    ResponderEliminar
  42. Heee! Una cosa quiero decirte mi amigo o amiga del 6/09 hora 22:08; Muy bueno TU comentario, INAPROPIADO el lugar, este no es un tema de cuestión política ni nada que le parezca en cuanto al país. ES UNA INFORMACIÓN BARATA SOBRE UNA TIPA LOCA MAS DEL MONTÓN, SI!! estoy de acuerdo en que opinemos algo PRODUCTIVO para el país y créeme este comentario y las criticas que leíste es por algo IMPRODUCTIVO al país.Por que ni si Larissa Riquelme se haga de la loca en el planeta Júpiter a nosotros no nos viene ni nos va, el país sigue igual, ni aunque nos plaguemos de mil colores.. , y mas con esta clase de personas que con mostrar culo y por ser guau interesante con el cel entre las lolas.El Paraguay no puede destacar con esto?!!, por que con esta clase de piltrafa humana solo seremos motivos de burlas y desprecio, la mujer paraguaya ante los ojos del mundo no sirve un carajo, gracias a esta loca. Demostremos QUE SOMOS PARAGUAYOS ..pero con GENTE DE VERDAD y con gente que HACE ALGO PRODUCTIVO POR EL PAÍS. Ademas, como te dije, bien tu comentario...pero no es ni el lugar ni el tema para opinar; la gente critica un chisme barato ,obviamente, SIIINN FUNDAMENTO. la cuestión problemas PAÍS..es otra cosa con o sin Larissa.

    ResponderEliminar
  43. Ja ja... Justamente eso es lo que no entiendo que por que nosotras vamos identificarnos o nos van a identificar con ella, es absurdo!!! por que es mas que obvio que cada quien es diferente a otra, cada uno hace lo que puede para destacar y ganar para vivir, lo que ella hace es su profesión, si es que se le puede llamar profesión... pero en fin que nos sirva de lección para que no seamos igual a ella, y es cierto, todos tenemos la libertad de expresión, no es por que sea la defensora de larissa, pero no solo por que tenemos esa libertad vamos a decir tantas barbaridades con palabras muy ofensivas, eso indica que somos mas ignorantes que ella, por que no tenemos auto-control que valga la redundancia lo que significa que somos igual o peor...
    Y recalcando que sea como sea ella, no significa que todos vamos a ser igual o que el mundo va decir por nosotras que somos igual...

    ResponderEliminar
  44. pueden decir muchas cosas, pero lo atractivo de su cuerpo es lo que la prensa busca, vende y se compra.

    ResponderEliminar
  45. cualquiera puede tener un cuerpo atractivo si se hace la lipo,y algunos q otros retoques en su cuerpo, no hay mujer fea, si no maridos y novios pobres... asi q a facturar como ella....

    ResponderEliminar
  46. Por que no reconocen chicas les envidian a Lari verdad!!! LARI es la mas linda, es la mejor de todas las mujeres de Paraguay..aguant LARI..

    ResponderEliminar
  47. Al anónimo del 8 07:28,Si que me haces reir!! Sos adivino vos? No creo, pero déjame decirte que yo opine también en contra de la Putissa y soy un hombre; o sea, le tengo que tener envidia también como hombre?? Sabes lo que sos UN FLOR DE ESTÚPIDO O ESTÚPIDA y un TAVYCHO/A DE PRIMERA SEPA!! No sabes lo que decís, seguro que sos un MITAI creído que ni siquiera sabe por donde orina una mujer y hablas de La-putisa como si fuera que sabes de mujeres, esta clase de ignorantes lo que me divierte enserio!! Si, estoy de acuerdo que es "muuuuyyy linda", cualquiera es linda si se pone 300 kilos de siliconas hasta en el cerebro y también estoy de acuerdo de que es "la mejor del Paraguay", claro, la mejor PU... del paraguay lo que es. Y si AGUANTE el cu....de Larissa hasta donde llegue y hasta donde aguante...por que seguro dentro de poco de "AHI" también ya se tiene que operar, lo que se usa mucho pues se ESTIRA que no parezca dentro de poco a las cataratas del Iguazu, y saben por que..jejeje. no quiero ser grosero. HACETE VER DESUBICADO/A DE MIER..

    ResponderEliminar
  48. JUAZJUAZJUAZJUAZ...ENVIDIA DE LARISSA!? ENSERIO DICE EL TARADO O TARADA DE ARRIBA? POR QUE TE JURO QUE ME ESTOY POR CAGAR DE RISA!!! JUAZJUAZJUAZJUAZJUAZ..

    ResponderEliminar
  49. Si, como no?!! no sabes burrito como me muero de envidia!! si, si, JAJJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJJAJJA..que boludes por Dios!

    ResponderEliminar
  50. Hola gente sinceramente , a ustedes no les debería de importar si se desnuda si se viste o sale a mostrar teta & culo por la calle .. Porque a ustedes no les beneficia en nada , Dios nos dio una vida a cada uno para hacer de ella lo que queramos , & Larissa Riquelme es HERMOSA , pero como todo ser humano tiene sus equivocaciones todos son ridiculos .. & todos somos envidiosos , La mente humana es muy debil & mas quien menos siempre quiere ser mejor que la otra persona .. Es mi humilde opinion FUERZ larissa Riquelme :DDDDD

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...