sábado, 20 de agosto de 2011

Se hace pequeño el pene de quien practica el culturismo físico?.Christian Tuma: “ imagínate que si por que un hombre es grande su miembro tiene que crecer de igual forma, entonces los grandes basquetbolistas, serian todos unos tremendos pijudos, es falso eso”...

Uno de los tabúes normalmente relacionados a la practica del culturismo físico hace relación al tamaño del miembro masculino. Aparentemente la mayoría de los deportistas que se dedican al  fisiculturismo toman suplementos alimenticios que muchas veces contienen esteroides o anabólicos los cuáles ayudan a incrementar la masa muscular, sin embargo es común ver que a la mayoría se les nota el pene pequeño.

 La noche del viernes 19 del corriente con las camàras de la productora Cine y Tv Paraguay para churero.com estuvimos presentes en el pesaje, inscripción y pre-selección para lo que será hoy  20 el evento Míster y Miss Paraguay 2011 de la IFBB(oficial). En la oportunidad realizamos una mini nota a la reconocida nutricionista y campeona paraguaya del culturismo físico en la categoría femenina, la señorita Daniela Santarelli.

Ruth Duarte es la mis Bikini Alto Paranà.

 La misma nos comentò que recientemente participó en el Mister y Miss Bikini Alto Paranà  donde nuevamente resultó ganadora en su categoria. Santarelli se presentarà esta noche en la Universidad Autónoma de Asunción para competir y este será  el selecctivo de competidores quines representen al pais en campeonatos a desarrollarse en diferentes países como  el sudamericano en Venezuela el mes próximo y otros campeonatos màs como el pròximo mundial de la IFBB.

          
Daniela Santarelli se preseneta esta noche en el Mister y Mis Bikini Paraguay 2011.


 Representando de la organización Mister y Miss Bikini Paraguay el respetado abogado Christian Tuma explicó sobre algunos detalles importantes de la categoria estreno a nivel mundial Miss Bikini y habló de los requerimientos con los que debe cumplir una potencial competidora, como una físico armonioso tonificado, pero normal sin musculatura, sumados a un bello rostro.




 Entre otras cosas le realizamos la pregunta que generalmente relacionan a los practicantes de este deporte de quienes se supone disminuyen el tamaño del pene al elegir entrenar para el esculpido fisico. “Eso de tener chico por levantar pesas es una gran mentira, imaginàte que si por que un hombre es grande el miembro tiene que crecer de igual forma, entonces los grandes basquetbolistas  serian todos unos tremendos pijudos, es falso eso” declarò en partes Tuma.


         
“Eso de tener chico por levantar pesas es una gran mentira, imaginàte que si por que un hombre es grande el miembro tiene que crecer de igual forma, entonces los grandes basquetbolistas  serian todos unos tremendos pijudos, es falso eso” declarò en partes Tuma.

 Según informes, el pene no cambia de tamaño, lo que sucede es que los músculos que están alrededor del pene, por el área de la pelvis, se hacen mas grandes o se hinchan. Causando que el pene se vea mas pequeño a proporción del cuerpo y aparte se esconde. Pero en si, el músculo involuntario del pene, no se achica. 

Quizás al tener el cuerpo desarrollado al máximo ayuda para que estéticamente el pene en su tamaño mínimo no este en armonia con el cuerpo y eso puede crear un complejo.

Estan todos invitados esta noche a las 20:30 hs en la Universidad Autónoma de Asunción apoyando  a los competidores de la difícil disciplina del esculpido del cuerpo, Míster Paraguay y Mis Bikini Paraguay IFBB 2011, con la cobertura de las camàras de Cine y Tv Paraguay para churero.com


Esta noche en la Universidad Autónoma de Asunción.




Fotos: fang page en Facebook de la IFBB Paraguay. Videos: Ermes Medina de la productora Cine y Tv  Paraguay para churero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...