martes, 16 de agosto de 2011

Patty Oruè; "yo se que hubo una compatriota que buscó destacarse de una manera muy burda, perdiendo sensualidad y cayendo en lo obsceno, y el fútbol no es un cabaret”, Gaby Wolscham respondiò; "no sè quien fuè la que confundió un estadio con un cabaret y se pasó estirando la remerita buscando cámaras"...

Patty Oruè.
Ser el centro de atención a nivel internacional fue una casualidad, tal y como le sucedió a nuestra compatriota “Novia del Mundial” Larissa Riquelme, declaró la pulposa compatriota paraguaya Patty Orué. 

Según Patty, en la pasada edición de la Copa América, Argentina 2011 hubo chicas que quisieron destacarse de una manera muy burda, perdiendo sensualidad y cayendo en lo obsceno y hay que tomar en cuenta, mencionó de manera enfática al Universal de México, “que el fútbol no es un cabaret”. Patty Oruè, a más de ser modelo desde hace mucho tiempo, también fuè famosa finalista del bailando paraguayo en más de una ocaciòn, trabajò como actriz en series de televisión, como presentadora de programas televisión, figura de varias marcas  y hasta llegó acompañar al grupo musical "Banda Santa Fè" grabando con ellos el tema “Colgado en tus manos”, es una mujer muy atractiva, delgada, simpática y cuenta con un derroche de sensualidad.




"...es una mujer muy atractiva, delgada, simpática y cuenta con un derroche de sensualidad..."

 De sonrisa coqueta, y a veces con expresiones un tanto de niña pícara, accediò a charlar con la editora del Universal de Mexico, publicó el medio, ella aclarò, que como la compatriota Larissa Riquelme, no llegó con el afán de acaparar los reflectores, “todo fue una situación del destino”.
         
ella aclarò, que como la compatriota Larissa Riquelme, no llegó con el afán de acaparar los reflectores, “todo fue una situación del destino”.
“Soy imagen de una compañía de teléfonos celulares. Yo me visto como me lo exige la empresa; incluso, en el primer partido entre Paraguay y Brasil yo llevaba puesta una chamarra porque había mucho aire. Mis compatriotas en la tribuna me identificaron, porque en mi país soy conductora y también participo en programas de comedia, entonces, varios muchachos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.


Patty Oruè desde las tribunas compartiendo con la gente durante el partido disputado en México en homenaje a Salvador Cabañas.

“De pronto vi que a mi alrededor había ya muchas personas de distintos países que deseaban tomarse la foto conmigo y una reportera me sugirió que me quitara mi abrigo. Al siguiente, veía las noticias y ahí estaba yo, por todos lados. Nunca me esperé eso”, indicó la Oruè al medio.

Y así fue, una imagen que dio la vuelta alrededor del mundo y que desplazó a juicio de distintos medios de comunicación paraguayos a la famosa “Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, sobre todo por esa imagen fresca que proyectaba ante las cámaras... publicó el medio mexicano.


         
Patty Oruè curtiendo la remerita estilo Wolscham  respondiendo a preguntas a través del vídeo chat en México

“Yo sé que hubo una compatriota(Gaby Wolscham) y hasta chicas peruanas que ya no iban a “armar barullo” a su selección, fueron con el objetivo de acaparar los reflectores y lo hicieron de una manera en la que yo no estoy de acuerdo, una cosa es el espectáculo, y otra el respeto al fútbol porque esto no es un cabaret”.
“Patty” se declara una fanática del futbol desde muy pequeña, por eso, es su amor a este deporte. “Un punto es lo que pueda pasar en las gradas, porque se da manera natural y otra cosas es querer acaparar el show; ellas rebasaron el límite entre el buen gusto; yo falté a uno o dos partidos y aún así, fotógrafos de distintas naciones me buscaron, pero es que así era mi contrato, mi presencia no era para todos los encuentros”.





“Yo sé que hubo una compatriota(Gaby Wolscham) y hasta chicas peruanas que ya no iban a “armar barullo” a su selección, fueron con el objetivo de acaparar los reflectores y lo hicieron de una manera en la que yo no estoy de acuerdo, una cosa es el espectáculo, y otra el respeto al fútbol porque esto no es un cabaret”.

Organizaciones feministas comentan que la exposición de mujeres de físicos exuberantes denigra al género femenino, porque lo que venden es un cuerpo, una imagen... "Creo que todas las chicas tenemos una coquetería natural y no veo nada de malo mostrarlo. En cuanto se rebasó la línea de lo sensual, yo me separé del resto, no aparecí porque ante todo, como mujer, cuidé mi integridad para que no me relacionaran con quienes sólo buscaban la fama."

 "En cuanto se rebasó la línea de lo sensual, yo me separé del resto, no aparecí porque ante todo, como mujer, cuidé mi integridad para que no me relacionaran con quienes sólo buscaban la fama".


Consultada la modela paraguaya Gaby Wolscham a las declaraciones de Patty Oruè al Universal mexicano donde habló de una paraguaya y unas peruanas quienes fueron  con el objetivo de acaparar los reflectores y que  lo hicieron de una manera en la que la Oruè no està de acuerdo, donde hablò de su respeto al futbol porque eso no es un cabaret, a màs de acotar que lo suyo como Larissa Riquelme  fuè un “hecho fortuito”, suerte.


Gaby Wolscham respondió a Patty Oruè...

La curbilinea Wolscham respondìò lo siguiente; “ja ja ja es una tremenda mentirosa, que lo diga eso los medios de cualquier parte del mundo no significa que eso sea verdad, si dice que no buscò lo que le sucediò, no sè quien fuè la que se pasò estirando la remerita buscando càmaras, lo mio fuè accidente durò un solo segundo donde se me escapò la parte del pezon y fue captado en fotografía, es otra la que confundió un estadio con un  cabaret"... disparó tajante la Wolscham.

 “ja ja ja es una tremenda mentirosa, que lo diga eso los medios de cualquier parte del mundo no significa que eso sea verdad, si dice que no buscò lo que le sucediò, no sè quien fuè la que se pasò estirando la remerita buscando càmaras, lo mio fuè accidente durò un solo segundo donde se me escapò la parte del pezon y fue captado en fotografía, es otra la que confundió un estadio con un  cabaret"...




fotos: imàgenes google. videos: youtube. Fuente: Diario EL Rotativo Mexico.

10 comentarios:

  1. e gusta mas larissa riquelme m parce mas simpatica

    ResponderEliminar
  2. que figureti es esta patty ...

    ResponderEliminar
  3. fEA ES pATY oRUE!!!!! NO TIENE CARISMA

    ResponderEliminar
  4. Algo fortuito???? si... en ese sentido defiendo a larissa.. lo de ella surgio espontaneamente...no lo busco... desp tomo solo ventaja de ello... pero estas que le siguen... dios mio... todos.. siguen esa linea... q les guste o no... empezo con larissa...

    ResponderEliminar
  5. que lastima que hoy dia la mayoria las mujeres son tan FACILES.. EN TODO SENTIDO :(

    ResponderEliminar
  6. milva gauto y mili britez son unos racistas que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. que pesada esta milva quien se cree q es ridicula e ignorante..uy.. me da tanta rabia que esta clase de gente este en nuestra television y lamentablemente tener q soportarlos

    ResponderEliminar
  8. EN SÍNTESIS TODAS SON UNAS CABARETERAS... INCLUSIVE MAS QUE ELLAS. Y HABLAN DE INTEGRIDAD??!! QUE BÁRBARO?? ACASO SABEN LO QUE ESO??PANDILLA DE LOCAS...

    ResponderEliminar
  9. ES OBIO QUE ESTA CHICA FUE A LOS ESTADIOS PARA LLAMAR LA ATENCION !! Y LO CONSIGUIO !! PERO XQ NO ADMITE QUE TODO FUE PLANEADO, QUE PIO LE VA INTEREZAR EL FUTBOL, PARA FIGURETEAR NOMAS ASISTIO A LOS PARTIDOS DE LA ALBIRROJA !!! A MI ME GUSTA MAS LARI XQ ELLA SIN IRSE A UN PARTIDO SE ISO FAMOSA,ELLA NO NECESITO SALIR DEL PAIS PARA SER FAMOSA, EN CAMBIO ESTA Y LAS DEMAS FUERON CON ESA INTENCION,.... UNA MAS BULGAR QUE LA OTRA !!!!

    ResponderEliminar
  10. A OTRA COSA ELLA LE CRITICO A GABY X LA BLUSA MAL CORTADA QUE TENIA PUESTO CUANDO SE ISO ^*FAMOSA^^
    Y EN LA FOTO QUE ESTA ARRIBA TIENE UNA BLUSA SIMILAR A LA DE GABY !!!! MBAE'ICO UPEICHAO ?? Y ASE POSES IGUALES A LA DE LARI !!!!!!! FUERZA LARI SOS UNICA :)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...