lunes, 15 de agosto de 2011

Todo por el rating, burlas, escándalos y degeneración en televisiòn.¿ quién los regula?...Imagen del baile de Hortencia Moran, el video del insulto de Milva Gauto a Moraima Quintana y los comentarios en las redes sociales sobre el estreno de Baila Conmigo Paraguay...

En la mayoría de los canales paraguayos y en un afán de argentinizaciòn, ver un programa serio, coherente, que deje alguna enseñanza es prácticamente imposible, aparte de que pasan películas donde generalmente tienen como tenor a la violencia en su máxima expresión(exceptuando a Red Guarani).
Hoy lo creativo no tiene lugar en nuestra televisión, es mucho más rentable optar por el erotismo explìcito, por lo absurdo, lo que haga reír estúpidamente  y apelan a la carcajada exuberante hasta sin sentido, como fiel ejemplo lo tienen  a las exaltaciones sin aparente motivo del Casanova. Tenemos a los programas de soporte en horarios de "protecciòn al menor" donde re-emiten las imàgenes, las  situaciones mas candentes  de sus programas centrales, y están tambièn las telenovelas con alto contenido erótico a cualquier hora del día en algunos canales, y a todo esto, no quedan exentos los noticieros que no cuidan las imágenes que transmiten cargados de sangre y violencia, en fin.
Los malos tratos y/o situaciònes de burlas a competidores y/o participantes para hacerlos quedar en ridículos en los realitys televisivos son hoy como una constante a fin de lograr motivar a los televidentes y gente de medios quienes reaccionamos en las redes sociales, medios impresos, radiales contra algunos disparates sucedidos en pantalla, generando comentarios, debates, expectativas, como invitando a la gente asistir a la proxima emisiòn del programa, y de ese modo generamos buenos datos de audiencia, para estos, en sus mediciones.


Bastante bajo hemos caído, hoy es pràcticamente normal admirar la desnudez y los bailes explícitos cargados de alto contenido de erotismo emulando sexo en horarios no aptos para todo pùblico en televisiòn. No tenemos entes reguladores que se preocupen y nada pueden hacer los encargados de administrar la cultura, todo esto contemplado por un gobierno que permite este tipo de irregularidades sin importarles mucho el futuro y la formación moral de nuestras futuras generaciones que ya estamos contemplando los caminos que lamentablemente van a recorrer.
        
"...Los malos tratos y/o  situaciones de burlas a los competidores y/o participantes para hacerlos quedar en ridículos en los realitys televisivos son hoy como una constante..."


Algunos programas de televisión exhiben a hombres y mujeres semi desnudos en shows prácticamente eróticos frente a  niños que asisten a ellos dentro del mismo canal donde se està dispuesto a todo por liderar en el rating. El Conejo, Baila Conmigo Paraguay, Yingo y en menor medida Marque el13 son algunos de ellos. 

"...Algunos programas de televisión exhiben a hombres y mujeres semi desnudos en shows prácticamente eróticos frente a  niños que asisten a ellos dentro del mismo canal ..."

Desde las casas tenemos la posibilidad de ejercitar el zaping cuando estos programas para “las familias” con shows eróticos, senos pintados o hilos dentales ejercitan el rating  , pero, y los chicos quienes asisten a los canales?. En locales nocturnos donde ofrecen shows de stripers femeninos y masculinos son prohibidas las entradas a menores de edad, pero en estos programas catalogados como familiares donde vemos semejantes destapes de pulposas y también de muchachones, todo esta permitido.


         
"...Los malos tratos y/o situaciònes de burlas a competidores y/o participantes para hacerlos quedar en ridículos en los realitys televisivos son hoy como una constante..."

La ganas de figuración es como un elemento que aporta a cada personaje  un repelente contra el pudor a fin de lograr “existir” a como de lugar en los medios, donde el espíritu mismo de ese tipo de formatos se alimenta con los escándalos  y un tipo de degeneraciòn televisiva de figuras que acceden a gaterios baratos con tal de lograr llamar la atención.



"...Los malos tratos y/o situaciones de burlas a los competidores y/o participantes para hacerlos quedar en ridículos en los realitys televisivos son hoy como una constante..."


La gente opinó de este último estreno de "Baila Conmigo Paraguay" en la pagina de fanáticos de churero.com en facebook :

 John Prieto  La verdad me parece lamentable el primer día del jurado de baila conmigo paraguay. Melamed, según el, es hombre sin memoria pero, se comporta como kuña`i, parece una loca envidiosa, el està para juzgar el baile no para faltarle el respeto a los participantes, diciendo perra a un artista, porque quieran o no, esta chica, la Kchorra tiene su merito ganado la verdad quedaron como tarupidos frente a todos. 2do punto, lamentable lo de Kike, él tiene todo el tiempo del mundo, y al jurado los apura, se cree gracioso o que? Porque para mi es un Payaso de Cuarta.

Pabla Samaniego Dije q no iba ver este programa, pero miré el video, por curiosidad, ya q todos comentan sobre la actuación de estos payazos, q verguenza esa Hortencia, faltó ña Deló, xq hay de todos, actrices, judas kai, camba ra´anga, ere erea, igustoiterei baila un circo Paraguay, jajaja

Belleza de mujer, pero podrìan prohibir la entrada a menores de edad, y antes de empezar el programa, titular apta para mayores de 18 años.

Albert Dani Valiente muy buena presentacion, por la pinta que se preocuparon mucho por la presentacion y descuidaron todos los detalles del programa, un asco el programa!!!

 Juan Daniel Abad Ghiringhelli ese programa es una chureria, ahi ya te digo todo...
Ruben Fernandez No hay nada novedoso en el programa! Nadie es interesante, ningún famoso llama la atención, salvo clara y Gus aunq todavía no bailaron, sabemos q va a ser un show! Jurado horriblee, conductor pésimo,las bailarinas? Que pico hace ahí Cristina? Tantas bailarinas y ella aparece moviendo su chura ahí! Fiel copia de tinelli,todoo luego desde la presentación, conductor, jurado,famosos! El programa es como un accidente da asco pero seguimos mirando.

         
 Casanova como reciclador de basuras recibe la orden para una misión con el tema de la película Misión Imposible de fondo, luego se vuelve James Bond, se encuentra con Majo como Gatubela, luego con  Amoroso como el Guason, termina con la Kchorra como una muerta viva, al final era una pesadilla.

Alicia Erika Barrios es una kagadaaaaaaa... no me gusta.... ni sueño no hay por lo niños asi si mirariaaaaa... culo,teta, y estupideces lo que hacen... no le soporto a esa payasa gauto que cre que es guauuuu divertida... PARA QUE PONE ESE CLASE DE PROGRAMAS AL AIREEEEEE.. PREFIERO VER LAURA..

Claudia Toñanez mmm... Lo de cristina opino lo mismo,que hace ahi???...y Hortensia?? No pues... Yo como bailarina no e visto un baile bueno, mas o menos la esposa de pipino y pabla. Como no soporto a ese miguelito, ademas de feo, horrible musicay vestidode payaso.... Cualquier cosa, si quiero ver a clara franco y cabañas me encanta..


Milva Gauto

Viky Cañete le sacmos a kike, milva, melamet.y creo que hasta podria funcionar.da gusto verleen la tele a algunos participantes como Egni, la que fue mis py Italia y la ecenografia esta agradable.

Jorge Jimenez CADA VEZ Q VEO BAILANDO PONGO EN MUTE MI TV XQ ME ATURDE CUANDO KIKE GRITAAAAAAA!! Q P......EL NO CONDUC VIEJO GRITAAAAAAAAAAA Q NECESIDAD PIO HAY???NI EN PEDO Q LE VA A PARECER A TINELLi.


Una buena cantidad de niños entre el público presente en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Francisco Acosta Lesme Kikee!! No sos TINELLI..!!! como empezo luego no me gusto!! Le volvieron a meter a ese jurado VAI KAKA..!! que mierda las RUBIAS Y LAS MORENAS?? el estudio ni ablemos..! y el video este Kike algo que NO SOS..!

Héctor González Dios mío no pudo ser más patetica la apertura!!!! Llena de ironía y falcedad!! Y es que la kachorra loo representa a la palabra "FALSA".. Pero sin duda alguna lo más ridículo del video fue el Guasón (Juan Carlos Amoroso), Dios mío este tipo nunca va a entender que la gente odia verlo en la tv si ya hizo más de mil programa y se levantaron por tener poco raiting.. Seguido por Kike Kasanova, representante de la palabra "PATETICO".. Fue cualquier cosa la presentación! Aguante el Bailando de Argentina!

Juan Carlos Amoroso, como el Gusason.

Lucho Benitez hay nio muchisimas series buenisimas porq pio no ponen algo mas interesante novedoso y actual!!! ese formato nio ya es del viejasooooo!!!! F5 urgente para todos los canales de nuestro pais.


Hortencia Moran, la supuesta ex mujer del presidente Lugo, logrando 55 puntos de rating, segùn las mediciònes.






fotos: pàgina de fanàticos BCP en Facebook, imàgenes google. Videos: you tube

14 comentarios:

  1. Que cara dura sos Freddy. Cara dura.

    Parece que ahora el Trece te promociona, o vos les promocionás, no entiendo.

    Ahora Yingo te parece menos vulgar y más para la familia, y hace un par de meses lo criticabas como si fuera la peor calamidad de la televisión paraguaya.

    Me picha la gente hipócrita, como todos los que escriben de que Baila Conmigo Py es una mierda y que les picha ver culo y teta. Que es un desastre y bla bla bla.

    Después son los primeros en ponerse 20:00 en punto para ndaje criticar.

    Pero cherejape! cambien de canal y listo!

    Y por último. Qué pretendés con este artículo? Que los paraguayos cambiemos nuestra mentalidad y dejar de ver ese tipo de programa? Que los pocos canales pasen programas al estilo Red Guaraní? Que la sociedad vea series de televisión, misas transmitidas?

    Programa con contenido de Culo y la Teta es la tendencia en TODOS LOS CANALES DEL PLANETA TIERRA.

    ResponderEliminar
  2. es su trabajo el dice y le parece lo qe se le antoje, si le gusta oi yingo bueno es tema de el, ademas esta comparando programas y me resulta obvio qe diga algo porqe para eso es periodista de espectaculo, y dice y ace loq qiere, aguantatre si not gusta

    ResponderEliminar
  3. El o la anònima que me criticò molesta por lo visto no leyo como corrsponde el artìculo entonces copio y pego la parte donde mensionè a varios programas donde asisten chicos menores y le muestran rayas y pezones... a mi me gusta ver show, y bailando es Show, me entretiene y todo, pero me da verguenza ajena ver una famosa que emula sexo oral frente a un agraderia semi repleta de lactantes...

    """Algunos programas de televisión exhiben a hombres y mujeres semi desnudos en shows prácticamente eróticos frente a niños que asisten a ellos dentro del mismo canal donde se està dispuesto a todo por liderar en el rating. El Conejo, Baila Conmigo Paraguay, Yingo y en menor medida Marque el13 son algunos de ellos. """

    ResponderEliminar
  4. simplemente m da verguensa esta clase, aparte de aburridos mediocres poco creativo copioso estupido grosero grotesco burlesco...tambien m da pena porque alimenta a nuestra sociedad con toda esa mierda q pasan y no enseñan nada positivo ni informan ni ayudan ni nada...meramente es un baile guau ahi coreografiado con tetas culos insultos personajes de jurado q faltan el respeto y en medio de eso nuestra sociedad pegada al televisor sin nada mas q ver aquellas personas q no cuentan con canales pagados se tragan todo esto alimentando la morbosidad de los niños la mediocridad el machismo y una vision de las mujeres en paños menores q les hace mas agraciadas y divertidas

    ResponderEliminar
  5. se nota que trabajas en Paravisión, siempre viendo solo el lado malo...
    además que vas a decir vos si la vez pasada te vi en arriba paraguay y senti lástima mientras vos tratabas de hablar, y pato y miguel marcando sus bultos frente a cámaras, te parece a vos que estando en un programa que hace eso y en un canal en el cual su noticiero solo muestra sangre y violencia, podés decir lo que decís en tu artículo. De que podés, podés, la pregunta es si debés

    ResponderEliminar
  6. En verdad esa situación fue bastante incomoda y se lo hice saber a una de los responsables de producción.Acepto esa critica y me disculpo por ese hecho que molesto a muchos en las redes sociales quienes me reclamaron...

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE EL CAPO y algunas pelis de paravision sinceramente me enganche con ese programa por que me pasaba haciendo zaping escapando de eso programas que me daban arcada... vean el capo esta buenísimo...

    ResponderEliminar
  8. QUE ASCO DE PROGRAMA!!!!...CERO CREATIVIDAD Y CERO PERSONAJES, DE DONDE PIÓ SACARON A ESOS DEL JURADO? A EXCEPCIÓN DE NORITA...EL RESTO SALIO DEL SARCÓFAGO, CERO IDEAS DE BAILE Y LA PAYASA DE MILVA POR QUE NO SE HACE DAR MBAE LA AMARGADA ESA...

    ResponderEliminar
  9. MILI COMO VAS A DECIR QUE EL PRÍNCIPE ES UN MONSTRUO REALMENTE YA NO TENES CARA PARA ESTAR AHÍ TENES QUE IRTE COMO MILVA NO TIENEN NADA QUE HACER EN EL JURADO QUERES AGARRAR TODO Y NADIE TE QUIERE, QUE SUERTE QUE LA CACHORRA TE MANDO PEGAR, NO SABES NADA DE BAILE

    ResponderEliminar
  10. no entiendo como se pasan criticando y diciendo que el programa es un asco y muchas cosas mas simplemente no vean y ya....!!!!! si saben lo que pasa es por ven no le parece y un ve lo que le gusta

    ResponderEliminar
  11. el "principe" no le falto respeto yo le doy la razon a el y estoy de acuerdo con Norita Rodriguez y esa milva es un loca si cree que es simpatica esta muy equivocada y mili es un estupido

    ResponderEliminar
  12. El año pasado no lo vi y este año tampoco..kike muy pesado..odio este tipo de show con peleas gritos y demás..lo de los desnudos pues deberían poner rótulos como dijiste Fredy o pasar el programa a las 10 de la noche..canal 4 se infló a base de novelas y sigue así porque sus producciones dejan mucho que desear.. caras nuevas no descubren.. copian y compran estrellas de otros canales..tanta plata al pepe porque no idean nada bueno..

    ResponderEliminar
  13. Me da lasti ma ver como Norita Rodriguez prefirio la fama y el dinero al amor de una familia. Quiera Dios que algun dia recapacite y se de cuenta que lo unico que perdura con el tiempo es el verdadero amor y no las fachadas

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...