viernes, 28 de octubre de 2011

Lucia Insaurralde...“yo creo que el sexo hay que disfrutarlo sin lastimar a nadie, buscar la forma de ser feliz, no es malo que te guste algo y disfrutarlo, respetar cada una de las elecciones sin hacerle mal a nadie”…Una de las modelos de la "Fiesta del Millòn" de Churero.com...

Lucia Insaurralde.
Semanas atrás  durante la fiesta del segundo aniversario de la disco, karaoke y pub Dylan de Fernando de La Mora nos encontramos con varias modelos reconocidas de nuestro país. Entre las modelos presentes realizamos varias notas con cámaras para nuestro programa de Tv Web “En La Mira” de churero.com 

La rubia guaranì conocida como la Pamela Anderson paraguaya, Lucia Insaurralde, accedió gentilmente a  la nota y respondiò algunos de los cuestionamientos de quien les escribe. “Estoy feliz de encontrarte Fredy y agradecida  por que gracias a gente como vos, el pueblo paraguayo sabe de nosotras y de ese modo existimos” empezó diciendo la Insaurralde. Comentó que esta trabajando mucho que tiene muchas propuestas de trabajo y esta agradecida por todo eso.  Cuando le consulté si en que posición le gusta jugar en la cancha respondió “la verdad me gusta jugar en todos los lugares”. Lucia prefirió evitar responder a la pregunta de si alguna vez le llegaron las propuestas de mujeres “yo creo que el sexo hay que disfrutarlo sin lastimar a nadie buscar la forma de ser feliz, no es malo que te guste algo y disfrutarlo, respetar cada una de las elecciones sin hacerle mal a nadie”…declaró en partes mientras de forma accidental se le desprendió la prenda que apenas cubría su pronunciado atributo superior delantero.

 “yo creo que el sexo hay que disfrutarlo sin lastimar a nadie buscar la forma de ser feliz, no es malo que te guste algo y disfrutarlo, respetar cada una de las elecciones sin hacerle mal a nadie”…

Lucia Insaurralde es una de las modelos quienes aceptaron desfilar para los seguidores del sitio churero.com durante “La Fiesta del Millón” de churero.com festejando el millón de visitas al sitio en menos de un año y el primer aniversario de esta revista farandulera digital paraguaya. 


 Disco Pub y Karaoke "Dylan" 


La Fiesta del Millón de churero.com viernes 18 de noviembre en la Disco Karaoke y Pub Dylan de Fernando de La Mora con desfile de las modelos más famosas de Paraguay y la presentación del grupo reguetonero paraguayo "Sin Compromiso" de Anthony Arrua y la voluptuosa Blanca Cabrera. 


        
Play al video de arriba para ver la mini nota ralizada a Lucia Insaurralde desde  Dylan para "En La Mira" de churero.com




En una próxima publicaciòn los nombres de todas las modelos quienes aceptaron formar parte del desfile. No se pierdan esta tarde a las 15:30hs “En La Mira” por Justin Tv y Churero.com con la invitada especial, Sonia “la bebota” y el porfolio realizado para elos seguidores del programa.


Sonia Vaztique "La Bebota"





Fotos: Facebook. Video: Ermes Medina Productora Cine y Tv Paraguay para "En La Mira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...