miércoles, 26 de octubre de 2011

Patty Orue en los medios mexicanos, el periodista mañanero de canal impar denunciado por su ex novia de solicitar que la misma le realizara el famoso "beso negro"(alla abajo) y mucho màs en la cuarta emisiòn de "En La Mira" por churero.com

Patty Orue.
El pasado jueves 20 del  corriente transmitimos  la cuarta emisión del programa de Tv Web “En La Mira” transmitido por churero.com donde compartimos con los seguidores del sitio una serie de materiales relacionados a compatriotas quienes están trascendiendo en tierras extranjeras. 

El porfolio realizado a nuestra Novia de la Copa América Argentina 2011 Patty Orue en tierras mexicanas fue una de ellas. La Orue está realizando viajes constantes a la tierra de los charros realizando un sin fín de actividades laborales por esos lares. La misma fue elegida como imagen de un respetado diseñador de modas donde desfila en exclusividad para los eventos del diseñador. Realizò también trabajos para la modalidad Tv Web en Record Tv, para la revista de hombres “H”, una interesante cantidad de producciones fotográficas y a su llagada a nuestro país ya pudo darse el lujo de comprarse una camionetaza. Una de las posibilidades que maneja la compatriota es la de radicar en tierras mexicanas debido a la interesante cantidad de propuestas que maneja en el norte del continente.



 Liliana Àlvarez modelo y figura de HR Models.

 Durante el programa pasamos materiales del programa televisivo del canal Telefuturo  “Baila Conmigo Paraguay” como las coreos de Gustavo Cabaña con Liliana Álvarez, Egni Eckert y el Cancherito, también videos  de su competidor Yingo del canal 13, como los musicales de Karina Doldan y el canto de la modelo Mirna Pereira entre varios materiales màs. 


          
Uno de los materiales que emitimos durante el programa "En La Mira".La Novia de la Copa América, Argentina 2011, Patty Orué. Es la modelo oficial de la colección Otoño-Invierno 2011 llamada "Elements" del diseñador yucateco Gerardo Valdez en México.


Los rumores aportaron su cuota ineludible de expectativas en la gente. El rumor que causo mayor curiosidad fue el relacionado al periodista mañanero de canal impar quien fuè denunciado a quien les escribe, por su ex novia. La misma comentò haber sido pareja del joven reportero, por bastante tiempo, pero que todo terminò desde que el periodista le realizò un pedido especial que fue el detonante de la ruptura.




“El me pidió primeramente que le chupara los pezones y lo hice para satisfacer a mi hombre, pero más adelante me pidió que le meta la lengua en su cu..” dijo en partes la bella dama quien hasta se animò a dar la cara. Según la señorita ella recomendó al hombre que consiguieran un consolador para satisfacer el lado femenino del periodista y fue lo que molestó al “novio” quien discutió con la misma y dijo ser bastante hombre para prestarse a ese tipo de estupideces. 


                
Para ver la cuarta emisiòn de "En La Mira" click al video de arriba(minuto 10).“El me pidió primeramente que le chupara los pezones y lo hice para satisfacer a mi hombre, pero más adelante me pidió que le meta la lengua en su cu..”



Una gran cantidad de chismes y cometarios varios comentamos en el programa junto a Norita Rodríguez. Si no viste la cuarta emisión y queréis mas datos del periodista mañanero de canal impar, màs arriba està el video del programa completo, cuarta emisión de “En La Mira” de churero.com




Programa de Tv Web "En La Mira" Mièrcoles y Viernes a las 15:30hs por Justin Tv y Churero.com en la conducciòn de quien les escribe Fredy Vera y Norita Rodriguez.





Foto: Hr Models. Video: Ermes Medina Canal de videos  Productora "Cine y Tv Parguay" en Justin Tv.

3 comentarios:

  1. Nderana Fredy, que pasa con los que no tenemos posibilidad de ver tu programa en la WEB, pasá más datos del periodista mañanero del beso negro, es conductor? notero? coconductor?, porque a la mañana lo que están y puede se es Guillermo Grance, pero el nunca tuvo novia, o es Diego?? será, porfa Fredy más datos para saber, siiiii?

    ResponderEliminar
  2. Y sí, sólo puede ser Diego, porque los demás que están a la mañana son todos casados, por eso es importante el dato de si es notero, conductor, coconductor, etc. dale Churero, más pistas, que está interesante este artículo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerzaaa, Churero, esta espectacular los chismesitos de aca, pero no tengo idea del periodista del canal impar que le gusta el beso negro, por lo menos da el color del canal, si es Rojo, Celeste o Naranjado, porque dices PERIODISTA, y entiendo que esta persona estudió periodismo, y me parece que los que estan en los programas casi ninguno son periodistas, o sí??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...