jueves, 10 de noviembre de 2011

Churero.com en Ideas del Sur con la polémica de los carteles en apoyo a Larissa Riquelme. Maria Eugenia Rito no miente al decir que se pagó a quienes sostuvieran las gigantografias, pero lo que no sabe es que Larissa no pagó nada...

Uno de los diseños.
Debido a la campaña de desprestigio desarrollada  por la famosa argentina María Eugenia Rito en los medios de su país contra la compatriota paraguaya, Larissa Riquelme, quien les escribe, Fredy Vera, se hace responsable de la confusión generada por las gigantografias en apoyo a la famosa modelo paraguaya en el certamen de baile del capo de medios de ese país, Marcelo Tinelli. 

Como saben los seguidores de este sitio en internet, churero.com es una revista digital de farándula y espectáculos de Paraguay donde muchos compatriotas de todo el mundo se informan de los sucesos  relacionados a los medios paraguayos y sobre compatriotas quienes trascienden  en el extranjero. Junto a una de las fanáticas seguidoras de este sitio, quien reside en Buenos Aires, ideamos llevar gigantografias de www.churero.com, www.chiperagaga.com y www.abel-ullon.com apoyando a Larissa Riquelme y  promocionando en los diseños los nombres de nuestros sitios en los estudios de Ideas del Sur.


Una de las imágenes de las gigantografias de la polémica.

Churero.com envió dos gigantografias con las imágenes de Larissa Riquelme, Fernando Bertone, Marcelo Tinelli de fondo y con texto redactado sobre ellas de apoyo a la compatriota. En una de ellas solicitando que la famosa modelo guaraní desbloquee a @churerocom de la comunidad virtual Twitter como seguidor de la misma. Bloqueado debido a publicaciones de medios colegas quienes solo mencionan a churero.com para intentar denostarlo frente a la opinión pública, y en una publicación donde comentaron a Larissa sobre una supuesta campaña de desprestigio hacia la misma desde este sitio.


    
Play al vídeo de arriba para ver el momento que María Eugenia Rito se despacha con todo contra Larissa Riquelme acusándola entre otras cosas, de pagar por el tema de las gigantografias en Ideas del Sur. 


En contacto telefónico de quien les escribe, Fredy Vera, con la amiga de Buenos Aires, responsable de las gigantografias en los estudios de Ideas del Sur, quien pidió no mencionarla, me comentó que en la ocasión no pudo llegar hasta frente mismo de la pista de baile del programa, por tanto tuvo que pagar 50 pesos a un joven quien si lo logro y así poder sostener la gigantografia de churero.com 




La gigantografia de la polémica, que en verdad costó 50 pesos pagados al joven para sostenerlo, pero esa suma no salió de los bolsillos de Larissa.


El costo de las gigantografias, más la propina al joven quien seria seguidor de María Eugenia Ritó fueron de 450 pesos en total. Con esta publicación lo que quiero es que se sepa que nadie relacionado al entorno de la famosa modelo paraguaya  tuvo que pagar ni un peso, y a pesar de estar bloqueado por la modelo guaraní en Twitter churero.com fue el causante de la confusión al pagar los 50 pesos para quien sostuviera la gigantografia. María Eugenia Rito no miente al decir que se pagó a quienes sostuvieran  las gigantografias, pero lo que no sabe es que Larissa no lo pagó.









Fotos: Ideas del Sur. Vídeo: You Tube.



4 comentarios:

  1. Y contale na vos Chure, mandale un mensaje al tuister a la Ritos

    ResponderEliminar
  2. osea que vos fuiste culpable de todo hasta de la discriminación

    ResponderEliminar
  3. Freddy desde el inicio le bajaste con todo a Larissa... entonces tus carteles fueron lo que crearon el problema! Con razon te bloqueo..... despues de tus chistes y mas esto...yo creo que seguira enojada contigo.

    ResponderEliminar
  4. que verguenza!!! queriendo hacerse publicidad "gratis" ensuciaron a su representante!! indignante, creo que si querian publicitar habian otras maneras de hacerlo!! triste lo tuyo churero, muy triste!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...