miércoles, 9 de noviembre de 2011

El aquadance de Larissa Riquelme en el bailando argentino. Maria Eugenia Rito "sangra por los ojos" contra la famosa del celular entre las tetas y despotrica contra la paraguaya "no sos nadie, sos solo un celular"...


Fernando. Larissa.
Imaginen que un dia una mujer  se levante y tenga trazado un plan , toda una hazaña que se torne uno de los hechos mas llamativos del mundo. Entonces el plan: “voy a levantarme ponerme bonita asistir a una plaza publica colocarme un celular entre las tetas para que los medios del mundo inmortalicen esas imagenes en fotografías y volverme así una de las mujeres mas famosas del mundo, es mas, que me designen como la novia del mundial”... estúpido,  imposible, he irreal por donde se lo mire hasta que suceda.

Cuando van a parar con los comentarios contra Larissa Riquelme sobre el suceso sin precedentes, novia del mundial? Anoche una competidora famosa Argentina conocida como Maria Eugenia Rito se despacho  contra la famosa modelo paraguaya, Larissa Riquelme, diciendo de todo contra la compatriota durante la primera emisión del acuadance en el bailando argentino. Primeramente hablo de la posibilidad de que la Riquelme estaría pagando al publico en el programa para que levantaran sus carteles. Y si llegara a pagar que?. En su especie de monologo anti-Riquelme critico a la modelo guaraní de fama mundial por hacerse famosa justamente por el histórico celular entre las tetas. Insinuó que la compatriota Riquelme  estaría vendiendo sus favores sexuales mientras sus viajes en el extranjero. La Rito dijo ser hija de una paraguaya mucama y que su orgullo la tiene como trayectoria en espectáculos, el feliz matrimonio y su familia. “No sos nadie, solo sos un celular”...dijo en partes, pero bien que la famosa del celular esta causando ronchas en los medios del vecino país al figurar como una de las favoritas en llegar a la final e inclusive poder ganar el certamen de baile argentino.


“voy a levantarme ponerme bonita asistir a una plaza publica colocarme un celular entre  las tetas para que los medios del mundo inmortalicen esas imagenes  en fotografías y volverme así una de las mujeres mas famosas del mundo, es mas, que me designen como la novia del mundial”

Esta figura argentina se mostró bastante molesta por la trascendencia lograda por la modelo paraguaya y el arrastre que va tomando en todo el mundo y sin proponérselo. Por que no critica a todos los medios internacionales quienes alimentamos la popularidad de la Riquelme, por que no critica a la productora Ideas del Sur por contratar a la modelo paraguaya? “LARISSA NO TIENE LA CULPA GENTE” por mas que se la  critique en todos los idiomas, su trascendencia no se detendrá jamas, con el perdón de la palabra, ni después de muerte dejaran de mencionarla. La increíble historia del celular entre las tetas y nadie lo puede evitar. 
       
Larissa Riquelme fue la tercera participante de la displicina del Aquadance  para el programa de baile donde, minutos antes, María Eugenia Ritó, la había criticada fuertemente. (Play al vídeo de arriba).

Larissa Riquelme casi ni se refirió a la performance de su nueva enemiga en el certamen...“Flavio: te felicito por haber elegido a Cinthia porque hizo algo increíble”, luego de que Tinelli le preguntara sobre el baile de Ritó, Larissa ninguneo a la famosa del vecino pais y dijo: “Le mando un saludo muy grande a la gente de Paraguay”. A continuación, Riquelme recreó una canción de Aerosmith junto con Fernando Bertona. El jurado le bajó el pulgar a nuestra paraguaya y Fernando. Carmen Barbieri dictaminó (7): “Me gustó mucho. Demostraste ser una bailarina. Él estuvo desparejo respecto de ella”. Flavio (8) y Moria tuvieron argumentos similares: “Siendo el bailarín debiste tener mayor precisión. Larissa me sorprendió”. Pachano (5) aprovechó las lágrimas de Larissa quien se sintió orgullosa de haber superado la taquicardia al bailar y la defendió de Ritó: “Vos preocupate por tu carrera”.  “Mis seis años de carrera son más lindos que los 12 de cualquier otra modelo. Mi sueño es llegar a Hollywood”. Concluyendo una calificación de las bajas, Polino les dio un 3: “No me gustó”. Total: 23 puntos.


“Mis seis años de carrera son más lindos que los 12 de cualquier otra modelo. Mi sueño es llegar a Hollywood”


 Larissa destacó que no tiene intenciones de discutir con ninguna compañera del programa. "Es muy difícil porque yo no estoy acostumbrada a pelear con nadie. Yo no necesito pelear con nadie. Yo tengo seis años de trayectoria y todo lo que me pasó es importante en mi carrera. Mi sueño fue estar acá en este programa y llegar a Hollywood. Yo estoy acá siendo conocida gracias a un celular y me emociona estar al lado de Marcelo Tinelli porque yo lo veía en Paraguay. "Por más que me cueste mucho bailar, hago lo mejor posible", afirmó, y luego dijo que nunca va a revelar quién fue la que la trató como "paraguaya de mierda", advirtio esta leyenda viviente paraguaya. Larissa Riquelme, pese a quien le pese, es la novia del mundial.

         
"Es muy difícil porque yo no estoy acostumbrada a pelear con nadie. Yo no necesito pelear con nadie. Yo tengo seis años de trayectoria y todo lo que me pasó es importante en mi carrera. Mi sueño fue estar acá en este programa y llegar a Hollywood. Yo estoy acá siendo conocida gracias a un celular y me emociona estar al lado de Marcelo Tinelli porque yo lo veía en Paraguay. "Por más que me cueste mucho bailar, hago lo mejor posible"




Fotos: exitoina.com Videos: You Tube.

9 comentarios:

  1. no te aguanto rito ojala te elimines...por decir pavadas disculpame en tu pais te conocen.. en paraguay quien te conoce??? en el mundo quien te conoce??? tomatelassss a lari se la conoce en el mudoooooooo tomatelaaaaaaaaaa chancha.....no vas a poder detener el carisma de lariiii tomate laaaaaaaaaa chupate esta mandarinaaaaa y segui colgandote de la fama de lari porque te morissss por la suerte q tiene...

    ResponderEliminar
  2. en el ojo anónimo..!! jaja

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el primer y segundo anonimo! quien le conoce a la ritorta esa! el aquadance de larissa fue portada de diarios franceses y alemanes frances: http://www.fansdufoot.com/glamour/la-danse-aquatique-de-larissa-riquelme-video-2390.xhtml diario aleman: bild.de/sport/startsei… y el de ella bien gracias! y ahora la cucarda de coki! le esperan dias dificiles a larissa

    ResponderEliminar
  4. No pude ver el baile...pero más alla de todo, yo creo que el problema que tiene la gente que habla mal de Lari, y no solamente en Argentina y a nivel de ese bailando...se da porque no le perdonan que gane mucho dinero...!! es allí donde les duele a muchisima gente, hay que reconocerlo..siempre gira alrededor del dinero..porque dicen..viste lo que le dijo Moria?..viste tal o cual..cosa relacionado a sus ganancias economicas....DUELE DEMASIADO EL DINERO QUE GANA LARI...ESO ES...

    ResponderEliminar
  5. Bueno..por lo visto al otro lado del charco tambien existen las 'chonis',para quien no sepa a que nos referimos con la palabra 'choni' significa poligonera,vulgar etc.Lo digo tanto por la chica del video como la otra que baila(la paraguaya)no podre entender nunca como pueden hacer caso a 'señoritas' de esta clase verdaderamente me parecen ignorantes,prepotentes y sin ningún sentido.
    A la paraguaya os diré que por aqui no hablan de ella..y el que dice que salio en periodicos franceses y alemanes seran por Internet y fijo que poco serios..yo no tengo en contra nada con ninguna de estas 2 chicas pero con todo mi respeto es penoso(quiero decir que da lastima) que se discutan por asuntos de tan poca monta como estos,¿no creeis? .. y también quiero decir que me dio la risa cuando leí lo de pretender ir a Hollywood ahi ya me dijé:-joder tia,baja de las nubes y pon los pies sobre la tierra que una cosa es que te den palique(hablen sobre sus discusiones con otras) por Argentina y por tu país y cosa muy diferente Hollywood- pero bueno,cada quién tiene sus ilusiones e inquietudes pero hay que tener siempre mucho SENTIDO COMÚN y yo por mi parte no lo veo..por lo demás al propietario de este blog quiero decirle que también baje de las nubes con las frases del principio porque la flipa un rato ;)

    Me despido
    saludos para Argentina GRAN PAÍS OS QUEREMOS MUCHO EN EL MIO! UN BESAZO!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Legalmente rito sos la peor porai no tiene sentido lo que decis, ojo querida que la envidia mata al parecer tenes tanta envia de larisa como todas las mujeres y ojala que te elimines y te trages las pavadas e insultos que dijiste primero tenes que saber lo que realmente ocurrio y despues decir y no inventar babosadas por que no queda bien por vos que te decis profesional, si insultas a larisa es como ofender una parte de los corazones paraguayos Monga torpe nose que te puedo decir mas que no me pega la gana

    ResponderEliminar
  7. La envidia no mata, pero causa sufrimiento lento!!
    Por Dios chicas dejen de ser TAN ENVIDIOSAS, si nos les gusta lari fácil, lean otras noticias y paren de tirar mierda por todos lados, DEJEN DE SER TAN AMARGADAS...

    ResponderEliminar
  8. y si es solo un celular por que le das tanta importancia, x que no se ocupan de su vida...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...