domingo, 6 de noviembre de 2011

La bellisima compatriota Guaraní Nicol Huber Vera "Miss Mundo Paraguay 2011" compite hoy por la cetro mundial de belleza en Londres-Inglaterra. La paraguaya destacada en las preliminares quedó entre las 10 finalistas de Miss talento e ingresó en la nómina de las 20 mujeres con mejor silueta en Belleza Playera...

Nicol Huber Vera.
Esta tarde se lleva a cabo la gala número 61 final del concurso internacional Miss Mundo 2011 que tiene como sede en esta edición a la ciudad de Londres-Inglaterra donde Paraguay tiene su representante. 

Nuestro país Paraguay esta representado por la bella joven Nicol Huber Vera quien se ha destacado en los eventos preliminares del certamen. Unas 120 bellas mujeres de todo el mundo competirán esta noche por la corona de Miss Mundo 2011 en la gala de elección final que se desarrollará en Earls Court de Londres, Inglaterra, desde las 14:00 de nuestro país. (Se podrá ver por la señal de  canal de cable TNT).  La Miss Paraguay, Nicole Huber Vera, de 1,75, se ha destacado en las competencias preliminares, según informes de Promociones Gloria, licenciataria del certamen de misses para nuestro país; y Lamartino SA.  Nicole ganó en las competencias individuales de natación, atletismo y velocidad, de acuerdo con el reporte. También quedó entre las 10 finalistas de Miss talento e ingresó en la nómina de las  20 mujeres con mejor silueta en Belleza Playera .Alexandria Mills, de Estados Unidos, serà la encargada de entregar su corona.  


"quedó entre las 10 finalistas de Miss talento e ingresó en la nómina de las  20 mujeres con mejor silueta en Belleza Playera"


Este año, la gala tendrá otro formato. Se seleccionará primeramente a las 30 semifinalistas, luego a las 15 semifinalistas y finalistamente a las 5, grupo del cual saldrá la nueva reina. A diferencia de otros concursos de belleza, Miss Mundo maneja otros cánones a la hora de elegir a quien portará la corona por un año, además de realizar acciones de solidaridad y nobles causas. En ese sentido, Nicole llevó el proyecto del Centro Cultural Indígena, de Laurelty, Luque. 


    
Play al vídeo de arriba para ver la presentación de Nicol Hube Vera "Miss Mundo Paraguay 2011".


La joven trabaja en favor de la Asociación de Parcialidades Indígenas, en la que viven unos 270 niños con sus familias. La gala será retransmitida en nuestro país por La Tele, Canal 11, con la conducción de Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez, desde las  21:30. En la edición 2010, la abanderada paraguaya Egni Eckert logró posicionarse entre las 15 finalistas del certamen de belleza. En otros concursos como Miss Universo se destacaron entre las 5 finalistas Yanina Gonzales y Lourdes Arevalo.









Fotos: Imagenes en Google. Video: You Tube Fuente: abc.com.py




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...