lunes, 21 de noviembre de 2011

"La Fiesta del Millón" de churero.com entre el engaño y las trápalas en la organización...”En toda negociación, el hombre honrado está destinado a llevar la peor parte, mientras que la picardía y la mala fe se apuntan finalmente los tantos”(Mika Waltari). ¿Que es un buen negocio si no sabes robar?

"La parte más importante en un negocio son los clientes" dícese en una conocida frase, pero de hecho que esta gente, no la conoce. 

Antes de publicar las imágenes en fotografías y vídeos de lo que fue la masiva concurrencia de los fanáticos de churero.com y de los medios de prensa  al exitoso festejo aniversario de esta revista digital, quiero abrirles los ojos a posibles negociadores con  esta gente. Papeles de por medio y sin asesoría legal con la ingenuidad y la buena fè como estandarte del churero, llegamos a un trato con estos. Un acuerdo donde ambas partes supuestamente coincidiéramos en beneficios mutuos. La primera parte del acuerdo comprometía antes que nada a la organización de quien les escribe del denominado evento "La Fiesta del Millón" a ceder 300 entradas Vip(50 mil guaraníes cada uno) para sus socios, por que estos supuestamente abonan una determinada suma mensual, entonces las 300 entradas ya no las pagan.

Las 300 entradas Vip tienen un costo total de 15 millones de guaraníes. "Como maraños amaestrados con staf de “negociadores” que hacen del engaño un arte". Las 300 entradas que supuestamente eran para invitados las vendían en la entrada misma antes de llegar a nuestra caja y en algunos casos a mitad de precio, ese dinero pasaba a formar parte de una caja de socios. Después de comentar en la página de fanáticos en la comunidad virtual facebook lo acontecido con esta gente, una seguidora del fan page comentó que a ella le vendieron por un millón de guaraníes consumiciòn y pulseras para 20 personas, al final le pusieron las pulseras de invitados y no las que correspondían las selladas con la marca "churero.com" 





Aquí el comentario:  Mercedes R. C yo te voy hablar al respecto tenes  muchísima razón en lo que decís, porque yo entre sin pagar tu entrada porque pague consumiciòn de un palo y me dieron 20 pulseras para mis invitados Dylan. Nuestras pulseras eran blancas y decían invitados especiales, yo no sabia por que, o como era la temática ahora me entero lo que decís tenes  razón.  


Llevamos gente de nuestra confianza para estar pendiente de nuestro sector, de la caja que nos correspondíahabían dos cajas; en la primera debían pagar quienes asistieran al evento desarrollado en la zona  frontal. Para "La Fiesta del Millón" le toco la zona de mayor capacidad, la de atrás, pero en la caja que no nos correspondía ya vendían nuestras entradas y le ponían las pulseras de invitados. El responsable, maraño como el solo, se limitaba a disfrutar del evento da la parte frontal y una vez el reclamo practicó un discurso fríamente planeado a sus empleados para después volver a desaparecer.  Un equipo de empleados entrenados para mal tratar a los concurrentes, sin la mas pálida idea de lo que significa otorgar a los pagantes el mejor de los tratos, son los clientes quienes les llevan el dinero para sus sueldos.(d.e.c.e.p.c.i.o.n.a.n.t.e.) 




Foto de Irene Mongelos en Twitter, una fanática de churero.com presente en "La Fiesta del Millón"




En el acuerdo firmado acordamos también descontar un 30 por ciento como impuesto municipal y otros “yo pongo 30 por ciento de descuento en el acuerdo, pero después eso se negocia con los que vienen  a cobrarnos Fredy, no vamos a pagar esa suma”... Terminando la fiesta el sector Vip abarrotado de gente, con mucha menor cantidad de dinero de lo que evidentemente correspondería en verdad. El responsable del acuerdo envió a una tercera persona para terminar el arreglo, al final y como figura en el contrato terminó descontandonos los 30 por ciento acordados. Según informantes,  el porcentual del impuesto habría sido "negociado" con los responsables de la recaudación  solo en relación al evento de la parte del frente, el evento (parte de atrás)“La Fiesta del Millón” bien gracias(el pago debía haberse realizado frente a nosotros pero no fue así).




Comentario en Facebook: Cynthia Chaparro a los chicos en de los colegios les hacen lo mismo los de Dylan, les hacen vender mil entradas y apenas una parte les queda a los alumnos y en la boleteria ponen sus entradas y las tuyas y cuando viene la gente primero venden todo los de ellos re sinverguenza son...


Para quienes planean cerrar algun tipo de trato con esta gente pensadlo 100 veces, estos cuentan con todas las aptitudes para cranear negociados donde a la final los más grandes beneficiados terminan siendo solamente ellos y la igualdad de beneficios planteado inicialmente no termina más que como un linda frase para un tremendo "negociado". "No existe mejor inversión que la del conocimiento"



La  Doctora Abogada Gilda Ruiz seguidora de churero.com  aportó el siguiente dato: Ley 620/1976 que establece el régimen tributario para las municipalidades.

Artículo 50°: Por los espectáculos públicos, juegos de entretenimiento y de azar se pagará el impuesto antes de su realización. Artículo 51°: Son espectáculos públicos permanentes los que cuentan con instalaciones fijas, y espectáculos públicos no permanentes los que no cuentan con aquéllas. Artículo 52°: Los espectáculos públicos permanentes pagarán a la Municipalidad un impuesto del cuatro al seis por ciento sobre el valor de las boletas de entradas, conforme a la categoría del local, establecida por ordenanza. 
Artículo 53°: Por espectáculos públicos no permanentes pagarán a la Municipalidad un impuesto del diez por ciento sobre el monto de las boletas habilitadas cuando la clase del espectáculo se presta a este sistema o por cada juego o stand se pagará un impuesto de guaraníes quinientos a cinco mil, conforme al tiempo de funcionamiento, a la clase y espacio que ocupa que se establecerá por ordenanza.
Los de la A.P.A. cobran solo el 10 por ciento sobre el monto de las boletas habilitadas, máximo tendría que haber descontado a churero.com  el 20 y no 30 por ciento según la letrada. El tema de los cobros de impuestos de locales nocturnos debería de ser investigado a fondo por los organismos pertinentes, es una interesante cantidad de millones lo que se maneja en estos y según las palabras de uno de estos "el monto se arregla con los cobradores".  








Publicación en Facebook: Manu Morales: siiii.....asi sonnn,.......a mi jefe le deben seis millones de gs...por un concierto que se hizo ahiii...un asco es ese lugar...lastimosamente.....desastreeee...








Fotos: Twitter, Facebook, Imágenes en Google.



6 comentarios:

  1. PARECERIA QUE DILAN SE MERECE UNA SANCION DEL PUBLOCO EN GENERAL...
    HABRIA QUE CASTIGARLOS POR LO MENOS CON DOS FINES DE SEMANA SIN ASISTIR A ESE LOCAL...
    LA TRAICION, SE PAGA...
    Y NOSOTROS COMO PUBLICOS DEBEMOS TOMAR LA POSTA Y EJERCER EL CASTIGO, NO SOLO POR LO DE CHURERO, POR LOS CHICOS DE LOS COLEGIOS QUE SON ESTAFADOS, POR LA GENTE DE BUENA FE QUE QUIERE REALIZAR EVENTOS Y ES ESTAFADA POR ESTE INDIVIDUO, POR LOS SOCIOS, QUE FUERON TIMADOS Y NO RECONOCIDOS... POR TODOS...
    ES HORA QUE NOSOTROS EJERSAMOS "EL PODER PUBLICO"

    ResponderEliminar
  2. esta gente siempre hace eso churero estafan a todos los colegios que organizan fiestas ese ruben es un hijo de su madre sinverguenza, imaginense se aprovecho de un humilde vendedor de churas y lo digo sin animos de agredir churero yo se lo sacrificado que es tu vida y tu esfuerxo por ser aguien en la vida, espero le quiten el triple de lo que le quitaron a este projimo dilan mierda

    ResponderEliminar
  3. y ahora entraste en escuela Fredy!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta gente de Dylan son así, siempre le estafó a todos, principalmente alos colegiantes, una verguenza, e hiciste muy bien Fredy en escribir sobre ellos, y espero que la gente lo lea y sepan verdaderamente cómo son y que alguien tome medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  5. SOON UNOS SIVERGUENZAS EVASORES DE IMPUESTOS ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE IR A LA CARCEL COIMEAN CON LOS COBRADORES DE APA Y MUNI SE SABE ESO.FUERZA CHURERO!!!

    ResponderEliminar
  6. DEBERIAN TENER UNA PAGINA PARA CHOREAR MEJOR, WWW.CHORROS.COM... DILAN AL FRACASO MUY PRONTO NO TE PREOCUPES FREDDY, TODO SE PAGA, AUNQUE SI LES DIERA UN POCO DE VERGUENZA, A LO MEJOR TE LLAMAN PARA ARREGLAR... NO SE DIGO... LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL PUBLICO EN GENERAL ESTA CONTIGO AMIGO... FUERZA CHURERO!!!

    DE PASO UNA DEDICATORIA PARA VOS AMIGO

    ¡Piu Avanti!

    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.

    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.

    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora...

    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza!

    Pedro Bonifacio Palacios
    (Almafuerte)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...