viernes, 25 de noviembre de 2011

Moria Casan, Electra y la espigada modelo chilena Adriana Barrientos enfrentadas en la televisión Argentina. Barrientos recomendó a Electra que se hiciera cortar el órgano masculino que todavía lo tiene para después poder entablar una discusión pareja de mujer a mujer...

Moria Casan.
El mercado mediático argentino seduce cada vez más a figuras mediáticas, y no tanto, de  países cercanos donde se consume en gran medida todo lo que la tv de ese país genera a través de sus pantallas. 

Desde años atrás y en países como Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia y hasta México los sucesos relacionados a programas de televisión como las desarrolladas por Marcelo Tinelli o Susana Giménez han logrado trascender más allá de sus fronteras. A partir de grandes producciones  como las mencionadas más arriba, otras empezaron a llamar la atención en los medios vecinos y en especial los programas donde se atiborran las bazofias mediáticas como en "Infama", "Intrusos en el Espectáculo", "Bendita Tv" por mencionar algunos. Toda esas  porfías generadas  en los medios argentinos donde hasta las humillaciones en pantalla posicionan a algunos, suman para la gran mayoría, hasta para  algunos personajitos  quienes más tarde rentabilizan esa destaque mediático en contrataciones y presentaciones tanto dentro como fuera de la caja chica de la tv de ese país. Muchos son los extranjeros quienes están logrando incursionar y posicionarse en ese interesante mercado mediático argentino.


 Dallys Ferreria.

Hoy son suficientes los inmigrantes que pululan  en los medios argentinos. De parte de nuestro país las compatriotas paraguayas como Dallys Ferreira, quien viene desarrollando toda una carrera como figura mediática de ese país desde hace ya algunos unos años  y desempeñándose actualmente como  panelista del programa “Desayuno Americano”  transmitido por América Tv.


      
Play al vídeo de arriba para ver el enfrentamiento entre la paraguaya Electra Duarte y la chilena Adriana Barrientos.



Larissa Riquelme, toda una celebridad en los medios del mundo, quien actualmente esta compitiendo en el bailando por un sueño del capo de medios de la vecina nación, Marcelo Tinelli, también es una de las paraguayas quien ya se ganó su lugar en los medios porteños, y la conocida travestida paraguaya Electra Duarte quien apareció mediatizando con la bizarrearía también logró volverse una de las figuras más conocidas de ese país y con importantes proyectos para el verano que se viene.




Electra Duarte.


Meses atrás apareció Adriana Barrientos, una espigada modelo chilena quien arremetió con todo contra figuras de verdaderas alcurnias mediáticas como la señora Moría Casan y el señor Flavio Mendoza citando solo algunos. Electra como toda una usina generadora de polémicas fue consultada  de la exposición mediática que logro la chilena en tan poco tiempo en Argentina, fiel a su estilo la travesti paraguaya disparó contra la Barrientos, quien por cierto declaró su gran admiración por la mundialmente famosa modelo guaraní Larissa Riquelme, pero exteriorizo sin pelos en la lengua su desagrado contra la persona de Electra Duarte.




   
Play al vídeo de arriba para ver a Flavio Mendoza sacando los zapatos, la cartera y casi hasta los calzones a la modelo Adriana Barrientos en pleno programa de Marcelo Tinelli(parte uno).


La espigada modelo chilena Adriana Barrientos y la cantante paraguaya Electra Duarte se encontraron en el famoso programa de farándula argentina “Infama” donde entre otras cosas la Barrientos recomendó a Electra que se hiciera cortar el órgano masculino que todavía lo tiene, para después poder entablar una discusión pareja de mujer a mujer. Electra desde luego no se calló nada.


Adriana Barrientos.


"El Mercado mediático argentino", un mercado donde la idiotez, la humillación, la falta de pudor, de aprecio y respeto hacia uno mismo genera buenos datos en mediciones de audiencias atrapando cada vez más no solo a la gente de ese medio sino a todos  los medios que giramos entorno a sus mínimos estornudos para donde  después inmediatamente terminar en resfriados.




   
Play al vídeo de arriba para ver la segunda parte de Flavio Mendoza desnudando a la modelo chilena Adriana Barrientos en pleno programa de tv.







Fotos: imágenes en Google. Vídeos : You Tube.




1 comentario:

  1. jajajajaja, están todos locos esta gente,Kike que loca estas.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...