domingo, 13 de noviembre de 2011

Shakira ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ganadora de dos Grammy y siete Grammy Latinos. Homenajeada como Persona del Año 2011..."Gracias a mis colegas por acompañarme en una de las noches más bonitas de mi vida. ¡Ustedes son el talento y la voz de Hispanoamérica!" , "Muchas gracias por hacerme sentir tan querida esta semana. ¡Los quiero!"...

Shakira.
Shakira expresó que todavía recuerda el momento de sus 7 años, cuando recorrió por primera vez el Paseo de la Fama en Los Ángeles con su madre y esta le dijo: "Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado". El pasado martes, las palabras de Nidia Ripio, la mamá de la ganadora de dos Grammy y siete Grammy Latinos, se hicieron realidad. 


Shakira se convirtió en la primera colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2.454 de las que tapizan las calles de la meca del cine. "Quiero compartir este logro con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos", dijo la cantante del Waka Waka. Este no fue el único homenaje que recibió la artista, pues la Academia de la Grabación de Estados Unidos la nombró Persona del Año y el miércoles celebró un concierto en su honor en Las Vegas. Entre los cientos de invitados que asistieron a la ceremonia, el gran ausente fue su novio actual, el futbolista Gerard Piqué, quien está en plena temporada con el Barcelona.



 Además a la cantante barranquillera se le conoce por la gran labor que ha realizado como activista de los derechos de los niños y gracias a su fundación "Pies descalzos"que se avoca a mejorar la calidad de la educación para los más necesitados.


La intérprete del famoso tema oficial del mundial de futbol Sudáfrica 2010 "Waka, Waka ", a sus 34 años ha sido la persona de menor edad en recibir el máximo honor del público latino nombrada como “Persona del Año”  debido a una carrera llena de éxitos tanto en español como en inglés. Con este reconocimiento Shakira termina el año con broche de oro, luego de su exitoso Tour "Sale el sol". 


       
Play al vídeo de arriba para ver el homenaje a la artista colombiana Shakira, donde varios cantantes e inclusive su padre interpretaron temas de la exitosa colombiana.

Shakira ha compartido en su cuenta virtual de twitter toda la emoción que sintió en la última edición de los premios Grammy, donde fue homenajeada como personalidad del año. "Gracias a mis colegas por acompañarme en una de las noches más bonitas de mi vida. ¡Ustedes son el talento y la voz de Hispanoamérica!" , "Muchas gracias por hacerme sentir tan querida esta semana. ¡Los quiero!"; fue el preambulo al máximo agradecimiento expresado en la noche cuando dijo: "Aquí les dejo con un vídeo de una de las noches más especiales de mi vida". 


"Gracias a mis colegas por acompañarme en una de las noches más bonitas de mi vida. ¡Ustedes son el talento y la voz de Hispanoamérica!" , "Muchas gracias por hacerme sentir tan querida esta semana. ¡Los quiero!"








Fotos: Imágenes en Google. Fuente: Semana.com Vídeo: You Tube.



2 comentarios:

  1. es la reina del pop latino la unica que puede llamarse artista global

    ResponderEliminar
  2. No conozco a una cantante que sea tan sencilla y humilde como ella, por más de que ahora no tenga esas letras que parecen poesía, 60% comercial 40% calidad en Sale el Sol, sigue conservando su escencia, me encanta ella, se merece ésto y más, Por fin Shakira, es única..^^

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...