viernes, 4 de noviembre de 2011

Vídeo-El musical de Milva Gauto..."Kike la gente esta muy loca"... El comentario de Norita Rodriguez insinuando sobre la sexualidad de Kike Casanova...Junet de Yingo se esta ganando el afecto de los paraguayos, todo eso y algo mas en esta publicación...

Milva Gauto.
En mis recorridos diarios por las diferentes zonas del gran Asunción, es donde me vuelvo como un sistema de medición sobre que productos de televisión consume y comenta la gente. Pequeños y grandes tornan gran parte de sus charlas en relación a los sucesos mas atrayentes que se suscitan desde la proyección de la caja mágica de la televisión. 

Cuando hablamos de datos favorables de medición de audiencia nada es exactamente matemático, pues así como ráfaga de viento que toma rumbo  y aumenta velocidad para repentinamente aminorar potencia detenerse y hasta cambiar inesperadamente de dirección, lo mismo sucede en el mundo del rating de nuestra televisión. Hoy, después de la implementación en Paraguay  del sistema de medición  de audiencia asociada a una picadora de carne que destroza calidades el famoso “minuto a minuto”, la locura, y hasta lo "imprevisto", o mas bien lo inesperado he inimaginable se esta sucediendo dentro de ella. Sin lugar a las dudas los temas mas comentados en las voces urbanas son los sucesos de los programas televisivos de mayor ensamblaje en nuestro país, el actual líder de la franja central en día y horarios de emisión  “Baila Conmigo Paraguay” de Telefuturo, seguido por los sucesos de su competidor y anterior niña bonita de los datos favorables de audiencia en nuestro país, “Yingo”   de canal 13. 


Hoy, después de la implementación en Paraguay  del sistema de medición  de audiencia “minuto a minuto” la locura y hasta lo "imprevisto" se estan sucediendo dentro de ella.


Me gustaría poder estar presentando resúmenes diarios de cada uno de los programas de nuestra televisión, pero en mi limitado tiempo para redactar los informes elijo a programas, y, o, sucesos  que estan generando reacciones varias entre los espectadores. Desde el formato de baile paraguayo de Telefuturo algunas frases y vocabularios se estan volviendo “moda”  entre niños y jóvenes “el WTF" y "cuarto ro`o" de Milva Gauto, el "soy feliz" de Norita Rodriguez, "el cho te vía decir una cosa Kike" de la Castiñeira”, el "ocho que te abrocho" del Melamed, otras palabras y frases mas estan siendo utilizados como modismos en todas partes.



     
Play al vídeo de arriba para ver la pasarela de Milva Gauto en su musical "Kike, la gente esta muy loca" y la insinuación de Norita Rodriguez sobre la sexualidad de Casanova.

El ejercicio de la polémica planeada y hasta forzada que hasta parecen reales, esta logrando lo esperado, atraer a los televidentes quienes se entretienen con los montajes en televisión. Ese tipo de "enfrentamientos" esta sucediendo casi en todos los programas de nuestra tv. 


Dentro de sendos ejercicios para el rating preparan también otros tipos de ofertas para entretener a los televidentes, como cuando semanas atrás presentaron del musical de Norita Rodriguez junto a Dj Chowuy “Mueve tu cadera” causando expectativa en su previa y repercusión después de su presentación en medios y comunidades virtuales de paraguay. Criticado, o no, la gente sigue hablando de lo que presentaron como el Hit del verano 2012.




Norita Rodriguez.

Lo mas esperado llego mas tarde con el musical de la comunicadora radial, la jurado de mayor “ensamblaje” del “Baila Conmigo Paraguay” , la señora Milva Gauto con su musical “Kike la gente esta muy loca”. "Para todos aquellos que dicen que ella no baila, no canta , no actúa, para Norita, Mili y todo el publico,  la coreo de Milva Gauto"...Kike Casanova presento de ese modo el despliegue del musical en  pista con un equipo de bailarines llamativamente y para sorpresa de todos, calzados con tacones altos.  




    
Play al vídeo de arriba para ver la presentación del tema "Mueve tu cadera" de Dj Chowuy junto a Norita Rodriguez en "Baila Conmigo Paraguay"


Buscando generar todo tipo de comentarios en los medios, lo mas atractivo de "la pasarela" de Milva Gauto fueron los muchachos vestidos como “locas”. Milva Gauto es reconocida como idola numero uno de la comunidad Gay en Paraguay, a pesar de su novedoso despliegue en el llamativo atuendo de bailarines, el tema presentado anteriormente de DJ Chowuy junto a Norita causo mayor cantidad de comentarios dispares en los medios paraguayos. 




Milva Gauto es reconocida como idola numero uno de la comunidad Gay en Paraguay, a pesar de su novedoso despliegue en atuendo de bailarines el tema presentado anteriormente de DJ Chowuy junto a Norita causo mayor cantidad de comentarios dispares en los medios paraguayos. 


Norita Rodriguez causo sorpresa en los comentarios de los internautas cuando después del musical de la Gauto se dirigió al conductor Casanova ofreciéndole unos tacones altos “Kike te traje un regalo, no se cuanto calzas y tenes que ponerte, la gente esta muy loca”... insinuando tal vez sobre comentarios maliciosos de algunos internautas quienes constantemente  ponen en duda la condición sexual del conductor del certamen. 




La cubana de Yingo "Yunet"


En el programa televisivo Yingo Paraguay del canal 13 se estan sucediendo  un montón de situaciones relativamente "interesantes" como para ser comentados en los medios como sucesos varios en la televisión paraguaya. Los conflictos entre participantes, las pruebas extremas, los supuestos noviazgos, su respectivas rupturas y un sin fin de ejercicios para la obtención de rating que a la final estan logrando su objetivo, el de captar la atención de los televidentes quienes en su momento estén ejercitando al zaping.




     
Play al vídeo de arriba para ver en Yingo Paraguay la discusión jurado-competidor donde la participante cubana "Yunet" dejo balbuceando a un miembro de esa mesa...


Una de los temas que me llamó poderosamente la atención son los comentarios urbanos relacionados al crecimiento como figura del programa, de la participante cubana en Yingo de canal 13 "Yunet". Desde el pleito desarrollado con uno de los miembros de la mesa de jurados de ese programa, Yunet se ha vuelto bastante popular, admirada por gran parte del publico paraguayo y se ha ganado una interesante cantidad de seguidores en las comunidades virtuales como Facebook y Twitter de nuestro país quienes demuestran alto grado de admiración en sus publicaciones hacia la cubana. 










Fotos: Facebook. Imágenes en Google. Vídeos: canal de vídeos de churero.com en You Tube "churerotube". Canal de Vídeos de canal 13 en You Tube. 



15 comentarios:

  1. jajajaja Fredy, decis que los internautas ponemos en duda la Sexualidad de Kike, pero si es él uno de los conductores que sale con tu vecina Natasha, y es muy cierto, le hace falta para su zapato taco alto, hiciste bien Norita de regalarle, pero no te olvidaste de Fran? no le llevaste para su zapato a él tambien, y las otras ñembo divas del BCPy??

    ResponderEliminar
  2. En verdad mucha polémica abuuuurree, no queda de otra que cambiar de canal mientras duren las peleitas tontas que crean. Más imaginación por favor para llenar el programa!

    ResponderEliminar
  3. Se olvidaron del dedo del medio de Junet, porque la pelea entre las dos jurados chismosas donde se sacaron las caretas que tienen, enfilando plumas y arañandose con las uñas, pero hubiera estado mejor que se pegaran, jajajajaja, lo que tienen que hacer por unas moneditas para tener pantalla y aumentar le rating.

    ResponderEliminar
  4. La teleaudiencia de Yingo, estamos indignados el martes hemos visto que el conductor le sacó el microfono a Esteban porque le falto el respeto a Pikito y le hizo callar, y no le paró a Pikito cuando le faltó el respeto a Esteban o ha cualquier otro participante, ni cuando otro integrante del jurado maltrata, humilla, nunca les para, es más, siempre da maniga para agrandar las polémicas, o ¿cuando le digo Salinas a Esteban que era un PAYASO, no es faltarle el respeto? o ¿porque Salinas es Jurado (o los de la producción) pueden hacer lo que quieren con los participantes? porque si no se degan humillar, maltratar, denigrar, ventilando cosas íntimas de ellos se les puede eliminar del programa por una miserable suma de dinero que se le paga, porque por ejemplo no ventilan sus romances o las cosas durante el programa o de algún capo del canal o de los jurados? o ¿sería una falta de respeto hacía ellos?, Esteban hizo muy bien, es una reacción normal de cualquier ser humano, ahora si dicen que el programa no es el lugar, para que empiesan a agrandar, Pablo tiene que ler en vivo el significado de "RESPETO" en Wikipedia.

    ResponderEliminar
  5. Ahí el conductor es solo un empleado del canal, seguro que recibió la orden de arriba, de la producción, de los Chena, etc., pero este programa se convirtió hace mucho ya en esto que es ahora, donde nadie respeta a nadie, o se olvidaron lo de Saulo y Nelly a espaldas de Karent?? la trampa de Jhonny, el dedo del medio de Yunet, la pelea del martes entre Pablo y Juan Manuel, y si sigo detallando no termino, aca solo pueden hablar los miembros de jurado, los participantes no se pueden defender, no tienen ese derecho, porque es un reality de la televisión.

    ResponderEliminar
  6. En la noche del martes la teleaudiencia toda le votó para continuar en el programa, porque tuvo la valentía y tambien tuvo huevos para enfrentar a ese, ese sujeto ñembo jurado, que maltrata y humilla siempre a los participantes, ese fué un premio como agradecimiento, por la rabia y la impotencia que solemos pasar al ver el programa de YINGO, fuerzaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Le votó a Esteban ídolo de ídolos.........

    ResponderEliminar
  8. Todo esto es una gran porqueria

    ResponderEliminar
  9. pobres de los participantes que no cobran ni un centavo por su tiempo y felicitaciones a la producción por facturar un montón acosta de la inocencia ajena y lastima aun mayor dan los televidentes que cargan sus mentes con pura basura mientras el mundo esta lleno de maravillas para disfrutar de verdad.....

    ResponderEliminar
  10. Lastimosamente, éste tipo de programas surgen en nuestros medios, porque abundan todavía la ignorancia. Las peleas que suscitan en cada programa, son todas montadasss, y existen gentes que se creen todo y usan su plata para apoyar las barbaries. Por qué no hacen un programa de conocimientos, que los jóvenes demuestren capacidad mental, no físico y bulgaridades. Éste tipo de programa es una aberración y un antivalor para los jóvenes y niños del presente. QUÉ LÁSTIMAAAA

    ResponderEliminar
  11. Si, lamentable son los dos programas bizarros, en Yingo ya no hay respeto, o sea que el jurado no, respeta, maltrata, humilla, denigra a los participantes, incluso ahora ya les amenaza que si le levantan la vos a los "JURADOS" se van a sentencia o les saca del programa, que fácil, no?? pero Fredy cómo diría tu amigo Fonti, es un remendo programa de la TV paraguaya un verdadero REALITY, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. El musical de Milva Gauto..."Kike sos una loca", que te aventurás con Natasha.

    ResponderEliminar
  13. Che, pero será cierto que a Kike le gustan las Travestis?? incluso parece que le paga hasta un departamento a una Lambareña, será??

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaa, que loco es esta página, será todo cierto lo que escriben aca?? quien puede certificarlo??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...