miércoles, 21 de diciembre de 2011

Baila Conmigo Paraguay y el fantasma del fraude...Según palabras de jurados del certamen televisivo del canal Telefuturo, la conformación de parejas en la semifinal estuvo "mal armado" y "la gente no sabe de cosas que pasan ahí dentro"...Alicia y Fran, Achar y Patty se despidieron de la posibilidad de ganar el certamen...

“Pero si esto esta todo mal armado Ale”... Milva Gauto al capo de "Baila Conmigo Paraguay" Alejandro Stoessel. “Hay cosas que suceden acá dentro que el público no sabe”...Zuni Castiñeira. Mensajes enmascarados con intenciones de emular la polémica de Graciela Alfano en el bailando argentino(click aquí)? 

La noche del martes 20 del corriente el formato televisivo de baile paraguayo ha logrado una vez más atrapar a todo un país a sus pantallas. En la noche fueron eliminados la mejor pareja de baile del certamen Alicia Ramirez y Francisco Arce frente a la pareja conformada por Ramonita Vera y el Intelectual por un ínfimo margen de diferencia en los porcentajes telefónicos. Por otra parte la pareja conformada por la popular cantante paraguaya Nadia La Kchorra y Coco Bordón y por un gran margen de diferencia en los porcentajes han clasificado a la gran final derrotando a la pareja  conformada por Patty Orue y el lacrimógeno participante Diego Achar. Desde el inicio de esta segunda temporada del reality televisivo de baile  "Baila Conmigo Paraguay" por las pantallas del canal  Telefuturo de Paraguay, se ha posicionado como programa más visto y comentado, líder indiscutido en días  y horarios de emisión en los datos de medición de audiencia de la televisión paraguaya. Desde la selección de figuras competidoras, de la mesa  de jurados, desde las polémicas encaminadas para terminar en pedidos de disculpas o supuestos malos entendidos, en fin, el señor Alejandro Stoessel, ex mano derecha del capo de medios de la Tv Argentina, Marcelo Tinelli, logró castigar duramente a sus competidores directos en otros canales y hacer que todo un país este pendiente hasta del más mínimo detalle de los sucesos en el baila. 


“Pero si esto esta todo mal armado Ale”... Milva Gauto al capo de "Baila Conmigo Paraguay" Alejandro Stoessel.



Desde las publicaciones de churero.com en las comunidades virtuales como Facebook y Twitter, la red de internautas se congregan en las comunidades electrónicas los días de emisión del formato  a comentar sobre el programa del momento “Baila Conmigo Paraguay”. Cada mínimo detalle son debatidos en las comunidades virtuales  y el tema obligado son los pronósticos de posibles finalistas del certamen transmitido por Telefuturo. 



“Hay cosas que suceden acá dentro que el público no sabe”...Zuni Castiñeira. 

Toda la serie de polémicas suscitadas desde los inicios del certamen han logrado atrapar a la teleaudiencia ya sean desde las polémicas siliconas baratas de Moraima Quintana, y  el color de mierda del príncipe Emmanuel(según Milva), para terminar en un pedido de disculpas de la señora Gauto, miembro del jurado. Desde las polémicas  relacionadas a Mili Britez y Norita Rodriguez que al final están terminando en amores. Desde los pleitos descabellados entre la señora Castiñeira vs la ex del presidente paraguayo, Hortensia Moran, y las demostraciones bizarras de varias de sus figuras, en fin, desde cada una de las situaciones planteadas en el reality televisivo nos lograron atrapar. 


Mili Britez, Kike Casanova.


Pero lo evidentemente predecible empezó desde la eliminación de la pareja conformada por Liliana Àlvarez y Gustavo Cabañas, figuras queridas y multi-populares para el público paraguayo. Ustedes supieron que ambas figuras se negaron a participar del tour por el interior del "Baila Conmigo Teatro"? Tanto Gustavo como Liliana se habrían negado ante el descontento por el monto en efectivo ofrecido por el encargado de la producción, entonces, no era predecible que a estos insurrectos se les pasàra algún tipo de factura?




Creen posible que una profesora de baile con escasa trayectoria popular televisiva como la señorita Valdez pudiera desbancar en un duelo telefónico al capo cómico número uno del Paraguay y a la modelo mas carismática de nuestro país? 


Las voces de supuestos arreglos están latentes en cualquier ámbito competitivo y más aun en el televisivo, como también se sucede  en el formato del vecino país, pero en este caso en especial el churero.com posteò desde un primer momento la posible final entre La Kchorra vs Ramonita Vera, no hay nada más que la lógica del afecto popular?, ambas son populares y de gran arrastre. Los internautas de las comunidades virtuales no quedaron conformes por las "eliminaciones telefónicas" de las mejores parejas de baile del programa como lo son Alicia y Fran, Patty Oruè y Achar, Gloria y Justo, entre otros.




La bella Alicia Ramirez junto a su pareja de baile  Francisco Arce, conformaron una de la mejores parejas del certamen, sin lugar a las dudas.




Dentro de todo ese enjambre de suposiciones, de dimes y diretes, comentarios infundados, o aciertos en pronósticos, el "Baila Conmigo Paraguay" se corona este año  2011 como el programa más asistido de la Tv de Paraguay, pero el fantasma del fraude los abraza más  fuerte que nunca. Que se entienda que el fantasma del fraude no deja de ser más que eso, un fantasma, algo no tangible, ni demostrable(al menos si alguien lo comprobara como la final del año pasado, lo llamarían error), pero aun así aunque no creo en las brujas, de que la ahí, las ahí. Dentro de cualquier tipo de supersticiones aquí y en cualquier parte del mundo, los negocios de bailandos no dejan de ser más eso, negociados  del entretenimiento en televisión.


Norita Rodriguez.


Creo que si llegàre a ganar "La Kchorra" los rumores sobre el supuesto relacionamiento sentimental que vienen desde el año pasado entre el capo del baila y la cantante tomarían mayor fuerza, tanto que la suposición de fraude seria mucho más que alevoso. Por tanto, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta los sentimientos no muy gratos hacia la Kchorra según redes sociales(click aquí), seria mucho mas provechoso para la imagen de la organización del formato de baile paraguayo que Ramonita Vera resulte ganadora, quien también es bastante admirada por el público paraguayo(click aquí). 


Alejandro Stoessel, ex mano derecha de Marcelo Tinelli, actual responsable del "Baila Conmigo Paraguay"


Las suposiciones sobre posibles fraudes en los resultados telefónicos corren en los mismos pasillos del canal, tanto que varios de los concursantes me llamaron en varias ocasiones para consultar del tema y sobre posibles resultados dibujados, pero una vez más se los repito y de forma pública, a mi no me consta ningún tipo de arreglo en los resultados, me baso en suposiciones, pronósticos y rumores en los medios, nada más.





Hay un hecho que me hace creer que "La Kchorra" podría ser nuevamente la ganadora. En el ante penúltimo programa Milva Gauto le dijo a la cantante "ya estas ganando dos veces"... según mi memoria Kchorra ganó recién una vez y fuè el año pasado, esta será la segunda? Mili Britez en comunicación telefónica durante el mismo programa prácticamente ya la felicitó por una inminente victoria. Este jueves 22 de Diciembre Gran Final del BCPY, Imperdible!!!





Fotos: Imágenes en Facebook y Google. 




21 comentarios:

  1. Nadia la única y original K-Chorra nuevamente a la final del BCPy 2011, fuerza Nadia y Coco, que con el carisma que tienen y la humildad que les caracteriza esta noche nuevamente seran los ganadores de este certamen, fuerza chicos.
    Por favor voten por esta pareja de Nadia y Coco.

    ResponderEliminar
  2. Un escrito para Paty Orué yo sé que ella lee este blog.
    Paty, el martes el público decidió por la K-Chorra y Koko, por que ellos son pueblo, son sencillos, no son VIPs, y digiste que te cerraron muchas puertas pero ni digiste que puertas, porque las puertas que te cerraron fueron de locales nocturnos que no admiten modelos hasta donde yo se, y eso me parece bien, porque hay personas que no quieren peleas ni desastres en sus locales que generalmente las modelos crean, y como lo crearon vos con Diego en un local nocturno eso vos no aclaraste, hay que ser coherente con lo que uno dice, y es muy cierto lo que digiste que esas puertas te cerraron por la carrera que elegiste, pero tambien te cuento que hay lugares en donde te van a abrir esas puertas justamente por la carrera que elegiste.

    ResponderEliminar
  3. Alicia y Fran, fueron los mejores bailarines del Certamen del BCPy, pero Alicia creó demasiado roncha ya con su suegra Ña Tora, y eso cansó, se notó que todo era una farza para agradar a Milva con su previa y ahora ustedes ven que eso a la gente no le gusta porque verdaderamente tu actuación utilizando y exponiendo a tu propia familia, fué patético que solo a Miva le habrá gustado y la gente votó por Ramonita porque es sencilla no creo tanta polémica durante el ciclo y la gente los único que hizo fué elegir a los más sencillos, carismáticos y humildes del certamen, no se enojen chicos en este concurso los ganadores lo eligen la gente a través de sus votos.

    ResponderEliminar
  4. NO TE DAS CUENTA QUE ESOS COMENTARIOS QUE HICIERON TANTO MILVA COMO ZUNY SON PARA QUE SE HABLE DEL PROGRAMA???...

    ResponderEliminar
  5. Nadia la única y original K-Chorra, ya esta en la final de BCPy, fuerza Nadia y Coco fueron los mejores del certamen que por su carisma y humildad llegaron hasta la final porque le publico les quiere ver ganar este jueves ganar el BCPy 2011, fuerza y felicitaciones chicos que el pueblo Paraguayo está con ustedes, y no cambien nunca.

    ResponderEliminar
  6. Fredy siempre leo tu blog, pero en esta ocación no concuerdo con lo que escribiste esto
    "Creen posible que una profesora de baile con escasa trayectoria popular televisiva como la señorita Valdez pudiera desbancar en un duelo telefónico al capo cómico número uno del Paraguay y a la modelo mas carismática de nuestro país?"
    Te respondo que SÍ puede la Profe Nati y en este caso ayudó mucho su bailarín Fredy, además el público les votó porque son sencillos y humildes, son originales además de que bailan mejor que Gustavo y Liliana, es más te digo que la gente no le votó a Gustabo porque se volvió muy pesado insoportable, sobervio es, el muchas veces piensa que la gente se rie con él, pero al contrario la gente se rie de él, es un muy buen actor pero se olvidó de la humildad y se volvió demasiado DIVA igual que Milciades Brites, no sé si en el programa se hace o se hará trampas con el tema de los votos, pero de algo estoy más que seguro que Fredy y Nati, ganaron en el duelo telefónico a Gustavo y Liliana por son humildes, sencilles, son originales y carismáticos, cosa que Gustavo no tiene o sencillamente se olvido de que los tiene, demasiada fama ya le produce annesia, y por más que Liliana es muy famosa, no ayudó a que superaran el duelo.
    Estoy de acuerdo que Liliana y Gustavo seas tu amigos, pero tampoco para menospreciar a Nati, y te olvidaste luego de mencionar a su bailarin.

    ResponderEliminar
  7. Con esta final del BCPy, me parece que se dieron cuenta de que en este tipo de concursos, el que manda es el público, llegaron a la Final Nadia con Coco y Ramonita con el Intelectual porque la gente desidió eso, y no presisamente la gente que sabe bailar, proque Alicia y Fran fueron los mejores bailarines de la competencia pero no les ayudó eso y creo que durante el concurso a Alicia se le fué la mano con el tema de Ña Tora y lo más patético fué cuando llevó la foto desnuda de Nelson, y con esto creo que pueden saber que a la gente no les interesa el SWOW el actin o la previa que tanto incapié dió Milva, la gente quiere ver Baile, baile y baile y no todo el puterio que se decian durante todo el tiempo del certamen.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche gana Nadia y Coco y no es para sorprendese ni porque se vaya a hacer alguna trampa en los resultados el día de Hoy, le gente les está votando a montones porque son muy buena gente, humilde, sencillos, carismáticos, originales, o sea, son únicos, y por eso serán los ganadores el día de hoy y no tienen que sorprenderse gente, el que decide hoy quien gana es el público a través de los votos.

    ResponderEliminar
  9. Baila Kchorra, o baila Coco al 44424

    ResponderEliminar
  10. y salió nomas Ña Tora con su objetivo de eliminar a Alicia de la competencia, ¿cuantos mensajes habrá enviado Ña Tora a nombre de Ramonita?

    ResponderEliminar
  11. que va a pasar del "CARAMELITO" del BCPy, después de que termine el Certamen Hoy?
    Y a lo mejor le acompáña al marica del Ex de la K-Chorra en sus giras.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la kchorra esta en la final únicamente porque tiene como pareja a Coco Bordon, por si no se dieron cuenta tiene a un bailarín que es bastante famoso y tiene muchos seguidores ya que esta en los medios hace bastante tiempo, ya pasó por varios programas, en mi opinión lo habrán votado mas a Coco que a Nadia, y esto les ayudó siendo pareja... Porque la verdad la kchorra tiene seguidores, pero tb tiene gente que no la aguanta.. Tiene suerte esta chica de haber conseguido un bailarín famoso, pero es injusto..
    Ya que por otra parte Ramonita es famosa y en el interior se la quiere mucho, tiene muchos seguidores pero su bailarín El Intelectual NO, el intelectual no es una persona que ha estado en los medios como Coco o como Francisco Arce, no tiene tantos seguidores, no ha estado en los medios anteriormente..
    Por lo tanto en este caso la Kchorra y Coco tienen más ventaja..
    Pero me gustaría que gane Ramonita...

    ResponderEliminar
  13. Si Coco bailaba con Ramonita salían ganadores,pero como Coco baila con La kachorra es más que obvio que va ha ser la misma historia del año pasado, y saben que...? si gana la kchorra otravez que aburrido va a ser... Ojala que pase un milagro o una equivocación como el año pasado pero que ganen el Intelectual y Ramonita....
    Aguante Ramonita e Intelectual...

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja, el que escribió estos dos últimos anónimos seguro que es el maricon Ex de la KChorra, la única y original, Miguel Quintan marica no seas pichado y no envidies a Nadia vos quedate comiendo tu "CARAMELITO" maduro del BCPy, que a vos tambien se te conoce gracias a Nadia, ellos llegaron y ganaron el Certamen 2011 del BCPy porque son sencillos, humildes, carismático y originales, no son estirados, pedantes ñembo DIVAS, además aca el que decide esa el público así que SORRY, seguí colgandote de la Fama de Nadia y ahora con el de Coco tambien.

    ResponderEliminar
  15. FELITACIONES NADIA y COCO, fueron super merecedores del 1er. premio del BCPy, el pueblo paraguayo está con ustedes, por su sencilles, por la humildad, por el carisma que tienen ambos y porque son pueblo, Nadia sos única, hermosa talentosa y Coco todo un macho un hombre de verdad, fuerza chicos y no cambien nunca, que no se les suba el humo en la cabeza, fuerza y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien por estos dos chicos que supieron meterse en el bolsillo al público Paraguayo, aunque muchos digeron que no merecían ganar el certamen, les digo que todos los participantes merecieron ganar, a lo mejor no fueron los mejores bailarines del certamen pero a ellos les votó mucha gente porque juntos tienen un Ángel especial que los ilumina y llegaron a la final pero por sobre todo ganaron el certamen 2011 del BCPy por voto popular, el público, la teleaudiencia que esta vez de nuevo tomó una desición acertada.
    Felicitaciones y adelante, tienen muchisimo talento y futuro.

    ResponderEliminar
  17. Se repitió la historia: Nadia La K-Chorra gana Baila conmigo Paraguay 2011. Por segunda vez, Nadia La K-Chorra se consagró como la gran ganadora de BCPy junto a su bailarín Jorge Coco Bordón.
    Fué una victoria aplastante, una vez más, Nadia Portillo la K-Chorra demostró ser la favorita del público Paraguayo que esta vez ganó en compañía del carismático y humilde Coco Bordón.
    Mis felicitaciones para esta excelente pareja, que conquistó, cautivó y engatusó a la teleaudiencia Paraguaya que le votó masivamente.

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de concursos llamados "de entretenimiento" son justamente para entretener. A la gente le encanta hablar de más, exagerar, criticar. En el programa arman el show con burlas, mal entendidos y mentiras solamente para que la gente se ponga a comentar y sigan viendo los programas. No es una competencia de baile, es una competencia de popularidad y de quien le cae mejor a la gente. Ni aunque X bailarín baile mil veces mejor que X personaje o famoso, siempre va a salir ganando el famoso por su arrastre popular. Con los votos telefónicos se cagan de plata y obviamente van a colocar a las parejas con mas popularidad como finalistas. Les cuesta tanto entender ?

    ResponderEliminar
  19. simplemente nadia GAno por que esta metida con el productor general... a voces eso se sabe

    ResponderEliminar
  20. yo estoy de acuerdo de que coco y nadia son sencillos, humildes, carismaticos, originales, ere era, pero me aburri al enterarme que gano otra vez la k-chorra. me hubiera gustado que ganara otra pareja! eso nomas queria decir!

    ResponderEliminar
  21. Nadia y Coco, ganaron a traves del voto de la gente, llegaron a la final porque el público les eligió votando por ellos hasta que llegaron a la final y ganaron, no hay nada de raro, ni dibujado ni nada, y la gente les votó en forma masiva porque son sencillos, humildes, y tambien bailan muy bien, aunque no fueron los mejores bailarines fueron los elegidos por el públicvo, eso pio es dificil de que entiendan gente, si era por la calificación del Jurado se sabe que no iban a ganar pero aca el que decidió quien gane fué el público a travez de sus votos y le duela a quien le duela son los ganadores.
    PF: Fredy Vera se nota que te duele que se haya eliminado Liliana y Gustavo, y tú mismo has escrito un artículo sobre la sobervia, y creo que ya podes entender porque les gano Naty y Freddy en las votaciones??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...