sábado, 24 de diciembre de 2011

Final dibujado?...Nadia Portillo y Coco Bordón los ganadores del "Baila Conmigo Paraguay" celebraron el anuncio de la victoria dentro de una flagrante demostración de apatía de los miembros del jurado y de sus compañeros del certamen. Las comunidades virtuales opinaron al respecto...


Coco Bordón, Nadia Portillo.
“Yo me siento muy orgullosa de mi hija de verla luchar por sus metas y convertirse en todo lo que yo nunca pude lograr ser”...dijo en partes , la madre de la popular cantante paraguaya Nadia "La Kchorra" en uno de los materiales especiales cargadas de emotividad emitidas en la final del bailando paraguayo sobre la familia de cada uno de los finalistas.

Por  segunda vez consecutiva esta  señorita ha logrado quedarse nuevamente con el premio principal del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo. En una final ya anticipada por muchos internautas quienes  pronosticaron que como conveniencia del negocio del entretenimiento seria más que acertado enfrentar  en los votos telefónicos a las dos figuras más carismáticas y cargadas del afecto popular del formato televisivo del primer canal de Villa Morra. Esta pareja ha logrado derrotar vía mensajes telefónicos a la pareja conformada por la figura revelación 2011 del medio paraguayo, la también carismática y popular cantante paraguaya Ramonita Vera y Arturo conocido como “el Intelectual.


Con el 61,55 del total de los votos a favor de Nadia Portillo y Coco Bordón, contra el 38,45 obtenida por la pareja de Ramonita Vera y el Intelectual, La Kchorra y Coco se coronaron campeones del bailando paraguayo 2011. 


Opiniones dispares se dispersaron en las comunidades virtuales después de esta segunda final  relacionando directamente a la ganadora de ambos ciclos (2010-2011) con uno de los responsables del formato. En un programa cargado de emociones ambas competidoras se disputaron no solo en los votos telefónicos sino también en  coreografías, canto y materiales donde mostraban la historia de cada una de las finalistas. 


Play al vídeo de arriba para ver los minutos finales del programa donde su presentador Kike Casanova anunciaba a los ganadores de este segundo ciclo. 


"El dinero que voy a recibir(20 millones de guaraníes) lo voy a donar a los niños que lo necesiten, a la fundación de Ramonita, a los niños que pasan necesidades, a un merendero o a un hogar. Quiero poner mi granito de arena. Dios me dio tanto que es lo mínimo que puedo hacer. Yo tengo salud, brazos, piernas, puedo trabajar. Si Dios me da dinero extra lo voy a compartir, yo soy feliz con lo principal que tengo, que es mi familia y mi carrera", comentó la artista en una parte del programa. 


Ramonita Vera, Arturo "el Intelectual"

Lo que no se pudo negar es la apatía con que “festejaron” los integrantes de la mesa de jurado y sus compañeros competidores el momento del anuncio de los ganadores de este año. En el vídeo  de arriba pueden apreciar la escena donde la Kchorra se arrodilla en el plató, luego camina sola por largos segundos sin que nadie más que su madre y su entrenadora de coreografías Olga Doldan se le acerquen a la señorita a felicitarla. Nadia logro este año gritar la felicidad de la victoria que no pudo realizar el año anterior ante la confusión generada por los datos invertidos. 







Los seguidores de churero.com opinaron ante el desenlace favorable a esta pareja Nadia La Kchorra y Coco Bordón(click aquí para leer).






Fotos: Telefuturo.com ultimahora.com Vídeo: You Tube.



12 comentarios:

  1. Felicitaciones a Nadia y a Coco.. creo que merecen la victoria .. Duela a quien duela tienen mucho público y ahí está el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a estos chicos, que ganaron la competencia porque fueron los más humildes, carismáticos y bailaron muy bien, y la gente les votó en forma masiva por eso, Coco no usa tatuajes ni alambres en su cuerpo, como nadia tampoco no usa tatuajes ni alambres por su cuerpo, y eso les hizo ganar, no eran tan Divas como los otros que bailaron mejor y quedaron por el camino porque el que decidió quien llega a la final y quien ganara la competencia fué el público.

    ResponderEliminar
  3. Final Dibujado?? porque tendría que ser así Fredy? ya el otro día leí en tu blog algo en contra del certamen de BCPy, por el hecho de que Naty y Fredy le ganaron en el voto telefónico a Gustavo y Liliana,y te cuento que votamos por Freddy y Nati, porque son humildes y sencillos mientras que Gustavo es un ACTORAZO, imagen de muchas empresas y marcar, creo yo (creo) se le subió un poco los humos y ya es un poco pesadin, incluso abrás escuchado sus declaraciones a Agustín Genoves (EN TREINTA) y todo eso hizo que la gente le vote a la Profe Nati y Freddy, y en el caso de Nadia y Coco es lo mismo, no fueron los mejores bailarines del Certamen (pero bailaron muy bien) pero fueron los mas humildes, fueron sencillos, carismáticos, ellos son pueblo, no son pedantes ni estirados por eso la gente, el público paraguayo les votó, y fueron los ganadores del Certamen 2011 del BCPy, creo que sí los ganadores eran elegidos por el Jurado otro hubiera sido el resultado, pero aca voto el PUEBLO, y fué quien decidió quien gana a traves de sus votos.
    Tampoco creo en eso de la relación de Nadia con ese feo de Stoessel, ya lo mismo digeron por Moraina (otra pesadita que el público le paso la factura) y ya ven donde está, no seas mala onda Fredy y apoyemos a estos chicos con talento nacional para que salgan adelante y triunfen aca en Paraguay y en todo el Mundo.
    Mis felicitaciones para Nadia y Coco, fuerza son muy talentosos, que Dios y la Virgencita de Caacupé les bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  4. La pareja de Ramonita e Intelectual hubiera ricibido más votos si no fuera por los alambres y el ñembo Intelectual, no pega esos personajetes que ni ellos se creen a la hora de la verdad, además aca el que decidio fué el público que le votó a la mejor pareja de este concurso de este año.

    ResponderEliminar
  5. pero porsupuesto q ganaron honradamente,porq si era porque fulana se mete con fulano,cualquiera de las modelos hubiera ganado,nadie pude contra NADIA y mas con el publico que le adora a COCO, MIS FELICITACIONES A ESTOS CHICOS,TODA LA MEJOR ONDA....QUE sigan llorando los pocos que no les voto...

    ResponderEliminar
  6. yo lo único que se es que si Nadia ya no se presenta en el Bailando el año que viene ese programa ya no va a tener tanto éxito xq ella tiene carisma que le falta a muchos,ademas si coco tuviera otra pareja que no fuera Nadia no ganaría jamas así que todo se la debe a la popularidad que tiene LA KCHORRA,

    ResponderEliminar
  7. arriba la kchorra y coco se merecian ganar..fuerzaa chicos

    ResponderEliminar
  8. y que andara diciengo por ahí el MARICA de Miguel Quintana?? seguirá llorando y hablando mal este maricón por Nadia?? mejor Miguelito seguí comiendo tu caramelito maduro del BCPy y te tranquilizás.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Quintana está en este momento disfrutando a full su romance con el Caramelito del BCPy, es que con el apoyo de MB puede seguir teniendo pantalla y se le puede conocer más porque hasta ahora es conocido/a solo por ser el Ex de la Kchorra.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, este Miguelito Quintana pio tambien es un HETERO curioso, o ya es del purete entonces???

    ResponderEliminar
  11. Siendo realistas la que gano el concurso Baila Conmigo Paraguay 2011 fue Nadia "la Kachorra", Coco Bordón solo la acompaño, ya que para el publico que votó he hizo la gran hazaña de darle la victoria a esta pareja solo le voto a ella, Coco es un excelente bailarin, y fue un muy buen acompañante para Nadia pero en cuanto a votos del público este muchacho es un cero a la izquierda.

    ResponderEliminar
  12. Pienso particularemente que deberían haber dos premiaciones: El primero, para la pareja que ha demostrado alto grado de rendimiento, esfuerzo y excelencia en cada ritmo; imposible no premiar eso. El segundo, para la pareja popular que tiene ganado el cariño del público. No puedo creer que a los mejores se los discrimine. En el caso de Alicia y Fran los dos fueron excelentes y correctos, Alicia fue muy ubicada siempre y no le ví demostrar altanería ni exagerar nada, se prestó al show, pero mantenimiento siempre su entereza bien arriba. Entonces me pregunto, por qué este programa se llama bailando si al final termina ganando el"histeriqueo". Seamos más coherentes los paraguayos por favor.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...